Mejor rastreador GPS 2021: guía de comparación y compra

Para encontrar el mejor rastreador GPS 2021 del mercado, echamos un vistazo a las características que lo convierten en un gran producto, incluida la duración de la batería de cada rastreador, el tamaño general, el software incluido y las capacidades celulares. Ya sea que esté buscando rastrear un vehículo, sus hijos o sus mascotas, tenemos opciones que se adaptan a todos los escenarios. Si bien algunos usuarios necesitan un plotter GPS discreto y ultraportátil, otros prefieren plotters más grandes con una batería de mayor duración. Hemos revisado las opciones del plotter GPS para ofrecerle las mejores opciones disponibles para la compra. Para obtener más información sobre el plotter GPS LandAirASea 54 y otras opciones disponibles, sigue leyendo.

¿Cuál es el mejor rastreador GPS 2021?

Basado en una extensa investigación, estoy convencido de que el mejor rastreador GPS que puede comprar hoy es el rastreador GPS LandAirSea 54. Con un peso de menos de cinco onzas y el tamaño de un pequeño rollo de cinta, esta opción de LandAirSea es fácil de colocar en cualquier lugar. . Equipado con una batería recargable, el GPS 54 puede durar hasta dos semanas con una sola carga. Gracias a una conexión 4G LTE, el dispositivo puede rastrear casi cualquier lugar en tierra.

Nuestro ranking de los mejores rastreadores GPS 2021

Cuando seleccionamos los mejores rastreadores GPS para nuestra guía, comenzamos estableciendo los factores más importantes, incluida la duración de la batería de cada rastreador, el tamaño general, el software incluido y la capacidad de las celdas. Una vez elegidos estos factores, hemos establecido unos criterios mínimos, para que solo se le presenten las mejores opciones del mercado; de esta manera sabrá que el producto que seleccione es un ganador.

Cuando se trata de la duración de la batería de cada rastreador GPS, nos hemos asegurado de que sea al menos unos días cuando se usa correctamente, para que tenga suficiente duración de la batería para realizar un seguimiento de sus movimientos. También presentamos opciones con baterías más largas y opciones para vehículos que no necesitan batería en absoluto. En cuanto a las dimensiones generales, la opción más pequeña que presentamos es 1.8 × 0.5 × 1.5 pulgadas y 360 gramos; ninguna de nuestras selecciones lo pesará.

El software incluido es esencial, por lo que nos hemos asegurado de que cada rastreador incluya un software que se pueda utilizar para rastrear el dispositivo. Además, hemos establecido requisitos mínimos de funcionalidad, incluida la capacidad de marcar zonas y activar alertas. Finalmente, todas las opciones operan en una red LTE rápida cuando se trata de funcionalidad celular, y algunos dispositivos ofrecen una cobertura global completa. Consulte también nuestra comparación de alarmas para el hogar.

1. Trazador GPS LandAirSea

Si necesita un rastreador GPS confiable que pueda rastrear sus movimientos en tiempo real, eche un vistazo al rastreador GPS LandAirSea. Este discreto dispositivo de rastreo micro GPS es del tamaño de un pequeño rollo de cinta adhesiva; también puede apagar las luces LED para ocultar completamente el trazador. Es resistente al agua con un imán incorporado, lo que significa que es fácil de instalar en su vehículo, sin accesorios adicionales. La rápida conexión celular 4G LTE lo mantiene conectado en los EE. UU., Con la batería incluida que dura hasta dos semanas con una sola carga.

LandAirSea tiene un software compatible con dispositivos Mac, PC, iOS y Android, donde puede vigilar su rastreador y configurar funciones como geofencing para alertas cuando el dispositivo abandona un área específica. También puede comprar asistencia en carretera si lo desea, pero esto le costará más. Lo único que no nos gusta es que la capacidad celular es limitada en los EE. UU., Por lo que no es una buena opción si necesita una solución completa.

Landairsea 54 Funda magnética impermeable ...

7.894 opiniones
Landairsea 54 Funda magnética impermeable …

  • Localizador GPS personal: nuestro pequeño …
  • Seguimiento de movimiento en tiempo real: …
  • Monitoreo discreto: lo último …

2. Trazador GPS Invoxia

Invoxia no es ajeno a la electrónica, y el mejor rastreador GPS Invoxia de la compañía le ayuda a controlar lo que más le importa. Con alerta antirrobo en tiempo real y batería de larga duración, ¡suscripción de tres años incluida! Autonomía: de 1 a 6 meses dependiendo de la configuración y cobertura. El mal tiempo tampoco es un problema gracias a la impermeabilización IP68 incluida, que permite sumergir el dispositivo hasta 1 metro.

Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con ...

4.585 opiniones
Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con …

  • Localizar: el rastreador GPS Invoxia …
  • Suscripción incluida y larga …
  • Alerta antirrobo: recibe una notificación en …

3. Trazador GPS Tracki

El mejor localizador GPS Tracki es una excelente opción para aquellos que necesitan funciones de ubicación internacional. Tracki ha construido su trazador para admitir la cobertura global en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá y otros 185 países. Es una aplicación de monitoreo totalmente personalizable que puede rastrear el tiempo de grabación y rastreo en casi cualquier lugar. Además, la ubicación de este rastreador se puede ver en cualquier computadora o aplicación de iPhone / Android a través de GPS, GSM o WiFi, así como el seguimiento por bluetooth dentro de un rango de 30 metros. La duración de la batería puede alcanzar hasta 30 días con una sola carga si no se requiere la función de rastreo GPS en tiempo real. De lo contrario, en tiempo real, la unidad Tracki puede durar de dos a tres días.

Una extensión de batería opcional está disponible para el Tracki. Aunque es más engorroso, le permite extender el seguimiento en tiempo real hasta 2 semanas; la actualización solo cuatro veces al día le permitirá continuar hasta por 6 meses. El proceso de instalación también es bastante sencillo y te permite comenzar en solo cinco minutos. Si bien el tamaño es excelente para el sigilo, la poca duración de la batería puede ser un factor limitante para quienes buscan monitoreo en tiempo real. Si desea realizar un seguimiento de su kilometraje en su próxima caminata, consulte también el mejor rastreador GPS para fitness.

Localizador GPS Tracki 3G Tracki en tiempo real

16241 opiniones
Localizador GPS Tracki 3G Tracki en tiempo real

  • Monitorización en tiempo real sin límites de …
  • Ventajas de Tracki sobre …
  • Somos una empresa basada …

4. Trazador GPS TKMARS

Nada es más aterrador que dar la vuelta en un centro comercial concurrido o en un espacio al aire libre y encontrar a su hijo ya no visible. Gracias al rastreador GPS TKMARS, puede vigilar a sus hijos, incluso si no está cerca. Esto se realiza a través de la tecnología de balizas vía celular, WiFi, GPS o Bluetooth, con precisión y confiabilidad. El clip incluido es duradero y te permite Cuelgue fácilmente la unidad en la ropa o los zapatos del bebé. Lo mejor de todo es que la función de seguimiento funciona tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en el mejor rastreador GPS para niños.

El mejor plotter gpS 2021 TKMARS es una empresa estadounidense cuyo soporte técnico tiene su sede aquí en los Estados Unidos; Si necesita ayuda con su producto, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte con sede en Chicago. Si bien nos encanta el rastreador GPS TKMARS, la duración de la batería tiende a durar solo unos días en la mayoría de las situaciones, así que asegúrese de cargarlo antes de colocarlo en su bebé. Si te gustan las actividades al aire libre, también te puede interesar la mejor manta de emergencia.

Promoción

Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses ...

255 comentarios
Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses …

  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: tanto …
  • ✔ Valla electrónica …
  • ✔ Ahorre dinero: si …

5. GPS Trazador GPS GeoZilla

Si necesitas vigilar a tus mascotas, te recomendamos que eches un vistazo al mejor rastreador GPS de GeoZilla. Este rastreador portátil se conecta fácilmente a dispositivos iOS y Android para configuración y monitoreo. El paquete incluye un estuche rígido, un clip para el cinturón y un cordón. El clip para cinturón es una excelente opción para sujetar el dispositivo al collar de su mascota, y la compañía anuncia hasta 5 días de duración de la batería.

Si decide usar el rastreador para sus hijos, un botón SOS incorporado puede activar alertas de emergencia. El costo del servicio puede ser un poco confuso, dependiendo de las funciones que desee, pero permite una solución más personalizada. Además, quienes elijan planes a largo plazo obtendrán un gran descuento.

GPS Tracker Geozilla, el plotter para saber más ...

105 comentarios
GPS Tracker Geozilla, el plotter para saber más …

  • Los planes de servicio son …
  • Alertas personalizadas | Botón…
  • Batería recargable: hasta 5 …

6. Zeerkeer

Si desea rastrear un vehículo, como un automóvil o un camión, no hay mejor opción que este rastreador GPS de Zeerkeer. Conecte este rastreador GPS para automóvil directamente al puerto OBD de su vehículo, generalmente ubicado debajo del tablero del lado del conductor, eliminando la necesidad de una batería recargable. Además del seguimiento estándar, Vyncs GPS puede extraer información de su vehículo, economía de combustible, nivel de combustible, ralentí real y velocidad del motor. También ofrece asistencia en carretera gratuita en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de Zeerkeer Premium.

Las advertencias también se pueden configurar con Zeerkeers para velocidad, frenado y aceleración rápida. Cuando el vehículo está apagado, el dispositivo continúa compartiendo informes de ubicación cada hora. Si bien el rastreador GPS para vehículos Zeerkeer destaca por sus capacidades, notaremos que algunas personas han tenido problemas con la atención al cliente, lo que deja margen de mejora. Sin embargo, gracias al uso del puerto OBD, es el mejor rastreador GPS oculto para automóviles. Si desea que su automóvil esté listo para cualquier cosa, consulte también algunas de las mejores herramientas de supervivencia.

Localizador GPS, localizador GPS 3G, localizador GPS …

  • 【Internet】 Este rastreador GPS …
  • 【Sin instalación …
  • 【Características】 Dimensiones: 90 x …

7. Spytec GL300

Si está buscando un dispositivo que se adapte a espacios pequeños mientras mantiene una duración de batería decente, le recomendamos el mejor plotter GPS Spytec GL300. El GPS Spytec GL300 utiliza múltiples redes celulares para permitir el rastreo en cualquier lugar de América del Norte, incluidos los Estados Unidos, Canadá y México. ¿Le preocupa perderse en sus viajes? Así que este es el mejor rastreador GPS para practicar senderismo.

La función de seguimiento en tiempo real le permite realizar un seguimiento de su unidad con actualizaciones cada 10 segundos; el software utiliza Google Maps para presentar una actividad específica, realizar un seguimiento de los cambios de ubicación y el historial de rutas. Notaremos que, como la mayoría de los trazadores GPS, se requiere una suscripción; sin embargo, encontramos que el servicio Spytec GL300 es un poco más caro. Si quieres que tus hijos te acompañen en tus excursiones, échale un vistazo a uno de los mejores rastreadores GPS para niños.

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones
Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

Guía para comprar el mejor rastreador GPS

Duración de la batería : Piense en la vida útil de su plotter antes de comprarlo. Una vez que sepa cuál es la duración ideal de la batería, puede comenzar a buscar un dispositivo que la admita. Tenga en cuenta que a medida que los dispositivos ganan autonomía, generalmente se vuelven más masivos, una compensación que tendrá que decidir usted mismo.

Formato: ¿Su plotter debe caber en un espacio reducido o se puede utilizar al aire libre? Es posible que su rastreador GPS deba caber en el cinturón de un niño o en el collar de la mascota. Si desea mantenerlo discreto, también puede considerar un dispositivo más pequeño. Primero determine el tamaño del plotter que desea antes de comprarlo.

Software incluido: Consulte la aplicación (Android o iOS) o el sitio web de su nuevo localizador GPS potencial antes de comprarlo. Las funciones estándar que deberían estar disponibles incluyen la ubicación del dispositivo, la configuración de una geovalla y la configuración de las notificaciones.

Capacidades celulares: Su GPS generalmente se comunicará con usted a través de una conexión celular. Primero, verifique si su dispositivo solo es compatible con redes nacionales o internacionales; elija este último si necesita un uso mundial. En segundo lugar, la función celular tendrá un precio mensual asociado, asegúrese de verificar esto antes de tomar una decisión.

9.5 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad