Mejor controlador de DJ 2021 – Revisión comparativa y guía de compra

¿Estás buscando los mejores controladores de DJ 2021? Estás en el lugar correcto. Antes de publicar esta lista de los mejores controladores de DJ, investigamos un poco para descubrir cuál es el mejor controlador de DJ para principiantes y profesionales. Entonces, ya sea que sea un DJ profesional o un DJ aficionado, hemos reunido los mejores tipos de controladores de DJ para usted. Consulte también nuestro ranking de los mejores auriculares inalámbricos.

¿Quién es el mejor controlador de DJ 2021?

Sin embargo, antes de elegir el mejor controlador de DJ 2021, le recomendamos que verifique a continuación los factores importantes a considerar antes de comprar.

Nuestro ranking de los mejores controladores de DJ de 2021

Básicamente, los controladores de DJ son hardware melódico computarizado que permite al cliente o al DJ copiar el mezclador y los tocadiscos tradicionales de DJ a un solo dispositivo y una PC o computadora portátil. Un controlador de DJ funciona principalmente emparejándolo con una PC a través de un puerto USB o Bluetooth. Aquí está nuestro ranking de los 10 mejores controladores de DJ de 2021:

1. Controlador de DJ Pioneer DJ DDJ-SX

La línea DDJ-SX de Pioneer DJ apareció en 2012 y aparentemente ostentaba la corona de ser el controlador Serato DJ dominante y de mayor rendimiento de 2021 disponible por menos de mil dólares. La versión 3 apareció no hace mucho tiempo, refinando aún más la ecuación ganadora anterior. El mejor controlador de dj DDJ-SX3 es básicamente el mismo que sus predecesores. Nuevamente, el controlador es lo suficientemente pequeño como para transportarlo sin problemas, pero con su carcasa resistente y su parte superior de aluminio, tampoco es muy duradero y se puede esperar que se sostenga sin problemas.

Los diales son pequeños, pero sensibles y sólidos, con una sensación diferente a la de la línea CDJ de Pioneer. El DDJ-SX3 es de cuatro canales. Cada canal de su mezclador focal se puede intercambiar entre las entradas de la computadora de Serato DJ o los RCA individuales, y las plataformas de control se pueden girar para controlar hasta cuatro plataformas Serato simultáneamente. Por lo tanto, el SX3 puede actuar como un punto focal / mezclador para cuatro plataformas de computadora, cuatro unidades externas o cualquier combinación de las dos.

Consola / controlador Pioneer DJ DDJ SX3 para ...

1 comentarios
Consola / controlador Pioneer DJ DDJ SX3 para …

  • – Software: Serato DJ Pro …
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz -…
  • – Salidas: 2 Masters (1 XLR, 1 …

2. Controlador dj Native Instruments Kontrol S4

Eliminar uno de los comandos más obvios de un mejor controlador de DJ es un movimiento fuerte, sin embargo, NI asegura que las nuevas tiras táctiles se puedan usar en lugar de lanzarlas, lo cual es un signo de validez. Cuando se detiene una pista, se pueden usar para «hacer scratch» en la pista actual, mientras que al mantener presionada la tecla Shift se ingresará al modo de búsqueda, lo que permite al cliente saltar a cualquier canción de la pista. . Cuando se reproduce la pista, estos controles se convierten en controles de inflexión de tono, que, para ser razonables, se ejecutan de manera sorprendente y se pueden utilizar para la combinación de ritmos «push» esencial. Sin embargo, la falta de atenuadores de tono no permite una verdadera coincidencia de ritmos.

Native Instruments Kontrol S4 MK3 Traktor

13 comentarios
Native Instruments Kontrol S4 MK3 Traktor

  • Un diseño completamente nuevo, con 16 …

3. DDJ-200

El DDJ-200 es el mejor controlador de dj Bluetooth de nivel de entrada, está diseñado para aprovechar las nuevas ventajas de la versión avanzada del software rekordbox DJ. Estos incluyen la función relativa dentro de las canciones relacionadas, lo que le brinda más oportunidades de descubrir canciones que se coordinan con las que está reproduciendo ahora. El rekordbox DJ Plus Pack, por otro lado, incluye un resaltado Automix, que utiliza buscadores de pistas rediseñados para mezclar tu música de forma automática e impecable.

Pioneer DDJ-200 - Entrada del controlador ...

6 comentarios
Pioneer DDJ-200 – Entrada del controlador …

  • APLICACIÓN COMPATIBLE: conecte su …
  • SITIOS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO …
  • TRANSICIÓN FX: Ejecutar …

4. Numark NV II

Mejor controlador de DJ 2021 Numark NV II es el controlador líder de la organización, que afirma ser «el verdadero controlador líder de software / equipo de DJ». Estas son palabras fuertes, pero las especificaciones de Numark NV II son realmente asombrosas. Esta alerta de 4 decks no solo se puede usar para controlar el software Serato DJ en su PC, sino que gracias a la incorporación del software Serato DJ, también puede funcionar de forma completamente independiente. Asimismo, el Numark NV II es más económico que otros controladores independientes de los principales fabricantes. También integra una asociación Stage LinQ para control de iluminación y video.

Numark NV II - Controlador de DJ de 4 cubiertas para ...

410 evaluaciones
Numark NV II – Controlador de DJ de 4 cubiertas para …

  • Cuatro cubiertas para controlar el …
  • Visualiza tu mezcla – Pantallas …
  • Controles de nueva generación …

5. Numark Mixtrack Platinum

El mejor controlador Numark Mixtrack Platinum FX y pro dj 2021 con pantalla a color de alta resolución es el controlador cruzado líder de la organización y el más importante de su tipo en esta guía. Diseñado para Serato DJ con 4 decks, interfaz de audio integrada y Algoriddim DJ PRO, Numark Mixtrack Platinum FX está equipado para mezclar en Windows, Mac, iOS y Android. Además, también hay un combo de Spotify dentro del software djay 2 que requerirá una suscripción de primer nivel. El controlador incorpora un control de cuatro puentes, una interfaz de audio de cuatro canales, un pad de 16 funciones y una estación de acoplamiento que puede acomodar un iPad Pro de 12.9 «.

6. Controlador DJ DDJ-SB3

El DDJ-SB3 es el mejor controlador de DJ de 2 canales de 2021 explícitamente estructurado para su uso con la programación de Serato DJ Lite. Tiene un diseño similar al más caro DDJ-S e incorpora jog wheels, pads de actuación, botones de reproducción y cue, y botones de bucle automático independientes. Rediseñado desde el DDJ-SB2, el SB3 ofrece un componente llamado Pad Scratch, que se ha asociado con DJ Jazzy Jeff. Luego, el scratch se coordina con el BPM de la pista, que puede usarse solo o en una mezcla con su propio scratching.

Promoción

DDJ-SB3

17 comentarios
DDJ-SB3

  • USO INTUITIVO: Todo …
  • PAD SCRATCH: Añade efectos de …
  • TRANSICIONES SUAVES: Que tú …

7. DJ rekordbox

El mejor controlador de DJ rekordbox de nivel de entrada de Pioneer DJ es moderadamente liviano y ahorra espacio, por lo que cabe en la mayoría de las mochilas. Por supuesto, el software Rekordbox DJ se suministra con el controlador de DJ, pero se excluye rekordbox DVS, aunque de pago. Inspirándose en los modelos RZ y RX más grandes, el RB incorpora algunos aspectos más desarrollados para un artículo en este rango de precios. La capacidad de llamada de secuencia le permite crear secuencias de prueba y luego leerlas legítimamente. El impacto de Hot Cue, Pad FX, Beat Jump y Slicer con el pad de 16 actuaciones ayuda a mejorar el rendimiento.

Controlador de DJ Rekordbox DDJ-1000

2 comentarios
Controlador de DJ Rekordbox DDJ-1000

  • La pantalla LCD en color …
  • Cambiar a este controlador de DJ …
  • El Magvel Fader actualizado es …

8. Controlador de DJ Hercules

El mejor controlador de DJ USB de Hercules es similar en tamaño y forma a los populares controladores de DJ F1 y X1 de NI, pero su formato es el de un mezclador de DJ de dos canales convencional, integrado con una interfaz de audio implícita para el control. Este es el primer controlador de Native’s Instruments diseñado para usarse con el software DJUCED completo suministrado, dada una configuración verdaderamente versátil, 2 pistas con 16 pads y tarjeta de sonido, compatibilidad con PC / MAC.

9. Numark

Una tarjeta de sonido inherente con un ace boost, una salida de auriculares de incentivo y un conector de ganancia de canal hacen de Numark un controlador de DJ de bolsillo 2021 perfecto. Tiene dos canales con crossfaders y pitch faders para una fácil mezcla, mientras que los modos de pad le dan acceso a los controles de interpretación que se encuentran regularmente en los controladores más grandes. Es posible que el Numark no sea la primera decisión de todos, sin embargo, a este precio y con una quema tan pequeña en su espectáculo de aparejos, podría ser el controlador de respaldo perfecto para el DJ en movimiento.

Guía de compra: aspectos a considerar antes de comprar un controlador de DJ

Hay algunas decisiones esenciales que debe tomar al elegir el controlador de DJ adecuado, tanto para uso personal como profesional. La mayoría de estas opciones dependen de cómo desee utilizar el dispositivo. A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Uso esencial:

Si esto es para uso doméstico individual, realmente no necesita una configuración excepcionalmente complicada o una configuración con muchos aspectos destacados. Suponiendo que esto es para uso profesional, debe elegir el mejor conjunto de elementos que crea que le permitirá seguir adelante con su proyecto.

El presupuesto:

Una vez más, este aspecto está fundamentalmente ligado al uso previsto. Los dispositivos personales no tienen por qué ser costosos. De cualquier manera, si lo hace a título profesional, podrá hacer algunas buenas especulaciones.

Portabilidad:

La mayoría de los dispositivos domésticos son tan pequeños y livianos que pueden caber en una mochila. Algunos son considerablemente más pequeños que el papel de tamaño A4. Los dispositivos grandes están definitivamente destinados a DJ experimentados o personas que quieran configurar su propio DJ.

Conectividad:

Especialmente si está acostumbrado a reproducir música en estas reseñas. Hoy en día, muchos controladores de DJ consideran una red eficiente con alertas de USB o CD, o ambos. Por tanto, merece ser tenido en cuenta.

Compruebe el producto que el equipo está destinado principalmente a controlar. Puedes elegir Serato, Traktor o incluso Virtual DJ. La mayoría de ellos tienen versiones preliminares o limitadas (LE) que vienen con el dispositivo. Es posible que deba verificar su límite financiero una vez más.

Conclusión

Si ha leído esta revisión, significa que está buscando un mejor controlador de dj 2021 y tal vez esté listo para comprarlo. Le sugerimos que se tome su tiempo para revisar cada reseña antes de hacer su elección. También asegúrese de verificar todas las configuraciones necesarias antes de hacer su elección.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad