Mejor hervidor eléctrico 2021: comparación y guía de compra

El mejor hervidor eléctrico combina velocidad, volumen y características de seguridad en un diseño de encimera fácil de usar. Si bien muchos hervidores eléctricos tienen algunas de estas características, hemos analizado docenas de opciones disponibles para reducir el número a siete que las unen en un solo dispositivo. Descubra también nuestra comparación entre cocinas robóticas.

¿Cuál es el mejor hervidor eléctrico de 2021?

Entre las siete mejores hervidores eléctricos de la lista, el Miroco resultó ser el mejor gracias a su velocidad (puede hervir 8 tazas de agua en menos de 7 minutos) y su diseño eléctrico duradero de acero inoxidable. El interior de acero inoxidable de doble pared también se distingue por su capacidad para retener agua caliente rápidamente y evitar la contaminación del agua. Hablando de agua limpia, los mejores filtros de agua ayudarán. Para obtener más información sobre este hervidor eléctrico de doble pared y los otros 8 hervidores eléctricos de la lista, siga leyendo. También eche un vistazo al ranking de las mejores licuadoras para elegir.

Nuestra selección de los mejores hervidores eléctricos de 2021

Si bien hervir agua puede parecer la tarea más básica, los hervidores eléctricos de nuestra lista son todo menos simples. Hemos seleccionado las docenas de opciones disponibles para encontrar hervidores que tienen la capacidad de calentar un gran volumen de agua en menos de 10 minutos. También analizamos la portabilidad de los hervidores eléctricos, si ofrecían un diseño inalámbrico al verter agua y si estaban equipados o no con características de seguridad, como apagado automático y tecnología resistente al calor. Descubre también el ranking de las mejores loncheras térmicas.

1. Hervidor eléctrico DROB en acero inoxidable

Si su enfoque principal es la cafeína, el hervidor eléctrico de temperatura variable DROB es la herramienta de cocina para usted. Con seis temperaturas preprogramadas diferentes diseñadas para mejorar el sabor y la calidad óptimos del café y el té, nunca tendrá que conformarse con una taza de café mediocre.

Si bien el elemento calefactor oculto en este hervidor no es tan poderoso como nuestra selección principal, la capacidad adicional lo compensa. El mejor hervidor eléctrico DROB de acero inoxidable puede contener dos litros de agua, o casi 8.5 tazas, y tiene configuraciones que puede usar para mantener el agua caliente durante 12 horas. La menor potencia tampoco hace una diferencia significativa con el tiempo; el mejor hervidor eléctrico de acero inoxidable DROB puede llevar un hervidor lleno a una botella en unos 10 minutos. Para complementar su hervidor, puede obtener agua más limpia de los mejores tipos de sistemas de filtrado de agua.

2. Hervidor eléctrico Miroc

Este hervidor eléctrico de acero de doble pared no es el más grande de la lista, pero utiliza su interior de doble pared 100% de acero inoxidable para llevar el agua a ebullición de 1,5 l en solo 5-6 minutos sin exponer el agua a las piezas de plástico. y eso es algo que pensamos que era digno del lugar ganador. Esta es la mejor tetera que hemos probado.

El hervidor eléctrico Miroco 1.5L de 2021 cumplió fácilmente con todas nuestras mejores cajas de hervidor eléctrico. Sostiene de forma segura un poco más de seis tazas de agua en su interior de acero inoxidable de doble pared y hierve rápidamente. Su calentador de 1500 vatios puede llevar el agua a ebullición en menos de siete minutos, lo que minimiza el tiempo de inactividad mientras hierve el agua y espera una taza de té o café caliente.

Este hervidor eléctrico de doble pared de acero inoxidable también ha sido diseñado para evitar que el agua toque los plásticos, por lo que no tiene que preocuparse por la contaminación cuando el agua hierve. Si bien no tiene ningún efecto en su rendimiento, el elegante exterior negro hace que el Miroco sea algo que estarías orgulloso de exhibir en tu mostrador. Para aquellos de ustedes que prefieren un poco de color, también está disponible en naranja brillante. Pero no siempre es fácil de limpiar. Además de los hervidores eléctricos, una freidora de aire premium le permitirá administrar su cocina más fácilmente.

3. Hervidor eléctrico Proctor Silex

El hervidor eléctrico Best Proctor Silex es una opción ideal para aquellos que quieren un hervidor eléctrico que pueda soportar un poco de abuso. Dado que su construcción está hecha de plástico, no tiene que preocuparse de que se rompa como un hervidor eléctrico de vidrio o se deforme como el acero inoxidable. También es la opción más barata de la lista, aunque debe sacrificar algo de volumen y potencia por un precio más bajo.

El Proctor Silex cuenta con un elemento calefactor de 1.100 vatios que hierve su capacidad de un litro en aproximadamente cinco minutos. Si bien la velocidad es comparable a otras opciones, tenga en cuenta que el volumen es 50-100% más bajo que las otras opciones de nuestra lista. Si bien no es completamente inalámbrico, puede desconectar este hervidor eléctrico de un litro del cable cuando sea el momento de servirlo para una mayor portabilidad. Con esta tetera y la mejor olla de cocción lenta, estás listo.

4. Hervidor AICOK

Si bien es una de las opciones más caras de la lista, el precio del hervidor eléctrico de temperatura variable AICOK refleja el elegante diseño de acero inoxidable que no solo mejora la longevidad del hervidor, sino que también le da un aspecto excelente. La potencia es comparable a la de la mayoría de los otros hervidores: AICOK tiene un elemento calefactor de 1500 vatios que puede hervir su capacidad máxima de 1,7 litros en solo cinco minutos. Para obtener más opciones de desayuno, también puede elegir el mejor exprimidor.

Como el mejor hervidor eléctrico HadinEEon, el AICOK viene con seis configuraciones de temperatura preestablecidas perfectamente calibradas para diferentes tipos de té y café. Puede elegir la temperatura que desee utilizando el botón «configurar» que está bien colocado en el mango del hervidor para alternar entre las diferentes opciones. Aunque puede mantener el agua caliente con el ajuste «mantener caliente», la tetera solo permanecerá encendida durante dos horas. Las otras opciones pueden durar hasta 12 horas, pero sus 2 horas son incluso mejores que modelos similares de la competencia, como el Cuisinart CPK-17, que mantiene el agua a la temperatura establecida durante solo 30 minutos.

5. Hervidor eléctrico Aigostar

Con un elemento calefactor de 1,100 vatios y una capacidad de 1,7 litros, el mejor hervidor eléctrico Aigostar 2021 es un poco más lento que los otros dispositivos de la lista, pero es posible que esté dispuesto a cambiar unos minutos más de calentamiento por funciones adicionales. El Aigostar está hecho de vidrio de alta calidad que evita que el agua entre en contacto con las piezas de plástico. También cuenta con una luz azul que indica cuando el agua está hirviendo y agrega atractivo visual.

Dado que el hervidor está hecho de vidrio, también es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Basta añadir agua, limón y un poco de vinagre y llevar a ebullición y listo. Las mejores máquinas Nespresso necesitan buena agua, al igual que las mejores cápsulas de café, y funciona.

6. Hervidor eléctrico Mueller

El hervidor eléctrico Mueller combina belleza y funcionalidad en uno de los hervidores más grandes de nuestra lista. Su potencia de 1500 vatios puede calentar 1,8 litros de agua en unos 8 minutos a plena capacidad. Con la capacidad mínima, puede calentar el agua rápidamente en solo dos minutos.

Además de su velocidad, el hervidor eléctrico Mueller Best 2021 está equipado con luces LED que indican cuando el hervidor se está calentando y una función de apagado automático de seguridad que se activa dentro de los 30 segundos de calentar el agua hirviendo. Cuando se retira de su soporte, el hervidor se vuelve completamente inalámbrico, lo que le permite verter agua cómodamente mientras sostiene de forma segura el mango antideslizante y resistente al calor.

7. Hervidor eléctrico Hamilton Beach

Con una capacidad de un litro, el hervidor eléctrico Hamilton Beach está a la par con el Proctor Silex para el hervidor más pequeño de la lista, pero eso no es necesariamente algo malo. Su pequeño tamaño (y la opción de servicio inalámbrico) lo hace extremadamente portátil y rápido de hervir en solo 3 minutos.

Si bien es considerablemente más pequeño que nuestras dos opciones principales, el sistema de cocción rápida de 1500 vatios de Hamilton Beach rivaliza con la potencia que obtendría por aproximadamente la mitad del precio. Con su elegante acabado de acero inoxidable y apagado automático con protección contra ebullición en seco, este hervidor es un gran y un pequeño ganador. Para jugos saludables, lea el mejor exprimidor de gomitas.

8. Hervidor eléctrico Cecotec

Una de las características más importantes a la hora de elegir un hervidor eléctrico es el volumen del hervidor. Algunas de las teteras eléctricas más populares tienen capacidades que van desde un litro hasta 1.8 litros. Al reducir sus opciones, debe considerar cuántas personas debe atender el hervidor al mismo tiempo.

El mejor hervidor eléctrico Cecotec 2021 de 1,7 L con filtro antical, fabricado en vidrio borosilicato de alta calidad. ¿El hervidor está diseñado para una persona o una familia de cuatro? ¿El hervidor eléctrico será un elemento básico en la sala de descanso de una oficina? ¿Una cafetera de repuesto? Las respuestas a estas preguntas determinarán en gran medida cuál es el mejor tamaño para usted.

Conclusión

Aunque los hervidores eléctricos y sus recipientes están disponibles en una variedad de materiales que van desde acero inoxidable y vidrio hasta plástico, no hemos hecho ninguna inclusión o exclusión de nuestra lista basándonos principalmente en esto, porque el mejor material para hervidores eléctricos puede ser extremadamente subjetivo. Si bien el acero inoxidable tiende a retener el calor mejor que el vidrio o el plástico, el plástico es más duradero y el vidrio facilita el control del nivel del agua, ya que se puede ver a través de él. Por eso hemos incluido los mejores hervidores eléctricos en diferentes tipos de materiales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad