Mejor radio reloj 2021 – Reseñas y comparación de radio reloj

Para ayudarlo a encontrar los mejores relojes de alarma, hemos pasado 20 mañanas siendo despertados por 20 de los mejores relojes de alarma del mercado actual. También pasamos poco más de 10 horas probando la usabilidad y midiendo la disponibilidad de funciones en cada uno de los principales radios reloj de 2021. En estas pruebas, comparamos las alarmas según su capacidad para despertarnos y su personalización global de los parámetros de alarma y brillo. También buscamos relojes de alarma bien diseñados que no llamaran demasiado la atención para convertirse en una característica central de la habitación.

¿Cuál es el mejor radio reloj de 2021?

Después de todas estas pruebas, el mejor radio reloj Metronic de 2021 resultó ganador y ocupó el primer lugar. Este impresionante reloj despertador viene con una impresionante pantalla HD, toneladas de opciones de personalización y funciones para todos, jóvenes y mayores. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores radios reloj Metronic y los otros cinco mejores relojes despertadores que han estado en nuestra lista.

1. Radio reloj con audio de Philips

Lo primero que destaca del mejor radio reloj de Philips Audio es su gran pantalla de 8 pulgadas, que ofrece resolución HD y muestra más de la hora. También puede ver el día, ya sea por la mañana o por la noche, y la fecha completa, todo explicado en lugar de usar abreviaturas. También puede cambiar el color del texto que se muestra entre blanco y amarillo para una mejor legibilidad. La pantalla también tiene una función de atenuación automática.

Cuando se trata de la función de alarma, será difícil encontrar algo mejor. Con cinco tonos de alarma diferentes, todos agradables y sin garra, y la opción de recordatorio médico, Philips Audio es increíblemente versátil, especialmente cuando combinas el mejor sonido de despertador que hemos probado con una pantalla tan grande. Despertarse de un sueño profundo puede resultar confuso, pero Philips Audio resuelve este problema por ti, por lo que es uno de los mejores relojes de alarma para personas que duermen mucho. Nos decepcionó que el despertador no incluyera una función de repetición o ajuste automático del horario de verano, pero es un pequeño precio a pagar por todo lo que ofrece este despertador.

2. Radio reloj metrónico

El mejor radio reloj Metronic es la única alarma de amanecer en nuestra lista, incluso superando al popular reloj despertador Philips Wake-Up Light con su rendimiento general y una gran cantidad de opciones de personalización. Con 8 colores diferentes y 20 configuraciones de brillo (incluida la ausencia total de luz), este reloj despertador puede crear prácticamente cualquier escenario de alarma para usted. También hay 7 sonidos naturales diferentes para elegir para el tono de alarma, así como la funcionalidad de radio reloj, que podría usar un poco más de intensidad de señal, si tuviéramos que preocuparnos por ese increíble despertador. Sin embargo, sigue siendo el mejor radio reloj de nuestra lista y nos alegramos de tener esta función incluida.

Si bien el mejor radio reloj Metronic es un poco más grande que los otros relojes despertadores de nuestra lista, su diseño elegante y refinado lo hace menos desordenado que cualquier otro reloj despertador de este tamaño en la mesita de noche. El funcionamiento del despertador es bastante sencillo, aunque hubiéramos preferido que los botones estuvieran marcados un poco más claramente. El mejor radio reloj de Metronic también incluye pegatinas de botones, pero poner las pegatinas en los botones pequeños fue más complicado que simplemente leer las instrucciones. Nos alegró encontrar una configuración de alarma dual, que le permite configurar dos modos diferentes para alarmas de fin de semana y semanales. Si desea un simulador de amanecer multicolor, el mejor radio reloj Metronic 2021 es su mejor opción. Si prefieres un reloj, el mejor reloj inteligente. Lea también la sección de los mejores relojes.

Promoción

Metronic 477033 Radio reloj doble ...

361 evaluaciones
Metronic 477033 Radio reloj doble …

  • Sintonizador de AM / FM
  • Alarmas dobles independientes
  • Función de sueño
Promoción

Metronic 477016 Radio reloj despertador deportivo con ...

2,112 opiniones
Metronic 477016 Radio reloj despertador deportivo con …

  • Radio FM
  • Despertador con reloj de 24 horas.
  • Función de alarma (zumbador)

3. Radio reloj Sony

Sony ha apuntado a la simplicidad con esta mejor radio reloj LED y definitivamente lo ha logrado. Es un reloj despertador sensato con controles de un toque que cualquiera puede usar sin problemas. Su pantalla gigante presenta números rojos, que promueven mejores hábitos de sueño, y una luz no brillante que no te impide dormir. Puede ajustar fácilmente el brillo de la pantalla con el atenuador en la parte posterior del dispositivo, para que pueda quedarse dormido sin el resplandor del despertador. Solo tienes que deslizarlo hacia adelante y hacia atrás hasta encontrar el brillo que deseas.

También tiene una práctica luz nocturna encima del despertador. Si está despierto por la noche y necesita levantarse sin tropezar, simplemente presione el botón en la parte superior del despertador, que enciende inmediatamente la luz nocturna. Si bien Sony solo ofrece un tono de llamada, no es tan nítido como los otros dispositivos que hemos probado y su volumen se puede ajustar en consecuencia. Si está buscando un reloj despertador simple y fácil de usar, no puede equivocarse con el mejor radio reloj digital LED de Sony. Aunque muchos de nosotros poseemos los mejores relojes Apple en la actualidad, todavía es bueno tener un reloj.

4. Radio reloj Mpow

Lo mejor de la mejor radio reloj Mpow 2021 es su pantalla LED cristalina. Es una pantalla curva que mide 5 pulgadas en diagonal. La pantalla numérica también mide 3,75 pulgadas en diagonal, lo que hace que sea muy fácil ver la hora, incluso desde la distancia. Puede comprar el mejor radio reloj Mpow con números azules o blancos, según sus preferencias personales. También puede elegir una de las seis configuraciones de brillo, incluido el apagado total, que es increíblemente útil cuando duerme y no quiere luces en su dormitorio.

Usar el reloj es muy simple, con botones claramente marcados que son fáciles de presionar. El botón de encendido y apagado de la alarma se encuentra en la parte posterior del reloj, lo cual es frustrante porque tienes que jugar con la mañana para apagar la alarma. En general.

6. Radio reloj MUSE

El pequeño reloj despertador digital MUSE es el más pequeño de nuestra lista, mide 5,6 x 3,11 x 1,65 pulgadas. Esto lo convierte en el complemento perfecto para cualquier mesita de noche, sin ocupar demasiado espacio ni ser demasiado incómodo. sin embargo, el su pequeño tamaño no supone demasiados sacrificios. Claro, es un reloj despertador simple, pero aún tiene un atenuador, cinco sonidos de alarma diferentes y un volumen ajustable. Estas son características impresionantes para un reloj despertador tan compacto.

Si bien nos hubiera gustado que los botones fueran más accesibles que la parte posterior del dispositivo, aún son muy fáciles de usar y están claramente etiquetados para que sepa exactamente lo que está presionando. Afortunadamente, el botón «posponer» todavía está en la parte superior de la alarma y silencia la alarma durante 9 minutos hasta que necesite reactivarla. Con una función de repetición tan simple, el mejor radio reloj MUSE 2021 es la mejor alarma de repetición de nuestra lista. También tienes un práctico puerto USB para cargar el teléfono directamente desde la fuente de alimentación de la alarma, lo que nos gustó mucho ya que no hay muchos despertadores con cargadores USB. Este reloj despertador con puerto USB es una excelente opción para aquellos con una mente técnica. Un activo para el dormitorio.

Despertador digital JALL

El mejor radio reloj digital JALL 2021 no parece un reloj despertador. Más bien, parece un bloque de madera que te indica la hora, y tenemos que decir que se ve bastante bien. Este aspecto de imitación de madera hace que este reloj despertador sea fácil de instalar en cualquier lugar de la casa. Afortunadamente, su rendimiento es lo que parece. Puede configurar tres alarmas diferentes al mismo tiempo, incluido un modo de fin de semana en el que la alarma simplemente se apaga y ajusta el brillo a tres niveles diferentes.

No encontramos los controles en la parte posterior de este reloj digital tan intuitivos, pero aún así son simples y fáciles de usar. Lo único que falta aquí es un control de volumen. Sin esta configuración, solo tiene un nivel de volumen, lo que puede resultar frustrante si es demasiado alto o demasiado bajo para su gusto. En lo que a nosotros respecta, el control de volumen fue suficiente para permitirnos levantarnos sin rompernos el sueño. Si desea tener el aspecto de un reloj despertador de madera en su hogar, esta es la opción para usted.

Despertador digital en madera con ...

4.350 opiniones
Despertador digital en madera con …

  • Carga inalámbrica: compatible …
  • 【Ajuste de alarma dual …
  • Elegante diseño de madera para …

Guía de compra

Quizás una de sus características más importantes es la visualización de un despertador. Los números en la pantalla deben ser lo suficientemente grandes como para leerlos con o sin anteojos y lo suficientemente brillantes para ser vistos en la oscuridad, pero no tan grandes que no pueda dormir. El color de la pantalla también es sorprendentemente importante para un sueño ininterrumpido. De hecho, es menos probable que los números rojos y naranjas arrojen un brillo brillante en la oscuridad de su dormitorio. Sin embargo, lo que nos parecía más importante que el color era la posibilidad de gradación. Las pantallas de los mejores despertadores tienen función de atenuación, ya sea manual o automática. El mejor reloj despertador analógico tiene números grandes y fáciles de leer y manecillas que son claramente visibles día y noche, gracias a las manecillas luminosas.

personalización

Los mejores relojes de alarma son increíblemente simples y fáciles de usar, pero deberían ofrecer una cantidad decente de opciones personalizables. Las funciones como la hora de la alarma, los intervalos de repetición, el volumen de la alarma y el brillo de la pantalla deben ser ajustables para que pueda crear la mejor situación para despertarse. La personalización también debería ser fácil y se puede hacer con solo presionar un botón. Si pasa más de 10 minutos ajustando la configuración de la alarma, no es fácil de usar.

Duración de la batería / fuente de alimentación

Los relojes de alarma funcionan con baterías o con un tomacorriente de pared, pero los mejores relojes de alarma ofrecen ambas opciones, por lo que puede llevarlos con usted si es necesario. Antes de decidirse por cualquiera de las opciones, piense exactamente qué hará con su reloj despertador. Si nunca tiene que salir de su mesa de noche, es probable que una opción sin batería funcione para usted. Sin embargo, le recomendamos que compre un reloj despertador que ofrezca ambos, porque en caso de un corte de energía, una batería de respaldo mantendrá la fecha y la hora para que no se pierda la alarma.

Funciones adicionales

Además del reloj y el despertador, los relojes de alarma pueden ofrecer muchas funciones adicionales, que no siempre son necesarias pero que puede ser agradable tener. Las características como el altavoz bluetooth, la funcionalidad inteligente, los tonos de alarma múltiples y la radio pueden aumentar el valor general de su alarma, pero nunca serán imprescindibles. Piense en las características adicionales que más desea e intente encontrar un reloj despertador que las ofrezca, pero le recomendamos que no deje que estas características decidan o rompan su decisión de compra.

Conclusión

Para finalizar la lista anterior, probamos las 20 mejores radios de despertador diferentes en varias noches de sueño y despertares matutinos. Solo mantuvimos las opciones donde las alarmas no eran demasiado molestas por la mañana. Las características que contribuyen a una rutina de despertar más saludable incluyen agradables tonos de alarma, pantallas ajustables y simples botones de repetición o activación. También nos impresionó mucho la idea de los despertares al amanecer, pero solo encontramos uno que merece estar en nuestra lista.

También hemos preferido los relojes de alarma con un diseño discreto y un tamaño reducido que no ocupan mucho espacio en nuestra mesa de noche. No creemos que los relojes de alarma deban ser piezas centrales en la decoración de su dormitorio y hemos elegido nuestras mejores opciones en consecuencia.

Finalmente, también consideramos los relojes de alarma que funcionan tanto con baterías como con la red. Sin embargo, después de probarlos, no pensamos que tener una batería de respaldo supere las otras características que veremos a continuación, aunque definitivamente es una buena característica. Preferimos las alarmas por su configuración de hora de despertador y funciones personalizables a las alarmas de doble potencia.

9.5 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad