Mejor cámara web Logitech 2021: comparación y guía de compra

Para encontrar la mejor cámara web Logitech 2021, deberá determinar qué funciones son las mejores para usted y su familia. Recomendamos el uso de cámaras web inalámbricas compatibles con dongles Bluetooth que capturan video de 1080p a 30 cuadros por segundo, tienen un micrófono de alta presión de sonido que graba audio digital de alta calidad o audio comprimido, y ofrecen amplias opciones de conectividad para dispositivos móviles, aplicaciones para video / grabación de audio, videollamadas y videochat. También se deben investigar las características de mejora de la imagen, como el enfoque automático rápido y preciso, la compensación de poca luz y la corrección gamma, así como la compresión automática de video para ahorrar espacio en el disco duro y «aumentar la transferencia de video y la velocidad de reproducción. Transmisión». Consulte también nuestra comparación de cámaras web para PC.

1. Pruebe la cámara web Logitech 930E

El punto de venta de la mejor cámara web Logitech 930E es su resolución. Puede transmitir, realizar videollamadas o capturar imágenes con una resolución nítida y nítida de 1080p. Además, su rendimiento con poca luz es impecable. Incluso la iluminación natural simple puede ayudar a desterrar las sombras, y no tiene ese filtro blanco extraño. Sin embargo, no parece superar al 4K de Logitech Brio. En general, la estabilidad de la imagen es bastante buena. Sin embargo, es posible que se sienta frustrado por la base. Este es un clip que puede aflojarse con el tiempo. Un pequeño trípode sería muy útil.

Al igual que la mejor cámara web Logitech C922X, la mejor cámara web Logitech 2021 C930E está equipada con zoom digital, hasta 4x. Sin embargo, no tiene memoria interna. Lo compensa al estar equipado no con uno, sino con dos micrófonos. Además de su excelente calidad de audio, la mejora aún más gracias a la cancelación de ruido. Todo esto lo convierte en una herramienta ideal para videoconferencias.

El rendimiento y el diseño de la mejor cámara web Logitech 2021 C930E están fuera de toda duda. Tiene todo lo que necesitas para ser tu cámara web principal por un tiempo. Sin embargo, $ 126 es un poco caro. Las videollamadas de alta calidad son excelentes, pero el precio es un poco elevado. Si ya tiene un micrófono externo, le recomendamos que elija la cámara web Razer Kiyo.

Promoción

Logitech C930e Business Webcam, videollamada ...

2.867 opiniones
Logitech C930e Business Webcam, videollamada …

  • Imágenes de alta calidad: …
  • Personalización: Campo de visión …
  • Condiciones óptimas de iluminación: …

2. Pruebe la cámara web Logitech Brio 4K

¿Busca una cámara Logitech que ofrezca 4K, HDR y una excelente corrección de luz? Si tuviéramos que adivinar, Logitech Brio 4K es el ajuste perfecto para la mejor cámara web Chromebook. Como sugiere su nombre, en realidad captura secuencias y transmisiones en 4K. Y con RightLight 3, además de HDR, obtienes una mejor corrección de luz.

Uno de los problemas que encontrará es el diseño del clip. Para ser honesto, eso no es bueno. Tiende a bambolearse con demasiada frecuencia, por lo que deberá considerar algunos medios externos para mantenerlo estable. Afortunadamente, es compatible con trípodes.

¡Otra cámara web Logitech diseñada pensando en el zoom! Puede hacer zoom digital hasta 5x, aunque el Logitech C910 gana con 16x. No tiene espacio de almacenamiento, pero la cámara web Brio está equipada con micrófonos omnidireccionales. Esto le permite lograr una calidad de sonido excepcional capturando sonido estéreo.

No dejes que el precio de la mejor cámara web Logitech 2021 Ultra HD Brio de Logitech te asuste. Está repleto de tantas funciones y funciona bien con aplicaciones de cámara que vale la pena el precio. Por ejemplo, está certificado para Skype for Business e incluso Cisco, además de Zoom, Windows Hello, Web Ex y más. Pero si le preocupa su presupuesto, el Logitech C615 cuesta menos de $ 60. Consulte también nuestra prueba Logitech Brio.

Promoción

Cámara web Logitech Brio Ultra HD Pro, streaming ...

1.606 opiniones
Cámara web Logitech Brio Ultra HD Pro, streaming …

  • Cámara 4K Ultra HD: Logitech …
  • RightLight 3 con HDR: Organizar …
  • Conexión ultra segura a través de …

3. Pruebe la cámara web Logitech C270

Cuando solo necesita una cámara web con una calidad de imagen decente, la mejor cámara web Logitech C270 le salva el día al ser la mejor cámara web inalámbrica. Por supuesto, no tiene las mejores especificaciones, no todo el mundo lo necesita. El video chat de 720p sigue siendo un compromiso favorable. Después de todo, ¿quién puede quejarse de ese precio?

En lugar de usar vidrio, la Logitech HD Webcam C270 usa plástico. La calidad de imagen se ve afectada cuando se opta por el plástico, pero el ojo inexperto no verá la diferencia. Lo más importante es que la lente enfoca automáticamente. El C270 es considerablemente más grande que el hermano de la cámara de Logitech, el Logitech C930E. Sus dimensiones son 9.85 x 4.94 x 6.45 pulgadas, que es significativamente más grande que otra cámara Logitech, la Logitech C930E, que mide 3.7 x 3.7 x 0.95 pulgadas y pesa 5., 6 onzas; La mejor cámara web Logitech C270 pesa 6.7 onzas.

¿Vale la pena el precio de la cámara web Logitech C270? Absolutamente. Gastar $ 28 en esta pequeña cámara está muy en línea con su rendimiento y características. De hecho, gracias a esto, es una de las formas más rápidas de comenzar a hacer videollamadas, especialmente si no necesitas lo mejor de lo mejor.

Promoción

Cámara web Logitech C270 HD, 720p / 30fps, llamada ...

850 evaluaciones
Cámara web Logitech C270 HD, 720p / 30fps, llamada …

  • Videollamadas HD de 720p con pantalla ancha: …
  • Haz oír tu voz: el …
  • Muestra lo mejor de ti …

4. Pruebe la cámara web Logitech C310

En el exterior hay una lente de vidrio, que no solo mejora significativamente la calidad de la imagen, sino que también aumenta su durabilidad general. Tiene un ángulo de visión de 74 grados, así como un soporte giratorio para una rotación de 360 ​​grados. Esta cámara web Logitech quiere que la lleven a todas partes. Su diseño compacto y plegable lo exige, lo que le permite plegarse a la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito. Su peso de 6.4 onzas es una ventaja adicional.

La grabación de vídeo con la mejor cámara web Logitech 2021 HD Logitech C310 funciona muy bien, gracias a su resolución de grabación de 1080p. Sin embargo, durante las videollamadas en vivo, la calidad de la imagen cae a 720p. Es notablemente peor, pero la corrección de luz y el contraste son particularmente excelentes, especialmente en comparación con la Logitech HD Pro Webcam C920.

Logitech HD Webcam C615 HD tiene dos opciones de estabilidad: un trípode y un clip integrado. El uso del clip no es ideal, ya que puede soltarse y caerse lentamente. Afortunadamente, tiene una ranura dedicada para un trípode, que le recomendamos que utilice en su lugar.

La mejor cámara web Logitech C310 de Logitech no ofrece zoom óptico. Por otro lado, Logitech C930E tiene un zoom de 4x. Como ocurre con muchas cámaras web de bajo perfil, el espacio de almacenamiento no está disponible. Sin embargo, tiene micrófono. La calidad del sonido es realmente buena, pero estamos hablando de Logitech. Además de una excelente calidad de audio, tiene reducción de ruido incorporada para filtrar el ruido de fondo.

Si buscas ser barato y 1080p no es lo tuyo, el Logitech C270 no es tan bueno, pero cuesta la mitad. También tiene 200 MB de espacio en disco duro. Sin embargo, la cámara web Logitech C615 HD es una gran cámara web para todo lo anterior y en el medio. ¿Está buscando usar Skype, Google Hangouts, FaceTime o Zoom? Entonces esto es lo que necesita, siempre que tenga un cable USB más largo, porque 3 pies es un poco corto.

Logitech HD Webcam C310 HD Webcam Micrófono ...

157 comentarios
Logitech HD Webcam C310 HD Webcam Micrófono …

  • Clip universal para ordenador …
  • Videollamadas HD
  • Instantáneas de 5 megapíxeles

5. Pruebe la cámara web Logitech C910

Si está buscando calidad, es difícil no recomendar la Logitech C910 porque es la mejor cámara web Chromebook, si no cerca de ella. No es difícil encontrar una cámara web que grabe a 1080p, pero la tecnología «Fluid Crystal» de Logitech se utiliza para ofrecer una mejor reproducción del color que otras cámaras de su clase.

La cámara web está cubierta con una lente de vidrio Carl Zeiss, detrás de la cual se esconde un sensor HD de 5 Mpx. En comparación con Logitech C615, el Logitech C910 es significativamente más pequeño con unas dimensiones de 3,75 x 1,25 x 1,27 pulgadas y un peso de 4,8 onzas.

A 1080p, la cámara web Logitech HD Pro C910 ofrece una calidad de imagen superior a la definición estándar. Su tecnología Fluid Crystal, en particular, le permite obtener colores más reales que la realidad. A esto se suman el enfoque automático rápido y la corrección automática de la luz. Obtenga imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz.

El Logitech C910 utiliza un diseño de clip, compartido por sus hermanos, como el Logitech HD Pro Webcam C920. Puede mantener la imagen estable por el momento, pero con el tiempo se perderá con el uso normal. Recomendamos utilizar un trípode para una estabilidad superior.

¡Hurra, una cámara web con zoom! Logitech C910 puede hacer zoom digital hasta 16x, más de tres veces más que Logitech Brio 4K. Lo mejor de todo es que los micrófonos duales capturan sonido estéreo, con cancelación de ruido para mayor claridad.

Si bien el precio puede parecer alto al principio, ya que baja durante los momentos en vivo, la Logitech C910 sigue siendo una cámara web fantástica. Su mayor punto de venta son sus capacidades de captura mejoradas, incluso cuando se dispara a 720p. Obtenga lo mejor de lo que ofrece, pase lo que pase. Viene con características que de otro modo faltarían.

6. Pruebe la cámara web Logitech C920 Pro

El siguiente es Logitech C920 Pro Mejor cámara web para el título de Mejor cámara web para Mac. ¿Está a la altura de la tarea? Para empezar, es compatible con MacOS. Obviamente es imprescindible. Cuando se conecta a su costoso hardware, genera una resolución de 1080p, con dos micrófonos integrados para un mejor sonido estéreo.

Las lentes de vidrio son mucho más resistentes y transparentes que las de plástico, lo cual es bueno. Tiene un campo de visión de 78 grados, suficiente para que usted y otra persona puedan filmar. Típico de estas cámaras web, es pequeño y portátil, pesa 6.4 onzas y mide 4.8 x 3 x 1.81 pulgadas.

Durante las videollamadas, la resolución es más importante que cualquier otra cosa, al igual que la cantidad de fotogramas. Claro que 1080p es genial, pero si te mueves a dos cuadros por segundo, la experiencia será terrible. Afortunadamente, Logitech C920 Pro ofrece una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo. Es muy fluido y la imagen siempre permanece clara, nítida y precisa. Logitech Brio, por otro lado, se ejecuta en 4K, que es increíblemente detallado y más hermoso que 1080p.

La estabilidad podría ser mejor. Como muchas cámaras web Logitech, la mejor cámara web Logitech C920 tiene una base de clip en el borde de las pantallas y portátiles. Funciona la mayor parte del tiempo, pero se puede extraer fácilmente. Afortunadamente, es compatible con trípode, al igual que el Logitech C922X.

¿Qué es mejor que un micrófono? Bueno, ¡dos micrófonos! La mejor cámara web Logitech C920 HD Pro tiene dos micrófonos omnidireccionales que captan el sonido mucho mejor que la cámara web Razer Kiyo. Si realiza videollamadas a sus amigos, familiares o colegas, ellos lo escucharán clara y claramente. Sin embargo, no tiene memoria interna.

Si está dispuesto a correr el riesgo de apostar por marcas desconocidas, la mejor cámara web Logitech C920 Pro es sin duda la cámara web para usted. Tiene casi todo lo que necesita para realizar videollamadas de calidad e incluso para transmitir. También maneja muy bien la iluminación. Pero tal vez deberías dar un paso más. Si ya tiene un gran micrófono externo, la cámara web Razor Kiyo será la mejor oferta.

Promoción

Logitech Webcam C920 HD Pro, llamadas y ...

16.030 opiniones
Logitech Webcam C920 HD Pro, llamadas y …

  • Videollamadas y grabaciones …
  • Lente de cristal Full HD: be …
  • Corrección de iluminación HD: el …

7. Pruebe Logitech C920S

Para aquellos que buscan una cámara web que ofrezca un poco más de buena calidad de video y audio, tal vez algo para transmisión, una de las mejores cámaras web para el trabajo es la mejor cámara web Logitech C920S. Como su nombre indica, la calidad 1080p es parte del paquete, pero debajo del capó hay gran angular y compresión de video, una característica necesaria para los streamers. Si está buscando la última tecnología, también debe consultar este dispositivo de etiquetado GPS, para cualquier cámara que tenga un trineo.

El Logitech C920S funciona notablemente bien, especialmente contra gigantes como Logitech C930e. De hecho, esta cámara web Full HD ofrece un ángulo de visión mucho más amplio que el C930e; Mientras que el C930e tiene un ángulo de visión de 90 grados, el Logitech C920S tiene un ángulo de 110 grados, el más amplio de nuestra lista de las mejores cámaras web. La calidad del video era bastante nítida para una cámara web tan económica; los colores eran realmente buenos incluso en entornos con poca luz.

Lo que más nos gustó fue su compresión H.264. Esto se pierde para las videollamadas (a menos que esté grabando), pero para un transmisor que graba sus propios videos, la calidad se conserva manteniendo el tamaño del archivo mucho más pequeño.

La mejor cámara web Logitech C920S está repleta de funciones que otras cámaras web de su clase no tienen. Por ejemplo, la mejor cámara web Logitech 2021 viene con una cubierta de cámara web, una característica de la que carece la cámara web Anivia 1080p HD. Además, su clip se puede colocar en la mayoría de las pantallas de computadoras y portátiles. ¿Y si no es así? Utilice el trípode, una función que falta en la mejor cámara web AUKEY PC-LM1 de 2021.

El Logitech C920S también es muy fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a una PC con Windows o MacOS y estará listo para comenzar. También ajusta automáticamente el color y el brillo según la luz ambiental.

Lo que más perjudica al Logitech C920S es la falta de reconocimiento de marca. Por ejemplo, cuando mira el Logitech C930e, sabe que está comprando una marca en la que confía porque Logitech es un nombre familiar. Este no es el caso de la mejor cámara web Logitech 2021 C920S. Dicho esto, la mayoría de los comentarios de los clientes son positivos y estamos de acuerdo. El Logitech C920S puede no ser un nombre familiar, pero su producto estaba a la par con el Logitech C930e y a un mejor precio. Y para endulzar el trato, obtienes envío gratis, incluso si la ausencia de Amazon Prime no está disponible.

Promoción

Cámara web Logitech C920s HD Pro, Full HD ...

289 Reseñas
Cámara web Logitech C920s HD Pro, Full HD …

  • Videollamadas Full HD: Logitech …
  • Demuestra tu talento y …
  • Increíble calidad y detalle …

8. Pruebe Logitech C922X Pro

Si eres fanático de la transmisión o organizas muchas reuniones en línea, necesitas una cámara web de calidad como Logitech C922x Pro Stream. Esta cámara web puede transmitir 1080p y también tiene dos micrófonos para un sonido muy claro. Esta cámara encabeza nuestra lista de las mejores cámaras de vlogging económicas para Youtube debido a sus capacidades versátiles.

La mejor cámara web Logitech C922X Pro 2021 está diseñada para transmisores y ofrece grabación de 1080p a 30 cuadros por segundo y 720p a 60 cuadros por segundo. También tiene dos micrófonos para una mejor calidad de sonido y un excelente enfoque automático que se adapta a diferentes configuraciones de la cámara. luz y elimina el desenfoque. Una de las mejores características es el reemplazo automático del fondo, que le permite elegir lo que desea que vean los espectadores. Todas estas funciones funcionan bien con la aplicación de creación de contenido Logitech Capture. Si necesita una cámara para grabación 4K, la cámara de acción YI 4K y la cámara de vlogs deportivos podrían ser una mejor opción.

La Logitech C922X Pro viene en un elegante color negro y tiene una forma rectangular considerablemente más ancha que muchas otras cámaras web. La lente gran angular de 78 grados se encuentra en el medio y está flanqueada a ambos lados por los micrófonos estereoscópicos. Las dimensiones totales son 44 mm x 95 mm x 71 mm y la longitud del cable es de 1,5 metros. El soporte predeterminado tiene una cremallera y labios menores para sujetarlos a la pantalla. La cámara de vlogging Lakasara 1080p Camera es la mejor si necesita anti-vibración y detección de rostros.

En términos de relación calidad-precio, el Logitech C922X Pro tiene un precio razonable y ofrece imágenes, sonido y calidad de construcción fantásticos. También puede transmitir transmisiones de 1080p y 720p. Para agregar aún más valor, en el paquete está incluida una licencia Xsplit de tres meses. Puede usarlo para obtener más información sobre la transmisión, incluidos diferentes niveles de sonido, superposiciones de texto, etc. Esta cámara web ofrece una excelente relación calidad-precio con o sin envío gratuito y es una excelente alternativa a la Canon Vixia HF R800.

Promoción

Cámara web Logitech C922 Pro Stream, Streaming ...

4.482 opiniones
Cámara web Logitech C922 Pro Stream, Streaming …

  • Transmisión HD de 720p a 60 fps: …
  • Imágenes más brillantes: el …
  • Sonido estéreo de alta calidad: con …

9. Pruebe Logitech C925E

Para uso personal durante conferencias, la mejor cámara web para sala de conferencias es posiblemente la mejor cámara web Logitech C925E. Esta es una de las cámaras web más completas que puedes conseguir. Para empezar, ofrece una resolución de 1080p, que ya es genial. Más importante aún, tiene un filtro de privacidad y una calidad de audio sorprendentemente buena. ¡No se necesita micrófono externo!

Afortunadamente, la lente gran angular no distorsiona los lados. Es menos preocupante a 78 grados, pero algunas cámaras web tienden a crear un efecto de ojo de pez. No lo verá aquí. Además, la pantalla integrada es una característica de bienvenida. Con 6,16 onzas y sus dimensiones de 1,30 x 1,20 x 5,00 pulgadas, es más largo que alto, pero en última instancia es pequeño.

En términos de claridad, la mejor cámara web Logitech 2021 C925E hace muy bien su trabajo. Produce a 1080p, 30 cuadros por segundo. La corrección de luz puede ser un poco peculiar y hay un poco más de amarillo del que le gustaría. Realmente se beneficiaría de la iluminación blanca, pero sigue siendo una buena cámara web para videoconferencias. El Logitech C922X Pro, sin embargo, lo supera con creces.

La mejor cámara web Logitech 2021 Logitech C925E solo tiene un zoom bajo (1.2x) y no tiene memoria interna. El Logitech Brio tiene un zoom HD de 5x. Lo compensa ofreciendo una excelente calidad de audio, libre de electricidad estática y ruido blanco.

A primera vista, 90 dólares pueden parecer exorbitantes. Lo crea o no, esta es una de las mejores ofertas que puede hacer. No se trata solo de videos de alta calidad, sino también de un micrófono competente. Es difícil encontrar una cámara web que haga ambas cosas sin que una de las funciones se vea afectada. La cámara web Logitech C925E parece más completa que la mejor cámara web Logitech C270 de 2021.

Promoción

Cámara web Logitech C925e Business, videollamadas ...

53 comentarios
Cámara web Logitech C925e Business, videollamadas …

  • Realice llamadas más productivas: haga …
  • Calidad de llamada fluida: …
  • Un campo de visión más amplio: el …
9,9 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad