Mejor localizador de teléfonos 2021: comparación y revisión de pruebas

Cuando busque el mejor rastreador de teléfonos 2021, debe decidir qué funciones son las más importantes para usted. Le recomendamos que considere la posibilidad de rastrear aplicaciones con mapas de rastreo GPS dinámicos que le permitan ver y rastrear múltiples dispositivos al mismo tiempo en tiempo real. Asegúrese de que puede crear alertas personalizadas según la ubicación de su dispositivo. También debe considerar las funciones de seguimiento que le permitan realizar un seguimiento de los mensajes, las llamadas telefónicas y la actividad en línea.

¿Cuál es el mejor localizador de teléfonos 2021?

Después de investigar más de 30 aplicaciones de rastreo GPS diferentes con una variedad de características y precios, hemos establecido que Glympse es el mejor rastreador GPS para teléfonos que puede obtener en la actualidad. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra selección de los mejores rastreadores de teléfonos.

Nuestro ranking de los mejores rastreadores GPS para teléfono 2021

La búsqueda de los mejores rastreadores de teléfonos comenzó observando las aplicaciones de rastreo móviles disponibles en las plataformas Android e iOS. Básicamente, se esperaba que todas las aplicaciones de rastreo proporcionaran actualizaciones de ubicación confiables, receptivas y precisas en tiempo real del teléfono rastreado. Hemos imaginado aplicaciones que son muy fáciles de usar y funcionan con potentes programas de cartografía, como Google Maps.
Luego, analizamos las funciones de seguimiento adicionales, como la capacidad de crear geocercas y revisar el historial de ubicaciones anteriores. Estas funciones son útiles para rastrear a los seres queridos y brindan notificaciones útiles cuando el teléfono entra y sale de una frontera.

1. Localizador de teléfonos Glympse

El mejor rastreador de teléfonos 2021 de Glympse es un poderoso rastreador de ubicación y una herramienta de navegación para su dispositivo iPhone o Android, con muchos controles inteligentemente diseñados. La interfaz de la aplicación se centra en su mapa dinámico que le permite compartir y ver información de ubicación en tiempo real. Esto facilita que los usuarios compartan y soliciten su ruta actual y la hora estimada de llegada, ideal para reuniones y actualizaciones de viajes compartidos.

La aplicación es ideal para monitorear y coordinar las actividades de familiares, amigos y colegas. Le permite crear una lista de favoritos de las personas a las que sigue con frecuencia y puede ver fácilmente su historial de ubicaciones. Glympse también tiene una función de calendario muy útil que te permite planificar rutas y compartirlas con las partes interesadas de antemano. El rastreador de teléfonos de Glympse ofrece a los usuarios que comparten su ubicación un control fantástico y la tranquilidad de saber que solo se compartirá para la ruta o el propósito previstos. Además, puede enviar su ubicación a cualquier persona, incluso si no tiene el mapa, y puede ver la información de ubicación en cualquier dispositivo conectado a la web. Para rastrear su vehículo, también puede considerar los mejores rastreadores de automóviles del mercado.

2. Localizador de teléfonos Cocospy

El rastreador de teléfonos Cocospy 2021 le brinda un menú completo de funciones de rastreo que van mucho más allá de la mera localización. Además de la capacidad de ver actualizaciones de ubicación en tiempo real y configurar geocercas para un dispositivo, Cocospy brinda acceso a los registros de llamadas, mensajes de texto e historial de navegación del dispositivo. Puede rastrear todos estos datos de forma remota y discreta después de descargar la aplicación Cocospy en su dispositivo.

Cocospy proporciona información detallada sobre las comunicaciones telefónicas, incluida una lista de los contactos más populares según la duración y frecuencia de las llamadas. También le permite monitorear el uso de las redes sociales de su dispositivo para Facebook, WhatsApp, Snapchat, Instagram y más. El localizador de teléfonos Cocospy incluso te permite leer conversaciones sobre muchas de estas aplicaciones, así como fotos y videos compartidos.

3. Localizador de teléfonos Life360

La aplicación Life360 se destaca por garantizar la coordinación y la seguridad de todos los miembros de la familia. Tiene excelentes herramientas de seguimiento diseñadas para que los padres vigilen a sus hijos. También es un excelente localizador familiar para que sus hijos se sientan seguros sabiendo dónde se encuentra. Puede ver a dónde van sus hijos y recibir alertas en tiempo real cuando se hayan registrado en lugares importantes como la escuela, el hogar y las casas de sus amigos. El historial de ubicaciones se almacena hasta por 30 días, según el plan que hayas elegido.

El rastreador de teléfono Life360 es especialmente bueno para los padres de adolescentes que no están familiarizados con la conducción, ya que tiene la opción de recibir informes de conductores individuales que le permitirán saber si están acelerando, conduciendo agresivamente o enviando mensajes de texto mientras conducen. También ofrece asistencia en carretera 24/7 a los usuarios en caso de pinchazo o cualquier otro problema en la carretera. Por eso es el mejor rastreador GPS para niños.

4. Localizador de teléfonos FamilyTime

El mejor rastreador de teléfonos 2021 FamilyTime ofrece fantásticas funciones de monitoreo y monitoreo de dispositivos a un precio muy asequible. La aplicación solo cobra por los perfiles de los chicos que sigues. Todos los perfiles de padres y cuidadores son gratuitos. Su tablero principal se presenta de una manera atractiva y fácil de usar, donde se pueden ver los perfiles de todos los dispositivos rastreados y hacer clic en uno de ellos para obtener más información. También puede ver la ubicación actual de todos los dispositivos al mismo tiempo en la interfaz de mapa dinámico de la aplicación.

Además de los datos de ubicación, el rastreador de teléfonos FamilyTime tiene un excelente uso del dispositivo y funciones de seguridad de Internet. Su función SafeSearch bloquea el contenido en línea que no es adecuado para niños. También puede filtrar los sitios que no desea que visiten determinados dispositivos. FamilyTime también le permite programar la duración y las horas del día en que los dispositivos pueden estar en línea o usar el dispositivo. En general, la amplia gama de funciones que ofrece FamilyTime a su precio tiene un valor fabuloso. Si a tu familia le gusta andar en bicicleta, es posible que también te guste la guía de compra de los mejores rastreadores GPS para bicicletas.

5.mSpy phone racer

Si el vasto mundo de las redes sociales es otro lugar que desea seguir, el rastreador de teléfonos mSpy ofrece funciones sólidas de seguimiento y seguimiento para todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales más importantes. Además del acceso a los mensajes de texto, mSpy te permite monitorear las conversaciones a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat y muchos otros, para que estés seguro de quién estás hablando y el tema de la comunicación. Estas funciones de seguimiento se extienden a otras aplicaciones sociales populares, como Instagram, para que pueda ver qué contenido están compartiendo.

Además, el rastreador de teléfono mSpy 2021 lo alertará sobre cualquier foto o video inapropiado o violento almacenado o compartido en su teléfono. Puede ver fácilmente qué se comparte y dónde. Puede monitorear su historial de navegación y bloquear el acceso de su dispositivo a cierto contenido. mSpy también proporciona información sobre el correo electrónico y el uso de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. Toda la información se actualiza cada cinco minutos, para que pueda mantenerse informado y reaccionar rápidamente ante cualquier actividad. tienes un perro? También debe consultar nuestra guía de compra del mejor rastreador GPS para gatos.

6. Localizador de teléfonos espía

El rastreador de teléfonos espía es una fantástica aplicación de rastreo GPS para rastrear y rastrear dispositivos de manera discreta. Después de descargar la aplicación en el dispositivo de destino, puede rastrear la ubicación, las llamadas, los mensajes y mucho más sin el conocimiento del usuario. el dispositivo. Esto le permite obtener una visión general real de dónde está el dispositivo y qué está sucediendo allí.

El rastreador de llamadas de incógnito del rastreador de teléfonos espía le permite ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluida la duración, la frecuencia y la marca de tiempo de cada llamada. Lo mismo ocurre con los mensajes SMS y de chat en las redes sociales, que también puede monitorear de forma remota. Todas las funciones de seguimiento están disponibles en modo invisible. Spyic simplemente funciona en segundo plano en el dispositivo y hace que los datos de actividad y GPS estén disponibles. La aplicación no usa mucha batería o velocidad de procesamiento en el dispositivo, por lo que el usuario no nota ningún cambio. en el rendimiento de su dispositivo. Si conduces motocicletas, echa un vistazo a nuestra guía para comprar los mejores rastreadores GPS para motocicletas.

7. Localizador de teléfonos FlexiSpy

FlexiSpy brinda a los usuarios la capacidad de rastrear teléfonos y una amplia gama de otros dispositivos, incluidas tabletas y computadoras. Es una plataforma poderosa que proporciona información más completa sobre la ubicación y la actividad que no se limita a un solo dispositivo. En todos los dispositivos, el rastreador de teléfono FlexiSpy le permite monitorear aplicaciones, llamadas telefónicas, redes sociales, rastrear la ubicación, administrar el uso de datos y más.

Puede personalizar los informes y alertas que desee, en función de la información que desee ver en diferentes dispositivos. El rastreador de teléfono FlexiSpy brinda a los usuarios un poderoso acceso a las computadoras, incluso llegando a brindarle la capacidad de deshabilitar o desinstalar de forma remota cualquier software. También podrá rastrear y monitorear el correo electrónico. Para los excursionistas que lo rodean, la Guía de compra de Best Hiker GPS Tracker es otro gran recurso.

8.iKeyMonitor

El mejor rastreador de teléfonos iKeyMonitor ofrece a los usuarios una amplia gama de acceso a mensajes de texto y aplicaciones de mensajería. Además de poder ver mensajes de aplicaciones importantes como WhatsApp, Facebook e Instagram, iKeyMonitor también le permite monitorear mensajes de aplicaciones de citas como Tinder. Dado que iKeyMonitor rastrea las pulsaciones de teclas realizadas en un dispositivo, puede configurar alertas cuando se utilizan ciertas palabras y contenido.

La aplicación también puede rastrear los mensajes enviados en otras formas de medios, como fotos, videos y mensajes de voz, para que pueda obtener una imagen completa de lo que se comparte y dónde. También tiene acceso al contenido del correo electrónico, notas y recordatorios. Otra característica interesante es la capacidad de tomar capturas de pantalla del dispositivo en tiempo real si desea realizar un seguimiento de algo. Si eres dueño de un gato, el mejor rastreador GPS para gatos es otra herramienta indispensable a considerar.

9. FamiSafe

El rastreador de teléfonos FamiSafe tiene excelentes funciones de control parental para monitorear y controlar el tiempo de pantalla y el uso del dispositivo. Puede controlar fácilmente el uso diario del tiempo de pantalla de su teléfono y bloquear su uso si se abusa de él. Cree «programas inteligentes» personalizados que bloqueen y desbloqueen teléfonos automáticamente en determinados momentos del día y en determinados lugares, lo que resulta perfecto para los niños que están en la escuela o tienen que hacer sus deberes.

Además, el rastreador de teléfonos FamiSafe le permite monitorear el contenido y el uso de las aplicaciones. Se pueden establecer límites de tiempo de uso para aplicaciones específicas. La aplicación también tiene una función de control de la aplicación de YouTube que le permite revisar su historial de visualizaciones y filtrar el contenido inapropiado. FamiSafe ofrece funciones de vigilancia y seguridad de sitios web similares incluso cuando el usuario está navegando en modo incógnito.

10. Localizador de teléfonos TruthSpy

El rastreador de teléfonos TruthSpy ofrece rastreo de ubicación GPS, rastreo de mensajes y rastreo web. Destaca por sus potentes funciones de monitorización de audio. Si bien muchas aplicaciones le brindan acceso a los registros de llamadas, TruthSpy le permite grabar conversaciones telefónicas en tiempo real. Incluso puede etiquetar números de teléfono específicos para que la aplicación los guarde automáticamente. Los archivos de audio se le enviarán para que los escuche. Todas las llamadas están etiquetadas con duración, detalles de contacto, fecha y hora.

El rastreador de teléfono TruthSpy va un paso más allá en el monitoreo de audio y le permite usar el altavoz del teléfono para escuchar lo que sucede alrededor del teléfono en tiempo real. La aplicación realiza una llamada oculta al dispositivo, lo que le permite escuchar todo lo que sucede alrededor del dispositivo, incluidas las conversaciones. Puede escuchar en vivo o elegir grabar audio para escuchar más tarde.

Guía para comprar los mejores rastreadores GPS para teléfonos móviles

Las características más importantes a considerar

Seguimiento de ubicación

Las características de ubicación son un elemento esencial a considerar en una aplicación de ubicación GPS. Debe asegurarse de que la aplicación tenga una interfaz de mapeo dinámico que proporcione actualizaciones de ubicación en tiempo real de todos los dispositivos monitoreados. La aplicación debe poder rastrear múltiples dispositivos simultáneamente en su vista de mapa. Cualquier buena aplicación de rastreo le permite crear y rastrear geovallas personalizadas. Estos son límites alrededor de ciertos lugares, como el hogar o la escuela, que activan alertas tan pronto como ingresa o sale. Además, busque funciones de rastreo que puedan ayudar a localizar su teléfono celular en caso de pérdida o robo.

Modo e instalación sigilosos

Mucha gente quiere ser discreta al usar una aplicación de rastreo de teléfono. Si esto es una prioridad para usted, asegúrese de buscar aplicaciones que le permitan ver la ubicación de su dispositivo y otras actividades en modo sigiloso. Esto le permite rastrear y rastrear el dispositivo sin ser detectado. De manera similar, considere el proceso de configuración para rastrear un dispositivo. La mayoría de las aplicaciones de monitoreo para Android y iPhone son fáciles de instalar al mismo tiempo, pero pueden requerir acceso al dispositivo.

Seguimiento avanzado

Además del rastreo de ubicación, las aplicaciones de rastreo de teléfonos ofrecen funciones que pueden rastrear llamadas, mensajes, uso de aplicaciones, tiempo de pantalla, etc. Cuando busque aplicaciones de seguimiento, piense en sus objetivos de seguimiento y busque una aplicación que ofrezca estas funciones. Las aplicaciones que ofrecen una amplia gama de funciones de seguimiento y monitoreo pueden ser demasiado avanzadas para alguien que solo intenta coordinar a los miembros de la familia.

Conclusión

Finalmente, echamos un vistazo a las características de los mejores rastreadores de teléfonos de seguimiento de actividad de 2021 que a menudo se utilizan para monitorear el comportamiento de los niños y otras aplicaciones. Algunas de estas características incluyen monitoreo de registro de llamadas, acceso a mensajes y monitoreo de redes sociales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad