Mejor cortadora de césped 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

Para encontrar la mejor cortadora de césped eléctrica, realizamos más de 20 horas de pruebas de corte de césped en el jardín, monitoreamos la energía de la batería y probamos las cortadoras en escenarios de la vida real en diferentes niveles de rendimiento (y dificultad) para ver cómo se comparan. jardín y césped. Dicho esto, comprar una mejor cortadora de césped, ya sea una cortadora de césped manual, una cortadora de césped con operador a bordo o una cortadora de césped con operador a bordo, puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Las cortadoras de césped eléctricas de hoy en día son una excelente alternativa ecológica a las cortadoras de césped tradicionales que funcionan sobre césped. También puede descubrir el mejor tractor cortacésped.

¿Cuál es la mejor cortadora de césped 2021?

Al organizar nuestro jardín, prestamos atención al rendimiento de las segadoras, ya sea hierba gruesa o fina. También comparamos características como el ajuste, el ancho de la plataforma de corte y la función de triturado. Después de todas nuestras pruebas y corte, fue fácil elegir el cortacésped eléctrico Greenworks 25022 como nuestra primera opción para cortacéspedes eléctricos. Combina funcionalidad y potencia para permitirle controlar su césped con facilidad. Descubra también nuestra clasificación de materiales para terrazas.

Nuestro ranking de las mejores cortadoras de césped

El interior de las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina es esencialmente el mismo hasta que llega al motor: el motor gira y luego hace girar la cuchilla de la cortadora de césped al mismo tiempo. La gran diferencia es la fuente de energía que impulsa este motor. En resumen, hay muchos factores a favor de comprar un cortacésped inalámbrico. Pero la mayoría de las veces, el mantenimiento y la puesta en marcha son mucho más fáciles y no se genera humo ni residuos.

En primer lugar, no es necesario comprar gasolina adicional ni guardarla para repostar. No solo es conveniente, sino que también puede ahorrarle dinero extra con el tiempo. También juega con los beneficios ambientales de usar cortadoras de césped eléctricas (aunque, por supuesto, todavía se usa electricidad para cargar la batería). Descubre también nuestro ranking de los mejores Pool Robots.

1. Obras verdes

Una de las mejores características de las cortadoras de césped eléctricas es su funcionamiento silencioso y Greenworks 25022 se mantiene fiel a este hecho. Esta es una de las segadoras más silenciosas que hemos probado y produce una increíble potencia de corte. Con su plataforma de corte de acero de 20 pulgadas, esperábamos que lo hiciera. La gran plataforma de corte nos permite cortar más césped que la mayoría de las otras segadoras de nuestra lista, lo que hace que esta máquina sea más eficiente que la competencia. El Greenworks 25022 tiene algunos problemas para adaptarse a céspedes mojados o césped espeso, pero eso es de esperar con los modelos eléctricos.

El Greenworks 25022 ofrece tres modos distintos: corte de descarga lateral, ensacado y triturado. Esto es más que la mayoría de las cortadoras de césped que hemos probado en esta lista, lo que le brinda la máxima flexibilidad al comprar esta cortadora de césped. Si bien el cable de alimentación puede convertirse en una molestia de manejar mientras corta el césped, es un precio realmente bajo por algo tan eficiente y silencioso. Haga el trabajo, obtenga el mejor césped del vecindario y luego disfrute de la mejor parrilla de carbón. Descubre también nuestra comparativa de los mejores calefactores de exterior.

2. Cortacésped de gasolina autopropulsado Fuxtec

Si necesita una cortadora de césped eléctrica que se adapte a sus árboles, jardineras y cercas, no busque más que el Sun Joe MJ401E-PRO. Solo tiene una plataforma de corte de 14 pulgadas de ancho, que es bastante pequeña, para ser justos. Sin embargo, es perfecto para aplicaciones pequeñas. Afortunadamente, el motor de 12 amperios es lo suficientemente potente como para cortar la mayoría de los céspedes, especialmente si son pequeños.

La mayor desventaja de este cortacésped eléctrico es que no tiene funciones de mulching ni descarga lateral. Si tiene un jardín pequeño, es posible que no tenga que preocuparse por esta falta de versatilidad, pero la falta de esta característica es evidente en los jardines más grandes. Afortunadamente, todavía tiene el conducto de drenaje trasero con una bolsa para césped incluida, por lo que puede guardar fácilmente los recortes en la basura cuando haya terminado. Una mejor cortadora de césped 2021 y la mejor parrilla portátil son todo lo que un hombre realmente necesita.

Cortacésped autopropulsado a gasolina Fuxtec FUXTEC ...

80 comentarios
Cortacésped autopropulsado a gasolina Fuxtec FUXTEC …

  • Motor Briggs & Stratton 500E de 4 tiempos …
  • Robusto marco de chapa de acero …
  • Tiene un sistema …

3. Cortacésped Grizzly

Esta cortadora de césped eléctrica con cable puede ser pequeña, pero tiene el poder de compensar su pequeño tamaño. Equipado con un potente motor de 11 amperios, este cortacésped es perfecto para patios de tamaño pequeño a mediano que no estén mojados ni cubiertos de maleza. Nos gustó especialmente el hecho de que la cortadora de césped tenga una gran cantidad de manijas y opciones de ajuste de la altura de corte, que le brindan la flexibilidad de hacer que cortar el césped sea lo más cómodo posible con esta cortadora de césped.

A pesar de su pequeño tamaño, la mejor cortadora de césped 2021 Grizzly Lawn Mower aún presenta un diseño 2 en 1 con descarga trasera y sistemas de trituración. La mayoría de las cortadoras de césped pequeñas no incluyen ambos, por lo que lo consideramos una ventaja. Tenga en cuenta que algunos usuarios nos han informado que las cuchillas de este modelo llegaron desafiladas de fábrica, pero no hemos encontrado ningún problema de este tipo con las nuestras. Para una de las otras tareas de la casa, elija la mejor trampa para ratones.

Cortacésped Grizzly Gas BRM ...

234 Reseñas
Cortacésped Grizzly Gas BRM …

  • Cortacésped gasolina 4 …
  • Ancho de corte 42 cm, estuche …
  • 5 niveles de ajuste central del …

4. Cortacésped WORX

Nos encantó la primera cortadora de césped WORX Best 2021 que probamos (por eso obtuvo el número 1), por lo que no es de extrañar que agreguemos otra cortadora de césped BEST WORX a nuestra lista. Esta vez es un modelo totalmente alimentado por batería, por lo que no tiene que preocuparse de que ese molesto cable se interponga en el camino y se atasque debajo de las ruedas traseras. El cortacésped funciona con una batería de 40 V que ofrece un total de 60 minutos de funcionamiento cuando está completamente cargada. Incluso puede utilizar esta batería con otras herramientas eléctricas para cortacésped WORX.

Desafortunadamente, descubrimos que la potencia de esta mejor podadora WORX se subestimó un poco en comparación con las otras podadoras de nuestra lista, especialmente para cortar césped grueso. Sin embargo, la función Smart Cut funciona bien y aumenta la potencia cuando se encuentra con secciones de césped más gruesas. Con todo, si está buscando una cortadora de césped inalámbrica que le ofrezca el mayor valor y versatilidad posibles, haría bien en considerar la mejor cortadora de césped WORX. También puede consultar nuestra guía de los mejores calentadores de garaje.

Cortacésped inalámbrico WORX ...

24 comentarios
Cortacésped inalámbrico WORX …

  • ➤ 【Alta eficiencia de …
  • ➤ 【2 en 1】 Bolsa supergrande de 45 litros …
  • ➤ 【Ajuste de la altura de …

5. Cortacésped Bosch

no es necesario comprar gasolina adicional ni guardarla para repostar. No solo es conveniente, sino que también puede ahorrarle dinero extra en el proceso. tiempo. También juega con los beneficios ambientales de usar cortadoras de césped eléctricas (aunque, por supuesto, todavía se usa electricidad para cargar la batería).

Es sorprendente lo rápido que es utilizar una cortadora de césped eléctrica. Sin repostar ni cebar, sin la lengüeta de tiro, puede iniciar o detener instantáneamente el corte según sea necesario. Esto ahorra una sorprendente cantidad de tiempo en comparación con la rutina de corte. Por otro lado, estas segadoras son particularmente ligeras, lo que las hace mucho más fáciles de empujar y transportar que los modelos de gasolina más antiguos.

Si bien hemos hablado de esto antes, vale la pena señalar que las cortadoras de césped de batería de hoy en día son fácilmente capaces de manejar grandes obras de construcción e incluso proyectos profesionales, siempre que compre el modelo correcto. También hay varios modelos más pequeños que son ideales para patios más pequeños donde comprar una cortadora de césped a gas sería un desperdicio. Discutimos en el Estudio el modelo más adecuado para cada tarea.

Promoción

Cortacésped Bosch ARM34, (1300 W, ...

781 evaluaciones
Cortacésped Bosch ARM34, (1300 W, …

  • El cortacésped ARM 34 – el …
  • Potente motor de 1300 vatios para …
  • Fácil ajuste de la altura de …

6. Cortadora de césped de fuerza de sitio de construcción

Las cortadoras de césped requieren un motor tradicional con un tanque de combustible que crea esas clásicas explosiones controladas para hacer que las cuchillas se muevan. Como resultado, los gases de escape se expulsan y contaminan su (y nuestro) sistema ecológico. No solo son perjudiciales para la capa de ozono, sino que se inhalan al cortar el césped.

Por el contrario, las cortadoras de césped eléctricas que funcionan con baterías utilizan baterías recargables, generalmente paquetes de iones de litio que se encuentran en la mayoría de los dispositivos recargables, para alimentar motores eléctricos. No emiten gases nocivos.

Yard Force - Cortacésped de gasolina ...

184 Reseñas
Yard Force – Cortacésped de gasolina …

  • Potente con un motor de 125 cc …
  • Autopropulsado para facilitar …
  • Con una altura de corte de 25 …

7. Ryobi

Para empezar, la mejor cortadora de césped Ryobi 2021 parece una cortadora de césped a gas. Tiene una plataforma de corte de acero de 21 pulgadas con ruedas grandes. También ofrece funcionalidad 3 en 1 con sistemas de descarga trasera, mulching y descarga lateral. Esta cortadora de césped es perfecta para obras de construcción de tamaño mediano a grande.

Es la única cortadora de césped de nuestra lista que es autopropulsada, lo que realmente la distingue. Autopropulsado significa que no tiene que trabajar tan duro para moverse por su jardín, una característica que no debe pasarse por alto. El Ryobi también ofrece 7 posiciones de altura diferentes y tecnología inteligente de detección de carga que ajusta la potencia del cortacésped para hacer frente a áreas difíciles con césped.

Cortacésped eléctrico Ryobi OLM1833B ...

173 comentarios
Cortacésped eléctrico Ryobi OLM1833B …

  • Cortacésped a batería con …
  • El cómodo mango es …
  • El ancho de corte de la segadora …

Guía para comprar la mejor cortadora de césped

Antes de comprar una cortadora de césped eléctrica, tómese unos minutos para familiarizarse con algunas de las características y terminología asociadas con las cortadoras de césped eléctricas.

Elija una batería y un tamaño de cortadora de césped que sea adecuado para usted

La mayoría de las cortadoras de césped eléctricas tienen un ancho de corte de 18 a 21 pulgadas. Sin embargo, algunos modelos van más allá: si desea cubrir más espacio en su césped, asegúrese de que el ancho sea superior a 20 pulgadas. Del mismo modo, si desea una batería potente para trabajos de corte exigentes o de larga duración, busque una cortadora de césped con un voltaje de batería superior a 40 V, como mínimo.

El entorno adecuado para su césped

Las cortadoras de césped tienden a tener varias opciones de ajuste de altura. Al elegir una cortadora de césped, asegúrese de que tenga las opciones de altura que desea: dos pulgadas, cuatro pulgadas, etc.

La mayoría de las cortadoras de césped eléctricas inalámbricas vienen con opciones de mulching, aunque su efectividad variará según la potencia de la cortadora y su diseño. Si necesita opciones de mulching o soluciones similares, verifique que su cortadora de césped las tenga. Busque una forma de abono, si está disponible.

Dispositivos de seguridad y mantenimiento para niños

Una mejor cortadora de césped eléctrica 2021 debe tener una llave de seguridad que debe estar conectada antes de que la cortadora de césped pueda arrancar. Gracias a estos botones fáciles de usar, no perderá los dedos en caso de accidente.

Una bolsa de gran capacidad

La capacidad de la bolsa es importante para céspedes grandes. Busque bolsas más grandes que puedan contener una gran cantidad de césped para no tener que tirarlo durante el proyecto de corte. La capacidad de la bolsa a veces se mide en «moggia», lo que no es muy útil desde el punto de vista del propietario; es mejor mirar directamente la capacidad o encontrar a alguien que la tenga.

Una marca confiable

No es gran cosa en estos días, pero vale la pena señalarlo. Busque una cortadora de césped de una marca de renombre en la que confíe. Black & Decker, Honda, Worx, Greenworks, Sun Joe y muchas otras marcas conocidas ofrecen cortadoras de césped eléctricas. No elija automáticamente la cortadora de césped más barata de una marca de la que nunca ha oído hablar. ¡La calidad es especialmente importante cuando se trata de cortadoras de césped eléctricas!

Indicadores de carga de la batería

Busque un indicador de carga que use luces LED y sea preferiblemente visible en el cortacésped cuando lo use. Otras baterías pueden tener pequeños botones que puede presionar para dar una indicación de carga, pero esto es mucho más molesto que un indicador fijo y fácil de leer.

En los primeros años, las cortadoras de césped eléctricas eran máquinas lentas, sostenidas (literalmente) por su cable, que tenía que enchufarse a una toma de corriente cercana. ¡No es ideal y no es muy popular! Cuando aparecieron las primeras versiones inalámbricas, que usaban grandes baterías recargables, no eran particularmente duraderas ni confiables.

Es solo en los últimos años que las cortadoras de césped a batería realmente han despegado, con varias marcas que fabrican cortadoras de césped potentes que pueden hacer todo lo que una cortadora de césped de gasolina puede hacer y, en algunos casos, algunas cosas más. .

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad