Mejor rastreador GPS para bicicletas 2021: guía de comparación y compra

Para encontrar el mejor rastreador GPS para bicicletas 2021, debe comprender exactamente qué tipo de función de seguimiento y seguridad necesita. Se recomienda encarecidamente tener en cuenta la velocidad y la fiabilidad del seguimiento en tiempo real del dispositivo GPS. Asegúrese de que las funciones de seguimiento estén disponibles en la aplicación móvil del rastreador y de que pueda personalizarlas a su gusto. Al comprar un rastreador GPS para bicicletas, siempre verifique la duración de la batería, la compacidad del dispositivo y las tarifas de suscripción mensual.

¿Cuál es el mejor plotter de bicicleta GPS 20221?

Después de una extensa investigación en más de 20 dispositivos de rastreo, llegamos a la clara conclusión de que Invoxia es el mejor rastreador GPS para bicicletas en 2021 que puede comprar hoy. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra selección de los mejores rastreadores GPS disponibles.

Nuestro ranking de los mejores plotters GPS para ciclismo 2021

Las bicicletas se pueden robar mucho más rápido que un automóvil o una motocicleta. La velocidad del monitoreo en tiempo real fue, por lo tanto, un factor muy importante en nuestra investigación. Los rastreadores de bicicletas debían proporcionar actualizaciones de ubicación al menos cada 30 segundos o más rápido. También analizamos la velocidad de procesamiento de datos de los rastreadores para asegurarnos de que la latencia se mantuviera al mínimo.

La confiabilidad se extiende a la duración de la batería de un rastreador de bicicletas. Solo consideramos los rastreadores GPS que pueden durar alrededor de dos semanas o más con una sola carga. Hemos prestado más atención a los dispositivos con modo de ahorro de energía automático o modo de suspensión, así como a funciones simples de verificación de batería y alertas de batería baja.

1. Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM

Si desea un rastreador GPS para bicicletas que pueda rastrear su bicicleta y más, el Invoxia Best Bike GPS Tracker es un dispositivo delgado y elegante que se puede usar para muchos propósitos. Con su diseño delgado, similar a un chicle, puede colocar el dispositivo en varios lugares de su bicicleta sin que se note. Tiene una excelente configuración de seguridad, ya que envía alertas antirrobo al teléfono si el rastreador detecta movimientos sospechosos o si se mueve fuera de un perímetro establecido.

También es muy útil para ayudarlo a encontrar su bicicleta si no recuerda dónde la estacionó. La aplicación te permite ver un radar de proximidad y activar un tono de llamada desde el plotter gps de la bicicleta para escuchar de dónde viene. Si necesita usarlo para realizar un seguimiento de otros objetos de valor, puede guardarlo fácilmente en un bolso, bolsillo, vehículo, lo que quiera, en realidad. Invoxia ofrece un alcance ilimitado para rastrear sus viajes, una duración excepcional de la batería de cuatro meses y un plan de datos de dos años incluido con la compra del dispositivo.

Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con ...

4.585 opiniones
Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con …

  • Localizar: el rastreador GPS Invoxia …
  • Suscripción incluida y larga …
  • Alerta antirrobo: recibe una notificación en …

2. Localizador GPS LandAirSea 54

El plotter GPS para bicicleta LandAirSea 54 es compacto, duradero, ligero y discreto: todo lo que necesitas para tu bicicleta. Con un diseño circular de poco más de 2 «de circunferencia, puede colocar fácilmente este dispositivo de seguimiento fuera de la vista debajo del asiento de su bicicleta. El imán súper fuerte incorporado lo sujeta de manera segura a cualquier superficie metálica y se garantiza que permanecerá en su lugar uniforme. durante los viajes más duros La bolsa es 100% impermeable y a prueba de polvo.

Realice un seguimiento de la posición y el movimiento de su bicicleta en tiempo real a través de la aplicación LandAirSea o la plataforma web, con tecnología de Google Maps. Este rastreador gps para bicicletas es uno de los más precisos del mercado, ya que localiza tu bicicleta a menos de un metro. Puede optar por recibir señales de posición del dispositivo cada tres segundos. La batería recargable de iones de litio ofrece una duración excepcional de la batería, hasta seis meses cuando el plotter está en «modo de ahorro de energía». Aunque la duración real de la batería será más corta que este tiempo dependiendo del uso, su sensor de movimiento ahorra energía automáticamente cuando detecta que no está en uso, una característica que no se está usando, que se encuentra incluso en los mejores rastreadores GPS para motocicletas.

Landairsea 54 Funda magnética impermeable ...

7.894 opiniones
Landairsea 54 Funda magnética impermeable …

  • Localizador GPS personal: nuestro pequeño …
  • Seguimiento de movimiento en tiempo real: …
  • Monitoreo discreto: lo último …

3. Localizador de bicicletas GPS Spytec

El rastreador GPS Spytec Bike utiliza tecnología basada en la nube para el seguimiento de la ubicación, lo que le da al GL300 velocidades de procesamiento de datos ultrarrápidas y significa que prácticamente no tendrá latencia. Esta capacidad de respuesta encaja bien con la aplicación de teléfono inteligente dedicada de Spytec, que está repleta de funciones de monitoreo dinámico, como monitoreo en tiempo real, consulta de datos históricos, creación de geovallas, administración de alertas y mucho más.

Los usuarios pueden crear y almacenar fácilmente varias geocercas personalizadas al mismo tiempo. Esta función es perfecta para las personas que viajan regularmente en bicicleta a diferentes lugares (hogar, oficina, escuela, etc.) y desean proteger su bicicleta en todos los lugares. El acceso a datos históricos, que puede conservar hasta un año, es muy útil para realizar un seguimiento de sus rutas ciclistas favoritas. Su batería de iones de litio dura alrededor de 2.5 semanas antes de necesitar ser recargada, y el rastreador GPS Spytec Bike vende una batería adicional separada para aquellos que desean una batería aún más grande. Si está interesado en las opciones de rastreo GPS para su vehículo, Spytec también produce algunos de los mejores rastreadores de automóviles del mercado.

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones
Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

4. Localizador GPS VeloTkstar

El rastreador GPS para bicicletas Tkstar tiene potentes funciones de seguridad para proteger su bicicleta contra robos. Los usuarios pueden crear geocercas personalizadas a lo largo del camino donde estacionan sus bicicletas. Recibirás alertas instantáneas si la bicicleta sale de esta zona. Pero antes de eso, el acelerómetro integrado del rastreador detectará cualquier movimiento o manipulación de su bicicleta. En este caso, se dispara una alarma y se le notifica inmediatamente de un posible robo. Es una gran característica preventiva.

Aún más impresionante, tiene la opción de controlar el audio a través de Tkstar. Esto significa que cuando recibe alertas, puede escuchar lo que sucede alrededor de su bicicleta en tiempo real. La aplicación móvil de Tkstar también le permite rastrear la ubicación de su bicicleta y rastrear su ruta en tiempo real. El dispositivo tiene un sistema magnético de cinco puntos que hace que sea fácil y seguro colocarlo en cualquier parte metálica de su bicicleta. Esta es una gran adición a los mejores candados para bicicletas para mantener su bicicleta segura en todo momento.

Localizador GPS impermeable TKSTAR TK905 con ...

186 Reseñas
Localizador GPS impermeable TKSTAR TK905 con …

  • Localizar: el rastreador GPS protege …
  • Alerta de vibración: sensor …
  • Alarma de exceso de velocidad y …

5. Localizador de bicicletas GPS TKMARS Mini TK901

Con un tamaño de menos de 2 «y solo 1.4 onzas, el TKMARS Mini TK901 Best Bike GPS Tracker es un fantástico mini rastreador GPS oculto para ciclismo. Su diseño compacto te permite colocarlo donde quieras en tu bicicleta. Tiene la opción de comprar una carcasa impermeable magnética separada que también aumenta la duración de la batería del dispositivo, brindándole más de seis veces la potencia sin aumentar significativamente el tamaño del dispositivo. El dispositivo en sí puede durar hasta un mes con actualizaciones de seguimiento dos veces al día, lo cual es genial considerando su tamaño. También puede quitar la batería y reemplazarla por una completamente cargada cuando la necesite, para que no tenga que esperar para recargar la batería agotada.

TKMARS Mini GPS Tracker TK901 ofrece un seguimiento en tiempo real de alto rendimiento cada cinco segundos. También optimiza la señal en interiores al identificar los enrutadores Wi-Fi en el área y usar sus señales para determinar su ubicación. El plotter GPS para bicicleta TKMARS Mini TK901 proporciona a los usuarios un historial de datos de seguimiento de cinco años. El estándar para la mayoría de los rastreadores de bicicletas es un año de almacenamiento de datos. El mini rastreador GPS TKMARS TK901 incluye un imán, un velcro y un clip de sujeción, lo que le brinda una gran flexibilidad a la hora de colocarlo en su bicicleta. tienes un perro? Te invitamos a consultar nuestra guía para comprar los mejores rastreadores GPS para gatos.

Mini localizador GPS TKMARS Localizador GPS TK901 ...

91 comentarios
Mini localizador GPS TKMARS Localizador GPS TK901 …

  • ✔✔✔ De tamaño pequeño, fácil de …
  • ✔✔✔GSM / modo dual …
  • ✔✔✔ Sencillo y práctico para …

6. Localizador GPS magnético impermeable TKMARS

El mejor plotter GPS para bicicleta magnética resistente al agua de TKMARS presenta un exterior resistente construido con materiales de calidad comercial que resistirán el ciclismo de montaña y todo terreno. Es impermeable y resistente a los golpes. Tiene la opción de fijar el rastreador a su bicicleta utilizando las tiras adhesivas magnéticas incluidas. El dispositivo también cuenta con soportes de tornillo integrados para una estabilidad y seguridad óptimas, sin el riesgo de caer sobre terreno accidentado.

Este dispositivo tiene una de las baterías más duraderas de cualquier rastreador de bicicletas. Puede pasar de 12 a 18 meses con una sola carga con un informe de ubicación diario. La configuración de uso de la batería del imán impermeable TKMAR es altamente personalizable, lo que permite a los usuarios monitorear y controlar fácilmente el consumo del dispositivo. El trazador de gps de bicicleta magnético impermeable TKMARS permite a los usuarios ver reconstrucciones animadas del historial de su ruta, una característica muy práctica para los ciclistas de montaña que desean volver sobre sus rutas y guardar sus rutas favoritas.

Promoción

Rastreador GPS magnético impermeable TKMARS 4 meses ...

255 comentarios
Rastreador GPS magnético impermeable TKMARS 4 meses …

  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: tanto …
  • ✔ Valla electrónica …
  • ✔ Ahorre dinero: si …

7. Rastreador GPS para bicicleta PAJ GPS Allround Finder

Los ciclistas estarán satisfechos con la gama completa de funciones de seguimiento que ofrece el mejor rastreador GPS para bicicletas PAJ GPS Allround Finder 2021 a un precio excelente. Es un dispositivo liviano y compacto que tiene solo 3 pulgadas de largo, pero dura dos semanas con una sola carga, incluso con actualizaciones de ubicación cada 60 segundos. Estas actualizaciones se pueden personalizar según sus necesidades y recibir mediante SMS, correo electrónico o notificaciones automáticas desde la aplicación PAJ GPS Allround Finder para Android o iOS.

Un acelerómetro integrado garantiza una mayor seguridad para su bicicleta y una mayor tranquilidad, ya que se le notificará si su bicicleta se mueve o si se manipula el dispositivo. También recibirá una notificación cuando la bicicleta entre o salga de las geografías personalizadas que ha creado. El dispositivo se monta fácilmente en una bicicleta gracias a la doble funda magnética suministrada. El rastreador GPS de bicicleta PAJ GPS Allround Finder también proporciona actualizaciones de ubicación en tiempo real cada 10 segundos en su plan de suscripción básico, que suele ser una función de nivel superior para la mayoría de los rastreadores GPS. Si eres dueño de un gato, la guía del mejor rastreador GPS para gatos es otro gran recurso.

PAJ GPS Allround Finder 2021 - Localizador GPS ...

504 Reseñas
PAJ GPS Allround Finder 2021 – Localizador GPS …

  • SEGUIDOR GPS EN TIEMPO REAL: Siga …
  • BATERÍA SOSTENIBLE: La batería dura …
  • VERSIÓN 2021: Una versión Allround …

8. Mini localizador GPS Invoxia

Además de poder confiar en el rastreador de bicicletas Invoxia Mini GPS para vigilar su bicicleta, puede contar con su servicio de atención al cliente para un soporte fabuloso para su dispositivo y su servicio de GPS. El personal de soporte de Invoxia Best Mini GPS Tracker Bike GPS Tracker se ha ganado la reputación de responder preguntas sobre configuración, tecnología, aplicación móvil y dispositivo. Es otro nivel de tranquilidad.

Por supuesto, la principal fuente de tranquilidad proviene de la ubicación rápida y confiable en tiempo real del dispositivo, con poca o ninguna latencia. Está seguro de recibir alertas en tiempo real basadas en límites personalizados que puede establecer en la aplicación o en línea. El plotter GPS Invoxia Mini Bike también es ideal para ver rutas pasadas, ya que proporciona un desglose visual de los diferentes segmentos de la ruta según el clima y el evento. ¿Pierde a menudo su teléfono? También le puede gustar el mejor rastreador GPS de teléfono que lo ayudará a rastrear su teléfono y evitar errores costosos.

Mini Rastreador GPS Invoxia- Rastreador GPS ...

50 comentarios
Mini Rastreador GPS Invoxia- Rastreador GPS …

  • UBICAR: Proteja sus pertenencias de …
  • AVISO ANTIRROBO: ser notificado en …
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA Y LARGA …

9. Localizador de bicicletas GPS Spytec

Spytec ofrece una función de alerta que ningún otro rastreador de bicicletas que hayamos estudiado tiene: llamada en espera. El dispositivo utiliza un acelerómetro hipersensible interno para detectar movimiento. Si es así, Spytec busca el llavero suministrado, diseñado para quedarse con usted, el propietario de la bicicleta. Si no estás allí, el rastreador llama a tu móvil para avisarte de un posible robo.

Además, enviará datos de ubicación con mayor frecuencia para que pueda sacar su teléfono y comenzar a rastrear su bicicleta para ver si se mueve y hacia dónde. Spytec continuará advirtiéndole de un posible robo hasta que conteste la llamada. En ese momento, podrá acceder a la supervisión en tiempo real y al soporte al cliente en la aplicación. Si el rastreador no se conecta a una señal de GPS, el dispositivo utilizará tecnología celular patentada para proporcionar actualizaciones de ubicación.

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones
Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

10. Garmin Edge 530

Para los ciclistas interesados ​​principalmente en trazar el camino de su bicicleta, el plotter GPS para bicicletas Garmin Edge 530 es la solución ideal. Este poderoso dispositivo de rastreo se monta en el manubrio de su bicicleta y se puede usar para navegar su ruta en tiempo real, rastrear la distancia y la velocidad, y más. Antes de pedalear, puede planificar su ruta y obtener una descripción general de su nivel de dificultad. Una vez que esté en la carretera, el Edge 530 ofrece un seguimiento de rendimiento fantástico para ayudarlo a mantenerse en el camino.

También tiene acceso al mapa de ciclismo de Garmin, que muestra las rutas populares que existen en su área. Además de la navegación, Garmin ofrece excelentes funciones de seguridad en caso de emergencia. El plotter GPS para bicicletas está equipado con un sistema automático de detección de accidentes que envía un mensaje a sus contactos de emergencia en caso de accidente. También cuenta con luces de marcha atrás para una mejor visibilidad y una alarma de bicicleta que se activa si su bicicleta se mueve o manipula mientras está fuera.

Ordenador GPS Garmin Edge 530 Negro, Dimensiones ...

54 comentarios

Guía para comprar los mejores rastreadores GPS para bicicletas

Las características más importantes a considerar

Servicios de seguimiento

Todos los mejores rastreadores GPS para bicicletas ofrecen seguimiento de ubicación en tiempo real. Sin embargo, la velocidad a la que un dispositivo puede actualizar su ubicación mediante la geolocalización puede variar. Algunos actualizarán su ubicación cada cinco segundos, mientras que otros solo podrán actualizarse cada 60 segundos. Además, algunos rastreadores de bicicletas GPS ofrecen diferentes niveles de servicio GPS según el nivel de suscripción elegido. Deberá considerar todos estos aspectos de los servicios de rastreo de un dispositivo en el momento de la compra.

Características de seguridad

Asegúrese de que los rastreadores que está revisando tengan las funciones de seguridad y antirrobo necesarias para su bicicleta. La mayoría de los buenos trazadores de GPS para bicicletas ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear geocercas personalizadas alrededor del lugar donde estacionan sus bicicletas. Si la bicicleta se mueve desde esta ubicación sin que usted esté presente, recibirá una advertencia. Algunos trazadores GPS para bicicletas tienen una alarma incorporada que también se activa para disuadir a los ladrones. Algunos trazadores GPS para bicicletas con acelerómetros incorporados detectan movimiento o manipulación incluso antes de que la bicicleta esté en movimiento y le envían una alerta.

Batería

No necesita un rastreador si no está encendido. Los mejores trazadores están equipados con potentes baterías recargables de iones de litio o de polímero de litio. Asegúrese de verificar la duración aproximada de la batería de un dispositivo en condiciones normales de uso. La mayoría de las veces, querrás un plotter GPS para bicicleta 2021 que pueda durar al menos dos semanas con una sola carga, pero muchos pueden durar varios meses. La duración de la batería varía con el uso, por lo que debe tenerse en cuenta.

CONCLUSIÓN

Otra característica de seguridad importante en nuestra investigación fue la capacidad de crear geocercas personalizadas. Las geovallas son excelentes características de seguridad, ya que se le avisa cuando su bicicleta entra o sale de cualquiera de las áreas. La capacidad de crear diferentes geocercas era fundamental. Además de la seguridad, queríamos que los ciclistas pudieran acceder a las funciones de seguimiento de rutas y un registro de las rutas recorridas. Estas herramientas pueden resultar útiles para navegar y realizar un seguimiento de sus viajes en bicicleta favoritos.

9,7 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad