Mejor cerradura inteligente 2021: guía comparativa y de compra

¿Estás cansado de buscar tu llave de acceso física a tu hogar cada vez? Llegas a tu puerta y te das cuenta de que los has olvidado en el coche, en la oficina o ¡incluso los has perdido! ¿O la preocupación de que un criminal que se infiltra en tu ausencia perturba continuamente tus días y tu tranquilidad? La cerradura conectada, también llamada cerradura inteligente, gracias a su proceso tecnológico muy avanzado, te permite acceder a ella sin tener que preocuparte por tu manojo de llaves y con un solo clic a través de tu smartphone. También le permite controlar de forma remota todos los accesos y, por lo tanto, proteger y proteger su hogar de cualquier prueba de penetración sospechosa. ¿Qué cerradura conectada deberías elegir entonces? ¿Cómo elegir correctamente? ¿A qué prestar atención al comprarlo?

Para ayudarlo a elegir el correcto, este archivo explica todo lo que necesita saber sobre las cerraduras inteligentes. Allí también encontrarás una completa guía de compra y nuestra selección de las mejores cerraduras inteligentes del mercado.

¿Las ventajas de la cerradura conectada?

Las cerraduras conectadas de nueva generación son el resultado de tecnología de punta, ya no tendrás que preocuparte por la pérdida recurrente de tus llaves físicas, cerraduras accidentales en tu puerta de entrada y / o incluso el riesgo de penetración. ausencia. Según el informe de investigación del Ministerio del Interior » Entorno de vida y seguridad 2021 », ¡Casi 6 de cada 10 veces (57% de los casos), los ladrones entraron por una puerta abierta! La cerradura conectada le permite eliminar este riesgo de intrusión controlando el acceso a su hogar de forma remota. Algunos modelos están equipados con una alarma de manipulación que detecta cualquier intento de anular una cerradura conectada. De lo contrario, si su candado no tiene uno, puede instalar un alarma de la casa para fortalecer la seguridad de su hogar.

También puedes y sin necesidad de desplazarte, permitir que cualquier persona autorizada (familiares, amigos, empleada doméstica, niñera, etc.) pueda acceder sin llave física. También le permite, a través de una aplicación instalada en su teléfono inteligente, rastrear y monitorear la actividad de su hogar de forma remota y en tiempo real. Se le notificará cada vez que entre o salga. Además, su carácter inteligente le permite detectar humo y fuego y automáticamente desbloquea y suena una alarma para alertar a los asistentes.

¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

El principio de funcionamiento de la cerradura conectada es sencillo, una vez alimentada, abre o cierra la puerta en cuanto su conector detecta la proximidad de una llave electrónica (un smartphone si es necesario o una tarjeta magnética). Es el administrador (usted en este caso) quien define los derechos que se asociarán a la clave electrónica.

En cuanto a los protocolos de comunicación, hay varios: NFC, identificación por radio (RFID), Wi-Fi, excepto que Bluetooth es el más utilizado. Algunos de ellos integran un comando de voz e incluso un lector de huellas dactilares con capacidad para registrar más de un dedo.

Guía de compra! ¿Qué criterios deben tenerse en cuenta al elegir una cerradura conectada?

Modo de bloqueo y desbloqueo inteligente

La mayoría de las cerraduras de nueva generación ofrecen y combinan diferentes modos de cierre y apertura. Algunos tienen desbloqueo de llave inteligente, otros tienen Bluetooth, NFC, RFID o incluso acceso mediante huellas dactilares. Todo se puede controlar de forma remota por teléfono a través de una aplicación dedicada. Para garantizar el mejor uso, asegúrate de que existen varias formas de bloquearlos y desbloquearlos para que puedas adaptarlos a tus necesidades y a las de otros usuarios.

Facilidad de instalación y uso

Si bien la mayoría de las cerraduras inteligentes son fáciles de instalar, eso no le impide verificar si lo es y si es compatible con su puerta. También asegúrese de que su manejo sea fácil y no requiera ninguna habilidad técnica o al menos algunos conocimientos técnicos adicionales con instrucciones de uso muy claras.

Gestión de usuarios

La administración de usuarios debe ser simple y fácil y permitirle administrar el acceso, agregarlos, modificarlos e incluso eliminarlos.

Dibujo

Aunque algunos modelos son muy bonitos que otros, el diseño también es un criterio de elección para complacerte. Solo que es menos importante que los otros criterios.

La seguridad

Esto debe comprobarse dos veces:

  • Su seguridad y su capacidad para resistir varios robos. Prefiera los modelos aprobados / certificados A2P (3 categorías en 3 niveles cada uno (de 1 a 3 estrellas)) y también aquellos equipados con sistemas de alarma, anti-pinchazos y anti-desgarro.
  • ¡Su protección de sus datos! Compruebe si sus datos están encriptados y que el intercambio de estos estará bien protegido.

Interoperabilidad – Conectividad

De hecho, puede usar una cerradura inteligente por su cuenta y eso puede ser suficiente. Excepto, y para un posible uso adicional e integración en un ecosistema de objetos conectados, verifique que sea interoperable y se pueda conectar a otros dispositivos en su hub inteligente.

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

Para poder administrar y controlar su cerradura de forma remota, ¡necesita un dispositivo móvil! Es recomendable elegir aquellos que integran un teléfono inteligente en su funcionamiento a través de una aplicación dedicada.

Características adicionales

Los fabricantes intentan cada vez agregar más y proporcionar más funcionalidad a sus cerraduras conectadas. Estos incluyen, entre otras cosas, limitar el tiempo de acceso para cada código de entrada, para asegurarse de que las personas en posesión del código accedan a él solo durante los tiempos apropiados que usted haya podido definir con anticipación. O, control de comando de voz que le permite controlarlo solo con su voz.

¿Qué cerradura conectada elegir?

  1. Cerradura DIN derecha conectada la mejor cerradura inteligente del mercado.
  2. Cerradura de puerta con teclado Nuki La mejor cerradura digital para puertas de entrada.
  3. Asixx La mejor cerradura inteligente económica.

Nuestra selección de las mejores cerraduras inteligentes 2021

1. Cerradura inteligente DIN derecha La mejor cerradura inteligente del mercado

El modelo de cerradura VISORTECH DIN conectado es uno de los más completos del mercado. Esta cerradura inteligente, ideal para puertas de 40 a 70 mm de grosor, le permite proteger sus áreas más sensibles, ya sea en casa, oficina, oficinas y / u otras. Además de una manija de puerta universal, está equipada con un sistema de apertura por huella dactilar o transpondedor. También es capaz de almacenar hasta 50 huellas dactilares y hasta 10 llaves de transpondedor. Además, es totalmente compatible con la puerta de enlace ZigBee (red doméstica inalámbrica WPAN estándar IEEE 802.15.4). Además, puede controlar el acceso de forma remota a través de la aplicación gratuita «ELESION» compatible con iOS y Android.


Cerradura inteligente DIN recta con huella dactilar ...

20 comentarios

Cerradura inteligente DIN recta con huella dactilar …

  • Resistencia a las salpicaduras de agua: IP44
  • Almacenamiento de hasta 50 huellas dactilares y hasta 10 llaves de transpondedor
  • Comandos remotos
  • Función de apertura de puerta desbloqueada por comando de tiempo indefinido

2. Cerradura con teclado Nuki La mejor cerradura digital para puertas de entrada

El modelo de cerradura Smart Keypad propuesto por Nuki, que se puede instalar fácilmente sin necesidad de tener conocimientos técnicos específicos. Cualquiera puede usarlo y configurarlo, y usted no tendrá cables o alambres para conectar. Se puede administrar a través de una aplicación Nuki dedicada y es compatible con cualquier cerradura Nuki Smart. También puede asignar códigos de acceso (6 dígitos) de forma remota mediante Nuki BRIDGE. Además, su capacidad para cifrar las comunicaciones garantiza una mejor protección de sus datos.


Teclado Nuki |  Cerradura con código digital, ...

74 comentarios

Teclado Nuki | Cerradura con código digital, …

  • Por supuesto
  • Instalación rápida y sencilla
  • Óptimo para niños y ancianos
  • Extensión inteligente

3. Teléfono de puerta con video TMEZON Teléfono de puerta con teléfono de puerta

Este modelo de la marca TMEZON, que destaca por su diseño limpio y robusto, es un punto de referencia en el mercado de cerraduras conectadas. Se basa en una conexión por cable de 4 hilos entre la cámara de la unidad de puerta y la pantalla interna. La cámara, resolución 720P, visión nocturna y equipada con un sensor de infrarrojos integrado con un ángulo de visión de 100 °, le permite ver al visitante (s) en la pantalla, comunicarse con ellos a través del videoteléfono e incluso fotografiarlos. Asimismo, su intercomunicador se puede utilizar con la aplicación Ucarehome compatible tanto con las versiones de iOS como de Android y descargable de forma gratuita. Esto le permite consultar su videoteléfono directamente y en tiempo real desde su teléfono inteligente. Además, su sistema operativo avanzado y fácilmente configurable está especialmente diseñado para facilitarte el trabajo. Además, es muy interoperable, su IP monitorea diferentes tipos de otros objetos como: cámara CCTV 960P, alarmas PIR, cerraduras electrónicas, etc.


Videoportero TMEZON Videoportero Portero automático, IP WiFi ...

109 comentarios

Videoportero TMEZON Videoportero Portero automático, IP WiFi …

  • Registro automático
  • Visión nocturna y a prueba de lluvia IP65
  • Discusión vía videoteléfono
  • Conectarse a varios dispositivos
  • Intercomunicador de 4 hilos de 10 pulgadas

4. Asixx La mejor cerradura inteligente económica

La cerradura conectada Asixx se caracteriza por su sistema de seguridad controlado. Bloqueo automático durante 5 minutos después de solo 5 veces de ingresar la contraseña incorrecta. Por lo tanto, solo puede desbloquearlo si ingresa la contraseña correcta. Equipado con un teclado táctil y también se puede utilizar a través de una aplicación. Asimismo, este candado conectado le brinda la posibilidad de administrar sus permisos. Además, puedes transferir la llave electrónica a otros usuarios, limitarla en el tiempo, bloquearla, desbloquearla e incluso retirarla. Esta clave se guarda en la nube para garantizar que se restaure durante cualquier reinstalación de la aplicación o cambio de teléfono móvil. Nuevamente, su sistema inteligente le permite enviar diferentes tipos de alarmas (batería baja, información de desbloqueo del usuario) y cierra automáticamente la aplicación anterior cuando se conecta desde otro teléfono.


Cerradura conectada asixx, cerradura de puerta ...

2 comentarios

Cerradura conectada asixx, cerradura de puerta …

  • Bloquear el dispositivo antirrobo Bluetooth de la aplicación
  • Bloqueo automático
  • Alertas SMS de aplicaciones
  • Clave de respaldo en la nube

5. Cerradura electrónica Ukiki

¡Deja de buscar cerraduras para tu dormitorio u oficina! La cerradura inteligente Ukiki 4 en 1 es tu joya. Ofrece 4 métodos de desbloqueo diferentes: tarjetas inteligentes, llaves, contraseñas e incluso con huella dactilar. Para una mejor protección contra el óxido y durabilidad, está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Además, cuenta con tecnología azul de alta sensibilidad para un reconocimiento muy rápido (menos de 5 segundos). Además, su pantalla acrílica sólida y muy brillante facilita su uso. Además, tiene la opción de agregar hasta 200 usuarios con los primeros 3 puestos reservados para administradores potenciales. Dependiendo de sus necesidades, puede agregarlos, volverlos a agregar y / o eliminarlos. Además, para mayor seguridad, cuenta con un dispositivo de bloqueo de doble botón en la parte posterior, sin mencionar la navegación por voz durante todo el proceso.

No se encontraron productos.

6. Kit de entrada T60 Cilindro motorizado inteligente

Este dispositivo híbrido TESA «Cilindro motorizado T60 Entr Kit» te ofrece una mayor seguridad gracias a sus controles inteligentes. Incluso si deja la puerta abierta, se bloquea automáticamente y puede controlarla con su teléfono inteligente o tableta, a través de una aplicación o con un control remoto gratuito. También es capaz de reconocer sus huellas dactilares y, sin embargo, la opción de abrir con una llave física sigue siendo posible. Adaptable a todo tipo de puertas, incluso blindadas, fácil de instalar sin agujeros ni alambres y muchas posibilidades de compartir. Es invisible desde el exterior y puede enviar notificaciones para notificarle en cada entrada y salida.


Kit de entrada T60 Cilindro motorizado inteligente ...

5 comentarios

Kit de entrada T60 Cilindro motorizado inteligente …

  • Controles inteligentes
  • muy seguro
  • Funcionamiento con teléfono móvil, tableta o mando a distancia
  • Reconocimiento de huellas dactilares

7. Cerradura automática conectada

La cerradura inteligente VisorTech es, con mucho, la más completa e ideal para el cierre automático de cajones y armarios. Se comunica con una aplicación gratuita Android / iOS instalada en un terminal (smartphone o tableta) mediante Wi-Fi, Bluetooth o RFID y su fácil configuración mediante código “QR”. También puede transferir la clave digital de un dispositivo móvil a otro a través de la misma aplicación. Además, y para eliminar cualquier riesgo de intrusión tras cada desbloqueo, es posible programar un bloqueo automático de hasta 10 segundos.


Cerradura automática conectada [VisorTech]

6 comentarios

Cerradura automática conectada [VisorTech]

  • Cerradura automática VisorTech RFID conectada
  • Bloqueo automático para mayor seguridad
  • Configuración rápida mediante código QR
  • Llave digital transferible

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad