Mejor robot de juguete 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

Elegir los mejores juguetes robot para niños podría marcar la diferencia entre un robot aburrido y «divertido» con funciones limitadas o una experiencia muy interactiva y atractiva. Nuestra evaluación se centró en la idoneidad para la edad, el factor de educación, el factor de diversión, las funciones y el rango de control. Siga leyendo para obtener más información sobre el mejor robot de juguete XIANLIAN para niños de 2021 y otros seis que cumplieron con nuestros estrictos criterios de calificación.

¿Cuál es el mejor robot de juguete de 2021?

Después de más de 10 horas de investigación y pruebas, nuestra primera selección es el mejor robot de juguete XIANLIAN 2021, uno de los mejores robots de juguete para niños. Ofrece una impresionante variedad de funciones, que responde a cinco comandos de voz, varios movimientos (como cantar y bailar), reproducción de audio y efectos de sonido.

Agradecemos la inteligencia de este robot. Si golpea algo, lo detecta y gira en la dirección deseada. También responde a cinco comandos de voz, incluidos los modos «girar» y «bailar» que producen efectos de sonido y movimiento, incluidos los ojos que se iluminan. Incluso puede grabar y reproducir un mensaje de 10 segundos, para que los niños puedan usarlo como mensajero para transmitir «secretos» a sus amigos. Tenga en cuenta que este mejor robot de juguete es más para hacer trucos y no tiene un carácter educativo como algunas de nuestras otras selecciones.

Nuestro ranking de los mejores robots de juguete de 2021

Para determinar los mejores juguetes robóticos para que los niños compren, analizamos la idoneidad para la edad, el factor educativo, las funciones del factor de diversión y el rango de control …

La adecuación de la edad es una consideración clave. Hemos tratado de ofrecer nuestras opciones favoritas para diferentes grupos de edad a partir de los 2 años. Las curvas de aprendizaje entre diferentes juguetes varían ampliamente. Algunos se centran en STEM, mientras que otros se centran más en las habilidades motoras finas con trucos y movimientos. Consulta también nuestro ranking de los mejores juegos de ps4.

1.Robot de juguete XIANLIAN

La capacidad de aprender es importante. Los mejores robots para niños introducen a los jugadores en STEM y temas de codificación. Nuestro mejor robot de juguete de 2021 XIANLIAN tiene modo de música / baile y nuestro mejor robot de juguete XIANLIAN enseña a los niños los conceptos básicos de matemáticas, formas y colores.

El factor divertido es cuánto tiempo la mayoría de los niños pueden pasar interactuando de manera realista con el juguete. Cuanto más largo sea este tiempo, mejor. El factor diversión se extiende a una variedad de funciones y configuraciones, controles de audio / video, capacidad de respuesta y la capacidad de educar, por ejemplo, nuestra elección XIANLIAN hace un gran trabajo al usar una aplicación de teléfono inteligente que permite a los niños programar un número virtualmente ilimitado de comandos para el robot a seguir.

2. Robot de juguete ZED

Este juguete para perros robot de juguete ZED 2021 es muy sensible a los comandos de voz. Pedirle que se ponga de pie, ladre y cante una canción provocará una respuesta en menos de 2 segundos, con un movimiento de cola y una actitud positiva. Nos gusta poder usar un control remoto o comandos de voz, lo cual es excelente para que los niños pequeños desarrollen habilidades motoras finas y habilidades verbales.

Felicitaciones a su 7.4v 600Mah incorporado que ofrece alrededor de 30 minutos de tiempo de reproducción antes de necesitar una recarga. Debe adaptarse al nivel de paciencia de la mayoría de los niños pequeños y en edad escolar.

3. Robot de juguete Tomoyou

Este juguete para perros robot es muy sensible a los comandos de voz. Pedirle que se ponga de pie, ladre y cante una canción provocará una respuesta en menos de 2 segundos, con un movimiento de cola y una actitud positiva. Nos gusta poder usar un control remoto o comandos de voz, lo cual es excelente para que los niños pequeños desarrollen habilidades motoras finas y habilidades verbales.

Felicitaciones a su 7.4v 600Mah incorporado que ofrece alrededor de 30 minutos de tiempo de reproducción antes de necesitar una carga. Debe adaptarse al nivel de paciencia de la mayoría de los niños pequeños y en edad escolar.

Este juguete para perros robot es muy sensible a los comandos de voz. Pedirle que se ponga de pie, ladre y cante una canción provocará una respuesta en menos de 2 segundos, con un movimiento de cola y una actitud positiva. Nos gusta poder usar un control remoto o comandos de voz, lo cual es excelente para que los niños pequeños desarrollen habilidades motoras finas y habilidades verbales.

Felicitaciones a su 7.4v 600Mah incorporado que ofrece alrededor de 30 minutos de tiempo de reproducción antes de necesitar una carga. Debe adaptarse al nivel de paciencia de la mayoría de los niños pequeños y en edad escolar.

4. Robot de juguete Jarchii

Nuestra característica favorita de este Jarchii son sus más de 5 modos de juego, que consisten en un modo de velocidad (caminar y deslizarse), un modo de palabras en inglés (lee 28 palabras) y modos de conocimiento que cubren algunos temas de astronomía. En términos del factor educativo, este mejor robot de juguete ofrece espadas. También puede reproducir 5 canciones, convirtiéndose instantáneamente en pareja de baile. Puntos de bonificación por su relación carga / autonomía, buenos para 2-3 horas de juego con una carga de 2 horas.

El mejor movimiento del robot de juguete Jarchii es bastante variado, con opciones para desplazarse hacia atrás, adelante, girar a la izquierda y a la derecha. Se puede controlar con un mando a distancia o con gestos con las manos, con un gesto rápido o una palmada hacia delante o hacia atrás para cambiar su movimiento. Los controles también son muy intuitivos y receptivos, sin retrasos en el tiempo de espera. Este es definitivamente el mejor camión para niños Jarchii de nuestra lista.

5. Robot de juguete Silverlit

Este juguete robot es muy interactivo y permite a los niños configurar sus movimientos y trayectorias. Su uso es muy sencillo. Simplemente presione una serie de botones de flecha en su cabeza para «planificar una ruta», lo que le indicará que se encienda y camine en la dirección deseada. Después de completar varias misiones, el robot incluso baila, lo que debería darle un impulso a su hijo.

Además del nombre Silverlit, disfrutamos de los “desafíos de aprendizaje” de este robot de juguete que expone a los niños a números y colores. Un libro de «código secreto» también explica combinaciones de botones predefinidas para hacer que el robot se mueva por caminos de diferentes formas, como diamantes y pentágonos. Esto es lo que lo convierte en un ganador en nuestro libro. Si también desea agregar algo a su jardín, consulte el mejor columpio al aire libre para niños de menos de 100 libras.

6. Robot de juguete Buki Marko

La aplicación de teléfono inteligente de juguete robot Buki Marko es muy completa, con configuraciones de control de arrastrar y soltar para configurar la velocidad, la intensidad de la luz estroboscópica, el color y otras variables que están «agrupadas» en bloques de código. También es muy rápido para un juguete pequeño, alcanzando una velocidad máxima de 4.5 mph. Considérelo una alternativa más inteligente a su automóvil o camión RC estándar.

Felicitaciones a la favorable relación carga-funcionamiento de este pequeño robot de juguete y su durabilidad, envuelto en vidrio resistente a los arañazos que podría soportar el impacto ocasional en pisos duros. Si también desea equipar a sus hijos con un espacio de bricolaje, consulte los mejores botes de tinta del mercado.

Buki Marko, 7601

269 ​​Reseñas

7. Robots de juguete Top Race

El mejor robot de juguete a control remoto 2021 es un verdadero multiprocesamiento. Viene con varias funciones para mantener a los niños entretenidos, incluidos 10 cuentos cortos y más de 30 preguntas de matemáticas. Graba e imita el tuyo también voz. Una de nuestras características favoritas es su capacidad para lanzar pequeños discos de espuma que son lo suficientemente suaves para que los niños los agarren sin lastimarse.

El control remoto de este robot es bastante intuitivo, con botones básicos para el frente, atrás, izquierda y derecha, así como botones dedicados para historias, música, iluminación, volumen y grabación. Con los botones claramente marcados, nos sentimos muy cómodos dejando que lo use un niño de 4 años sin darles muchos consejos. Esto es lo que lo convierte en un ganador en nuestro libro. Si vive cerca del agua, es posible que también desee buscar el mejor barco RC.

8. Natrus

Nos encanta este mejor juguete robótico como una forma de presentarles a los niños la codificación y la programación. El conjunto incluye varios motores, sensores y ladrillos de Lego que se combinan para producir uno de los más de 10 modelos de robots con diferentes temas de animales, como cobras y escorpiones. Los motores y sensores se programan utilizando el software incluido o una aplicación de teléfono inteligente dedicada. Además, con 16 pulgadas de alto, este robot es tan parecido a un juguete robótico de tamaño natural.

Hay una infinidad de opciones para que el robot reaccione de la forma que desee. Por ejemplo, un sensor de infrarrojos puede hacer que el robot diga una frase pregrabada si huele algo. Nos encanta este robot de juguete para niños mayores que pueden tolerar hasta tres horas de ensamblaje del robot antes de programar y tienen la paciencia para manejar más de 600 piezas.

9. Juguete robot 03

Busque juguetes robóticos que enseñen. Robot Toy 03 para niños es la mejor opción. Presentan a los niños a la codificación, las matemáticas, las formas, los colores y otros temas. También hemos introducido una variedad de características, como múltiples modos de movimiento, sujetos, diferentes opciones de control (por ejemplo, control remoto y comandos de voz), lo que los hace perfectos para horas de juego sin complicaciones.

La gama de comandos debe ser respetable. Nos gustan los robots que tienen más opciones de control (por ejemplo, comandos de voz y controles remotos), así como un alcance seguro. El Kids Robot Toy 03 tiene un alcance de cinco metros, por lo que es muy conveniente operarlo en una habitación grande sin tener que acercarse.

Conclusión

Nos encantan los juguetes robóticos que se pueden controlar de diferentes formas. Por ejemplo, nuestro mejor robot de juguete para niños Robot Toy 03 responde a cinco comandos de voz diferentes y utiliza un control remoto. El mejor robot de juguete de Natruss 2021 se puede controlar hasta un radio de cinco metros. Todas estas opciones ofrecen una gran flexibilidad y mantienen a los niños entretenidos.

9,6 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad