TOP 10 La mejor bombilla inteligente de 2021: prueba y guía del comprador

¿Qué bombilla inteligente conectada elegir? A la hora de elegir la bombilla conectada con la mejor relación calidad-precio para beneficiarse de un interior agradable, es necesario respetar determinados elementos. En primer lugar, el tipo de conexión ofrecida (wifi, bluetooth), luego la temperatura de color que encontrará escrita en el paquete expresada en grados kalvin, es decir, cuanto menor sea el grado aproximadamente 2500 kalvin grados, más cálida parece la luz, es decir, amarillo y cuanto más alto es el grado seis mil grados kalvin, más fría aparece la luz, es decir, blanca, de modo que la experiencia es siempre de la más alta calidad.

¿Cómo funciona una bombilla conectada?

Lo primero que debes entender, las bombillas no se conectan al wifi de forma individual, todo pasa por un puente de conexión y un interruptor que se conectará a tu red para que a través de la aplicación organices y ordenes tus luces según tus diferentes partes, puedes revise cada uno rápidamente.

TOP 10 Mejor precio de calidad de bombilla inteligente 2021

1. Philips Lighting 7146060PH la mejor bombilla conectada del mercado

La mejor bombilla inteligente de Philips Lighting está construida por la famosa empresa Philips, que es una empresa de tecnología y una de las pioneras en iluminación conectada, la mejor bombilla inteligente de Philips hue funciona en wifi a diferencia de otras bombillas conectadas, requiere una conexión de puente. Obviamente, esto agrega un costo a su instalación, pero una vez que haya comprado todas las bombillas conectadas mejor conectadas, se instalan fácilmente después de conectar el puente a una toma de corriente y a la caja de su hogar, solo tiene que atornillar la bombilla para descargar la aplicación. Philips.

La ventaja del puente es que la conexión con bombillas inteligentes se realiza con una alternativa mucho más eficiente a Bluetooth, esta conexión consume mucha energía y por lo tanto garantiza un mejor alcance permitiéndole lidiar con paredes más gruesas.

2. Puente de conexión Philips Hue Go + Hue

Si quieres equipar más habitaciones, Philips hue te garantiza una buena conectividad la aplicación hue que te permite controlar tus bombillas conectadas es muy completa con ella puedes controlar las bombillas tanto por grupo remoto de forma individual, incluso programar estados de ánimo y elegir los temas deseados. La interfaz que te permite administrar las bombillas es un verdadero acierto, te da la posibilidad de crear la luz que quieras, elige el color entre los colores ofrecidos.

También tienes control sobre el calor de la luz y la intensidad de la luz en conclusión todo es ajustable. Cuestione la calidad de la luz y el consumo de energía, no hay nada que decir que la marca Philips Hue utiliza todas sus habilidades y conocimientos para producir las mejores bombillas inteligentes con alta calidad de luz y bajo consumo de energía.

3. Bombilla Wifi inteligente, Bombilla inteligente E27

Es difícil creer que la bombilla de luz wifi inteligente sea una bombilla conectada. La mejor bombilla inteligente inteligente E27 funciona con cualquier enrutador wifi sin la necesidad de un puente de conexión adicional o suscripción paga.

El precio de calidad de la bombilla wifi de Nexlux le permite administrar su luz a través de su teléfono inteligente o tableta, esta aplicación tiene muchas características. Puedes controlar tus luces desde un mando a distancia tanto en obra como de forma remota gracias a las tecnologías de geolocalización que te permiten darte la bienvenida a tu casa o apagarlas automáticamente cuando sales de casa a través de la aplicación también puedes ajustar el brillo de la bombilla y configurar el estado de ánimo de las luces de colores y la atmósfera.

4. Bombilla con conexión Wi-Fi, 2 bombillas LED

En este tipo de bombilla es posible seguir el consumo de tu bombilla para configurarla según tus necesidades. También tiene una función de calendario y temporizador que le permitirá configurar las luces a una hora o fecha preestablecidas. También puede configurar las habitaciones para que se enciendan en diferentes momentos para simular su presencia o para que se apaguen gradualmente por la noche. En conclusión, la bombilla wifi conectada es un modelo estándar muy bueno, combina todas las características que buscamos en una bombilla conectada o más este rendimiento es muy estable con un precio muy asequible.

5. Bombilla Wi-Fi Yeelight 1S YLDP13YL

En este tipo de bombilla el nivel de consumo energético en su máxima intensidad en la gallina alcanza los 8,5 vatios; su consumo medio varía según el uso que se le dé. La mejor bombilla inteligente de Yeelight es realmente impresionante; especialmente considerando su precio, nos sorprendió su facilidad de instalación; su aplicación a la funcionalidad se ha diversificado e intuitivo. Por su primera bombilla mejor conectada.

La mejor bombilla de luz inteligente

6. Multicolor 16

Esta bombilla mejor conectada es claramente la rival de este tipo, se habla mucho de la empresa que la produce Xiaomi, que es una empresa china de electrónica y tecnología de la información especializada en telefonía móvil y electrónica de consumo. La bombilla wifi multicolor hace una bombilla de pequeñas dimensiones en lo que a diseño se refiere, no es la más común con su revestimiento de plástico gris metalizado que cambia las bombillas tradicionales.

La mejor bombilla inteligente Multicolor se conecta a través de wifi pero, a diferencia de muchos competidores, no requiere el uso de un puente de conexión, esto reduce el costo de compra y facilita la instalación de la bombilla ‘. Como ocurre con este modelo la instalación solo tomará 5 minutos, solo debes enroscar la bombilla y asegurarte de que el interruptor funciona correctamente. Luego descargue la APLICACIÓN Yeelight que sin duda lo guiará para completar la sincronización. El éxito más hermoso de esta bombilla conectada y su aplicación que le permite controlar completamente su bombilla a través de su teléfono inteligente.

La aplicación es realmente muy completa, los controles son intuitivos y la interfaz muy agradable te permitirá controlar la luz de tu bombilla, la temperatura de color hasta el brillo, por lo que si puedes registrar diferentes atmósferas de luz su duración. la aplicación ofrece diez temas predefinidos.

No se encontraron productos.

Aprende más:

– Mejor inversor comparativo

– Regleta para pararrayos de sobretensión con la mejor relación calidad-precio

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad