Mejor proyector para juegos de 2021: guía de comparación y compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor proyector para juegos de 2021, hemos revisado más de 30 proyectores diferentes en una amplia gama de categorías diferentes, incluidas las opciones de cine en casa y cine portátil. Durante nuestra investigación, nos centramos principalmente en la rapidez con la que cada proyector de juegos respondía a lo que estaba haciendo en su gamepad, también conocido como retraso de entrada. También evaluamos cada opción en función de la calidad de la imagen, el brillo y la portabilidad para que pueda encontrar un buen producto todo en uno.

¿Cuál es el mejor proyector de juegos de 2021?

Nuestra investigación nos llevó a elegir el mejor proyector para juegos Optoma 2021 como la mejor opción. Este potente proyector para juegos ofrece un tiempo de respuesta ultrarrápido de solo 16 ms y una resolución 4K ultra detallada. Además, obtienes un contraste profundo y colores hermosos en juegos y películas. Siga leyendo para conocer esta y nuestras otras selecciones para obtener más información sobre los mejores proyectores del mercado actual.

Ranking de los mejores proyectores gaming de 2021

Dado que los proyectores de juegos y los proyectores de cine en casa son generalmente sinónimos, tuvimos que prestar mucha atención durante la fase de investigación y clasificación de esta guía. Sin embargo, al observar las múltiples opciones, encontramos que dos características eran las más importantes a considerar: el retraso de entrada y la frecuencia de actualización. Por lo tanto, solo incluimos los proyectores anteriores si ofrecían un retraso de entrada de menos de 40 ms y calificamos las opciones más altas si ofrecían menos retraso de entrada que este punto de referencia. También preferimos los proyectores con una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz, ya que crean las imágenes más fluidas. Los productos con una frecuencia de actualización de 240Hz han recibido puntos adicionales, pero hay pocos, ya que son principalmente los proyectores 4K los que brindan este nivel de calidad.

En cuanto a la resolución, también fue un factor importante en nuestro proceso de toma de decisiones. Principalmente optamos por las opciones de resolución de 1080p, pero aún así encontramos algunas excelentes opciones de 4K. Los proyectores de resolución Ultra HD siguen siendo muy caros y sus homólogos de 1080p suelen ser una compra mucho mejor para el jugador medio. Además de la resolución, medimos la calidad de imagen general de cada proyector de juegos, incluidas las relaciones de contraste y la precisión del color. Preferimos las opciones con relaciones de contraste más altas y funciones de mejora del color porque crean una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

1. Proyector de juegos Optoma UHD50X

El Optoma UHD50X es el mejor proyector de juegos 4K disponible en el mercado hoy en día por una variedad de razones. Para empezar, la resolución Ultra HD realmente lleva su experiencia de juego al siguiente nivel, especialmente en PC para juegos y PS4 Pro. Además, el UHD50X viene con soporte HDR10 y HLG para colores más vívidos y niveles de negro más profundos. También obtiene una relación de contraste dinámico de 500.000: 1 para una mejor diferenciación entre luces y sombras. Lo mejor de todo es que el proyector para juegos Optoma 4K cuenta con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 16 ms para 1080p y 26 ms para 4K, lo que lo convierte en uno de los proyectores para juegos 4K más rápidos.

El Optoma también tiene una lámpara con un brillo de 3.400 lúmenes, perfecta para usar en habitaciones oscuras y buena para usar en habitaciones moderadamente luminosas. La instalación del proyector de juegos también es muy sencilla. Puede montarlo en el techo o colocarlo en una mesa y con corrección trapezoidal de 40 grados, inclinación vertical del 5-15% y zoom óptico de 1.3X, podrá obtener la imagen perfecta para su sala de juegos. tiene parlantes internos, pero no son los mejores, por lo que recomendamos usar parlantes externos o auriculares para obtener la mejor experiencia de audio. Considere el mejor proyector para exteriores que sea lo suficientemente bueno para usar por sí solo, de modo que no tenga que conectar una solución de audio externa para disfrutar de su noche de visualización al aire libre.

2. Proyector de juegos Optoma HD39HDR

Optoma HD39HDR es el mejor proyector de juegos Full HD 2021 que también admite entradas 4K. El HD39HDR admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz con un retraso de entrada de 8,4 ms en el modo de juego. Es uno de los proyectores para juegos con mayor capacidad de respuesta que puedes comprar, por lo que la falta de resolución nativa de 4K no debería ser un gran problema. Cuando se trata de calidad de imagen, será difícil encontrar un proyector de juegos mejor. La rueda de color de seis segmentos de Optoma y el brillo de 4000 lúmenes se combinan para crear una pantalla súper brillante y colorida. El HD39HDR admite contenido HDR10, pero no tiene el mismo rendimiento que un proyector UHD nativo.

Optoma también ofrece numerosas opciones de conectividad con dos puertos HDMI (2.0 y 1.4a), USB, VGA y entrada / salida de audio. Puede conectar fácilmente sistemas de megafonía, dispositivos de transmisión y consolas de juegos como Nintendo Switch. También puede conectar su PC para juegos si lo desea. También en este caso, la calidad general de la construcción es encomiable. Con la corrección trapezoidal vertical y el zoom óptico de 1.3x, podrá colocar su proyector de juegos con precisión y realizar ajustes sin demasiado esfuerzo. La lámpara del proyector para juegos puede durar más de 15,000 horas y el ventilador de enfriamiento incorporado funciona silenciosamente con solo 26 decibeles. Y si tiene un iPhone, le encantará el mejor proyector de iPhone, que también incluye un trípode resistente que puede usar para configurar su proyector de juegos en cualquier lugar con facilidad.

Proyector OPTOMA HD143X DLP 3000 ANSI

281 Reseñas
Proyector OPTOMA HD143X DLP 3000 ANSI

  • PROYECCIÓN DE LUZ FULLHD: …
  • CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL: …
  • VIDA ÚTIL EXTENDIDA DE LA LÁMPARA: …

3. Proyector de juegos Optoma GT1080HDR

El asequible proyector de juegos Optoma GT1080HDR para juegos es la opción de tiempo de respuesta más rápido. Con un retraso de entrada de 8,4 ms, este proyector es lo suficientemente rápido para los jugadores más competitivos. Combine eso con su frecuencia de actualización de 120Hz y obtendrá una imagen fluida y con capacidad de respuesta, incluso en juegos como Call of Duty, League of Legends y Overwatch. Optoma también ofrece una calidad de imagen increíble con una resolución de 1080p. Y con una rueda de color RYGCWB de seis segmentos, obtendrá una alta precisión de color con los perfiles de color sRGB y Rec. 709.

El GT1080HDR también le brinda una experiencia muy brillante. Ofrece un brillo total de 3800 lúmenes para un rendimiento de calidad en entornos brillantes y oscuros. Además, con una vida útil Con una vida útil total de 15.000 horas, obtiene un rendimiento duradero antes de tener que reemplazar la bombilla. Cuando se trata de configuración, el Optoma GT1080HDR ofrece corrección trapezoidal vertical de 40 grados y zoom óptico de 1.3x para que pueda obtener la mejor imagen posible desde casi cualquier ángulo. También es un proyector de juegos de corto alcance, por lo que no necesita mucho espacio para comenzar a trabajar. Compárelo con el mejor proyector para juegos de corta distancia que ofrece una increíble cantidad de funciones y características de vanguardia.

4. BenQ HT2050A

El BenQ HT2050A es un proyector asequible pero de alta calidad adecuado para la mayoría de jugadores y videojuegos. Para empezar, BenQ puede jugar con un retraso de entrada de solo 16 ms, lo que significa que funciona bien incluso con los juegos más rápidos. Pero donde BenQ realmente brilla es en el tamaño de su imagen. Dependiendo de dónde coloque el dispositivo, podrá lograr tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas, lo que es realmente sorprendente si está buscando una inmersión total. Esta inmersión se amplifica con los altavoces CinemaMaster Audio + 2 de BenQ, que se integran directamente en el proyector de juegos. Estos potentes parlantes de 10 vatios crean un diálogo claro y graves profundos para una experiencia de audio excepcional.

En lo que respecta a la instalación, encontrará que BenQ es simple e intuitivo. El proyector de juegos se puede instalar como proyector de juegos en el techo o en una superficie plana detrás de las sillas. Tiene una función de corrección trapezoidal 2D que le permite obtener una imagen cuadrada. Además, con un desplazamiento vertical del objetivo, podrás colocarlo perfectamente en tu zona de exposición. También puede usar el zoom óptico de 1.3x para obtener una buena imagen sin importar dónde se coloque el proyector de juegos. El BenQ HT2050A ofrece una resolución nativa de 1080p con la exclusiva tecnología CinematicColor para lograr una imagen colorida y brillante. Este es uno de los mejores proyectores para juegos del mercado actual.

BenQ 9H.  jgy77.13e th671st Proyector DLP ...

78 comentarios
BenQ 9H. jgy77.13e th671st Proyector DLP …

  • Producto original de alta calidad.

5. Epson Home Cinema 2150

Epson Home Cinema 2150 es un proyector de juegos Full HD que ofrece una resolución nativa de 1080p y un excelente rendimiento general. Este rendimiento se debe a la tecnología de iluminación 3LCD del proyector y su relación de contraste dinámico de 60.000: 1. Produce colores precisos y negros bastante ricos. Los niveles de negro podrían ser mejores, pero es difícil saberlo cuando se mira. Todas estas funciones son útiles para el rendimiento de los juegos, pero nos impresionó especialmente la función de interpolación de fotogramas de Epson, que crea una imagen muy fluida durante los momentos de intensa acción. Epson también ofrece un retardo de entrada relativamente rápido de 29 ms. Esta función es ideal para jugadores ocasionales, pero los jugadores competitivos pueden experimentar cierto retraso.

Epson Home Cinema 2150 también es fácil de usar e instalar. Su diseño delgado y liviano permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar de su sala de juegos. Además, este proyector de juegos ofrece tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas y toneladas de posibilidades de ajuste. Con una corrección trapezoidal de 30 grados y un desplazamiento vertical de la lente de hasta un 60%, podrá colocar la imagen con la mayor precisión posible. También nos impresionaron las opciones de conectividad generales de Epson. Tiene puertos estándar HDMI, VGA y de audio, así como una función Miracast única, que le permite transmitir medios a la pantalla desde su teléfono inteligente y computadora portátil. Y para algo un poco más económico, considere el mejor proyector económico.

Proyector de cine en casa Epson EH-TW7400 ...

99 comentarios
Proyector de cine en casa Epson EH-TW7400 …

  • Calidad de imagen excepcional …
  • Tranquilo: con solo 20 …
  • Fácil instalación

6. BenQ HT2150ST

El proyector BenQ HT2150ST ofrece lo último en juegos Full HD. BenQ utiliza el modo de juego predeterminado, que produce una imagen nítida con colores nítidos y buenos niveles de negro. Con una rueda de color RGBRGB de seis segmentos y una relación de contraste de 15.000: 1, obtendrá una gran imagen en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, con un brillo de solo 2200 lúmenes, este proyector para juegos solo se puede usar en escenarios de iluminación más oscura. Además, obtienes un retraso de entrada de 16 ms para una experiencia de juego súper receptiva.

Quedamos impresionados con la configuración de alcance corto del HT2150ST, que proporciona una mayor flexibilidad general durante la instalación y el uso general. Esto significa que no necesitará mucho espacio para configurar y usar BenQ. Combine eso con un zoom óptico de 1.2x y corrección trapezoidal vertical y tendrá un proyector de juegos súper flexible. El BenQ también tiene un diseño atractivo, con líneas de acento rojo que lo hacen destacar. Lo que es aún mejor es la mejor pantalla de proyector que tiene el material de pantalla de vinilo que hace que sus colores brillen de una manera que nunca pensó que fuera posible.

Proyector de cine en casa Real 4K BenQ W1720 ...

51 comentarios
Proyector de cine en casa Real 4K BenQ W1720 …

  • Calidad de imagen superior …
  • Calidad de imagen cinematográfica 100% rec …
  • HDR optimizado para …

7. Epson Home Cinema 2040

El proyector de videojuegos Epson Home Cinema 2040 ofrece un enfoque innovador para la calidad de visualización con su tecnología de iluminación 3LCD. Esta configuración de bombilla única elimina por completo el efecto arcoíris que se ve a menudo en los proyectores de cine en casa. Esto significa que su juego de acción se mantendrá nítido y claro cuando más lo necesite. Además, ofrece una relación de contraste de 35.000: 1 para negros más profundos y una mejor diferenciación entre colores claros y oscuros. Combine todo esto con una lámpara brillante de 2200 lúmenes y obtendrá una imagen que muestra los mejores colores del lote. Ya sea que esté jugando o viendo una película, la Epson Home Cinema 2040 lo sorprenderá con colores vivos y una imagen general nítida.

Epson para juegos en casa también le brinda un cierto nivel de ajuste con corrección trapezoidal vertical automática, zoom óptico y controles de enfoque. Cuando se trata de conectividad, obtiene dos puertos HDMI, un puerto USB, un puerto VGA y puertos de entrada / salida de audio. Más importante aún, uno de estos puertos HDMI es compatible con MHL, lo que significa que puede conectar dispositivos de transmisión como Chromecast, Roku y Fire TV a su Epson. En general, Epson es perfecto para jugadores ocasionales y cinéfilos. Y si eres un jugador, te interesará el mejor proyector 3D que cuenta con los modos Deportes y Juego que crean imágenes fluidas y sin tartamudeos para una experiencia más inmersiva.

8.Proyector Sony VPL-VW695ES

Sony VPL-VW695ES, el mejor proyector para juegos 4k 2021 es un dios entre los proyectores, que ofrece funciones y características de vanguardia … si está dispuesto a pagar por ello. Sony VPL se encuentra en el extremo superior de la escala de presupuesto, pero obtienes un montón de extras sobre otros proyectores más asequibles. Para empezar, Sony ofrece una calidad de imagen súper nítida con una resolución nativa de 4096 x 2160 píxeles. Si bien sigue siendo 4K, esta resolución es mucho más alta que la habitual 3840×2160 en proyectores y televisores 4K, lo que lo convierte en uno de los mejores proyectores 4K que existen. El resultado es una calidad de imagen ultra detallada que es increíblemente difícil de superar. Además, Sony ha equipado este proyector con su exclusiva tecnología Reality Creation, que solo aumenta la nitidez y los detalles visibles.

El VPL-VW695ES también cuenta con un diafragma dinámico que crea negros súper profundos y soporte HDR10 para colores vibrantes y vívidos. Incluso puede reproducir contenido IMAX en este proyector de juegos y verlo tal como se ve y cómo suena, en los cines. Cuando se trata de juegos, nos impresionó el retraso de entrada de menos de 30 ms en el contenido de juegos 4K UHD. Si bien no es lo mejor para el jugador más competitivo, es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones, especialmente con una resolución de 4K. Nos hubiera gustado que Sony incluyera funciones inteligentes o de transmisión, pero es más probable que lo conecte a un receptor de AV de cine en casa, que puede usar para conectarse a servicios de transmisión a través de su reproductor de Blu-ray o consola. Juegos. Y para una experiencia de juego más inmersiva, es uno de los mejores proyectores del mercado actual.

9. Optoma HD142X

El Optoma HD142X es un modelo más antiguo de proyector de juegos, pero sigue siendo relevante para los estándares actuales. Ofrece una resolución Full HD 1080p y un espacio de color REC.709 para producir colores muy brillantes. Estas características, combinadas con el impresionante brillo de 3000 lúmenes del proyector, lo convierten en uno de los mejores proyectores de juegos para usar en lugares bien iluminados como la sala de estar. Además, con una relación de contraste de 23.000: 1, obtendrá un impresionante nivel de detalle y definición en escenas más oscuras.

Cuando se trata de juegos, el HD142X ofrece un retraso de entrada bastante sólido de 32 ms. Si bien no es el mejor para los jugadores incondicionales, es más que suficiente para juegos casuales en consolas y PC de juegos. El HD142X también es compatible con 3D, que funciona tanto para películas como para juegos. Finalmente, el proyector de juegos ofrece conectividad MHL a través de uno de sus puertos HDMI para que pueda conectar dispositivos de transmisión cuando quiera ver Netflix o Hulu. Sin embargo, uno de nuestros hallazgos favoritos sobre este proyector es su sistema de enfriamiento. Incluso en la configuración más brillante, el Optoma HD142X no hace ruido cuando el ventilador comienza a girar. Y si está buscando un buen modelo para usar en su lugar de trabajo, considere el mejor proyector profesional que puede usar en sus reuniones sin preocuparse de que el ruido de los ventiladores lo ahogue, incluso en los entornos más estrechos.

Promoción

Proyector Optoma GT1070Xe Full HD ...

54 comentarios
Proyector Optoma GT1070Xe Full HD …

  • kurzdistan zbeamer: 100zoll en …
  • Contraste: 23.000: 1, …
  • Altavoz integrado de 10 W

10. Anker Nebula II

El Anker Nebula II es el mejor proyector de juegos económico para los juegos que hemos estado buscando. Sí, hace algunos sacrificios para ser más asequible, pero sigue siendo un gran proyector. Para empezar, obtienes una resolución nativa de 720p, que sigue siendo HD. Esto tiene sentido para un proyector tan pequeño y apenas notará la diferencia con la resolución Full HD en imágenes grandes. El brillo también es un poco peor, pero el Nebula II aún ofrece un rendimiento excepcional en el cuarto oscuro.

Este proyector de juegos asequible produce una imagen colorida y de alta calidad que es perfecta para jugar mientras viaja. Además, con un retardo de entrada asombrosamente rápido de 35 ms, no habrá tartamudeos ni contratiempos durante la reproducción. En última instancia, lo mejor de Anker Nebula II es su portabilidad. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que una lata de refresco y se puede guardar fácilmente en su mochila o incluso en su bolsillo. Además, este proyector portátil tiene una batería recargable que dura varias horas. También tiene Android TV integrado en el dispositivo, con más de 5,000 aplicaciones a su alcance, incluidas Twitch, YouTube y Hulu. Todos estos elementos hacen de Nebula II el mejor proyector de juegos portátil que puede comprar. Compárelo con otro modelo portátil que es el mejor mini proyector del mercado actual.

Promoción

Anker Nebula Capsule Max, miniproyector ...

269 ​​Reseñas
Anker Nebula Capsule Max, miniproyector …

  • Pantalla HD: la tecnología de …
  • Claridad instantánea: …
  • Perfecto para el hogar: trae el …

Conclusión

Finalmente, tomamos en consideración el brillo y las posibilidades de ajuste. En general, es mejor comprar un proyector de juegos con una lámpara más brillante, y hemos clasificado nuestras opciones en consecuencia. Sin embargo, esto no significa que deban excluirse los proyectores en condiciones de poca luz. Solo significa que deben usarse en habitaciones más oscuras. El proyector de juegos 2021 que compre también debe estar equipado con opciones de ajuste para que pueda crear la imagen más precisa posible para su espacio de juego individual. Otorgamos puntos si los proyectores tenían opciones como corrección trapezoidal, inclinación vertical y ajuste del zoom óptico.

9,9 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad