Prueba de asiento de coche giratorio Bonio – Grupo 0/1/2/3 para bebés

¿Es usted un padre joven con uno (o más) hijos pequeños y viaja en automóvil con mucha frecuencia? La silla de auto giratoria Bonio ya no es una opción, sino un accesorio esencial para la comodidad. Por un lado, como su hijo aún no puede ponerse de pie por sí solo, y por otro lado, la ley requiere que se use para todos los niños menores de 10 años o menos. de 1m35.

Seguramente te habrás dado cuenta de que al buscar en internet y / o incluso acudir a una tienda, la multitud de productos y marcas te confunde y también dificulta la elección de una silla de coche para tu sobrino. La silla de auto giratoria Bonio group 0/1/2/3 es, con mucho, la solución ideal, además de su función protectora, que te permitirá instalar a tu nieto desde el nacimiento hasta los 12 años, sin que te sientas obligado a reinvertir regularmente en nuevos dispositivos a medida que observa cómo crece su hijo y cambia su morfología.

¿Por qué elegir la silla de coche giratoria Isofix Bonio – Grupo 0/1/2/3?

Para hacer la vida más fácil a los padres, la silla de coche Bonio te permite instalar a tu hijo de forma muy sencilla y con pocas manipulaciones. También ofrece a tu bebé un confort óptimo y le proporciona una mejor protección gracias a sus diversas funciones a tu disposición, que se pueden ajustar según el tamaño y morfología de tu bebé.

Además, con su precio imbatible, los probadores lo sitúan en la categoría de sillas de coche que ofrecen una excelente relación calidad-precio sin olvidar el diseño deportivo y elegante lateral disponible en negro con un tapizado, por moderno que sea.

Las diferentes características de la silla de auto giratoria Bonio

Rotación de 360 ​​°:

Una de las características muy prácticas de esta silla de auto giratoria que le permite instalar correctamente a su bebé / niño y así simplificar su vida al asegurar su comodidad en la carretera. Para los niños que pesen menos de 9 kg, se recomienda colocar la silla de auto «hacia atrás» de la carretera y «adelante» para los que pesen entre 9 kg y 36 kg.

Hiper seguro:

la silla de auto Bonio diseñada para asegurar su estabilidad y la de su bebé / niño y esto con un sistema de doble sujeción (ISOFIX + LATCH) reforzado con un cinturón de seguridad de 5 puntos cuyo ajuste es centralizado, lo que le permite liberarse de las manos y disfrute de su conducción mientras viaja. Además, la silla de auto Bonio ha sido sometida a numerosas “pruebas de colisión de la silla de auto” para probar su resistencia a impactos frontales o laterales. Ha sido aprobado y certificado por ECE R44 / 04 para las cinco categorías famosas:

  • Silla de coche grupo 0: desde el nacimiento hasta los 10 kilos.
  • Silla de coche grupo 0+: desde el nacimiento hasta los 13 kilos.
  • Silla de coche grupo 1: de 9 a 18 kilos.
  • Silla de coche del grupo 2: de 15 a 25 kg.
  • Silla de coche grupo 3: 22 a 36 kilos.

Precio del asiento de coche Bonio:

Asiento de coche Bonio
Asiento de coche Bonio
La silla de auto giratoria Bonio te permite instalar a tu bebé muy fácilmente.

Defensa lateral:

Su arquitectura y diseño están inspirados en el denso panal de abejas con amortiguadores en los diferentes lados del asiento. Esta técnica absorbe la energía producida y reduce en gran medida la fuerza y ​​el riesgo de impacto lateral. Además, el tejido que recubre y compone la silla de auto Bonio está especialmente elaborado para proteger la piel de tu hijo, ofreciéndole una comodidad óptima.

Ángulos del asiento:

Con 5 ángulos de inclinación, su bebé seguramente encontrará su posición cómoda, ya sea dormido o despierto. Esta silla de auto está bien diseñada y es adecuada para recién nacidos, considerando su fragilidad, con una almohada triangular en la cintura para proteger su columna lumbar.

Alturas regulables:

El reposacabezas se puede ajustar en 7 posiciones diferentes para adaptarse al niño y proteger su cabeza y su morfología. Ya no tienes que preocuparte, ¡genial! No ?

Aprende más : El mejor termómetro de frente

¿Cómo utilizar la silla de coche Isofix Bonio – Grupo 0/1/2/3?

En cualquier momento en el automóvil, independientemente de su viaje, su durabilidad y longitud, el asiento para el automóvil es imprescindible, no solo porque lo exige la ley, sino para mantener a su bebé y a él seguros a la vez que ofrece una comodidad ideal. Sobre todo porque los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, de forma muy rápida e impredecible, reduciendo así el tiempo de reacción a cero.

Es muy recomendable comprar uno nuevo y no uno usado. Puede estar muy desgastado y / o sus accesorios no están completos, ya no realizan o realizan menos de sus funciones básicas y por lo tanto no garantizará la seguridad de su hijo.

Lo principal es saber cómo instalar correctamente una silla de auto. De hecho, la silla de auto Bonio es adecuada para todo tipo de automóviles, estén o no equipados con el sistema Isofix. Si es necesario, el asiento debe asegurarse con el cinturón de seguridad y los ganchos para mantener el arnés bien sujeto.

Una óptima y mejor experiencia que la Silla Giratoria para Auto Isofix Bonio ofrece con extrema felicidad. Después de probarla, la silla de auto Bonio es, con mucho, la mejor silla de auto de su clase que hace su vida más fácil y garantiza una comodidad absoluta para sus hijos.

El reposacabezas es fácilmente regulable con una mano en una de las 7 posiciones y el asiento en 5 posiciones de inclinación para adaptarse siempre a la morfología del niño. Además, con su avanzado sistema de seguridad, desde el enganche, a través de conectores Isofix, hasta el asiento trasero del automóvil mediante amortiguadores laterales en caso de impacto lateral, pudo liberar el vehículo. la norma ECE R44 / 04 tras la excelente puntuación obtenida en las pruebas de choque.

¿Está buscando otro mejor asiento para el automóvil de alta gama? recomendamos el nuestro comparativo mejor asiento de coche de alta calidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad