Mejor secador de pelo 2021: comparación de secador de pelo profesional

Para ayudarlo a encontrar el mejor secador de pelo 2021 para secar y peinar su cabello, hemos comprado una variedad de modelos diferentes y los hemos probado en cabello real en tiempo real. Probamos 14 secadores de pelo diferentes durante 12 horas, comprobando la calidad de construcción, la disponibilidad de accesorios y la potencia del motor. En última instancia, buscábamos secadores de cabello que pudieran eliminar la humedad del cabello en minutos sin dañarlo o causar frizz innecesario.

¿Cuál es el mejor secador de pelo profesional 2021?

Como resultado, el mejor secador de pelo profesional Dyson Supersonic 2021 ganó nuestra primera selección como el mejor secador de pelo profesional que puede comprar hoy. Este secador de pelo increíblemente innovador y único es potente y eficiente y no requiere calor extremo para secar el cabello. También tiene un práctico sistema de fijación magnética que lo convierte en una de las opciones más fáciles de usar que existen. Siga leyendo para obtener más información sobre el Dyson Supersonic profesional y los otros secadores superiores que hemos incluido en nuestra lista para este año.

Nuestro ranking de los mejores secadores de pelo 2021

La prueba definitiva de un mejor secador de pelo es su capacidad para secar el cabello sin dañarlo. Esto es lo que sirvió como punto de referencia para todos los productos de nuestra lista. Si una secadora los daña al mismo tiempo, no está en nuestra lista. Hemos otorgado puntos de bonificación a las opciones que incluyen funciones adicionales para aliviar el frizz y la sequedad.

A continuación, echamos un vistazo al diseño general de los mejores secadores de pelo que hemos probado. Las mejores opciones eran ergonómicas y livianas, lo que las hacía más fáciles de sostener durante períodos prolongados. Si bien no hemos proporcionado ningún precio adicional para los modelos compactos, hemos incluido algunas opciones compactas en nuestra lista para viajes o espacios reducidos en el baño. Como parte de nuestra evaluación de diseño, tomamos en consideración la posición de los botones en el mango y dimos preferencia a los secadores de pelo donde los botones no interfieren con los dedos. Consulte también nuestra comparación de los mejores cepillos de dientes eléctricos.

1. Secador de pelo Dyson Supersonic 2021

El 2021 Dyson Supersonic Best Professional Hair Dryer 2021 es definitivamente uno de los dispositivos más exclusivos que hemos visto. En lugar de un cabezal de secador de pelo largo, Dyson presenta un rizo simple y abierto que se ve elegante y futurista. Este cabezal de secado es magnético y su compra incluye una variedad de accesorios magnéticos que simplemente encajan en su lugar. Pueden orientarse en cualquier dirección según sus necesidades y permanecer frías al tacto. El Supersonic también es increíblemente fácil de usar y se siente muy bien en la mano porque es ligero y duradero.

También quedamos impresionados con el rendimiento de secado del Supersonic, que (literalmente) nos dejó boquiabiertos. Tiene tres configuraciones de calor y un botón de «toque frío». El mejor motor de secador de pelo tiene una potencia de 1600 vatios, que no es tan alto como otras opciones, pero sigue siendo increíblemente potente gracias al diseño general del secador de pelo. El aspecto más impresionante del rendimiento del Supersonic es el hecho de que mide la temperatura del aire 20 veces por segundo para asegurarse de que las temperaturas no sean lo suficientemente altas como para dañar el cabello. Sí, el mejor secador de pelo profesional Dyson Supersonic 2021 es muy caro, pero su tecnología avanzada y su rendimiento de nivel profesional valen la pena. Si te gusta este mejor secador de pelo. Consulte también nuestra revisión del mejor aceite de argán para el rostro.

2. Secador de pelo profesional BaByliss

El mejor secador de pelo BaByliss Pro BAB2000 Ceramix Xtreme de 2021 ofrece una calidad profesional que se adapta perfectamente a los entornos de salón y hogar. Tiene el motor más potente de nuestra lista, con una potencia de 2000 vatios. Esto significa que ofrece uno de los procesos de secado más rápidos que puede comprar hoy y que también lo convierte en el mejor secador de pelo de nuestra lista. Además, obtiene un calor increíblemente uniforme de los componentes cerámicos internos del mejor secador de pelo. Esto ayuda a prevenir el daño del cabello y a lograr un brillo digno de un salón.

También quedamos impresionados con el diseño general del mejor secador de pelo BaBylissPro. Es un poco más pesado que otras opciones, pero eso es gracias a sus componentes de alta calidad. Con un mango de goma, este mejor secador de pelo es cómodo y ergonómico. Sus botones están justo en la parte donde sus dedos envuelven el mango, lo que a veces puede ser un poco molesto. Durante nuestras pruebas, sucedió algunas veces que accidentalmente cambiamos la configuración o presionamos el botón «cool touch». Sin embargo, este es un caso relativamente raro y no ha sido un gran problema a largo plazo.

3. Secador de pelo Conair

El secador de pelo Conair Best 2021 ofrece una versión única del elemento calefactor interno. En lugar de ser un hombre, Conair combina tecnologías iónicas y cerámicas. La rejilla frontal emite iones negativos para acelerar el proceso de secado, mientras que los componentes internos están hechos de turmalina y cerámica para reducir el daño que puede ocurrir al secar el cabello. Esta combinación única también ayuda a controlar el cabello encrespado.

El motor de 1.875 vatios es una de las opciones más potentes de nuestra lista. La velocidad de soplado es lo suficientemente potente como para secar el cabello en minutos y también ayuda a mejorar la funcionalidad de toque frío, lo que le permite soplar instantáneamente aire fresco del mejor secador de pelo 2021 para fijar su peinado. Además del botón Cool Touch, tiene tres configuraciones de temperatura separadas: caliente, caliente y fría (que es diferente del botón Cool Shot). También tiene configuraciones de alta y baja velocidad. Esta variedad de configuraciones le brinda una mayor versatilidad en la forma en que se seca el cabello. También nos impresionó el diseño compacto de Conair. Es lo suficientemente compacto para llevarlo de viaje y tiene un mango ergonómico. Desafortunadamente, el cable de alimentación es un poco más corto que las otras opciones, con solo 1,5 m de longitud.

4. Secador de pelo Remington

Remington es el mejor secador de pelo para cabello fino gracias a su enfoque único del calor, que es una combinación de turmalina, iones y cerámica. Con esta variedad de tecnologías de calefacción, obtiene lo mejor de todos los mundos sin dañar una sola mecha en su cabeza. También creemos que este es el mejor secador para cabello dañado, ya que está equipado con una tecnología innovadora y exclusiva, el Micro-Acondicionador, que cuida el cabello y lo protege de los daños. daño.

El secador también está bien diseñado, aunque es un poco más voluminoso y pesado que otros modelos que hemos probado. El mango es cómodo y el cable de alimentación incluye un práctico gancho en la base del mango para colgar el mejor secador de pelo. Nos hubiera gustado que el cable de alimentación fuera un poco más largo, pero la longitud de cinco pies es suficiente para la mayoría de las necesidades del hogar. El mejor secador de pelo Remington también incluye un difusor y un concentrador. Se adhieren firmemente al secador de pelo y le brindan diferentes formas de usar el secador de cabello y obtener resultados diferentes o más. dirigido.

5. Secador de pelo Parlux

Si está buscando ahorrar uno o dos dólares sin dejar de tener suficiente potencia y eficiencia para secar su cabello de manera uniforme, el mejor secador de pelo Parlux es la mejor opción para usted. Mide solo 3.4 ″ x 9.4 ″ x 7.2 ″, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para equipaje de mano o de bodega. Si lo lleva de viaje, no tendrá que preocuparse de que ocupe demasiado espacio.

Afortunadamente, ni siquiera tiene que preocuparse por sacrificar demasiada potencia o eficiencia para obtener este diseño compacto. El mejor secador de pelo no es tan potente como las otras opciones, incluso con su motor de 1.875 vatios, pero puede secar tu cabello con bastante rapidez. También cuenta con elementos calefactores de cerámica de triple revestimiento para una experiencia de calentamiento increíblemente uniforme. Esto te permite evitar dañar drásticamente tu cabello y controlar el frizz.

6. Panasonic

El mejor secador de pelo profesional de Panasonic ofrece 1875 vatios de potencia de motor para permitirle secar el cabello de forma rápida y eficaz. Este poder, combinado con la tecnología de iones negativos y el accesorio difusor incluido, lo convierte en una excelente opción para personas con cabello grueso y encrespado. También tienes tres niveles de calor diferentes (alto, medio y bajo), que te dan una gran flexibilidad en la forma en que te secas el cabello para evitar que crezca aún más. El accesorio difusor incluido también es una gran adición para combatir el frizz.

Quedamos muy impresionados con la toma de Jinri. Tiene un diseño ergonómico y es muy cómodo, por lo que puede sostenerlo fácilmente en la mano durante largos períodos de tiempo. La ubicación de los botones es un poco complicada, especialmente porque la orientación de encendido y apagado coincide con la dirección de los dedos cuando se envuelven alrededor del mango. Sin embargo, después de algunos usos, te acostumbras y puedes aprender a evitar presionar botones accidentalmente durante el uso. En general, Jinri Professional es duradero y eficiente, por lo que se incluyó en nuestra lista. Peinar en tu espejo de maquillaje mejor iluminado nunca ha sido tan fácil.

No se encontraron productos.

7. RainSun

PluieSoleil también está recubierto de cerámica para una eficiencia de calentamiento adicional. Esta combinación permite un cabello liso y brillante sin la electricidad estática de otras tecnologías para el cabello. Sin embargo, la mejor parte de este mejor secador de pelo es su poder. Su motor de 1875W es similar a otros modelos que hemos revisado, pero nuestras pruebas revelaron una experiencia mucho más poderosa.

El mejor secador de pelo PluieSoleil también es compacto y ligero, por lo que es una buena opción para viajar o para el hogar. Puede ser un poco ruidoso, especialmente en configuraciones altas, pero nos acostumbramos después de algunos usos. Afortunadamente, el mejor secador de pelo viene con tres configuraciones de calor diferentes y dos configuraciones de velocidad del viento para una máxima flexibilidad. También nos impresionó la facilidad de mantenimiento del PluieSoleil. El compartimiento del filtro de aire es increíblemente fácil de acceder y el filtro es fácil de limpiar, lo que le ayuda a extender la vida útil de su dispositivo.

Secador de pelo PluieSoleil 3000W ...

933 evaluaciones
Secador de pelo PluieSoleil 3000W …

  • SECADOR DE PELO CON ACCESORIOS: …
  • 🎄 SECADOR DE PELO PROFESIONAL Y …
  • 🎄3 AJUSTES TÉRMICOS / 2 …

Guía para comprar el mejor secador de pelo

Las características más importantes a considerar

Tipos de secadores de pelo

Primero, piense en el tipo de secador de pelo que desea comprar. Vienen en todas las formas y tamaños, pero la principal diferencia radica en la composición de los elementos calefactores. Eche un vistazo a los diferentes tipos de secadores de cabello a continuación para determinar cuál es el mejor para su cabello:

Iónico / Turmalina – Dado que el agua está llena de iones cargados positivamente, el uso de iones cargados negativamente ayuda a disipar el agua de manera más eficiente y a secar el cabello mucho más rápido en general. Los mejores secadores de pelo con turmalina utilizan componentes internos fabricados o recubiertos con turmalina, que produce más iones negativos para un secado más rápido. Este tipo de secador de pelo es ideal para personas con cabello grueso y encrespado.

Cerámica / Porcelana – Este tipo de secadores de cabello utilizan componentes internos recubiertos con cerámica o porcelana para producir un calor más uniforme y constante. Tienden a ser más suaves para el cabello que otros secadores de cabello, lo que los convierte en una excelente opción para personas con cabello delicado o dañado.

Titanio – Los secadores de pelo de titanio son ligeros y más compactos que otros tipos de secadores de pelo. Los componentes internos de titanio ayudan a aumentar el calor general que puede producir el secador de pelo, lo que acelera el proceso de secado. Los componentes internos de titanio ayudan a aumentar el calor general producido por el secador de pelo, acelerando el proceso de secado. Esto lo convierte en un tipo de secador de cabello ideal para personas con cabello grueso, pero las personas con cabello quebradizo deben evitar este tipo de secador de cabello.

Potencia del motor

La potencia del motor de su mejor secadora se mide en vatios o potencia. Los motores más potentes pueden soplar aire más rápido, lo que acelera el proceso de secado en su conjunto. Esto es bueno porque se necesita menos calor para secar el cabello, lo que significa que está menos dañado. Los mejores secadores de pelo tienen motores que funcionan al menos 1600 vatios, pero los modelos de menor potencia aún pueden hacer un buen trabajo. Tenga en cuenta que, por lo general, no duran tanto como las otras opciones.

Diseño y ergonomía

Si eres un peluquero profesional, probablemente pasarás muchas horas con un mejor secador de pelo a mano. Pero incluso si no lo está, es probable que pase una buena parte de su tiempo con estos productos en sus manos. Si a esto le sumamos el hecho de que se inclinará a mover mucho la mano al usar el secador, seguramente querrá considerar la ergonomía del aparato antes de comprarlo. Busque un modelo liviano con un asa que sea fácil de sostener durante largos períodos de tiempo. También considere opciones con botones de fácil acceso o cables retráctiles. Los cables giratorios también son importantes para mantener el cable fuera del camino.

Características de la temperatura del aire

Cuando se trata de controlar la temperatura del aire que sale de su producto, básicamente tiene dos opciones: las perillas de ajuste de temperatura y las perillas de ajuste de calor. Los botones de enfriamiento te permiten presionar un botón y cortar el calor para sellar la cutícula de tu cabello, haciendo que brille todo el día. Las perillas de ajuste de calor le brindan más flexibilidad en la forma en que desea secar su cabello. Si tiene prisa, puede subir la calefacción para reducir el tiempo de calentamiento. De lo contrario, puede reducir la configuración de calor para reducir la presión sobre el cabello.

Conclusión

Finalmente, evaluamos las opciones en función de los diferentes ajustes de temperatura y velocidad, así como los accesorios incluidos. Cuanto mayor sea el número de ajustes de temperatura y velocidad, mayor será la puntuación. Esto se debe a que una mayor cantidad de configuraciones le brinda más flexibilidad en la forma en que se seca el cabello. Si el mejor secador de pelo 2021 incluye accesorios, estos deben ser duraderos y fáciles de colocar. Además, deben quedarse hasta que termine de usarlos.

9,6 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad