Mejor disco duro externo 2021: relación calidad-precio

Para encontrar el mejor disco duro externo 2021 disponible en el mercado para la gestión de datos, comenzamos por analizar los elementos más cruciales de un dispositivo de almacenamiento adecuado, incluida la capacidad general, la velocidad, la elección de la interfaz y la portabilidad. Tal vez necesite un mejor disco duro externo 2021 que quepa fácilmente en la mochila de una computadora portátil o incluso en un bolsillo, o tal vez lo que está buscando con lo último es velocidad. Conector tipo USB-C. Desde almacenamiento en red hasta discos duros portátiles, tenemos opciones, sean cuales sean sus necesidades. Para obtener más información sobre los mejores dispositivos de almacenamiento, siga leyendo esta guía.

¿Cuál es el mejor disco duro externo 2021?

Según nuestra investigación, el mejor disco duro externo portátil en 2021 Componentes Western Digital 2TB fue nuestra primera elección para el mejor dispositivo de almacenamiento. Este disco duro portátil cabe en una mochila para llevarlo a cualquier lugar o directamente a su escritorio, al lado de la computadora de su hogar o negocio.

Con tecnología USB 3.0, Elements Portable puede transferir datos rápidamente entre dispositivos, utilizando un conector tipo USB-A típico. Con una capacidad de 2 TB, podrá almacenar sus fotos, películas, música y documentos favoritos sin preocuparse por quedarse sin espacio. El reproductor funciona de inmediato con PC con Windows, pero se puede actualizar fácilmente a MacOS.

Comparación de precios Mejor disco duro externo

Cuando seleccionamos los mejores discos duros externos de 2021 y las pruebas de discos duros externos, comenzamos investigando los factores que contribuyen a un producto útil y práctico, incluida la capacidad total, la velocidad, la interfaz y el factor de forma de cada selección. Una vez seleccionados, hemos establecido criterios mínimos para todas las especificaciones; esta práctica asegura que los productos que ve en nuestra guía sean solo los mejores. Puede estar seguro de que, independientemente del dispositivo que seleccione, habrá utilizado una solución de calidad.

Nuestra selección de los mejores discos duros externos 2021

Para la capacidad total de cada disco duro externo, establecimos un tamaño mínimo de 256 GB. Descubrimos que 256 GB es suficiente capacidad de almacenamiento para que muchas personas realicen sus tareas diarias mientras almacenan documentos, fotos, videos y música.

Sin embargo, probamos el disco duro externo 2021 y elegimos discos más grandes para aquellos que realizan un trabajo multimedia excesivo. Cuando se trata de velocidad, hemos elegido los mejores y más rápidos discos duros externos de 2021 siempre que sea posible. Si se selecciona una unidad mecánica, nos aseguramos de que tenga una velocidad de al menos 7200 RPM; se excluyeron las unidades más lentas.

1.Tarjeta de memoria MicroSDHC SanDisk Ultra de 256 GB

Si necesita mucha capacidad de almacenamiento en un chip pequeño, como una unidad USB de 256 GB, esta tarjeta de memoria microSD es su mejor opción debido a su gran capacidad de 256 GB. Si necesita usarlo en una ranura SD estándar, la tarjeta también incluye un práctico adaptador.

Una opción perfecta para teléfonos inteligentes y tabletas Android con memoria expandible, esta tarjeta de memoria microSD de SanDisk puede almacenar hasta 256 GB de aplicaciones, películas, música, fotos y más. Gracias a la tarjeta de 100 MB por segundo de 10 velocidades, puede grabar y capturar películas 4K de alta resolución sin problemas.

Las computadoras portátiles o de escritorio que tienen una ranura para tarjetas microSD también pueden beneficiarse. También se incluye un adaptador SD estándar para mayor compatibilidad. Sin embargo, si su computadora no tiene ningún tipo de ranura para tarjetas SD, es posible que deba comprar un lector de tarjetas externo (a través de puertos USB o usar un HUB USB) para usar esta tarjeta de memoria. SanDisk es la mejor opción de almacenamiento para aumentar el espacio de almacenamiento de su dispositivo inteligente favorito.

Promoción


Tarjeta de memoria SanDisk Ultra 256 GB MicroSDHC ...

698.895 opiniones

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra 256 GB MicroSDHC …

Velocidades rápidas perfectas para video 4K
Ideal para tabletas y teléfonos inteligentes Android
Funciona bien con cámaras GoPro

2. Disco duro externo Western Digital

Esta unidad ofrece un excelente equilibrio entre capacidad, velocidad y portabilidad, todo a un precio asequible. Es perfecto para cualquier persona que necesite una opción de almacenamiento portátil para llevar sus documentos y medios favoritos.

Western Digital se ha establecido como un actor de confianza en el mercado de almacenamiento de computadoras, y productos como el disco duro portátil Elements 2TB muestran exactamente por qué este es el caso. Ya sea que esté haciendo una copia de seguridad de su PC o necesite transportar datos de un lugar a otro.

Los elementos portátiles le brindan suficiente espacio para mover documentos y archivos multimedia. Lo mejor de todo es que la unidad cabe fácilmente en una mochila o bolso para facilitar su transporte. Esta es una de las mejores y más confiables opciones de disco duro externo que hemos revisado.

Al utilizar un conector USB tipo A con tecnología USB 3.0, Elements Portable es instantáneamente compatible con la mayoría de las computadoras y ofrece velocidades de transferencia rápidas. Para una unidad portátil, nos hubiera gustado ver algo de resistencia a los golpes, que aquí falta, pero Western Digital aún proporcionó un producto liviano y de alta calidad que satisfará la mayoría de las necesidades de los consumidores.

La unidad también se puede reformatear para MacOS, lo que la convierte en la mejor unidad de disco duro externa para computadoras Mac, como iMacs y Macbooks. Una variante de 1TB también está disponible como parte de las capacidades más altas de WD, y creemos que esta es la mejor opción de disco duro externo de 1TB para cualquiera que no necesite 2TB de espacio para su trabajo. También puede comparar este disco con otros mejores discos duros externos del mercado.

Promoción


Western Digital WDBU6Y0020BBK Disco duro ...

23.621 opiniones

Western Digital WDBU6Y0020BBK Disco duro …

Cabe fácilmente en una mochila
Utiliza un conector USB tipo A común
Velocidades de transferencia rápidas de USB 3.0

3. Robusta armadura de silicio A60

El mejor disco duro externo compatible con PC y Mac que puede soportar incluso una tormenta.

Si está buscando una unidad que ofrezca una gran capacidad y la máxima protección de la carcasa a un precio razonable, Silicon Power Rugged Armor A60 es el dispositivo para usted. Su rendimiento y velocidades de lectura / escritura de transferencia de alrededor de 110 Mbps no impresionarán a nadie. Sin embargo, son lo suficientemente buenos para la mayoría de los usuarios.

Silicon Power Rugged Armor A60 está disponible en capacidades que van desde 500GB a 5TB y es compatible con Linux, Mac y Windows. Además, ofrece conectividad USB 3.1 Gen1 o USB Type-C (según el modelo) que, lamentablemente, no alcanza todo su potencial debido a las lentas unidades integradas de 5400 RPM. Por otro lado, su carcasa de caucho / plástico ofrece una amplia protección mecánica, cumple con varios estándares a prueba de golpes de grado militar e incluso ofrece protección IPX4 (resistente al agua), lo que lo hace ideal para uso en exteriores.

Este reproductor viene con el software SP Widget que ofrece la cantidad adecuada de funciones, incluido el cifrado AES de 256 bits, copia de seguridad de datos, recuperación, prácticamente todo lo que necesita un usuario normal.

El Silicon Power Rugged Armor A60 viene con una garantía de tres años y es un buen medio de almacenamiento al aire libre. Por lo tanto, si necesita de un dispositivo duradero de gran capacidad, este es el indicado para usted.

  • Muy resistente.
  • Capacidad de almacenamiento (250 Go to TB).
  • Compatible con Linux, Mac y Windows.
  • Software de calidad.

Si necesita llevar sus datos sobre la marcha, esta pequeña unidad USB puede almacenar hasta 32 GB de datos. Deslice el disco en su bolsillo o guárdelo en su llavero; De cualquier manera, tiene mucho espacio de almacenamiento en un formato fácil de transportar.

Las unidades USB, o unidades flash, son dispositivos de almacenamiento increíblemente útiles que le permiten guardar gigabytes de datos en su bolsillo. SanDisk ofrece Cruzer 32GB, una unidad USB portátil que se puede usar para transferir datos entre máquinas o incluso para hacer una pequeña copia de seguridad. Gracias a su pequeño tamaño, puede guardar el Cruzer en su bolsillo o sujetarlo fácilmente a un llavero. El Cruzer funciona con puertos USB 3.0 y USB 2.0 más antiguos.

Además de la variante de 32 GB, Cruzer también está disponible hasta 256 GB, en caso de que planee almacenar una gran colección de medios. Para los jugadores serios, es posible que desee considerar comprar el mejor SSD para juegos. La conexión USB-A permite velocidades de transferencia rápidas y el software Secure Access incluido le permitirá cifrar sus datos para mantenerlos seguros con protección por contraseña. Es importante tener en cuenta que las computadoras más nuevas con puertos USB-C pueden requerir un adaptador para el conector de tipo USB-A más antiguo.


Unidad flash USB 2.0 SanDisk Cruzer Blade de 32 GB

2,719 opiniones

Unidad flash USB 2.0 SanDisk Cruzer Blade de 32 GB

Cabe en bolsillos pequeños
Disponible en capacidades aumentadas hasta 32 GB
Incluye un software de cifrado robusto

4.SanDisk Extreme Portable 500GB SSD

La unidad más rápida de nuestra lista está alimentada por un conector USB-C de alta velocidad, que permite que la unidad lea y escriba datos a una velocidad de hasta 1050 MB / s. Su pequeño tamaño y diseño robusto lo hacen ideal para viajar también, ya que protege contra golpes y caídas.

No se preocupe cuando viaje con el SSD externo portátil SanDisk Extreme Pro de 500 GB. La unidad no solo es resistente a los golpes, sino que también cumple con el estándar IP55 de resistencia al agua y al polvo. El SSD interno combinado con una conexión USB-C también permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 1050 MB / s, lo que es ideal para transferir grandes cantidades de datos, realmente el mejor SSD externo.

El SanDisk viene con dos cables USB, uno para computadoras con conectores USB-C y otro para computadoras con conectores USB-A más tradicionales. Tenga en cuenta que para obtener las velocidades más rápidas, debe usar el conector USB-C con una computadora que ofrezca el puerto. La capacidad incluida puede parecer limitada para aquellos que realizan copias de seguridad de archivos multimedia, pero la mayoría de los usuarios deberían encontrar la capacidad de almacenamiento disponible suficiente para las tareas diarias. Puede que no sea el mejor SSD, pero para algunos funciona bastante bien.

Promoción


SanDisk Extreme Portable SSD 500GB - Disco duro ...

39.890 opiniones

SanDisk Extreme Portable SSD 500GB – Disco duro …

Diseño resistente a golpes y agua
Transferencia de datos a muy alta velocidad
Incluye múltiples conexiones de cable

5. Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim

Una opción de unidad exterior asequible para usuarios poco exigentes.

Si bien los discos duros no han mejorado mucho en los últimos años y los principales fabricantes esencialmente han estado vendiendo los mismos modelos durante años, con solo actualizaciones menores o la adición de unidades de mayor capacidad, todavía tienen mucho que ofrecer.

Seagate Backup Plus Slim es uno de esos tipos de unidades que son asequibles, bonitas y muy prácticas al mismo tiempo. Sí, faltan algunas funciones, como el cifrado de datos, pero para ser honesto, la mayoría de los usuarios realmente no lo necesitan de todos modos.

Compatible con Mac y Windows, este reproductor está disponible en diferentes colores (plateado, rojo, azul y negro), ofrece conectividad USB 3.0 / 2.0 y le permite beneficiarse de los planes gratuitos Mylio de un año y dos meses de Adobe Creative. Nube fotografiada. usar.

Además, viene con una modesta garantía de dos años, software de respaldo Seagate y una práctica tapa de conector USB tipo C para mayor conectividad. Desafortunadamente, Seagate Backup Plus Slim solo está disponible en capacidades de 1TB y 2TB (que no han cambiado en años) y viene con unidades de 5400 RPM con una caché de 128 MB que permite velocidades de lectura / escritura de almacenamiento de hasta 120 MB / s.

Con todo, el Seagate Backup Plus Slim puede no ofrecer grandes capacidades, pero por otro lado, el mejor disco duro externo ofrece una excelente relación calidad-precio y, sobre todo, un gran rendimiento.

  • Barato.
  • Dibujo.
  • Tipo de conexión USB2.0 o USB3.0.
  • Compatible con Mac y Windows.
  • 1 año gratis Mylio Crear una suscripción

6. Disco duro externo WD My Passport

Un dispositivo de nivel de entrada con muchas características bajo el capó.

La competencia entre los discos duros externos orientados al presupuesto es muy dura y hay una gran cantidad de discos que tienen un precio similar pero ofrecen un conjunto de características completamente diferente, desde el más simple hasta el más avanzado.

WD Black My Passport pertenece al segundo grupo y ofrece, por unos pocos dólares más, algunas funciones muy útiles, como el software de copia de seguridad WD, que también permite la copia de seguridad automática y el software de cifrado que admite la protección de contraseña de red. Material.

Esta unidad ofrece varias capacidades de almacenamiento (1TB, 2TB, 3TB y 4TB) y viene con una garantía confiable de tres años que garantiza longevidad (además de una construcción robusta). WD Black My Passport tiene un diseño elegante, con una textura ondulada en la mitad del disco, que refuerza su agarre y facilita su transporte. Además, el mejor disco duro externo ofrece conectividad USB3.0 / 2.0 que, unido a su compatibilidad con Windows y Mac, lo hace extremadamente versátil y utilizable en una gran cantidad de dispositivos.

Cuando se trata de rendimiento puro, esta unidad tiene una velocidad de escritura de alrededor de 100 Mbps y una velocidad de lectura de alrededor de 117 Mbps, no es una de las mejores de su clase, pero sigue siendo respetable y muy utilizable. . Con todo, el mejor disco duro externo para Mac es un disco asequible y capaz con muchas características bien diseñadas que lo hacen perfecto para dispositivos de nivel de entrada.

  • Software de calidad.
  • Compatibilidad con Windows y Mac.
  • Tipo de conexión USB2.0 o USB3.0.
  • Capacidad de almacenamiento (1TB, 2TB, 3TB y 4TB)

7. Disco duro externo Samsung T5 Portable SSD

Almacenamiento externo costoso pero súper rápido que no compromete.

Encontrar un almacenamiento externo rápido que satisfaga incluso a los usuarios más exigentes, incluidos los profesionales, no es una tarea fácil, pero el SSD portátil Samsung T5 lo maneja con facilidad. Si bien es muy cara, esta unidad definitivamente vale la pena el dinero debido a sus velocidades ultrarrápidas y muchas características.

Sus velocidades de lectura / escritura pueden alcanzar los 540 Mbps / 515 Mbps, que pueden variar según la configuración del dispositivo en el que se utilice.

Además, ofrece muchas funciones de seguridad, como contraseñas y cifrado de hardware AES de 256 bits, así como varias capacidades, incluidas unidades de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB.

El Samsung T5 Portable SSD utiliza un rápido puerto USB 3.1 Type-C Gen 2 que puede alcanzar velocidades de hasta 10Gbps, por su conectividad y soporte para varias plataformas: Mac, Windows, Android, etc.

Este SSD está equipado con un controlador de puente USB y utiliza una memoria flash de tres niveles de celdas 3D V-NAND de 64 capas, responsable de sus velocidades deslumbrantes y rendimiento excepcional.

Compacto, con un diseño totalmente metálico, una garantía de tres años y una eficiencia y funcionalidad absolutamente asombrosas, el SSD portátil Samsung T5 es la solución de almacenamiento definitiva, si el presupuesto lo permite.

  • Construcción de metal.
  • Súper rápido.
  • Minúsculas.

8. Disco duro externo Seagate Backup Plus Ultra Touch

Una solución de almacenamiento decente para copias de seguridad diarias.

Seagate ha producido muchos productos similares, pero diferentes, en su línea de productos, siendo Seagate Backup Plus y Ultra Touch uno de sus derivados que tienen mucho en común, aunque presentando una característica distintiva.

Lo que la distingue del lote, ante todo, es el diseño que incorpora la tela textil en su capa exterior, lo que la hace original y hermosa al mismo tiempo.

Seagate Backup Plus Ultra Touch viene en dos capacidades (1TB y 2TB) y ofrece una buena protección de datos, que incluye contraseña y cifrado AES-256. El mejor disco duro externo viene con una garantía de dos años y ofrece conectividad USB3.0 / 2.0, así como una conexión USB tipo C que se puede lograr instalando la tapa adicional incluida.

La unidad almacena velocidades de lectura / escritura de alrededor de 120 Mbps y es compatible con Windows y Mac OS. Su software ofrece excelentes opciones de copia de seguridad / restauración, así como duplicación, lo cual es útil si aún necesita conservar todos sus datos. Además, Seagate Backup Plus Ultra Touch ofrece un año de uso gratuito de Mylio Create y dos meses de suscripción gratuita a Adobe CC Photography.

En general, esta unidad externa tiene todas las funciones que un usuario normal podría necesitar y todo a un precio razonable.

Promoción


Seagate Backup Plus Ultra Touch, 1 TB, ...

3.267 opiniones

Seagate Backup Plus Ultra Touch, 1 TB, …

  • Construcción de metal.
  • Capacidad (1 TB y 2 TB)
  • Compatible con Windows y Mac OS
  • Súper rápido.

9. WD My Passport Wireless SSD

Un SSD portátil extremadamente versátil ideal para creadores de contenido.

Pocos dispositivos en el mercado ofrecen una gama tan amplia de opciones de transferencia de datos y una alta compatibilidad como WD My Passport Wireless SSD. Este reproductor portátil está equipado con un lector de tarjetas SD, ofrece conectividad por cable e inalámbrica y es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android.

Gracias a sus características y alta durabilidad, este dispositivo es un compañero ideal para fotógrafos, cineastas y otros creadores de contenido que requieren una gran capacidad de almacenamiento sobre la marcha.

El WD My Passport Wireless SSD tiene una batería que puede durar hasta 10 horas, viene en cuatro capacidades diferentes (250GB, 500GB, 1TB, 2TB) y viene con una modesta garantía de dos años. Desafortunadamente, si bien ofrece una gran multifuncionalidad, sus tasas de transferencia de datos son un poco decepcionantes para el dispositivo en este rango de precios.

El lector de tarjetas SD alcanza velocidades de lectura / escritura de entre 40-50 MB / s, lo cual está bien, pero las tasas de transferencia inalámbrica son solo de alrededor de 15 MB / s, mientras que las conexiones por cable, a través de un puerto USB3.0, alrededor de 390 MB / s, que es bastante lento para un SSD portátil. La razón principal de esto es la falta de Thunderbolt o cualquier tipo de interfaz de conexión similar que aumentaría en gran medida la velocidad de transferencia de los archivos cableados.

En general, el mejor disco duro externo 2021 es un dispositivo de calidad con una gran facilidad de uso que solo requiere una pequeña actualización para ser excelente.


WD My Passport Wireless SSD - Unidad de estado sólido ...

49 comentarios

WD My Passport Wireless SSD – Unidad de estado sólido …

  • Súper rápido.
  • Sostenible.
  • Capacidad de almacenamiento (250GB, 500GB, 1TB, 2TB).
    Compatible con Windows y Mac Android.
  • Conectividad inalámbrica.

10. Disco duro externo Toshiba Canvio Advance

El mercado de discos duros externos está bastante ocupado en estos días, y si el dispositivo no tiene algunas características sofisticadas que lo distingan de la multitud, es probable que permanezca oculto en esta masa de dispositivos de rendimiento similar. Toshiba Canvio Advance es uno de esos dispositivos que no agrega nada especial, pero aún ofrece una opción de almacenamiento decente a un precio asequible.

Esta unidad está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB y en cuatro colores diferentes (negro, azul, rojo y blanco). Además, Best External Hard Drive está respaldado por una garantía de dos años, conectividad USB3.0 y se puede usar en Windows y Mac, así como en PS4 y Xbox One.

Sus velocidades de lectura / escritura son de alrededor de 120 Mbps, lo que se espera de una unidad de 5400 rpm y hará un buen trabajo para la mayoría de los usuarios.

Toshiba Canvio Advance ofrece una sencilla copia de seguridad de los datos, incluida la copia automática con su software de copia de seguridad Toshiba Storage, pero también proporciona una protección de datos muy necesaria con su otra aplicación llamada Storage Security Software.

En general, el Toshiba Canvio Advance no es una unidad que lo dejará boquiabierto con sus increíbles velocidades o características brillantes. Lo más importante es que esta unidad está aquí para hacer el trabajo fácil de almacenar sus datos y lo hace perfectamente.

Promoción


Disco duro externo Toshiba HDTB420EK3AA, ...

25.993 opiniones

Disco duro externo Toshiba HDTB420EK3AA, …

  • Muy resistente.
  • Capacidad de almacenamiento (250 Go to TB).
  • Compatible con Linux, Mac y Windows.
  • Software de calidad.

11. LaCie Rugged Mini

El objetivo principal de los discos externos es hacer una copia de seguridad de sus datos y protegerlos. La mayoría de las unidades funcionan bien en este departamento, pero LaCie Rugged Mini ha alcanzado un estándar mucho más alto y ofrece no solo protección mecánica básica, sino también resistencia a golpes, agua y presión. En otras palabras, puedes dejarlo caer un metro de altura, dejarlo bajo la lluvia, caminar sobre él o, en teoría, incluso estrellar tu coche, y todos tus datos estarán a salvo.

Todo esto es posible gracias a su diseño que incluye una carcasa de goma naranja extraíble y un chasis de aluminio cepillado, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente duradero.

LaCie Rugged Mini viene en cuatro capacidades (500GB, 1TB, 2TB y 4TB), ofrece una modesta garantía de dos años, tiene unidades de 5400 RPM y no alcanza una velocidad de lectura / escritura de alrededor de 130 Mbps. Además, el mejor disco duro externo La unidad tiene protección con contraseña incorporada y viene con un paquete de software decente para respaldo automático, encriptación y administración de energía.

LaCie Rugged Mini es ciertamente un poco cara y no funciona tan bien, pero puede estar seguro de que sus fotos, documentos y otra información personal siempre estarán protegidos, lo cual no tiene precio.


LaCie Rugged Mini, 1TB, USB 3.0 portátil ...

12.603 opiniones

LaCie Rugged Mini, 1TB, USB 3.0 portátil …

  • Capacidad de almacenamiento (500GB, 1TB, 2TB y 4TB).
  • Aspecto interesante
  • Resistente a golpes, agua y presión

12. Unidad flash SSD con disco duro externo SanDisk Extreme

Si está buscando un disco externo súper rápido que ofrezca una excelente protección mecánica, el SSD externo portátil SanDisk Extreme es una de las mejores opciones que existen. Con una velocidad de lectura de alrededor de 560 MB / sy una velocidad de escritura de alrededor de 500 MB / s, esta unidad arrasa con la mayoría de la competencia y solo unas pocas unidades, como la SSD portátil Samsung T5, realmente pueden hacerlo. competir.

Esta unidad viene en cuatro capacidades (250GB, 500GB, 1TB y 2TB), ofrece conectividad USB 3.1 Gen2 Type-C (también tiene un adaptador Type-A) y admite el uso completo a la vez en Mac y Windows. Además, el mejor disco duro externo incluido con el software SanDisk Secure Access 3.0 incluido con respaldo, cifrado (incluido AES de 128 bits), restauración y muchas otras funciones muy útiles.

El SSD externo portátil SanDisk Extreme viene con una garantía de tres años y, lo mejor de todo, un diseño resistente a golpes, polvo y agua e incluso cumple con la clasificación IP55. De acuerdo con su diseño protector, tiene un exterior de goma texturizada, mientras que también cuenta con una hebilla de plástico en la parte superior, para facilitar el recorte y una mayor portabilidad.

Con todo, el SSD externo portátil SanDisk Extreme tiene todas las características de un dispositivo portátil de alta gama y es la mejor opción para su espacio de almacenamiento.

Promoción


SanDisk Extreme Portable SSD 1TB - Unidad de estado sólido ...

39.920 opiniones

SanDisk Extreme Portable SSD 1TB – Unidad de estado sólido …

  • Capacidad de almacenamiento (500GB, 1TB, 2TB y 4TB).
  • Aspecto interesante.
  • Buen diseño.
  • Grado de protección IP55.
  • Buen rendimiento.
  • Resistente a golpes, agua y presión

13. Disco duro externo LaCie Porsche Design

LaCie Porsche Design es ante todo un producto magníficamente elaborado, con un elegante acabado de aluminio y un tamaño compacto. Su principal objetivo es ser atractiva y eso es algo que hace a la perfección.

Por otro lado, su rendimiento es solo sólido, con velocidades de lectura / escritura en torno a 130 Mbps y una tendencia a no superar los 85 Mbps en escritura aleatoria. LaCie Porsche Design está disponible en diferentes capacidades (1TB, 2TB, 4TB y 5TB) y es compatible con Mac y Windows, aunque se parece más a los productos de Apple. Además, el mejor disco duro externo viene con una garantía de dos años y conectividad USB3.1 Tipo-C (también hay un adaptador para USB Tipo-A).

El software LaCie integra una serie de funciones que incluyen copia de seguridad, cifrado de datos AES de 256 bits, modo ECO de ahorro de energía y más. Del mismo modo, con su compra, también obtiene una suscripción de 2 meses al Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud, que no es un gran problema, pero puede ser un bono útil.

Generalmente, LaCie Porsche Design no se acerca a los periféricos de alta gama, pero su elegante diseño lo hace particularmente atractivo para una gran base de usuarios. Por lo tanto, si la impresión es el aspecto más importante para usted, este lector es su pareja perfecta. Seguro que tendrás un impacto positivo y no dejarás indiferente a nadie.


Porsche / 1TB 2.5E / USB 3.1 Tipo C

1,739 opiniones

Porsche / 1TB 2.5E / USB 3.1 Tipo C

  • Excelente diseño.
  • Buen desempeño general.

Conclusión

Finalmente, a partir de la prueba de disco duro externo de 2021, los discos duros externos son increíblemente asequibles y hay muchas opciones de tamaño y características. Son imprescindibles para cualquier jugador o entusiasta de los medios que desee una capa adicional de seguridad de archivos (incluso si ya tiene la mejor PC portátil del jugador con un SSD confiable)!

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad