Mejor robot de piscina 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

Para encontrar el mejor robot de piscina 2021, probamos diferentes tipos de robots de piscina, marcas y modelos durante 48 horas. Hemos seleccionado el mejor limpiador de piscinas que puede limpiar al menos una piscina rectangular estándar de 16 pies x 32 pies de la manera más rápida y eficiente posible. Descartamos aquellos que eran demasiado ineficientes o demasiado difíciles de instalar y preferimos los mejores robots para piscinas que tuvieran una longitud de manguera y una capacidad de filtración confiables.

¿Cuál es el mejor robot de piscina 2021?

Nuestra primera elección, el mejor limpiador de piscinas Dolphin, ganó el día con su avanzado sistema de barrido, potentes depuradores y un diseño de bajo consumo energético que garantizan una limpieza fácil y sin preocupaciones de la piscina. Para obtener más información sobre nuestro mejor limpiador de piscinas y otros 6 modelos, consulte nuestra lista a continuación. Descubre también nuestro ranking de los mejores materiales para terrazas.

Nuestro ranking de los mejores robots de piscina 2021

Hay muchos tipos de herramientas que puede utilizar para su piscina. Por eso hemos intentado elegir el mejor limpiafondos de cada categoría para que puedas tener un amplio abanico de opciones. Desde aspiradoras de piscina de mano hasta opciones robóticas, hemos evaluado nuestras mejores opciones en función de su capacidad para recoger suciedad y escombros sin tener que preocuparse por problemas adicionales como problemas de durabilidad y confiabilidad. Consulta también nuestro ranking de los mejores braseros mexicanos.

1. El mejor limpiador de piscinas Dolphin

El mejor limpiador de piscinas Dolphin es un limpiador automático de piscinas con un avanzado sistema CleverClean que aprovecha al máximo sus potentes lavadores duales y filtros grandes. Puede limpiar hojas, suciedad y escombros de los lados y el fondo de cualquier piscina de hasta 50 pies en dos horas. Es uno de los limpiadores de piscinas enterrados más ideales para piscinas que hace que la limpieza sea muy sencilla. El mejor limpiador de piscinas Dolphin puede programarse para limpiar automáticamente su piscina y, con solo presionar un botón, puede hacer lo que mejor hace.

El cable giratorio que no se enreda asegura que este limpiador de piscinas nunca sea retenido por el cable de alimentación. Solo asegúrese de que comience a limpiar desde el otro lado de la piscina para que no se atasque en los escalones de las escaleras de la piscina. El mejor limpiafondos Dolphin Dolphin tiene una garantía de 2,5 años por parte del fabricante. Nada como un chapuzón en la piscina después de un duro día con la mejor cortadora de césped eléctrica. Este limpiador garantiza que te gustará.

2. Robot de piscina Zodiac

El mejor robot para piscinas Zodiac Polaris utiliza una hidrolimpiadora a presión para eliminar la suciedad de las paredes y el suelo de cualquier piscina enterrada, directamente en su gran bolsa de filtro de alta capacidad. Su potente recolector de escombros utiliza aspiradoras Venturi de doble chorro y una abertura lo suficientemente grande para atrapar hojas, bellotas, guijarros y otras formas de escombros. Este robot de piscina Polaris, al igual que nuestra foto no. 1, es un limpiafondos subterráneo. El mejor limpiador de piscinas Polaris también hace circular agua caliente alrededor de la piscina para mantener la temperatura del agua bien equilibrada.

Es ideal para piscinas de 30 pies de largo, que pueden terminar de limpiarse en aproximadamente tres horas. Para funcionar, Polaris requiere una bomba de refuerzo Polaris exclusiva. En general, este es uno de los mejores limpiadores de piscinas enterrados disponibles en el mercado hoy en día. Otro gran limpiador de piscinas enterrado es el mejor limpiador de piscinas enterrado Kreepy Krauly con succión lateral, que ofrece una gran cobertura al eliminar la suciedad y los escombros grandes. Un limpiador de piscinas es tan esencial para el espacio de su patio trasero como la mejor iluminación del paisaje.

3. Robot de piscina Hayward

El limpiador de piscinas Hayward 2021 es una excelente opción si desea un limpiador de piscinas que nunca se atasque. Está diseñado para poder moverse de manera eficiente independientemente del caudal de agua gracias a las palas de turbina autoajustables. Además, tiene secuencias de autoguiado preprogramadas para garantizar que todas las superficies de la piscina estén limpias.

Es ideal para piscinas de hasta 1,5 mx 1,5 my está garantizado durante un año contra cualquier defecto. La aspiradora automática de Hayward puede ser un poco ruidosa cuando hace su trabajo, así que trate de no despertar inadvertidamente a alguien con ella. Descubra también el limpiafondos automático Zodiac Baracuda G3 W03000 Advanced Suction Side, otro excelente producto en amazon.es para su piscina enterrada. Este es un gran limpiador automático de piscinas que limpia los desechos pequeños a medianos de su piscina y no es tan caro como los otros artículos de esta lista. Sin embargo, si está buscando un dispositivo más resistente capaz de barrer escombros más grandes, es posible que desee considerar el mejor limpiador de piscinas Nautilus CC Plus mencionado anteriormente. Dolphin produce los mejores robots para piscinas elevadas y enterradas. También puedes descubrir el mejor robot aspirador para piscinas.

4.aspiradora de piscina VINGLI

El mejor limpiafondos 2021 VINGLI es un aspirador empotrado para piscinas enterradas, fácil de instalar y eficiente en la limpieza. Es uno de los aspiradores para piscinas enterradas también apto para la limpieza de paredes. Esta es una aspiradora de piscina rápida y asequible una vez instalada. Casi nunca se congela y es muy silencioso. También está garantizado por un año en caso de problemas, pero en nuestra experiencia las posibilidades de falla son bastante bajas.

Tiene un gran poder de succión para recolectar escombros y viene con mangueras adicionales para extender su alcance. El mejor limpiador de piscinas VINGLI también es relativamente fácil de instalar y desmontar para su mantenimiento. Parece que puede pasar un tiempo antes de que sea necesario reemplazarlo. Hablando de natación, echa un vistazo a la mejor piscina infantil para los más pequeños.

VINGLI Aspirador automático de piscinas ...

1,534 opiniones
VINGLI Aspirador automático de piscinas …

  • Fácil de instalar, limpiar …
  • Consejos: tenga en cuenta esto …
  • Excelente potencia de succión …

Maytronics

El Best Pool Robot 2021 de Maytronics es un potente limpiador de piscinas perfecto para limpiar la suciedad y los escombros de su piscina. Puede regular el flujo de agua gracias a su válvula Maytronics y moverse fácilmente incluso en los rincones más estrechos gracias a su 36 aletas y su deflector gira.

En comparación con otras aspiradoras de esta lista, el mejor robot para piscinas de Maytronics destaca por su increíble calidad. Su capacidad para operar con la máxima eficiencia, incluso cuando se usa con bombas de baja potencia, es quizás su característica más importante. Puede mover y limpiar su piscina por sí solo sin quedarse atascado en los desagües o accesorios de la piscina, pero debe alejarlo de las escaleras si planea dejarlo desatendido. Y manténgalo alejado de los mejores columpios al aire libre para niños.

Robot de piscina eléctrico DOLPHIN ...

37 comentarios
Robot de piscina eléctrico DOLPHIN …

  • El robot de piscina Maytronics …
  • Limpia el fondo y las paredes
  • Navegación inteligente y limpia

6. Robot Water Tech Pool Blaster Max

El mejor robot para piscinas 2021 Water Tech Pool Blaster Max es un aspirador inalámbrico para limpiar piscinas pequeñas. Está alimentado por una batería de polímero de litio recargable que puede funcionar durante una hora de limpieza y una pequeña bolsa de filtro para almacenar la suciedad que acumula. El mejor limpiador de piscinas Power Blaster es una gran herramienta para tener si desea tomar el asunto en sus propias manos.

La pequeña capacidad de la bolsa y la duración de la batería por carga lo hacen ideal para piscinas pequeñas. Siéntase libre de usarlo en piscinas de 16 pies x 32 pies o más grandes si desea hacer una limpieza rápida, pero el limpiador de piscinas robótico es mejor usar otros limpiadores de piscinas para eso. Hablando de esta época del año, el mejor contenedor de abono al aire libre es otro artículo útil para el jardín.

Water Tech Pool Blaster Max Li Limpiador ...

42 comentarios
Water Tech Pool Blaster Max Li Limpiador …

  • Agua Tech Pool Blaster Max …
  • Motor de succión de alto flujo; muesca …
  • Con conector telescópico …

7. Robot de piscina Aqualux

El mejor robot para piscinas Aqualux es un robot limpiador de piscinas que recoge automáticamente la suciedad y los escombros del suelo y las paredes de su piscina. Tiene un avanzado sistema de barrido Aqualux que le permite moverse hacia la suciedad en lugar de utilizar los patrones de limpieza repetitivos de otros limpiafondos automáticos. Aqualux de alta velocidad limpia la suciedad rebelde con una eficiencia increíble y su bolsa de filtro de carga superior garantiza que no haya fugas.

La piscina robótica Aqualux está diseñada para piscinas de hasta 33 pies, que se pueden limpiar en dos horas o menos. También se puede configurar para que comience a limpiar automáticamente según sus preferencias y la frecuencia con la que elija. Es mejor supervisar el robot limpiador de piscinas Aqualux 2021 mientras está en funcionamiento para asegurarse de que el cable de alimentación no se enrede. Tenemos los artículos de jardín y césped que necesita, así como equipo para actividades al aire libre.

Aspirador Eléctrico Pool Blaster Max -...

40 comentarios
Aspirador Eléctrico Pool Blaster Max -…

  • Ideal para piscina y SPA
  • Funciona con una batería …
  • Compatible con todas las mangas …

Guía para comprar los mejores dispositivos modernos

Las características más importantes a considerar

Capacidad de filtrado: El tamaño del filtro es importante para las aspiradoras robotizadas. El mejor robot limpiador de piscinas tiene un filtro de gran capacidad que puede almacenar la mayor cantidad de suciedad posible. Esto es útil, especialmente si planea hacer otras cosas mientras el robot aspirador está haciendo su trabajo.

Longitud del tubo: Asegúrese de que la longitud de la manguera del limpiador de piscinas pueda ir de un lado a otro de la piscina para maximizar su alcance.
Tasa de filtración: Esta configuración determina la rapidez con la que el dispositivo puede limpiar la piscina.
Tamaño de la piscina: El tipo de limpiafondos que elija dependerá del tamaño de su piscina. Algunas aspiradoras o limpiadoras a presión tienen un alcance limitado y no todas las aspiradoras robotizadas son adecuadas para piscinas muy grandes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de limpiafondos?

Hay tres tipos de limpiafondos: aspiradora, a presión y robóticos. Los robots de limpieza de piscinas funcionan con electricidad y están alimentados por una computadora integrada que determina su funcionamiento. Las aspiradoras utilizan la succión generada por el sistema de filtración para recoger la suciedad en una carcasa de skimmer. En cuanto a las hidrolimpiadoras a presión, se adhieren al lado de presión de su piscina y usan esa presión para funcionar.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi piscina?

Una vez a la semana debería ser suficiente, pero en última instancia depende de la cantidad de suciedad que haya en su piscina de forma regular.

¿Puedo dejar mi limpiafondos en la piscina?

Sí, puedes dejarlo en el agua después de su uso. Sin embargo, algunos fabricantes recomiendan quitarlo después de cada ciclo de limpieza.

Conclusión

Elegimos los 10 mejores limpiadores de piscinas 2021 que pueden limpiar de manera confiable piscinas estándar de 16 pies x 32 pies y sus muchos estilos y variaciones. Las aspiradoras robotizadas pueden señalar automáticamente dónde deben limpiarse, mientras que nuestras otras púas son lo suficientemente versátiles como para cubrir cualquier parte de una piscina con tubos de extensión modulares y cabezales de limpieza bien diseñados.

Los mejores robots de piscina que no hemos incluido en esta lista son los que se rompen con demasiada facilidad o los que no limpian bien. Nos encontramos con robots de piscina cuyas bolsas de filtro perdieron toda la suciedad que capturaron, haciéndolos inutilizables. Por tanto, no hace falta decir que los hemos eliminado.

9,8 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad