Mejor monitor curvo: comparación de monitores curvos y guía de compra

Las pantallas planas tradicionales ya no son las dueñas del mercado. Los mejores asientos ahora están ocupados por los mejores monitores curvos que ofrecen un campo de visión mucho mejor y llevan la experiencia de juego a otro nivel. Si está buscando un monitor curvo de mejor valor, nuestros probadores «Test That Choose» han creado diez productos de buen valor, algunas pautas y consejos lo ayudarán. Por tanto, concéntrate en el resto del texto y que tengas un buen viaje.

¿Qué criterios tener en cuenta a la hora de elegir un monitor curvo calidad-precio?

Para elegir el monitor curvo con la mejor relación calidad-precio, debe considerar los siguientes factores:

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta reducido significa que su mejor monitor curvo proporcionará una imagen con menos imágenes fantasma o borrosa. Lo mejor es elegir monitores con un tiempo de respuesta de 5 ms o menos, lo que te ayudará a evitar este comportamiento desagradable, o al menos a minimizarlo.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es el número que indica cuántas imágenes nuevas puede mostrar una pantalla en un segundo. En otras palabras, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suaves serán los movimientos de la pantalla y mejor será la experiencia de juego.

Conectividad

Cuantas más opciones de conectividad tenga su monitor curvo, mayor será su versatilidad. Por lo tanto, elija siempre tantas opciones de conectividad como sea posible para evitar posibles problemas en el futuro.

Compatible con FreeSync y G-SYNC

La compatibilidad entre AMD FreeSync y NVidia G-Sync es algo así como un estándar actual. Dependiendo de la tarjeta gráfica que vayas a utilizar (AMD o NVidias), deberás buscar este tipo de compatibilidad en el monitor de tu elección, o preferentemente elegir el monitor curvo que admita estos dos estándares, que seguro superará todos los problemas posibles. .

Comparación de monitores curvos: nuestra selección de los mejores monitores curvos

¿Estás listo para mejorar tu experiencia de juego? estamos seguros de que puede encontrar el mejor monitor curvo en nuestra comparación de monitores curvos. Después de eso, ¡solo tienes que elegir tu juego favorito y disfrutar del viaje!

1. El mejor monitor curvo LG 34GL750-B

Para todos aquellos que quieran tener una experiencia de juego intensa y dinámica de la mejor manera posible, el mejor monitor curvo ultra ancho LG 34GL750-B es la mejor opción. Con este mejor monitor curvo, obtendrá un tiempo de respuesta excepcional de 5 ms y una reducción de desenfoque de movimiento de solo 1 ms.

Más importante aún, tendrá un dispositivo con una frecuencia de actualización de 144Hz capaz de brindar una experiencia de juego premium, con un retraso reducido y colores vivos que le permitirán disfrutar de sus juegos al máximo.

Las principales desventajas de este mejor monitor curvo son sin duda su baja relación de contraste y su escasa uniformidad de negro; sin embargo, para esta categoría de mejor monitor curvo, hay algunas compensaciones que deben realizarse.

El monitor curvo LG 34GL750-B es un monitor IPS de 34 pulgadas, compatible con HDR10 (solo software emulado), con una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de solo 2560 x 1080 lo que le da una baja densidad de píxeles. . Afortunadamente, esto no tiene un gran impacto en la calidad de la imagen, que sigue siendo bastante nítida y debería satisfacer a la mayoría de los usuarios.

Promoción


LG UltraGear 34GL750-B, monitor curvo ...

405 evaluaciones

LG UltraGear 34GL750-B, monitor curvo …

Alta frecuencia de actualización
Una imagen nítida
Retraso bajo
Buenos ángulos de visión
Compatible con FreeSync y G-Sync

2. Monitor curvo Predator Gaming X34P

Acer Predator Gaming X34P es un mejor monitor curvo premium para usuarios que quieren más. Es atractivo y ofrece un rendimiento de primer nivel, lo que, traducido en números, significa que es un poco caro. Sin embargo, si desea un mejor monitor IPS curvo ultra ancho de 3440p x 1440p con un radio de 1900 que le permita realizar operaciones rápidas, así como un buen contraste y precisión de color, sin dejar de brindarle una excelente experiencia de juego, este es el monitor para tú.

Este hardware tiene un tiempo de respuesta de 4 ms; es compatible con G-Sync y tiene una respetable tasa de refresco de 100Hz que, gracias al overclocking, puede llegar a 120Hz, una tasa muy competitiva. El Acer Predator Gaming X34P está equipado con dos altavoces de 7W y ofrece muchas opciones de conectividad, como DisplayPort, un puerto HDMI, cuatro puertos USB 3.0, etc.

Más importante aún, este monitor curvo ofrece un gran valor para el usuario y presenta una mejora significativa con respecto a su predecesor X34, estableciendo al X34P como un competidor serio y no solo como un espectador ocasional, como es el caso de la mayoría de los otros productos Acer. En pocas palabras, si quieres uno de los mejores monitores para juegos y no te preocupes demasiado por el precio, el Acer Predator Gaming X34P es definitivamente una gran opción que no te defraudará.


Depredador X34P

8 comentarios

Depredador X34P

Una apariencia atractiva
Buena conectividad
Excelente calidad de imagen.
Muy receptivo
Excelente calidad de construcción

Más información: el mejor mouse de oficina inalámbrico para oficina

3. El mejor monitor curvo Dell Alienware 1900R

El Alienware 1900R es un monitor curvo de 34 pulgadas mejor, moderno y de alto rendimiento con una relación de aspecto de 21: 9 y muchas funciones de juego que lo hacen particularmente adecuado para títulos FPS como Overwatch, Doom Eternal o Call of Duty: Modern. Guerra. Este mejor monitor curvo tiene una resolución de 3440 x 1440p, un rango de 1900 y una conectividad decente que incluye una conexión HDMI y una conexión DisplayPort, así como cuatro puertos USB3.0.

Hablando de su rendimiento, debes saber que se trata de un dispositivo de retardo súper bajo, con un tiempo de respuesta de 4ms y una frecuencia de refresco nativa de 100Hz que puede llegar a los impresionantes 120Hz gracias al overclocking, que lo coloca por encima de la competencia, como el AOC Agon AG352UCG.

El Alienware 1900R tiene soporte NVIDIA G-Sync (también hay un modelo con soporte FreeSync) y cuatro zonas de luz, así como un nivel de brillo de 300 candelas por metro cuadrado. Más importante aún, ofrece excelentes ángulos de visión y una excelente reproducción del color, así como una gran fluidez de movimiento, ideal para juegos de ritmo rápido. Desafortunadamente,

El Alienware 1900R también es un poco caro y no brilla con su rendimiento cuando se trata de escenas oscuras. Sin embargo, eso no compromete su impresión positiva general, que lo coloca legítimamente entre los monitores de juegos curvos de mejor valor disponibles y lo convierte en una excelente opción si desea llevar sus juegos al siguiente nivel.

Dell – Monitor de PC – 34.1 AW3418DW NVIDIA G-Sync …

Rendimiento rápido
Diseño atractivo
Muchas características del juego
Frecuencia de actualización de 120Hz (cuando está overclockeado)
Pantalla grande
Funcionalidad plug and play

Más información: Mejor adaptador USB Bluetooth

4. Monitor curvo Samsung CJG56 de 27 pulgadas

El Samsung CJG56 de 27 pulgadas es un monitor curvo decente de mejor calidad, con un rendimiento más que sólido y, lo que es más importante, un precio razonable. Tenga en cuenta que este monitor curvo es compatible con FreeSync, a diferencia de las generaciones anteriores de monitores CJG50 que carecían de esta importante característica, y que viene con un rango de 1800 y la respetuosa resolución de 2560p x 1440p que se ajusta perfectamente a su altura.27 pulgadas.

El Samsung CJG56 de 27 pulgadas tiene una gran capacidad de respuesta (el tiempo de respuesta es de solo 4 ms) y una excelente frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que lo hace ideal para juegos. Además, ofrece una uniformidad de grises excepcional y un bajo retardo, seguido de una excelente relación de contraste de 3000: 1. Todas estas características lo colocan legítimamente entre los mejores monitores curvos disponibles.

Sin embargo, este mejor monitor curvo no está exento de inconvenientes y tiene algunos problemas, como una pobre uniformidad del negro, así como una terrible ergonomía (el mejor monitor curvo no puede girar y no se puede ajustar en altura) que dificultan su aura por lo demás casi perfecta. El Samsung CJG56 de 27 pulgadas viene con un DisplayPort y dos puertos HDMI y, en general, ofrece una buena relación calidad-precio. Por lo tanto, si está buscando los mejores monitores 1440p, este «bebé» Samsung definitivamente debería estar en la parte superior de su lista.

Promoción


Samsung C27JG52QQU, pantalla curvada para juegos de PC, ...

2.588 opiniones

Samsung C27JG52QQU, pantalla curvada para juegos de PC, …

Alta frecuencia de actualización
Retraso bajo
Excelente tiempo de respuesta de 4 ms
Buena uniformidad gris
Compatibilidad con FreeSync

Más información: el mejor teclado inalámbrico

5. Monitor curvo LG 34N850-B

LG 34N850-B es el mejor monitor curvo de alta calidad, con un rendimiento excelente y muchas características que lo convierten en una excelente opción para tus aventuras de juego. Algunas de sus características clave incluyen el excelente tiempo de respuesta de 5 ms, la frecuencia de actualización de sonido de 144 Hz que se puede overclockear. a la impresionante frecuencia de 160Hz, así como a su compatibilidad con las tecnologías G-Sync y FreeSync 2.

Además, este monitor es compatible con HDR10 y está equipado con la función Dynamic Action Sync que reduce efectivamente el retraso. Es decir, la experiencia de usuario y la fluidez del juego están garantizadas con este tipo de monitores. El mejor monitor curvo LG 34N850-B ofrece una resolución de 3440p x 1440p, una relación de contraste de 1000: 1 y una conectividad decente que incorpora dos puertos HDMI y un DisplayPort, así como tres puertos USB3.0.

Este mejor monitor curvo ofrece colores precisos y, en general, una calidad de imagen muy buena. Sin embargo, la reproducción de su contenido oscuro es un poco pobre, lo cual no es un problema, pero puede ser un problema serio para muchos, especialmente si disfrutas jugando con títulos más oscuros. En general, el LG 34N850-B ofrece mucho para cualquier entusiasta de los juegos y definitivamente pertenece al grupo de monitores con curvas; sin embargo, también tiene sus defectos. Por lo tanto, tómelo en serio, pero asegúrese de que sus desventajas no tengan demasiado impacto en su experiencia general.


Monitor curvo para juegos LG 34GN850-B ...

2.244 opiniones

Monitor curvo para juegos LG 34GN850-B …

Reproducción precisa del color
Buena ergonomia
Conectividad sólida
Compatible con FreeSync 2 y G-Sync
Muy receptivo
Retraso bajo

Más información: el mejor concentrador USB-C

6. Monitor curvo ASUS ROG Strix XG35VQ

Si está buscando el mejor monitor ultra ancho que pueda ofrecer un buen contraste de imagen, colores precisos y un rendimiento general fluido. ASUS ROG Strix XG35VQ es el dispositivo para ti. Sin embargo, esté preparado para pagar un alto precio por ello. Sí, obtendrá un rendimiento de juego excepcionalmente rápido; gracias al tiempo de respuesta del monitor de 1 ms; además de un movimiento muy fluido resultado de la implementación de la tecnología Extra Low Motion Blur que realmente marcará la diferencia.

ASUS ROG Strix XG35VQ tiene una resolución de 3440p x 1440p y un rango de 1800, y una frecuencia de actualización de solo 100Hz, que es un poco menos que la competencia; pero afortunadamente no hace una gran diferencia. Este mejor monitor curvo cuenta con un panel VA avanzado, que ofrece la calidad de imagen de los monitores compatibles con HDR de gama baja; y también compensa la falta de soporte HDR.

ASUS ROG Strix XG35VQ ofrece compatibilidad Sync y FreeSync; cuenta con iluminación ASUS Aura Sync RGB y, en general, ofrece una conectividad sólida que incluye un DisplayPort; dos puertos HDMI y tres conectores USB3.0. En general, ASUS ROG Strix XG35VQ es un dispositivo de juego casi perfecto; sin embargo, su alto precio es un bagaje serio que no todo el mundo está dispuesto a aceptar.


Monitor de juegos para PC ASUS ROG XG35VQ 35 'eSport ...

118 comentarios

Monitor de juegos para PC ASUS ROG XG35VQ de 35 «eSport …

Una apariencia ordenada
Gran rendimiento de juego
Gran foto del panel de VA
Reducción de desenfoque ELMB

Más información: el mejor mouse inalámbrico para juegos por menos de $ 50

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad