Mejor dron profesional 2021: comparación y guía del comprador

Cuando busque el mejor dron profesional 2021, deberá decidir qué funciones son adecuadas para la configuración de su espacio de trabajo. Le recomendamos que dé prioridad a los drones duraderos con componentes de alta calidad y aquellos con cámaras HD de calidad profesional para filmar y tomar fotos. Asegúrese de tener en cuenta la duración de la batería y el nivel de ruido general, ya que un dron ruidoso podría afectar el sonido si está grabando videos en lugar de tomar fotos. Además, al comprar un dron profesional, fíjese qué accesorios se incluyen y qué opciones de control se ofrecen.

¿Cuál es el mejor dron profesional 2021?

Después de investigar una amplia gama de modelos con diferentes características y a diferentes precios, llegamos a la conclusión de que el DJI Mavic 2 Pro es el mejor dron profesional 2021 que puedes comprar hoy. Siga leyendo para obtener más información sobre este modelo y nuestros otros favoritos para los mejores drones del mercado.

Nuestro ranking de los mejores drones profesionales de 2021

Para reducir la lista anterior, hemos investigado a fondo una amplia gama de drones profesionales populares, asegurándonos de que brinden una experiencia de nivel profesional para los entusiastas de los vuelos más exigentes. Con ese fin, nos gustaban los drones con potentes motores que podían alcanzar fácilmente velocidades máximas increíbles, incluso con viento o mal tiempo.

Nos encantan los drones de consumo con baterías de litio resistentes que brindan un largo tiempo de vuelo antes de tener que recargarse en unos 30 minutos. También nos gustaron los drones equipados con cámaras de alta calidad que toman excelentes fotos y filman películas en vivo para el cine.

Cuando se trata de controles, nos encantan los drones profesionales que ofrecen una serie de opciones de control fáciles de usar, incluida la integración con aplicaciones de vuelo populares para teléfonos inteligentes y el control a través de un control remoto analógico incluido. Finalmente, nos gustaron los drones que vienen con una serie de características adicionales, que incluyen luces LED integradas para visibilidad y rotores de repuesto, baterías adicionales y accesorios relacionados.

1. Dron profesional DJI Mavic Pro

Como la mayoría de los drones DJI, el mejor dron profesional DJI Mavic Pro 2021 es de una calidad excepcional, con un conjunto de características asombrosas, incluida la popular cámara Hasselblad L1D-20c que puede capturar video 4K HDR y viene con un cardán que mejora la estabilidad. Nos encantó el motor de alta calidad que puede alcanzar fácilmente velocidades de 48 mph, incluso en condiciones de viento, y que este dron está equipado con un avanzado sistema de detección de obstáculos. También nos gustó que la batería de litio incluida permite más de 30 minutos de tiempo de vuelo por carga.

Este dron Mavic 2 Zoom es definitivamente más caro, probablemente debido al reconocimiento de marca y al conjunto de características avanzadas y componentes de alta calidad. Además, es un dron potente y, como tal, debe estar registrado en la Administración Federal de Aviación antes de que pueda utilizarse. Si eso es un obstáculo, puede obtener especificaciones similares con muchos de los mejores drones de realidad virtual, que también merecen una mirada.

Promoción


DJI - Mavic Pro Drone |  Drone cuadricóptero ...

1.851 opiniones

DJI – Mavic Pro Drone | Drone cuadricóptero …

  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: el Mavic Pro …
  • VUELA MÁS LARGO: tiene un …
  • CÁMARA 4K: El DJI Mavic Pro …

2. Dron profesional DJI Phantom 4 PRO

El mejor dron profesional DJI Phantom 4 PRO es una gran opción para videógrafos profesionales, ya que este modelo incluye una cámara de 20MP de 1 pulgada para imágenes fijas, que también admite video 4K H.264 a 60 fps con una tasa de bits de 100 Mbps. Nos encantó que este dron viene con una serie de accesorios útiles, incluido un estuche rígido y muchos rotores del mercado de accesorios. También nos gustó que la batería de iones de litio que venía con este modelo pudiera durar alrededor de 30 minutos antes de necesitar ser recargada.

Como muchos drones DJI profesionales, este modelo es un poco caro, pero obtienes muchos accesorios por tu compra. Además, este dron tiene un avanzado sistema de detección de obstáculos multidireccional, pero el motor es demasiado potente para usarse en interiores. Necesitará el mejor dron de interior para esto.


DJI Phantom 4 Pro V2.0 - Drone cuadricóptero ...

217 valoraciones

DJI Phantom 4 Pro V2.0 – Drone cuadricóptero …

  • FÁCIL DE VOLAR: El DJI Phantom 4 …
  • VUELA MÁS LARGO: tiene un …
  • CÁMARA 4K: El DJI Phantom 4 Pro …

3. Dron profesional SNAPTAIN SP500

El dron profesional SNAPTAIN SP500 se construyó exclusivamente para inspecciones de nivel profesional, con un factor de forma duradero y tecnología avanzada para evitar colisiones. El dron en sí es increíblemente duradero, está hecho de componentes metálicos y está encerrado en una caja metálica redonda, lo que aumenta aún más su durabilidad. También nos gustó la cámara GPS plegable 1080P y el sistema de iluminación de 10K lumen, que refuerza el uso de este modelo como herramienta de inspección, 30 minutos de duración de la batería, 2 baterías.

Este es un dron de inspección de grado profesional y, como tal, la curva de aprendizaje es más pronunciada y no se recomienda para los aficionados. Además, el precio es increíblemente alto, por lo que considera que este modelo es uno de los mejores drones comerciales del mercado. Si no necesita un dron de calidad profesional, nuestra mejor guía de compra de drones «sígueme» también tiene algunas opciones de primer nivel.


Drone SNAPTAIN SP500 con cámara GPS 1080P ...

1.339 opiniones

Drone SNAPTAIN SP500 con cámara GPS 1080P …

  • ✈ 【GPS inteligente y seguridad en …
  • ✈ 【1080P FHD y 5G Wi-Fi …
  • ✈ 【Lleno de interés y …

4. Drone Potensic Dreamer con cámara para adultos 4K

El dron profesional Potensic Dreamer con cámara para adultos 4K es un dron extremadamente duradero fabricado con componentes de alta calidad que pueden sobrevivir fácilmente a una colisión o dos. Este dron está diseñado para transportar cargas pesadas, hasta 31 minutos, y viene con un conjunto de bandejas inferiores de liberación rápida para un proceso de sujeción simple. También nos gustó el hecho de que este modelo viene con un estuche rígido y viene con hélices de carbono únicas, dos cosas que mejoran la durabilidad y la seguridad.

La duración de la batería se encuentra en el extremo inferior de la escala, con hasta 20 minutos de uso cuando se transporta una carga útil de cinco libras. Por supuesto, esta duración disminuye a medida que se acerca a una carga de 20 minutos. Además, este dron no viene con un control remoto analógico, pero funciona con varias opciones de terceros. Consulte nuestra guía de los mejores controles remotos inteligentes para ver qué hay disponible.

Promoción


Potensic Dreamer Drone con cámara 4K para ...

302 Reseñas

Potensic Dreamer Drone con cámara 4K para …

[/aamzon]

5. Dron profesional SNAPTAIN SP500

El dron profesional SNAPTAIN SP500 con cámara GPS plegable 1080P es la mejor opción para cineastas profesionales y aficionados, ya que este modelo incluye una cámara increíble capaz de grabar videos de 8K y fotos de 48MP, cámara FHD 1080p con 110 ° FOV y ángulo ajustable de 40 °. Nos encantó su diseño liviano y compacto, que pesa solo 2.5 libras y presenta un factor de forma plegable para su portabilidad. También nos gustó que la batería de iones de litio incorporada pudiera funcionar durante más de 30 minutos antes de tener que recargarla.

Gracias a Su diseño portátil y cámara de nivel profesional, el precio de este dron es bastante alto. Además, la velocidad máxima es menor, ya que este modelo está diseñado para fotografía de vuelo, no para carreras. También puede estar interesado en nuestra guía de la mejor cámara Canon para grabar películas con un presupuesto limitado si recién está comenzando.


Autel Robotics Evo 2 Pro Drone con video ...

18 comentarios

Autel Robotics Evo 2 Pro Drone con video …

  • ★ 【ESTE PAQUETE INCLUYE】: Este …
  • ★ 【DRONE PLEGABLE 6K PARA …
  • ★ 【EVITACIÓN OMNI-DIRECCIONAL …

6. Dron profesional DJI Spark

El DJI Spark Professional Drone es la elección perfecta para aquellos que desean una opción fácil de usar que no ocupe mucho espacio cuando no esté en uso. Este dron está diseñado para ser lo más compacto y portátil posible, pesa poco más de dos libras y ofrece un factor de forma plegable. Nos encantó el potente motor, que alcanza una velocidad máxima de 50 km / h, y el avanzado sistema integrado de detección de obstáculos. También admiramos la cámara cardán estabilizada de doble eje incorporada, que es ideal tanto para fotos como para videos en vivo.

La duración de la batería es más corta, con hasta 16 minutos de uso por carga. Además, este dron debe estar registrado en la FAA, a pesar de su pequeño tamaño. Si prefiere no tener que registrarse en la FAA, consulte nuestra guía de los mejores drones de viaje, que tiene otras opciones portátiles.


DJI - Spark (versión de la UE) - White Summit |  ...

79 comentarios

DJI – Spark (versión de la UE) – White Summit | …

  • FÁCIL DE VOLAR: DJI Spark es …
  • CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO: El DJI …
  • MODOS DE VUELO INTELIGENTES: El DJI …

7. Drone GPS L109 Pro con cámara 4K HD

El dron profesional L109 Pro GPS con cámara 4K HD es una excelente opción para los profesionales que prefieren los controles de teléfonos inteligentes sobre un control remoto analógico tradicional, ya que este modelo se integra con la aplicación estelar del dron L109 Pro, diseñada para aprovechar al máximo el proceso de pilotaje es tan simple como sea posible. Nos encantó el tren de aterrizaje retráctil, que brinda seguridad durante el despegue y el aterrizaje, y la cámara estabilizada de 3 ejes incorporada capaz de grabar impresionantes videos en vivo en 4K. Este dron también debería adaptarse a una amplia variedad de cineastas, ya que se puede integrar fácilmente con una serie de lentes de terceros y accesorios relacionados.

La duración de la batería es decente, sin ser la mejor, y una carga completa debería mantenerlo funcionando durante unos 25 minutos antes de que necesite una toma de corriente. También es un dron bastante pesado, de casi 10 kg, que puede no ser adecuado para todos los consumidores. Asegúrese de estar utilizando el mejor y más reciente teléfono inteligente.

Drone GPS L109 Pro con cámara 4K HD, 5G FPV …

  • ✈ 【Cámara 4K UHD y 5G FPV】 …
  • ✈ 【Múltiples modos interesantes y …
  • ✈ 【GPS RTH Volver a …

8. Dron profesional Parrot Bebop 2

Parrot Bebop 2 es el mejor dron profesional económico para fotografía porque tiene una lente ojo de pez de 14 megapíxeles mejorada que ofrece grabación de video de 1080p y capacidades de captura de imágenes sólidas. Nos gustó el factor de forma increíblemente ligero y compacto de este dron, que pesa solo siete onzas, lo que facilita su almacenamiento cuando no está en uso. También nos gusta el LED súper brillante en la parte posterior del dispositivo, que ofrece una mayor visibilidad en escenarios de poca luz.

Aunque es compacto, este dron debe estar registrado en la Administración Federal de Aviación (FAA), lo que debe tenerse en cuenta antes de comprarlo. Además, este dron no incluye un control remoto analógico dedicado, aunque se integra perfectamente con una aplicación de teléfono inteligente y se puede usar con controles remotos de terceros. Para menos problemas de registro, el mejor dron plegable podría ser una alternativa útil.


Drone Parrot Bebop 2 FPV con ...

870 evaluaciones

Drone Parrot Bebop 2 FPV con …

  • Dron ligero, compacto y robusto …
  • Filma y fotografía como un …
  • Skycontroller 2: aún más …

9. DJI Mavic Mini

El mejor dron profesional 2021 DJI Mavic Mini es el mejor dron para principiantes, gracias a la perfecta integración del modo Smart de la compañía, que proporciona un esquema de control intuitivo y simple que puede adaptarse tanto a veteranos como a novatos. Nos gustó la función de retroalimentación del botón, que proporciona cierta seguridad, y el útil modo Sígueme, que sigue al usuario sobre la marcha. También nos gustó la batería de litio incorporada, que proporciona hasta 30 minutos de tiempo de vuelo por carga.

Si bien esta es una buena opción para fotografías y videos de acción, este modelo no incluye una cámara, por lo que deberá comprar una GoPro e instalarla manualmente. Además, este dron viene con un fantástico control remoto analógico ST10 +, pero no se puede controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente. Aún así, es una buena opción si quieres el mejor dron para principiantes de esta lista.


DJI Mavic Mini - Ultraligero y ...

2.975 opiniones

DJI Mavic Mini – Ultraligero y …

  • Desenrollado: 160 a 202 a 55 mm …
  • Material: Plástico

10. Drone profesional DJI Inspire

El dron profesional DJI Inspire 2 presenta un diseño de primer nivel, construido para soportar temperaturas extremas, de hasta -4 Fahrenheit y 104 Fahrenheit. Nos encantó el proceso relativamente simple de usar este dispositivo, que incluye la función de despegue y retorno con un botón. También nos gustó que este dron esté equipado con una cámara 4K de alta calidad integrada en un cardán giratorio de 360 ​​grados, que brinda precisión y estabilidad al grabar videos o tomar fotos.

Este dron profesional 2021 es extremadamente caro, posiblemente debido a los componentes avanzados y resistentes a la intemperie que se ofrecen. Además, no se incluye un control remoto analógico con la compra, aunque se puede controlar fácilmente a través de una aplicación de teléfono inteligente. Es ideal para cualquiera que busque un dron profesional con la mejor cámara digital.

Guía para comprar los mejores drones profesionales

Las características más importantes a considerar

Motor y bateria

El motor es extremadamente importante a la hora de comprar un dron profesional. Con ese fin, asegúrese de que el dron tenga un motor que le permita alcanzar una buena velocidad máxima, con opciones flotantes para tomar excelentes fotos. En cuanto a la batería, asegúrese de que la batería de litio incorporada permita un uso continuo durante al menos 20 minutos antes de que sea necesario recargarla. Podrás realizar cualquier trabajo con calidad profesional.

Cámara

Una de las tareas comerciales más importantes que puede realizar un dron es grabar videos desde arriba, lo que puede ser de gran ayuda para los aspirantes a cineastas. Si desea utilizar un dron para la realización de películas de alta gama o la fotografía en general, asegúrese de que tenga una gran cámara diseñada para grabar videos y tomar excelentes fotos. Estas cámaras generalmente están conectadas a cardanes que mejoran la estabilidad para garantizar una transmisión de video fluida.

Funciones adicionales

Los drones profesionales modernos generalmente vienen con todo tipo de características y funcionalidades adicionales además de la cámara HD antes mencionada. Algunos drones incorporan luces LED para operación nocturna, mientras que otros ofrecen una amplia gama de esquemas de control, desde comandos basados ​​en teléfonos inteligentes hasta control a través de un control remoto analógico dedicado. Algunos drones incluso están encerrados en jaulas de metal ultrarresistentes para atravesar terrenos peligrosos.

Conclusión

Los mejores fabricantes de drones tienden a fabricar modelos de alta gama con motores potentes y baterías de litio de larga duración. Estos drones también tienden a ser ultrarresistentes y ofrecen una amplia gama de sistemas de control. Algunos drones comerciales están equipados con cámaras y cardanes de alta gama para garantizar los suyos. estabilidad.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad