Mejor navaja de bolsillo 2021: revisión comparativa y guía de compra

Hemos probado 10 productos diferentes de vendedores en Amazon Francia para ayudarlo a encontrar la mejor navaja de bolsillo para 2021. Hemos reducido nuestras selecciones a siete de las mejores según el material y el tipo de la hoja, el material del mango, la utilidad, el peso, la garantía y la inclusión. de la presilla del cinturón.

¿Cuál es la mejor navaja de bolsillo de 2021?

De todas las hojas que revisamos, elegimos la Victorinox como la mejor navaja de bolsillo de 2021 debido a su utilidad inigualable para una herramienta tan pequeña. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra selección principal y el resto de nuestros favoritos!

Nuestro ranking de las mejores navajas de bolsillo de 2021

Para encontrar la mejor navaja de bolsillo 2021, revisamos estas navajas de bolsillo pensando en la supervivencia del usuario. Hemos excluido los cuchillos de acero de calidad inferior que pierden su filo rápidamente y hemos elegido aquellos con hojas de acero inoxidable reforzado para que estén siempre listos para su uso. Nuestras selecciones tienen estilos de cuchillas estándar y dentadas que son útiles en una variedad de situaciones, lo que las hace increíblemente versátiles.

Hemos limitado nuestra selección de cuchillos a menos de cuatro pulgadas por dos razones: portabilidad y legalidad. La mejor navaja de bolsillo de 4 pulgadas 2021 es lo suficientemente pequeña como para colgarla del cinturón o guardarla en el bolsillo y llevarla es legal en casi cualquier lugar. Descubre también nuestro ranking de los mejores equipos de camping.

1. Navaja de bolsillo Victorinox

El Victorinox toma el diseño probado de la mejor navaja / multiherramienta y lo reduce a un paquete de 2 «. Esta práctica navaja viene con siete herramientas diferentes: lima de uñas, destornillador, tijeras, llavero, pinzas, palillo de dientes y la misma hoja. como la navaja de bolsillo. Con todas las herramientas dobladas, tiene una navaja de bolsillo completa que mide solo 2.25 «de largo, 0.354» de alto y pesa 0.74 onzas.

Esta navaja de bolsillo supera a todas nuestras otras favoritas por su utilidad, portabilidad y asequibilidad, y su garantía de por vida la hace difícil de superar. Mientras que otros tienen hojas más grandes y afiladas, la mejor navaja de bolsillo Victorinox lo compensa con otras seis herramientas de alta calidad y una marca probada que lo respalda. Llévalo de campamento con los mejores sacos de dormir.

2. Navaja LEATHERMAN Rev.

Si bien la longitud de la hoja generalmente depende de las preferencias personales, las hojas más largas serán más fáciles de usar en algunas situaciones. Sin embargo, la longitud de las hojas está regulada por ley y la ley puede variar según el estado en el que se encuentre. Asegúrese de informarse sobre las leyes locales antes de comprar una mejor navaja de bolsillo en 2021.

Hay tres tipos principales de hojas: lisas, dentadas y combinadas. Los cuchillos simples tienen hojas lisas que permiten cortes más limpios, mientras que los cuchillos dentados tienen un borde de diente de sierra que ayuda a cortar materiales más duros, aunque más sucios. Las cuchillas combinadas combinan los dos tipos de cuchillas, con una mitad de la cuchilla generalmente lisa mientras que la otra mitad es dentada.

Las hojas de las navajas de bolsillo vienen en muchas formas diferentes con usos específicos. Las formas de hoja recta, punto de caída y punto de clip son algunas de las más comunes que verá y son muy útiles para uso general. Otras formas, como la punta de lanza, la punta de la aguja y el estilo Tanto son más especializadas. Recuerde investigar para saber qué tipo de hoja se adapta mejor a sus necesidades. Consulta también nuestra comparativa de las mejores linternas.

3. Navaja de bolsillo al aire libre

La mejor navaja de bolsillo para exteriores está construida con una hoja de acero inoxidable 440C con un mecanismo de liberación de resorte para un despliegue rápido. La hoja es de acero inoxidable, resistente a la corrosión y robusta, y tiene una garantía de 10 años.

La longitud de la hoja es de 3.42 «y la longitud total de la navaja de bolsillo es de 7.75» cuando está abierta. Si bien es mucho más pesado que nuestra selección superior (4.40 onzas), aún obtiene una navaja de bolsillo mejor y muy liviana. Puede colgarse fácilmente de su cinturón o guardarse en su bolsillo. Aunque es fuerte y duradero, su resorte requiere mantenimiento, como aplicar aceite de silicona para lubricarlo. Es bueno para acampar, así que empaquételo con las mejores carpas de techo.

4. Yimidon

A pesar de su pequeño tamaño y precio asequible, la mejor navaja plegable Yimidon está equipada con una hoja fina de acero inoxidable semi-dentada, que facilita el corte de materiales muy resistentes. La hoja también tiene un alto contenido de carbono que la hace más resistente a la intemperie que nuestras otras púas.

El mango de aluminio dentado le brinda un agarre firme y cómodo con mucho espacio para tocar la hoja de la mejor navaja de bolsillo. La hoja en sí tiene solo 3 pulgadas de largo, mientras que la longitud total de la navaja de bolsillo es de 7.1 pulgadas. También es asequible como la mejor linterna ultravioleta para aventuras al aire libre. Para otra opción asequible, echa un vistazo a la mejor navaja de bolsillo plegable Yimidon, que tiene una hoja lavada a la piedra, un mango resistente y un bloqueo de marco confiable.

5. Navaja de bolsillo Ausonia

Ausonia le ofrece un bloqueo asistido mecánicamente que mejora en gran medida la seguridad general de la mejor navaja de bolsillo 2021, reduciendo el riesgo de lesiones o daños accidentales. Hay botones para el pulgar a cada lado del mango y la hoja de 3.4 pulgadas está ligeramente curva, lo que facilita su manejo al cortar.

El sistema de bloqueo garantiza que los botones no hagan clic accidentalmente y hace que cerrar la hoja sea mucho más seguro que nuestras otras púas. Sin embargo, las espinillas son un poco ásperas en los bordes y es posible que sea necesario limarlas un poco para mayor comodidad. La mejor navaja de bolsillo también está cubierta por una garantía de por vida. Lleva este cuchillo contigo cuando cocines tus comidas en la mejor estufa de mochila. Una navaja de bolsillo de alta calidad, ideal para el transporte diario, es la mejor navaja plegable 2021 de Ausonia, cuya hoja está fabricada en acero inoxidable, con un sistema de retención de bordes y resistencia a la corrosión, así como un bloqueo de eje bien diseñado.

No se encontraron productos.

6. Navaja SARTRE

El SARTRE es una excelente opción para cualquiera que busque un borde afilado con un conjunto de herramientas adicionales. La hoja dentada de 3,15 pulgadas de largo está hecha de acero inoxidable duradero que puede cortar cinturones de seguridad u otros materiales similares. A pesar de la inclusión de las otras siete herramientas mencionadas anteriormente, esta mejor navaja de bolsillo pesa solo 7 onzas. También tiene un mecanismo de seguridad que evita que la hoja afilada se salga accidentalmente.

Esta multiherramienta puede cubrir todas sus necesidades de herramientas pequeñas y tiene una increíble relación calidad-precio, mejorada aún más por su garantía de por vida. Este cuchillo es útil al aire libre como la mejor tienda de campaña para dos personas. Además, no se pierda el SARTRE, un cuchillo liviano de poco más de una onza que usa un clip de bolsillo y un mecanismo de bloqueo.

7. Navaja CASE XX

Esta navaja de bolsillo tiene una hoja muy estilizada diseñada para perforar materiales resistentes. Si bien el tanto no se usa particularmente para cortar, las estrías Veff del M16-14SFG son más que suficientes para romper enredaderas, cinturones de seguridad y otros materiales similares.

La hoja mide 4 «de largo y todo el cuchillo mide 9,25» de largo. cuando está abierto, este cuchillo es un poco más grande que los demás en esta lista. Sin embargo, algunos encontrarán que los protectores del mango de este mejor cuchillo son innecesariamente grandes. Si quieres llevar este cuchillo contigo en tu próximo viaje de caza, colócalo junto a tu mejor ballesta. Una opción adicional es el Trampero de lona laminada negra Case Cutlery para cubiertos, que cuenta con una cuchilla de clip versátil, una cuchilla puntiaguda y un laminado resistente a los arañazos.

8. Caja fuerte suiza 3 en 1

La mejor navaja de bolsillo táctica Swiss Safe 3 en 1 está diseñada para socorristas como los paramédicos. Esta mejor navaja de bolsillo tiene una hoja semi-dentada de 3 ″ y un mango ergonómico de 5 ″ que también sirve como rompevidrios.

Las estrías de la hoja la hacen útil contra materiales gruesos como cinturones de seguridad, y el rompevidrios en la base del mango es lo suficientemente fuerte como para resistir un fuerte impacto. La navaja de bolsillo también está equipada con cerraduras de seguridad rígidas y un resorte de asistencia. Para sus necesidades de observación de estrellas, consulte el mejor telescopio refractor del mercado.

9. navaja de bolsillo tac-force usa us

También se tuvieron en cuenta la altura y el peso. Los cuchillos generalmente solo pesan unos pocos gramos como máximo, por lo que hemos limitado nuestra selección a aquellos que pesan alrededor de 10 onzas para mantener todo liviano. También hemos mantenido las dimensiones generales de la mejor navaja de bolsillo alrededor de 6 pulgadas de largo y alrededor de 1 pulgada de ancho para garantizar la máxima compatibilidad con la mayoría de las fundas de cinturón.

En cuanto a las manijas, hemos limitado nuestra elección a aquellas con empuñaduras de polímero, ya que son más ligeras que el acero o el carbono a la vez que resistentes.

Conclusión

El acero inoxidable es el tipo de metal más utilizado para cuchillos. Son duraderos y resisten el óxido y la corrosión. Las navajas de bolsillo son muy versátiles. Se pueden utilizar en cualquier situación que requiera un borde afilado, como abrir tapas, cortar sobres, liberarse de un cinturón de seguridad atascado, etc.

Cada país tiene diferentes leyes sobre la propiedad de cuchillos. Sin embargo, las herramientas como los cuchillos de uso general o las navajas de bolsillo son generalmente legales, aunque con algunas restricciones. Siempre debe consultar las leyes locales antes de comprar la mejor navaja de bolsillo 2021 para evitar problemas.

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad