Mejor caso de diagnóstico de automóvil multimarca 2021: guía de comparación y compra

Las nuevas tecnologías han desarrollado por completo el mundo de los vehículos. Los automóviles nuevos de todas las gamas están equipados con una computadora conectada directamente a todos los sistemas automotrices. Las averías ocurren de vez en cuando, especialmente después de muchos años de uso o después de un simple accidente. Es por eso que la tecnología una vez más ha construido y mejorado el sistema de diagnóstico automotriz para detectar la falla con un simple gesto. Hoy hablamos del mejor maletín de diagnóstico de coche multimarca profesional 2021 o la tableta de diagnóstico del sistema android. Se utiliza para control bidireccional, diagnóstico del sistema y prueba de activación. Como mencionaremos a lo largo de nuestras descripciones, otros usos de este caso de diagnóstico automotriz 2021.

¿Qué estuche de diagnóstico comprar?

Empecemos con LANZAR CRP 123, uno de los nuevos escáneres automotrices del año 2021, con una velocidad y eficiencia excepcionales. Luego vino Autel MX808, fácil y duradero para diagnóstico permanente, iCasoft CR pro, también es un dispositivo inteligente para monitorear el control de tu vehículo … la lista contiene diez dispositivos para diagnosticar tu auto en las mejores condiciones y para acelerar la resolución mecánica y problemas técnicos antes de que sea demasiado tarde. También echa un vistazo a la mejor cámara de respaldo inalámbrica.

Nuestro ranking de los mejores casos de diagnóstico profesional multimarca para coches 2021

Según nuestros probadores y expertos, el mercado ofrece nuevas herramientas de diagnóstico automotriz, incluidas tabletas de baja calidad. Es por eso que nuestra lista contiene los escáneres automotrices más experimentados que representan características efectivas con funciones de sistema que el usuario necesita. Las marcas a descubrir con nosotros también son compatibles con las marcas de coches que existen con casi muchos modelos existentes incluso de los años 90. También encontrarás los escáneres de coches más desarrollados tecnológicamente. Descubra nuestra prueba de pulido de coches de calidad-precio.

1. INICIE el caso de diagnóstico X431

Diagnostica tu vehículo cuando quieras o cuando ocurra una avería sin conocer las causas. LAUNCH X431, el mejor estuche de diagnóstico de automóviles multimarca profesional, es un kit de conexión integral para un mejor diagnóstico.

El mejor maletín profesional de diagnóstico de coche multimarca 2021 LAUNCH X431 lo controla todo, es bidireccional, es un manual de sistema real, con muchos programas y tú también puedes descargar algunos y más videos instructivos para seguir paso a paso. Su tableta registra todos los diagnósticos realizados para verificar su historial completo y los realizados de forma remota. Actualizando el software, cada vez, para beneficiarse de todo el sistema operativo.

Dicho esto porque tu tablet es de pantalla táctil de 8 pulgadas, procesador quad core Android 7.1 1.4Ghz, batería que puede llegar a las 8 horas de autonomía, trabajo continuo, para aumentar la memoria puedes agregar una tarjeta de memoria TF de 128 G. pueden intercambiar sus técnicas de forma remota, de modo que puedan aprovechar los procedimientos a seguir para cada problema. Además de la información a obtener sobre repuestos y servicios de técnicos y proveedores.

Con solo un clic, la tecnología de su tableta inteligente para automóvil escanea todo y le ofrece un mejor servicio. Su mejor maletín de diagnóstico de coche multimarca profesional LAUNCH X431 está equipado con una función de codificación ECU para reprogramar y flashear después de cada reparación, muchas otras funciones para todo el sistema, control bidireccional, sincronización … veinte funciones bajo su control.


LANZAMIENTO X431 V obd2 diagnóstico ...

621 evaluaciones

LANZAMIENTO X431 V obd2 diagnóstico …

  • 20 funciones bajo el control de Android 7.1.
  • Reprograme su sistema automatizado.
  • Haz un diagnóstico total.
  • Pantalla de 8 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos 1.4

2. Caso de diagnóstico ICasoft CR pro

Para hacer un mejor diagnóstico de tu coche y seguir las comprobaciones adaptadas a las necesidades de tu vehículo, solo necesitas la tableta de diagnóstico de coche iCasoft CR pro. Una herramienta con nueva tecnología para diagnosticar el automóvil. El estuche de diagnóstico ICasoft tiene una pantalla LCD de 10 pulgadas para diagnósticos de ECU para la mayoría de las marcas.

El maletín permite un diagnóstico de todo el sistema y un control total, además de las funciones con las que está equipado el maletín de diagnóstico iCasoft CR pro. A Reset filtros y aceites, sistema de frenado, ángulo de dirección, batería, verificación de datos y códigos, reprogramación inicial, historial de los últimos diagnósticos, etc. La actualización es esencial, es fácil y gratuita. El manual está en inglés, pero lo encontrará en francés en la red.

El maletín de diagnóstico pesa 580 gramos, es ligero y se puede mover. El estuche de diagnóstico ICasoft CR pro viene con manual en inglés, 2 cables que incluyen lentes de datos, una tarjeta TF para guardar datos, una bolsa para guardar todo. El tamaño de iCasoft es de 20,6 x 10 x 32,6 cm y se puede almacenar en cualquier lugar. Admite modelos OBDII-16DLC. El soporte es multilingüe. iCasoft ofrece un sistema de mantenimiento perfecto. Con iCasoft, los técnicos encontrarán soluciones a los problemas automotrices más complejos.


Estuche de diagnóstico ICarsoft CR Pro ...

243 Reseñas

Estuche de diagnóstico ICarsoft CR Pro …

  • Diagnóstico automotriz garantizado.
  • Lo mejor para los técnicos.
  • 4.0 pantalla LCD
  • Varias funciones para diagnosticar.

3. Caso de diagnóstico GEKER OBD2

Basta con tener, si es necesario, un maletín de autodiagnóstico GEKER OBD2 para revisar tu vehículo y ayudar o permitir a los técnicos encontrar una solución rápida a los problemas técnicos de tu coche. GEKER OBD2 permite una buena lectura de los códigos y una total eliminación de los códigos de error. Le ayuda a identificar todas las áreas de falla para facilitar las reparaciones para usted y un técnico.

El OBD2 GEKER está equipado con un escáner para todas las marcas para que sea bien compatible. El maletín de autodiagnóstico se entrega con un manual de instrucciones, una herramienta de diagnóstico para un mejor control del volante del motor. GEKER OBD2 es apto para ser utilizado por un técnico profesional y también por un aficionado personal novato y para todos los coches OBDII … Basta con comprobar el testigo del sistema de motor que se enciende para proceder con la comprobación total resolviendo todas las anomalías y problemas que surjan y luego elimine el código de error. El dispositivo es antideslizante, fácil de almacenar y usar. Ya no necesita descargar otras aplicaciones, no más preocupaciones.

Con su dispositivo GEKER OBD2, siempre puede hacer una verificación de todo el sistema del motor, presión de aire, combustible, inyectores estándar, temperatura variable antes de fallar otros componentes. En un abrir y cerrar de ojos con el botón I / M, el problema se detecta rápidamente, el código de error se muestra en la pantalla con los detalles y el significado exacto. No es necesario pagar caro a un mecánico para suprimir una señal. Hágalo usted mismo, para la electrónica del automóvil pequeño.


Escáner GEKER OBD2 Auto diagnóstico, diagnóstico ...

546 evaluaciones

Escáner de diagnóstico automático GEKER OBD2, diagnóstico …

  • Prueba y control de sistemas automotrices.
  • Elimina las escrituras del tablero.
  • Manual en francés.

4. LANZA X431 V +

Hoy en día, las nuevas tecnologías del automóvil están avanzando enormemente. Los coches están equipados con muchas opciones que requieren controles y seguimiento. La tableta o estuche de autodiagnóstico le ofrece y le ayuda a mantener mejor el sistema de diagnóstico de su vehículo.

El mejor estuche de autodiagnóstico LAUNCH X431 V + se encuentra entre los mejores probadores de diagnóstico de tabletas o automóviles. El peso del artículo es de casi 6,5 kg. La tableta tiene una garantía de 12 meses con actualizaciones de 2 años en el sitio web oficial. Para algunos vehículos, LAUNCH X431 V +, se conecta automáticamente para sintonizar, codificar y emparejar. La tableta LAUNCH X431 V + se conecta a través de Bluetooth o wifi y una PC dura para hacer su diagnóstico. Las actualizaciones están disponibles por un año completo.

La tableta ofrece 11 funciones que incluyen diagnóstico del sistema del motor, eliminación de códigos de falla y varias otras funciones. LAUNCH X431 V + está equipado con Android 8.0, cuatro núcleos 1.8 una pantalla táctil de 10 pulgadas, batería de larga duración. El usuario de este LAUNCH X431 V + puede realizar comprobaciones y pruebas de solicitud de información bidireccional y muchas otras pruebas. Tiene una memoria de 32 GB.


LAUNCH X431 V + OBD2 EOBD Herramienta de diagnóstico ...

15 comentarios

LAUNCH X431 V + OBD2 EOBD Herramienta de diagnóstico …

  • Pantalla táctil de 10 pulgadas.
  • Más de 11 funciones para diagnosticar.

5. LANCIA X431 HD

El mejor y más famoso caso de diagnóstico de automóviles estadounidenses es LAUNCH X431 con pantalla HD. Está equipado con 11 funciones especiales para un mejor diagnóstico de un gran número de coches. Estoy tratando de ejecutar un diagnóstico completo del sistema del motor, incluidas todas las lecturas y los consejos de mantenimiento.

LANZAMIENTO de última generación para una mejor verificación de su vehículo que cuenta con un procesador más rápido y una memoria avanzada. También una duración de la batería que va desde 4 h hasta 6 h. La gran pantalla LCD de 10,1 pulgadas muestra toda su información al tacto. Equipado con una potente interfaz y Android 5.1 para un mejor rendimiento eficiente en el sistema informático de su automóvil y el del motor. La nueva tableta LAUNCH te empuja a hacer un barrido completo y esencial.

Con LAUNCH X431 V + HD también asegurará su diagnóstico remoto, rápido y almacenará toda la información necesaria para un nuevo diagnóstico para una reparación rápida requerida. Además de una conexión vía wifi o Bluetooth para las actualizaciones necesarias renovando el sistema de diagnóstico.

En resumen, el mejor maletín de diagnóstico de coche LAUNCH X431 V + HD, con su Android 5.1, ofrece un sistema operativo, un programa inteligente, funciones especiales, diagnósticos generales vía wifi y conector Bluetooth y DBCar5. Active su prueba y mantenga el historial de sus diagnósticos. Todos los servicios de tu coche están bajo control. Para más de 60 marcas de automóviles y más de 200 modelos.


LAUNCH OBD2 herramienta de diagnóstico X431 V + OBDII ...

2 comentarios

LAUNCH OBD2 herramienta de diagnóstico X431 V + OBDII …

  • 11 funciones.
  • Más de 60 marcas de automóviles.
  • Más de 200 modelos.
  • Autonomía de la batería de 4h a 6h.
  • Diagnóstico de todo el sistema completo.
  • Conexión wifi, Bluetooth, smartphone.
  • Prueba remota.

6. KONN WEI KW850

Ejecute un diagnóstico de su vehículo siempre que y especialmente cuando un error de producto o lámpara indique que ha ocurrido una falla. Analice su motor con el lector de códigos de error. El mejor maletín de diagnóstico de automóvil multimarca profesional KONNWEI KW850 está equipado con varias funciones especiales, lo alerta de fallas que puede reparar usted mismo o que requieren un técnico.

Detecta los códigos de falla del sistema del motor, luego los analiza y los borra. Están disponibles varias pruebas y servicios, como la pantalla después de analizar el código de error, verificar el estado de la batería, verificar el sensor de O2, verificar la evaporación, el aire y el gas.

El KONNWEI KW850 le ofrece una actualización indeterminada para recibir noticias, solo siga las instrucciones del manual para beneficiarse de todas las actualizaciones. El escáner KW850 OBD2 está equipado con una pantalla LCD donde se muestran los códigos. También hay 3 LED luminosos que le permiten conocer el estado de su diagnóstico. Un audio le notifica en caso de caducidad.

El escáner KW850 no necesita ninguna otra aplicación para descargar, hace su trabajo sin ninguna otra aplicación. Descubrirá rápidamente las formas esenciales en las que se basa el escáner de diagnóstico. El escáner se alimenta directamente cuando se conecta a través del enlace de datos OBDII. El KONNWEI KW850 pesa solo 660 g.


Escáner KONNWEI KW850 OBDII, lector de códigos ...

238 Reseñas

Escáner KONNWEI KW850 OBDII, lector de códigos …

  • Varias funciones especiales esenciales.
  • 3 LED brillantes.
  • Diagnóstico rápido.
  • Detecta códigos de error.

7. Estuche de diagnóstico Autel MX808

No basta con tener un coche nuevo si no quieres que te diagnostiquen periódicamente para identificar y solucionar los problemas que surgen de vez en cuando. El mejor estuche de diagnóstico de automóviles multimarca Autel MX808 le brinda un mejor servicio para diagnosticar su automóvil y proceder con las reparaciones antes de que sea demasiado tarde.

Autel MX808, el mejor estuche de autodiagnóstico profesional multimarca, maneja más de 150 marcas con buena precisión de diagnóstico para una mejor reparación rápida. Es un verdadero caso de diagnóstico profesional. El mejor estuche de autodiagnóstico multimarca Autel MX808 ofrece toda la programación, diagnóstico, sistema automotriz completo y codificación con profesionalismo.

Los videos en línea ofrecen una ayuda excepcional con cualquier demostración y uso de la tableta. Además del software que viene con 5 G. Las actualizaciones se instalan fácilmente. El peso del MX808 es de aproximadamente 2,50 kg. El mejor maletín de diagnóstico de automóviles multimarca MX808 de Autel ofrece más de 12 servicios importantes, incluida la verificación de los inyectores, el aceite del motor, la batería, etc.


Autel MX808 - Estuche para autodiagnóstico Pro ...

59 comentarios

Autel MX808 – Caso de diagnóstico automático Pro …

  • Tableta para un mejor diagnóstico.
  • Más de 160 marcas de automóviles.

8. Estuche de diagnóstico LAUNCH X431 Euro pro

Una nueva generación de casos de diagnóstico automotriz. LAUNCH X431 Euro pro es una de las mejores tabletas para programar y reparar tu coche y hacer un diagnóstico rápido y eficaz. El mejor estuche de diagnóstico de automóvil multimarca le permite identificar códigos de falla para una reparación adecuada y borrarlos más tarde.

Es una tableta de diagnóstico del sistema de motor automático OBDII. Es compatible con más de 100 coches. Una verdadera tableta profesional LAUNCH X431 euro pro. las instrucciones también están en francés. Es útil para programación, codificación y diagnóstico.

La tecnología LAUNCH permite y facilita la tarea diagnosticando motor, ABS, Airbag, sistema electrónico, cambio de aceite, frenos, todos los sistemas electrónicos… la maleta pesa unos 3,5 kg, ligera y fácil de mover. LAUNCH X431 Euro pro es la mejor herramienta para que los profesionales detecten fácil y rápidamente fallas y problemas en el sistema automotriz.

La tableta de diagnóstico permite la lectura directa de todos los parámetros del vehículo. Borre los códigos de error y restablezca todos los servicios realizados. El mejor estuche de diagnóstico de automóvil multimarca OBDII ofrece la tableta LAUNCH X431 euro pro multimarca. No dudes en tener una tableta de diagnóstico de este tipo en el maletero para cualquier accidente que pudiera provocar una avería y de nuevo para ahorrar dinero.

OBD2 Launch X431 Euro Pro – Caso de diagnóstico …

  • Diagnóstico automotriz rápido.
  • Diagnostica cualquier sistema.
  • Elimina el código de error.
  • Restablecer parámetros.

9. LANZAR el caso de diagnóstico CRP 123

Para un mejor diagnóstico tuyo coche para conducirlo siempre con seguridad y estar satisfecho con el desempeño del diagnóstico, llévate la tableta o el mejor maletín de diagnóstico de coche multimarca LANZAMIENTO CRP123 nuevo para el año 2021, bien desarrollado de acuerdo a las necesidades del mercado y técnicos en el campo del diagnóstico automotriz. Equipado con 4 sistemas de diagnóstico: sistemas de motor, sistemas de transmisión, sistemas ABS, sistemas SRS.

Encontrará todos los idiomas, incluido el francés. Además de más de 9 funciones especiales esenciales. La tableta LAUNCH CRP 123 ofrece una amplia cobertura en una gran cantidad de marcas automotrices después del año 2006. Con un simple toque de su lado, el escáner le brinda un diagnóstico inmediato que afecta los parámetros de rendimiento, el sistema del motor y el combustible. .

El nivel de líquido, la presión, todo el sistema de frenos ABS y el nivel de seguridad del AirBag SRS. Una pantalla LCD a color muestra su configuración de forma clara y nítida. LAUNCH CRP123 registró todas las transmisiones y las presentó para su lectura cuando fuera necesario.

La tableta está equipada para identificar automáticamente cualquier automóvil. El estuche completo contiene la tableta, normalmente, un cable USB, un lector de tarjetas TF, un manual de instrucciones y un cable principal. La tableta LAUNCH CRP puede proporcionar información sobre repuestos y el fabricante y técnicos. Para obtener actualizaciones, simplemente siga las instrucciones del manual, desde la descarga hasta la instalación y el uso.


LANZAMIENTO CRP123 obd2 OBD2 escáner de diagnóstico ...

2.406 opiniones

LANZAMIENTO CRP123 obd2 OBD2 escáner de diagnóstico …

  • 10 funciones esenciales.
  • 12 voltios.
  • Leer y borrar el código de error.
  • 4 sistemas rápidos y eficientes disponibles.

10. LANZAMIENTO del caso de diagnóstico X431 Creader VII

Diagnostica tu coche sin preocupaciones y sin perder dinero con mecánicas más caras. La tableta LAUNCH X431 Creator VII. Después de seguir las instrucciones de la guía del usuario para descargar e instalar el programa y las actualizaciones y el software disponibles en la red, y para un inicio rápido y eficiente, elija su idioma preferido, todos los idiomas están disponibles allí. y comienza el trabajo de diagnóstico.

Bien ofrecidos y excepcionalmente rápidos son 4 importantes servicios del sistema relacionados con el sistema de frenos ABS, el sistema de seguridad SRS, que afectan a los Airbags, el sistema de transmisión y los 4 motores. Hay 10 modos adoptados por OBDII que son totalmente compatibles. El Creader VII es compatible con más de 25 marcas de automóviles, incluidos casi todos los modelos posteriores a 1996. Toda la programación se muestra en una gran pantalla LCD e incluso un gráfico del flujo de datos ofrecido.

El mejor estuche de diagnóstico de automóvil multimarca viene con tableta LAUNCH Creader VII, cable principal, manual, cable USB, encontrará el número de serie LAUNCH incluido. Otras buenas características para descubrir en su pantalla de 3,5 pulgadas con una tarjeta TF para el registro de datos … la actualización es gratuita e ilimitada más una garantía ofrecida por 12 meses.


Lanzar X431 Creader VII + Herramienta de diagnóstico ...

156 comentarios

Lanzar X431 Creader VII + Herramienta de diagnóstico …

  • 4 buenas funciones de diagnóstico.
  • Para más modelos de automóviles.
  • Pantalla LCD a color.
  • Actualización de por vida.

Conclusión

Acabamos de presentarle los mejores casos de diagnóstico automotriz 2021 para servicio personal o profesional. Nuestros probadores y expertos en el campo de las técnicas vehiculares han ofrecido todos los detalles necesarios para recoger la idea integral sobre las características de cada una de las tabletas de diagnóstico.

9,9
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad