Mejor saco de dormir 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

Atrapa algunos Zs mientras acampas, haces senderismo o cruzas los Ozarks con los mejores sacos de dormir de 2021. Hemos probado más de 15 mejores sacos de dormir y los hemos traído a nuestros viajes de campamento y senderismo para ver cuál es el mejor para todos tus necesidades de equipo de campamento al aire libre. . Nuestros sacos de dormir mejor calificados representan algunos de los mejores sacos de dormir para acampar, ultraligeros, económicos y para climas fríos del mercado. Para este resumen, redujimos nuestra selección inicial en función del uso específico y nos centramos en las temperaturas, el factor de forma, el tipo de aislamiento, las características y el precio para determinar el mejor saco de dormir 2021 para los consumidores en cada categoría.

¿Cuál es el mejor saco de dormir 2021?

Después de acampar duro y contar todas nuestras mejores historias de fogatas, todos estamos de acuerdo en que nuestra mejor elección y la elección del editor para los mejores sacos de dormir 2021 para climas fríos es el Teton Sports Leef. El microaislamiento y el acolchado de la bolsa se encuentran entre las más altas cualidades disponibles, proporcionando un excelente loft que atrapa el calor y ofrece una protección casi incomparable contra los elementos. Descubre también nuestro ranking de los mejores equipos de camping.

Nuestro ranking de los mejores sacos de dormir 2021

Los sacos de dormir tipo mochila son más compactos cuando se comprimen que los sacos de dormir para acampar y, a menudo, pesan incluso menos. Si está obsesionado con la reducción de peso, reducir el peso de su saco de dormir es una de las mejores formas de reducir el peso rápidamente. Considere una opción ultraligera adecuada para viajar. Consulta también nuestro ranking de las mejores tiendas de campaña.

1. Saco de dormir Teton Sports

El mejor saco de dormir Teton Sports demuestra excelencia en el diseño y fabricación de todos los aspectos de sus productos. El enfoque en el consumidor es el corazón de cualquier negocio exitoso, y Teton Sports realmente lo logra a través de su línea de productos de nivel profesional desarrollados en colaboración con atletas que saben lo que necesitan los verdaderos aventureros y adictos a la adrenalina.

Este es un saco de dormir profesional de cero grados para campistas de invierno o excursionistas serios que necesitan lo mejor en tecnología para exteriores. El mejor saco de dormir está aislado con microaislamiento Teton Sports PolarRead para proporcionar más loft y compresión que otros sacos de dormir. Combine eso con el relleno de caja adicional para sus pies y se asegurará de mantenerse caliente incluso en las temperaturas más frías.

Interior espacioso gracias a un ajuste más holgado que otros sacos de dormir comparables, el Leef permite que los durmientes usen más capas si necesitan más protección contra los elementos. Las características de prevención de la pérdida de calor, como un tubo de succión de longitud completa, garantizan que el calor corporal permanezca donde debería estar cuando se concentra en el mejor saco de dormir 2021.

Las superficies exteriores de la capucha, la puntera y la parte trasera están hechas de tela ripstop 40D resistente al agua, que ayuda a prevenir la absorción de agua en condiciones de humedad.

Las características notables de Leef incluyen cremalleras anti-látigo en la parte superior e inferior de la bolsa para facilitar la ventilación, un bolsillo interno para el equipo, una capucha con cordón y una bolsa de compresión para guardar la bolsa dentro y fuera de la pista. La combinación de rendimiento y materiales superiores hace que este saco sea fácil de justificar como uno de los mejores sacos de dormir de 2021. Este equipo para exteriores de primera categoría te hará sentir bien en una noche fría. En el camping, un buen y mejor saco de dormir 2021. Consulta también nuestro ranking de los mejores faros.


Saco de dormir ultraligero TETON Sports Leef ...

2.095 opiniones

Saco de dormir ultraligero TETON Sports Leef …

[/amzaon]

2. Saco de dormir TOE Concept

Además de una garantía de por vida, probada por terceros y certificada por IDFL, este saco de dormir funciona cuando lo necesita. Pregúntele a los 50.000 clientes con los que se ha probado. Utiliza un material sintético llamado TOE Concept, que puede superar la durabilidad al comprimir y eliminar la humedad. Esto significa que durará y se secará mejor.

En el límite extremo, este saco de dormir es bueno para 15 grados F con el límite inferior de 30 grados F.Otras características incluyen un forro de nailon ultraligero y repelente al agua 400T 20D ripstop con dos cremalleras YKK grandes y un deslizador a prueba de salpicaduras, ancho hombros y amplio espacio para los pies, cierre de velcro sin desgarro, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión incluidos. Descubre también nuestro ranking de las mejores navajas de bolsillo.


Saco de dormir TOE Concept Expedition ...

7 comentarios

Saco de dormir TOE Concept Expedition …

  • Saco de dormir Expedition 350 Xmf …
  • Material: nailon

3. Saco de dormir Kelty Cosmic

Kelty Cosmic produce equipo para senderismo y actividades al aire libre de alta calidad a precios competitivos, y este saco de dormir para momias es el ejemplo perfecto. Es uno de los mejores sacos de dormir de 2021. Es cómodo y muy aislante, a un precio razonable.

La pérdida de calor se mitiga con el uso de un cuello extra grande, una caja para los pies grasosa y una capucha ajustable. Además de un poco más de espacio en la puntera, la forma y el diseño de la bolsa ayudan a mantener el calor en la bolsa y le brindan un poco más de espacio para los pies para un mejor descanso nocturno.

En las pruebas de campo, esta bolsa ha superado las expectativas en términos de comodidad, durabilidad, temperatura, compresión y costo. Probamos esta bolsa en la montaña en una caminata de tres días y nos hizo querer quedarnos aún más tiempo. Probamos esta bolsa en la montaña en una caminata de tres días y nos hizo querer quedarnos aún más tiempo. El mejor saco de dormir 2021 es más pequeño que la mayoría de su segmento y no tuvimos ningún problema en meterlo en la parte inferior (compartimento del saco de dormir) de nuestros sacos.

4. Hyke y Byke

Mejor saco de dormir 2021 Hyke y byke fabrican algunos de los mejores artículos para exteriores del planeta, solo pregúntele al propietario de Summit. Este es el mejor saco de dormir que existe desde hace algún tiempo y es muy apreciado por todos los que lo usan. ¡Y por una buena razón! Su calidad y confiabilidad superiores lo convierten en un elemento básico para quienes frecuentan el aire libre.

Gracias a la capucha de gran tamaño y la amplia sección del pecho, incluso aquellos que duermen profundamente se sienten cómodos cuando está bien cerrado (y si no eres Goliath, puedes darte la vuelta fácilmente en tu bolso). La zona de los pies también es espaciosa y cómoda.

Con una temperatura de 0 ° F, descubrimos que con un colchón y capas de base de calidad, puede confiar con confianza en esta calificación, potencialmente incluso más baja, aunque no hemos probado esta mejor bolsa desde que el tiempo de sueño está por debajo de su propio límite.

5. Forceatt

Los materiales utilizados en este mejor saco de dormir Forceatt 2021 son ideales para acampar y hacer senderismo en ambientes cálidos y húmedos. Los excursionistas experimentados le dirán que saben muy bien lo malo que es quedarse atascado con una chaqueta mojada. De hecho, si hace mucho frío afuera, tener un saco de dormir mojado puede poner en peligro la vida. Por lo tanto, los excursionistas solo tienen una opción: continuar caminando hasta que su equipo se seque o esté en un clima más cálido.

El mejor material resistente al agua y de secado rápido de este saco de dormir ayuda a resolver el problema de mojado (mojado ofrece poca o ninguna protección contra los elementos). Una capa exterior de poliéster súper resistente y un forro brindan una durabilidad excepcional sin comprometer la comodidad y transpirabilidad de la bolsa.

La punta y la capucha ofrecen mucho espacio para moverse y sentarse cómodamente, y una cremallera de largo completo está construida con cinta de sujeción anti-látigo, lo que permite ventilar la bolsa. incluso en la oscuridad total.

6. MILLA

Los mejores sacos de dormir están disponibles en un rango de temperatura de 32 grados Fahrenheit o más, hasta -30 grados y menos. Debido a que este resumen incluye bolsas que cubren todos los climas, no hemos descartado los sacos de dormir basándonos únicamente en las temperaturas. Dicho esto, es importante comprender exactamente qué significa la clasificación de temperatura de un saco de dormir y cómo puede afectarlo la próxima vez que esté en la naturaleza.

En general, las bolsas de verano tienen una clasificación de 32 ° y más, las bolsas de tres estaciones se clasifican entre 10 ° y 32 °, y las bolsas de invierno están diseñadas para temperaturas de 10 ° y menos. Las calificaciones dadas en los sacos de dormir describen la temperatura del aire más baja a la que un usuario puede dormir cómodamente en el saco. Estas pistas generalmente asumen que la persona que duerme usa ropa interior larga y usa una almohadilla de aire o espuma con la bolsa, alguna forma de aislamiento entre el piso (o el paso de aire si duerme en una hamaca). ) es necesario ya que el aislamiento de relleno dentro de un saco de dormir se bajará cuando se acueste sobre él.

7. MILLA Baikal

El tipo del mejor saco de dormir MILLET, ya sea momia, rectangular, semi-rectangular o doble, debe tenerse en cuenta primero al elegir un saco de dormir que satisfaga sus necesidades individuales. Además de las diferencias obvias, ¿cuáles son las ventajas y / o desventajas de usar un formulario sobre otro? Es probable que los campistas ocasionales prefieran una bolsa rectangular o semi-rectangular en lugar de una estilo momia, ya que ofrecen más espacio interior para moverse, a menudo son menos costosas y no aprietan el cuerpo como una bolsa. dibujo más técnico.

Las momias están diseñadas para campamentos de varias noches o entornos donde los campistas pueden estar más expuestos a los elementos. Son la opción ideal para ambientes fríos ya que están diseñados para maximizar el uso eficiente de un espacio pequeño. Los sacos de momia también son generalmente más livianos que los sacos rectangulares y se almacenan mejor que los sacos de dormir rectangulares más grandes. Los sacos de dormir de doble ancho permiten que dos adultos compartan mucho, lo cual es bueno si está planeando una velada romántica bajo las estrellas.

8. Qeedo Asaka

Se utilizan tres tipos principales de aislamiento para llenar los sacos de dormir: sintético, plumón y plumón resistente al agua. Los sacos de dormir sintéticos son generalmente más comunes entre los sacos de dormir baratos y no pesados ​​en el interior. El relleno sintético es generalmente un poco más pesado que el plumón y no se comprime tan bien, pero sigue siendo un aislante eficaz cuando está mojado.

Las bolsas llenas de plumón son generalmente más caras, pero a menudo ofrecen un valor de aislamiento más alto por libra y se pueden apretar más, lo que las convierte en una opción imprescindible para los excursionistas. La desventaja es que si se moja pierde gran parte de su valor aislante. El edredón resistente al agua ha sido tratado para repeler el agua y es otra opción más cara para los consumidores.

9. Saco de dormir Carinthia Defense

El loft o «suavidad» de un producto de plumón se denomina poder de relleno y está relacionado con el valor de aislamiento y la comodidad relativa del mejor saco de dormir de Carintia. Cuanto mayor sea el poder de llenado, más aire puede atrapar por onza de plumón, lo que significa más capacidad de aislamiento.

Aunque la potencia de llenado se puede utilizar para estimar aproximadamente el valor de aislamiento total de un producto, es importante tener en cuenta que la calidad del relleno también marca una diferencia significativa en el rendimiento. Un relleno de más de 750 es muy diferente de un relleno de 400. Casi todo el relleno utilizado en la fabricación de la mayoría de los sacos de dormir proviene del subproducto de los gansos criados para la alimentación.

De aquí proviene la mayor parte del relleno del fondo. La mayoría de las aves comestibles no están maduras y su plumaje no está completamente desarrollado como el de un ave adulta. Las plumas de mayor calidad, como las que tienen una clasificación de 750 o más, provienen de gansos más maduros que se mantienen vivos con fines de reproducción. Recoger el edredón lleva más tiempo porque cae naturalmente de los pájaros, pero el edredón es mucho mejor porque proviene de pájaros mayores.

10. Saco de dormir Husky

Los otros elementos esenciales de la mejor construcción de sacos de dormir que analizamos durante nuestra revisión son la carcasa y el material de revestimiento. La capa exterior de un mejor saco de dormir de 2021 generalmente se fabrica con nailon ripstop (en algunos casos, poliéster) para mejorar la durabilidad.

Algunos cascos de tela se tratan con un tratamiento repelente al agua para hacer que las superficies externas sean hidrofóbicas (perlas y derrames de agua en lugar de ser absorbidas por la tela). Dado que la transpiración es una función humana relativamente común durante el sueño, las superficies internas generalmente se desarrollan para dispersar la humedad y, por lo tanto, no se vuelven hidrófobas.

Conclusión

La temperatura es el aspecto más importante de cualquier saco de dormir. Asegúrese de que su bolsa sea adecuada para la temperatura más baja posible en su entorno. Espere que el costo de las bolsas de invierno sea significativamente más alto que las bolsas de verano o las bolsas de tres estaciones.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad