Mejor reloj inteligente 2021: la mejor comparación de reloj inteligente

Cuando se trata de compatibilidad, los mejores modelos del mejor reloj inteligente Android son una gran opción porque funcionan con dispositivos Android e iOS y más. Ya sea un reloj inteligente Samsung, un reloj inteligente de Google u otra marca, generalmente obtienes una increíble variedad de funciones y un amplio soporte móvil. Claro, muchos modelos de relojes inteligentes son caros, especialmente los de la línea Apple. Un Apple Watch puede costar varios cientos de dólares. Si está buscando obtener el mejor reloj inteligente económico para 2021, ha venido al lugar correcto. Pasamos más de 15 horas investigando los mejores modelos para crear una lista sólida de los mejores relojes inteligentes de Android. No hay Apple Watch aquí. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras selecciones! ¡¡Una comparación y clasificación detallada de las mejores pruebas en nuestra página principal !!

¿Cuál es el reloj mejor conectado 2021?

El mejor reloj inteligente 2021 es el magnífico Samsung Galaxy Watch. Aunque funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, funciona muy bien con los teléfonos inteligentes Android. También tiene una duración de batería decente, GPS incorporado y resistencia al agua 5ATM. Otro reloj inteligente digno de mención es el reloj inteligente TicWatch Pro Wear OS que recibió nuestra «Mención de honor».

Nuestro ranking de los mejores relojes conectados 2021

Cuando elegimos relojes inteligentes para nuestra lista, lo primero que consideramos fue su compatibilidad general. Todos los relojes de esta lista se sincronizan con dispositivos Android e iOS y no son exclusivos ni restrictivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta qué versión de software de cada dispositivo funciona mejor. Muchos relojes solo funcionan con una determinada versión de Android o iOS, lo que significa que los dispositivos que utilizan esa versión del software o cualquier versión posterior son compatibles.

Otro aspecto importante a considerar es la duración de la batería. A diferencia de los teléfonos inteligentes, no es práctico tener que quitarse el dispositivo portátil o mirar todos los días para cargarlo. Hemos apostado por dispositivos que ofrecen al menos 3 días de autonomía. La mayoría tiene una duración de batería de 7 a 10 días por ciclo de carga. Consulte también nuestro ranking de los mejores relojes de Apple.

1. Reloj inteligente Samsung

Este mejor reloj inteligente de 2021 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, que tiene muchos paralelismos con el sistema operativo Wear de Google. Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Viene en dos tamaños, el más grande es de 46 mm, y también está disponible en tres colores. Puede personalizar las esferas del reloj, muchas de ellas listas para usar. El diseño exterior es muy duradero, con una clasificación de especificación MIL de 810G, y combina perfectamente con el Gorilla Glass DX + que cubre la pantalla Super-AMOLED de 1.3 pulgadas. En general, este es un reloj inteligente impresionante, que es precisamente la razón por la que es nuestra primera elección.

Otras características de este reloj Wear OS incluyen conectividad Bluetooth, GPS, WiFi y NFC incorporada. También tiene un altavoz y un micrófono que le permiten responder llamadas de forma remota en su muñeca. Puede realizar un seguimiento de sus estadísticas de salud y estado físico, incluidos el sueño, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los pasos y más. Tiene 4GB de memoria interna para reproducción de música local. Con Samsung Pay, puede usar su reloj para realizar pagos sin contacto; simplemente deslice el reloj y listo. Finalmente, viene con un brazalete adicional para un total de dos, grandes y pequeños. Si está buscando el mejor reloj inteligente, esta podría ser la opción correcta para usted. Consulte también nuestra mejor comparación de relojes Samsung.

2. Reloj inteligente Fossil

Si bien este reloj funciona con el sistema operativo Wear de Google y cuenta con una pantalla táctil de 1,28 pulgadas, nunca parece un reloj inteligente a primera vista. Parece un reloj de pulsera clásico o más tradicional. Ofrece alrededor de 1 o 2 días de duración de la batería, que puede extender un poco con los nuevos modos de batería inteligente, agregados en una actualización reciente al mejor reloj inteligente 2021 Wear OS. El mejor reloj inteligente Wear OS 2021 medirá su frecuencia cardíaca y realizará un seguimiento de varias estadísticas de salud y estado físico, incluso a través de Google Fit. Tiene GPS incorporado para rastreo de ubicación, así como Google Assistant y Google Pay para pagos sin contacto.

El reloj viene con una resistencia al agua de 3 ATM, por lo que puede llevarlo a nadar poco profundo. También cuenta con conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.1 LE. Con 8 GB de almacenamiento local, la música y los medios se pueden almacenar en el reloj para su reproducción sin un teléfono conectado. El acceso a Google Play ofrece una cantidad casi ilimitada de aplicaciones y opciones de personalización. Las llamadas Bluetooth, el altavoz y el micrófono integrados le permiten realizar llamadas remotas. En definitiva, este es un reloj conectado bien equilibrado. Si está buscando específicamente el mejor reloj inteligente 2021 para empezar, consulte el mejor reloj inteligente para niños.

3. Reloj conectado Huawei Watch GT 2

El mejor reloj inteligente 2021 GT 2 ofrece mucha tecnología avanzada a un precio muy asequible en comparación con las otras opciones disponibles en la actualidad. Para empezar, la duración de la batería se ha mejorado en más de cuatro horas con respecto a la versión anterior. Más que un sistema de visualización de cristal 3D que permite un diseño 100% sin marco; lo que le da un buen aspecto (y también una buena sensación en la muñeca).

Además, muchas de las operaciones de energía del mejor reloj inteligente Huawei Watch GT 2 2021 serán controladas por el teléfono inteligente con el que se empareje (las funciones de Android e iOS están integradas). Pero hay controles físicos en el reloj que le permiten aprovechar algunas de estas funciones si no tiene su teléfono inteligente a mano.

El hardware interno ofrece capacidades de seguimiento del estado físico que usted esperaría de muchas otras opciones de la competencia; incluyendo un monitor de frecuencia cardíaca, monitor de nivel de estrés, tiempo y temperatura; música y otras herramientas de fitness que le resultarán fáciles de usar.

Promoción

Reloj conectado HUAWEI Watch GT 2 (46mm), ...

20.433 opiniones
Reloj HUAWEI GT2 (46 mm) Reloj conectado, …

  • La innovadora arquitectura de doble núcleo …
  • Con su increíble pantalla 3D de …
  • Puedes hacer llamadas …

4. Reloj conectado Garmin Vivoactive 3

Sin lugar a dudas, el mejor reloj inteligente de la lista para seguimiento de deportes y estado físico es este reloj. Tiene más de 15 GPS precargados y modos de seguimiento de deportes en interiores como natación, carrera, yoga y más. El rastreo GPS confiable y preciso significa que puede registrar su rutina de carrera o entrenamiento en tiempo real, todo a través de un mapa superpuesto que se puede ver a través de un dispositivo móvil. El mejor reloj inteligente Garmin le permite sincronizar el reloj con su teléfono inteligente iOS o Android. Además, Garmin Pay te permite realizar pagos sin contacto directamente en el reloj.

El reloj ofrece hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga en el modo de reloj inteligente, pero con el GPS activo este ciclo se reduce a 13 horas. Otras características incluyen personalización facial y acceso a aplicaciones y widgets a través de la tienda Connect IQ de Garmin. El reloj es resistente al agua para nadar gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. También viene en diferentes colores y estilos, mientras que la carcasa principal está hecha de acero inoxidable. Si está buscando específicamente un reloj para mujeres, eche un vistazo al mejor reloj inteligente para mujeres.

5. Reloj conectado Amazfit GTS

Con la mayoría de los dispositivos, incluidos los relojes inteligentes 2021 en nuestra lista, la compatibilidad no es una preocupación importante, lo que significa que funcionarán con una variedad de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes Android e iOS como los iPhones. Sin embargo, al buscar y elegir el mejor reloj inteligente 2021, definitivamente debe considerar las plataformas con las que está diseñado. Algunos dispositivos solo funcionan con Android, mientras que otros solo se sincronizan con dispositivos Apple, como iPhone o iPad. El Apple Watch, por ejemplo, no es oficialmente compatible con otras plataformas. Si tienes un teléfono Android, es posible que tengas problemas para que el Apple Watch funcione.

La gran mayoría de los relojes de pulsera tradicionales están diseñados para ser resistentes al agua o, a veces, impermeables. Los relojes inteligentes 2021 no lo son. Debe prestar atención al grado de resistencia al agua al elegir la tecnología portátil. Tener un reloj resistente al agua significa que puede dejarlo puesto mientras se ducha, se baña, se lava las manos o incluso se sumerge en el océano, en casos excepcionales. Los relojes a prueba de agua, por otro lado, pueden soportar un contacto menor con la humedad, como la lluvia, el sudor y pequeñas salpicaduras. El grado de impermeabilización determina la distancia a la que puede entrar en contacto con la humedad o el agua sin dañar el dispositivo. Un grado de protección IP68 ofrece una impermeabilidad casi total y el dispositivo se puede sumergir hasta 1 metro. Una clasificación IP67 generalmente significa que el dispositivo se puede sumergir, pero no por mucho tiempo ni muy profundo.

6. Relojes inteligentes Fitbit Versa 2 y 3

Este reloj inteligente presenta un diseño cuadrado, a diferencia del estilo redondo, similar al del Apple Watch. Funcionalmente, no hay mucha diferencia entre una pantalla redonda o cuadrada, aunque esta última tiene más área de pantalla. El reloj funciona con el sistema operativo Fitbit, no con Wear OS o Android, pero aún ofrece un escaparate para descargar aplicaciones, esferas de reloj y más. Toda la experiencia se ve mejorada por el asistente de voz Alexa de Amazon. Puede controlar la mayoría de las aplicaciones y funciones usando su voz, como verificar el clima, escuchar música y activar dispositivos domésticos inteligentes.

Cuando se trata de funciones, el reloj ofrece seguimiento del sueño, la salud y la actividad, notificaciones de reloj inteligente y compatibilidad con aplicaciones de terceros a través de Pandora, Spotify, Deezer, etc. Con una membresía premium, los consejos de salud y fitness de Fitbit pueden ponerte en control de tu cuerpo, con acceso a programas guiados y entrenadores también. Además, este Fitbit tiene un monitor de frecuencia cardíaca (similar al de Skagen) y puede rastrear sus pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora y minutos activos. Si no necesita un reloj inteligente mejor, compárelo con algunos de los mejores relojes del mercado.

7. Reloj inteligente Fossil

Aunque este reloj inteligente funciona con un sistema operativo genérico y propietario, con un diseño bastante simple, es compatible con dispositivos iOS y Android. También tiene GPS incorporado, así como un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de presión arterial y un recordatorio de sedentarismo. Muchas de estas características son raras en los relojes inteligentes económicos. Tiene una caja de acero inoxidable con resistencia al agua IP67 y una correa deportiva de plástico, disponible en diferentes colores. Funciona como un reloj inteligente 2021 con notificaciones y alertas móviles, así como un recordatorio de llamada, incluso si no puede responder llamadas en el reloj.

Otras funciones incluyen temporizador, cronómetro, alarma, calendario y calculadora. No hay aplicaciones ni esferas de reloj para descargar, aunque viene con algunas esferas de reloj precargadas. También puede usarlo para encontrar su teléfono, activar de forma remota la cámara de un teléfono (para tomar fotografías de forma remota) y controlar la reproducción de música en un teléfono conectado. Es la elección perfecta para aquellos que no se sienten cómodos o simplemente no pueden pagar el alto precio de muchos de los mejores modelos de relojes inteligentes de gama alta de 2021. Si eres un fanático de Apple, es posible que desees considerar uno de los mejores relojes de Apple.

8. Reloj de fitness Polar Ignite

En primer lugar, el mejor reloj inteligente Polar Ignite está diseñado para ayudar a quienes buscan maximizar su estado físico; su salud y bienestar. Al vincular Android o iOS, puede realizar un seguimiento de sus pasos, realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, realizar un seguimiento de su nivel de actividad general; y luego puede usar los datos y análisis para mejorar su entrenamiento y desempeño en todas las áreas.

El mejor reloj inteligente de fitness Focus Polar Ignite también cuenta con tecnología resistente al agua, con una clasificación IPX8. Puede usar este reloj cuando corre (llueva o haga sol), ande en bicicleta en cualquier clima e incluso cuando vaya a nadar, todo con un seguimiento detallado de sus actividades físicas.

Además, aprovecha al máximo el reloj inteligente Polar Ignite cuando lo combinas con otras aplicaciones orientadas al fitness. Los datos brutos y el análisis contenido en este reloj se pueden transferir a su teléfono inteligente; tableta o computadora para un análisis más detallado.

Ver el precio en amazon

9. Reloj inteligente Huawei GT Active

Recientemente, Huawei agregó dos nuevos relojes a la serie GT de HUAWEI, las versiones Active y Elegant. Para esta mini revisión, echaremos un vistazo a la variante activa.

Las principales características de HUAWEI GT Active son las siguientes

  • Esfera de 46 mm – idéntica a GT Classic y Sport
  • Un innovador conjunto de doble chip con tecnología inteligente de ahorro de energía
  • Hasta dos semanas de duración de la batería con uso normal
  • El reloj Active de la gama HUAWEI GT es un reloj con lápiz elegante y refinado, envuelto en una hermosa correa de color naranja brillante y una caja de acero inoxidable.

El GT Active es el accesorio perfecto para aquellos que siempre están en movimiento. Ya sea ejercicio, viaje o trabajo.

Además, el dispositivo tiene características Seguimiento GPS, que proporciona cobertura global para un posicionamiento más rápido y cómodo. Además, el reloj puede diagnosticar problemas comunes relacionados con el sueño, proporcionando más de 200 consejos potenciales para garantizar que duerma lo que se merece.

Ver el precio en amazon

10. Ticwatch

Este reloj inteligente 2021 funciona con Wear OS, el ecosistema de relojes inteligentes de Google. Es importante tener en cuenta que la mayoría, si no todos, los relojes inteligentes Wear OS tienen capacidades de software similares. Donde los sistemas operativos Wear difieren más es en el hardware, las especificaciones y el diseño general. El TicWatch tiene una duración de batería increíble que puede durar hasta 30 días con una sola carga. Tiene una pantalla dual, la primera es una pantalla AMOLED de alta resolución y la segunda una pantalla LCD FSTN de baja potencia. La idea es que la pantalla de bajo consumo consume mucha menos energía y puede durar mucho más. Puede cambiar entre pantallas sin problemas, eligiendo entre «modo inteligente» y «modo esencial», lo que ahorra energía.

Otras características incluyen seguimiento del estado físico y del sueño, notificaciones móviles, asistencia del asistente de voz de Google, pagos móviles y más. Puede descargar la aplicación TicSleep en este reloj inteligente Wear OS 2021 para verificar el progreso de su sueño. El reloj Wear OS también es compatible con las aplicaciones de Google Play, que amplían la funcionalidad del reloj mucho más allá de lo que se ofrece de serie. Por ejemplo, puede instalar Google Play Music, Spotify, Google Fit, Facebook Messenger, etc. Además, el reloj viene con GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca para monitoreo de frecuencia cardíaca, reproducción de música y todo está empaquetado en una caja resistente al agua IP68. Si está buscando algo para empacar para su próxima carrera, considere uno de los mejores relojes para correr.

Conclusión

Finalmente, tomamos en consideración la calidad de construcción o durabilidad, que también incluye resistencia al agua o impermeabilización. Todos los relojes de la lista son muy duraderos, están hechos de acero inoxidable o aleación de metal para el marco, con correas de silicona relativamente fuertes. Además, la mayoría de los relojes inteligentes de la lista ofrecen cierto grado de resistencia al agua, ya sea que resistan el sudor y la lluvia o que se puedan sumergir por completo en el agua.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad