Mejor termostato conectado 2021: prueba comparativa y guía de compra

El termostato mejor conectado 2021 es una excelente manera de mejorar la eficiencia energética de su hogar y reducir sus costos generales de servicios públicos. Dicho esto, solo hemos seleccionado productos que ofrecen conectividad WiFi, una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar, amplia compatibilidad de dispositivos, programabilidad de varios días, kits de instalación incluidos y funciones avanzadas como aprendizaje de inteligencia artificial para ajustar automáticamente el uso y las funciones integradas. informes meteorológicos en tiempo real. Descubre también el ranking de las mejores chimeneas eléctricas.

¿Cuál es el termostato mejor conectado de 2021?

Por eso elegimos el termostato mejor conectado Honeywell Programable como nuestro mejor termostato inteligente en 2021. Si bien no tiene una pantalla táctil a color como las otras opciones, ofrece todas las funciones que esperarías en nuestro tiempo. Esta unidad Honeywell es compatible con dispositivos inteligentes, tiene una extensión de cable G para facilitar la instalación en casas antiguas, es programable durante siete días y muestra el clima en tiempo real. Descubre también el ranking de los mejores calentadores eléctricos de calor suave de seda de 1500w.

Nuestra selección de los mejores termostatos conectados 2021

Los termostatos inteligentes llevan años en el mercado, pero la tecnología ha avanzado y ellos también. Aspectos como la conectividad WiFi y las aplicaciones patentadas que le permiten controlar el termostato desde cualquier parte del mundo son estándar en este momento, pero hay una serie de otras características que pueden diferenciar las diferentes opciones. Empezamos mirando otras opciones de inicio de sesión. Específicamente, ¿de cuántas formas podría controlar su termostato de forma remota? Como mínimo, cada termostato inteligente de nuestra lista viene con una aplicación patentada compatible con dispositivos Apple y Android.

Pero la siguiente pregunta es si este termostato puede funcionar con asistentes personales inteligentes. Con la excepción de nuestro último producto, el termostato programable con pantalla táctil Wi-Fi TH9320WF5003 de Honeywell, todas nuestras selecciones admiten múltiples asistentes inteligentes como Homekit, Amazon Alexa y Google Assistant. Además, muchos de ellos son compatibles con subprogramas web de terceros como IFTTT. Lo bueno es que puede simplificar la experiencia de su hogar inteligente y conectar todos sus dispositivos domésticos inteligentes en una aplicación móvil, por lo que no tiene que cambiar entre aplicaciones para controlar todos los dispositivos de su hogar. Consulte también nuestra comparación de los mejores radiadores en baño de aceite.

1. Termostato conectado Honeywell

Un termostato simple e inteligente con la mejor conexión para 2021 que le permite programar temperaturas para una semana completa durante cuatro períodos al día y viene con una extensión de cable G para brindar soporte de cable C. Esta es nuestra mejor opción. Los usuarios avanzados apreciarán la compatibilidad con Alexa, la aplicación patentada y las funciones avanzadas como el clima en tiempo real.

El mejor termostato inteligente es nuestra primera opción porque ofrece lo mejor de ambos mundos, ya sea que se sienta cómodo con la tecnología o no. Una pantalla LCD optimizada y un panel táctil son ideales para quienes están acostumbrados a los termostatos antiguos. Pero los entusiastas de la tecnología apreciarán poder establecer un horario de siete días e incluso programar cada día en cuatro períodos para un control preciso de la temperatura durante todo el día.

El mejor termostato de Honeywell funciona con WiFi, lo que significa que también puede administrar la temperatura y los horarios de forma remota, a través de su aplicación patentada o conectándolo a una variedad de asistentes y dispositivos domésticos inteligentes. , Bonomi, Wink y Stringy. Al igual que los dispositivos de nuestra lista de los 6 mejores termostatos WiFi. Mejor aún, este termostato mejor conectado viene con un kit de instalación completo, que incluye una extensión de cable G si el cableado de su termostato existente no tiene un cable C.

3. Termostato inteligente Emerson

La instalación de un termostato inteligente puede resultar difícil si su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado es más complejo. Es por eso que Emerson 2021 Best Connected Thermostat es una opción inteligente en este escenario. Pero es importante tener en cuenta que no viene con una extensión de cable G. Tiene una gran pantalla táctil a color que ofrece funciones avanzadas como detección de humedad y temperaturas extremas.

Programe hasta siete días de ajustes de temperatura y la función del ventilador de circulación ayuda a mejorar la calidad general del aire. Si está considerando comprar un termostato Zen, esta es una excelente alternativa.

Para los conocedores de la tecnología, apreciarán el apoyo de una amplia gama de asistentes inteligentes. Elija entre Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y Wink. También puede controlar su mejor termostato conectado a través de la aplicación patentada de Emerson. También disfrutará de la geovalla, que le permite ajustar la temperatura según la ubicación de su teléfono en relación con su hogar.

Los informes de uso en tiempo real lo ayudan a determinar dónde limitar la actividad y, lo mejor de todo, este dispositivo Energy Star es elegible para un descuento. Todas estas útiles funciones inteligentes, además del sistema de control y visualización digital fácil de usar, hacen de este producto una gran adición a su sistema de hogar inteligente.

4. Termostato conectado Honeywell ecobee3

El mejor termostato inteligente ecobee3 2021 de segunda generación es ideal para las personas a las que les gusta poder elegir. En particular, la elección del soporte para el dispositivo doméstico inteligente. Este termostato inteligente está diseñado para admitir Alexa, Microsoft Cortana, Apple HomeKit, Samsung SmartThings, Wink y aplicaciones web como IFTTT. Pero si no es un usuario asistente inteligente, aún puede usar la aplicación patentada de ecobee para controlar de forma remota su termómetro inteligente a través de WiFi. Un termostato inteligente ecobee ayuda a prevenir problemas en hogares inteligentes.

Otras características básicas que le encantarán incluyen la capacidad de programar temperaturas por adelantado, HomeIQ que registra el uso real para su revisión y la configuración de Confort que le permite ajustar la temperatura dependiendo de si está ausente, durmiendo o en modo de respaldo. Usar el mejor enchufe inteligente también puede ahorrarle dinero extra.

5. Honeywell RCHT8612WF T5

Puede pensar que un presupuesto ajustado significa que no debe esperar demasiado de un termostato inteligente. Pero Honeywell demuestra que es más que un mito con su mejor termostato conectado T5. En primer lugar, le encantará el diseño limpio que le dará a su hogar un aspecto moderno desde el momento en que se instala. Programe hasta siete días de temperaturas y aproveche el sistema de advertencia que le avisa cuando es el momento de reemplazar el filtro de aire o si las temperaturas internas son extremas.

Para los obsesionados con la tecnología, apreciarán el soporte para múltiples asistentes inteligentes. Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant son compatibles. El mejor termostato conectado a geofencing le permite ajusta automáticamente las temperaturas según lo cerca que esté su teléfono. Lo mejor de todo es que puede recuperar su dinero porque el T5 de Honeywell es un dispositivo aprobado para múltiples programas de descuento con servicios públicos locales.

6. Termostato con conexión Wi-Fi RTH9585WF1004

Cualquiera que haya mirado alguna vez su factura de electricidad sabe que el precio de la energía puede ser confuso, por decir lo menos. Si hubiera una forma de planificar su consumo de energía en torno a este precio, la vida sería más fácil. El termostato con conexión Wi-Fi Best 2021 de Honeywell Home RTH9585WF1004 le brinda control sobre sus facturas de energía al permitirle ingresar los precios de las horas pico y ajustar el uso en consecuencia.

El termostato mejor conectado 2021 de Honeywell tiene otras características comunes, incluida la compatibilidad con varios asistentes inteligentes. Elija entre Alexa, Asistente de Google, Samsung SmartThings, IFTTT y Microsoft Cortana. Otras características estándar que puede esperar incluyen programación de siete días, lecturas meteorológicas en tiempo real, alertas que le notifican cuándo es el momento de cambiar los filtros y la capacidad de personalizar su pantalla táctil desde una gama de colores.

7. Honeywell House THR99C3112

No todo el mundo se siente cómodo con la tecnología inteligente que tiene un proceso de instalación complicado o demasiadas funciones. Si eso le suena a usted, entonces el termostato con pantalla táctil programable Wi-Fi TH9320WF5003 de Honeywell es una excelente manera de ingresar fácilmente al mundo de la tecnología inteligente sin sentirse abrumado. Aunque está diseñado para ser instalado por un profesional, este modelo ofrece una entrada simplificada a la categoría de termostatos inteligentes. La interfaz de usuario es fácil de navegar gracias a la pantalla táctil digital y al sistema de control simplificado pero eficiente. Puede programar hasta siete días de configuración de temperatura por adelantado y usar su aplicación patentada para administrar la temperatura de forma remota.

La pantalla optimizada es a todo color con una impresión grande y fácil de leer, lo que la convierte en una opción ideal para los propietarios mayores. Las características adicionales, como las lecturas de temperatura exterior y humedad interior, añaden una funcionalidad avanzada.

8. Nest Learning Thermostat

Si está considerando reemplazar los controles de calefacción y aire acondicionado de su hogar con un termostato mejor conectado, una de las características más importantes será cómo puede conectarse a él. Incluso el modelo más básico diseñado para presupuestos modestos dependerá de una conexión WiFi e incluso se puede emparejar a través de sus aplicaciones patentadas para que pueda administrar la temperatura de su hogar de forma remota, dondequiera que esté.

Controla tu calefacción de forma remota con el mejor termostato conectado Nest Learning 2021 con programación inteligente y True Radiance.

9. Termostato conectado Nest Learning de 3.ª generación

Si bien la mayoría de los termostatos inteligentes vienen con una aplicación patentada, otro beneficio importante a considerar es la adición de opciones de acceso. ¿Puede controlar la temperatura en su hogar usando un navegador web o puede integrarlo con un asistente doméstico inteligente existente como Alexa o Google Assistant?

El uso de un navegador web puede brindarle un poco más de libertad y reducir la dependencia de su dispositivo móvil. Del mismo modo, la integración de un asistente personal inteligente reduce la cantidad total de aplicaciones que necesita usar a diario para una experiencia más ágil.

Controla tu calefacción de forma remota, desde tu computadora inteligente elc…, directamente al Nest Learning Thermostat mejor conectado con programación inteligente.

10. Termostato conectado Netatmo

Uno de los principales beneficios de un termostato mejor conectado es que puede programar la temperatura. Dependiendo del modelo y el presupuesto, algunos termostatos inteligentes ofrecen una amplia gama de opciones para esta función. Esto puede incluir la creación de horarios que le permitan establecer horarios específicos para subir o bajar la temperatura automáticamente para reducir los costos de energía y, al mismo tiempo, garantizar que regrese a casa en un ambiente cómodo.

Además, algunos termostatos inteligentes están diseñados para admitir la zonificación, lo que garantiza que no gaste dinero en calentar o enfriar partes de la casa que no se usan con frecuencia. Sin embargo, todos los modelos le permiten sobrescribir un programa.

Conclusión

Dependiendo del asistente inteligente en el que esté integrado su hogar, deberá elegir un mejor termostato con conexión Wi-Fi AI 2021. Si su hogar tiene un hogar inteligente controlado por Amazon Alexa, querrá un termostato inteligente que funcione con Alexa.

La siguiente característica importante a considerar con un termostato mejor conectado de 2021 es la capacidad de programación. Todos los termostatos inteligentes de nuestra lista se pueden programar durante varios días y se pueden programar hasta siete días. En algunos casos, puede programar segmentos con un día de anticipación para una mayor personalización y control. Pero como parte de esta función, algunos modelos notables, como el mejor termostato con conexión Wi-Fi RTH9585WF1004 de Honeywell Home, incluso le permitirán ingresar la tarifa precisa de su proveedor de energía y ajustar el uso en función de esta información.

Finalmente, analizamos el proceso de instalación de estos termostatos inteligentes. De forma predeterminada, los termostatos inteligentes requieren un cable C que les proporcione energía continua. Pero en las casas antiguas, es posible que un cable C no sea un componente estándar. Así que priorizamos los termostatos que incluían extensiones de cable G en su kit de instalación. Esta extensión le permite actualizar fácilmente el cableado existente de su hogar para que sea compatible con los requisitos de los termostatos inteligentes. Con la excepción del termostato inteligente Honeywell Home RCHT8612WF T5 Plus 2021 con pantalla táctil Wi-Fi, todos los demás productos de nuestra lista vienen con una extensión de cable G.

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad