Prueba Apple Magic Mouse 2: Mejor Apple Mouse 2021

Apple tiene algunas características bastante únicas que puedes aprovechar, pero para usarlas debes tener un dispositivo que las admita. Por ejemplo, gestos multitáctiles. Puede usar un Magic Trackpad o el mejor Magic Mouse de Apple 2. Este es probablemente el mejor mouse que Apple haya lanzado, con gestos integrados, una fuerte conexión Bluetooth y una batería recargable. Consulte también nuestro ranking de los mejores ratones para mac.

¿Qué ratón de Apple elegir 2021?

El mejor Magic Mouse 1 de Apple 2021 utiliza dos pilas AA. Puede reemplazar las baterías recargables y reutilizarlo en minutos para este mouse, lo mismo para el teclado inalámbrico de Apple y el Magic Trackpad, pero The Best Apple 2021 Magic Mouse 2 usa una batería recargable incorporada no extraíble.

¿Que es lo mejor?

Para la longevidad del dispositivo, el Magic Mouse de primera generación es una mejor compra por tres razones:

  • Puede reemplazar las baterías y usarlas nuevamente en minutos.
  • Lo posee mucho más tiempo que el Magic Mouse 2. No tiene que tirar el mouse cuando se agota la batería recargable incorporada.
  • El ratón mágico de primera generación es un poco más pesado, lo que reduce el riesgo de que se golpee y se mueva accidentalmente.

Las nuevas baterías de ambos dispositivos durarán al menos un mes con una carga completa. El uso de ambos ratones es más o menos el mismo.

Sin embargo, en lo que respecta a la sensación y la facilidad de uso, el Magic Mouse 2 tiene rieles más suaves en la parte inferior y, por lo tanto, se desliza un poco mejor que el Magic Mouse 1 … al menos cuando es nuevo. Encuentro que los rieles generalmente se desgastan después de un tiempo. El Magic Mouse 2 es un poco más ligero. Por supuesto, la contraparte de MM2 es la longevidad de la propiedad del dispositivo, que tirarás a la basura antes que el Magic Mouse 1 … o, si Apple ofrece reemplazo de batería, tendrás que pagar para reemplazar la batería.

Ambas versiones de este mouse están equipadas con tecnología Bluetooth, que funciona bien en una Mac, pero es más difícil hacer que funcione en Windows.

Apple Magic Mouse 2 mejor prueba de mouse

Un ratón estéticamente agradable que incorpora gestos multitáctiles, una batería recargable y una conexión Bluetooth muy potente. Un buen compañero para un uso ocasional.

Rendimiento

El mejor mouse mágico de Apple 2 fue un placer de usar. Desde un punto de vista técnico, admite hasta 1300 DPI, que es ajustable pero suficiente para un uso ocasional. Su conexión inalámbrica se basa en Bluetooth, en lugar de un nano receptor, y ofrece una conexión realmente sólida. Dile adiós a las baterías porque el mejor Apple 2 Magic Mouse de 2021 usa una batería recargable, con una duración de batería de nueve horas.

Lo que más nos gustó fueron los gestos. El mouse en sí mismo responde a los gestos que se le aplican, lo cual es bastante bueno. Es como tener tu propio Apple Magic Trackpad, sin Force Touch. Y una vez que los domina, la productividad se acelera.

Promoción

Apple Magic Trackpad 2 - Gris espacial

1,590 opiniones
Apple Magic Trackpad 2 – Gris espacial

  • El Magic Trackpad 2 incorpora un …
  • Cuatro sensores ubicados debajo del …
  • El Magic Trackpad 2 tiene …

Dibujo

Hablemos ahora del diseño, porque el mejor ratón mágico 2 de Apple tiene un gran defecto: su forma. Puede resultar incómodo de usar después de un tiempo porque no es objeto de ninguna decisión ergonómica. Si es diseñador de software o artista, esto será un problema. Por otro lado, es poco probable que alguien que se sienta durante una o dos horas navegando por la web se dé cuenta. Dicho esto, es incluso más cómodo que el Arc Mouse de Microsoft, y su forma es adecuada para zurdos, no solo para diestros. A continuación se muestra un puerto Lightning para cargar (se incluye un cable Lightning a USB).

Precio 2 del ratón mágico de Apple

El precio de este mouse de Apple no es muy alto en el mejor de los casos. Sus gestos son realmente geniales y receptivos cuando los dominas, pero pierde esa funcionalidad en una PC con Windows. Por lo tanto, terminará con un mouse inalámbrico costoso e incómodo. 84,95 EUR, utilícelo solo en un Macbook Pro o equivalente. En segundo lugar, ahorra mucho dinero al no tener que comprar baterías. Teniendo en cuenta todos sus gestos, rendimiento y diseño, el mejor Apple 2 Magic Mouse en 2021 todavía tiene una buena relación calidad-precio para uso casual. Para juegos, debe usar el VicTsing MM057 si tiene un presupuesto ajustado o el Logitech M510 para un mejor rendimiento.

8.8 Puntuación total
Rendimiento
8.5
Dibujo
9.5
Precio
8.5
POR
  • ==> Tiene batería recargable
  • ==> Admite gestos en el propio mouse
  • ==> Fuerte conexión Bluetooth
VS
  • ==> ¡¡¡Ella es pequeña !!! así que si tienes manos grandes o si no eres fanático de Claw Grip está muerto para ti, calambres en las manos garantizados.
  • ==> El mouse se recarga con un cable solar (suministrado) que se inserta DEBAJO del mouse, en caso de batería baja no será posible utilizarlo durante la recarga.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad