Mejor Cámara para Smartphone 2021 – Guía de comparación y compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente con fotografía de 2021, pasamos varias horas investigando y analizando las reseñas y especificaciones de los clientes para más de 20 productos diferentes. Durante este tiempo, hemos identificado las principales características a considerar durante el proceso de compra para que pueda seguir adelante y encontrar la mejor opción para sus necesidades. Le recomendamos que busque un teléfono inteligente con una función de cámara específica en condiciones de poca luz. Por lo general, esto se presenta en forma de algún tipo de mejora de software, pero también puede estar presente en el hardware físico de la cámara. También le recomendamos que busque un teléfono inteligente con un diseño duradero y fácil de usar para que pueda tomar fotografías rápidamente sin preocuparse de que el producto se caiga o se dañe.

¿Cuál es el mejor smartphone fotográfico de 2021?

Con estas consideraciones y características en mente, elegimos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra como el mejor teléfono inteligente para fotografías con poca luz disponible en la actualidad. Siga leyendo para obtener más información sobre este mejor teléfono inteligente con cámara de alta gama y otras opciones de teléfonos inteligentes que hemos clasificado.

Nuestro ranking de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes de 2021

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente fotográfico con poca luz 2021, primero nos enfocamos en medir la capacidad de cada opción para producir imágenes y videos de alta calidad en situaciones de poca luz. Esto puede parecer un primer punto de consideración obvio, pero es posible que se sorprenda al saber que muchos teléfonos inteligentes anuncian un buen rendimiento con poca luz y aún tienen dificultades para producir buenos resultados. Solo incluimos en nuestra lista teléfonos inteligentes con cámaras que siempre dieron buenos resultados con ajustes mínimos en el software de la cámara. Los mejores teléfonos inteligentes con cámara con poca luz simplemente le permiten cambiar a un modo de poca luz y comenzar a tomar fotografías.

A continuación, evaluamos cada teléfono inteligente en función de su rendimiento de producción general. Dado que la fotografía con poca luz en teléfonos inteligentes a menudo requiere el uso de software de mejora, evaluamos cada opción en función de la potencia de su procesador interno. Los teléfonos inteligentes con cámara con procesadores más rápidos y precisos tuvieron un mejor rendimiento general, y otorgamos puntos de bonificación a los teléfonos que incluían conjuntos de chips específicos para el rendimiento de la cámara.

Finalmente, analizamos la calidad de construcción y la durabilidad de los teléfonos inteligentes. Trabajar en la oscuridad siempre aumenta el riesgo de tropezar y dejar caer su teléfono inteligente, por lo que clasificamos las opciones con pantallas y carcasas más fuertes al principio de nuestra guía. También analizamos la ergonomía de cada teléfono inteligente fotográfico, evaluándolos en función de lo fácil que es sostenerlos y usar la cámara al mismo tiempo. Consulte también nuestro ranking de los mejores teléfonos inteligentes para disparar.

1.Fotografías del teléfono inteligente Apple iPhone 12 Pro Max

El mejor teléfono inteligente fotográfico Apple iPhone 12 Pro Max de 2021 es el iPhone más potente, más grande y con el mejor rendimiento de todos los tiempos, por lo que es la elección perfecta para los usuarios comerciales poderosos. Para empezar, este mejor teléfono inteligente fotográfico está diseñado para caber cómodamente en su mano, a pesar de su gran pantalla de 6.7 pulgadas. Por supuesto, la operación con una mano puede ser más difícil de lo habitual con un tamaño de este tipo, pero la mayoría de los usuarios profesionales seguirán usando ambas manos. La pantalla OLED es más brillante y colorida que muchos de los otros teléfonos inteligentes con fotos de negocios y cuenta con un vidrio Ceramic Shield extra fuerte que es más resistente a caídas y roturas.

Cuando se trata de rendimiento, el iPhone 12 Pro Max es difícil de superar. El teléfono inteligente fotográfico está equipado con el procesador A14 Bionic ultrarrápido, que es el procesador más rápido de Apple hasta la fecha. Este chipset está emparejado con 6GB de RAM para un rendimiento general aún mejor. Podrá realizar múltiples tareas, reproducir y ver videos con facilidad. También obtendrá una duración de batería mucho mejor con el 12 Pro Max, incluso utilizando las capacidades de la red 5G, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G de la lista. Además, el poderoso teléfono inteligente tiene una función de carga inalámbrica a través de accesorios MagSafe, que es un toque realmente agradable. Si necesita la solución fotográfica profesional más confiable y completa para teléfonos inteligentes, no puede equivocarse con el Apple iPhone 12 Pro Max. Consulte también nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes 5G.

No se encontraron productos.

2.Teléfono inteligente con fotografía Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el mejor teléfono inteligente fotográfico de 2021. Aunque los ejecutivos no necesitan todas las funciones multitarea y de uso intensivo que ofrece este teléfono inteligente fotográfico, pueden estar seguros de que el teléfono inteligente fotográfico hará todo lo que necesitan y más. Tiene un potente procesador Samsung Exynos 990 octa-core que garantiza un funcionamiento impecable. También obtendrá una batería extra grande de 5,000 mAh que generalmente lo mantendrá en funcionamiento todo el día. Sin embargo, tenga en cuenta que el Galaxy S20 Ultra puede experimentar episodios ocasionales de rendimiento de la batería poco confiable según las funciones que esté utilizando actualmente. Este fenómeno es lo suficientemente raro como para no ser demasiado molesto, pero tenlo en cuenta cuando viajes. Es posible que desee llevar consigo uno de los mejores cargadores portátiles.

La mejor parte del teléfono inteligente fotográfico Samsung Galaxy S20 Ultra es su calidad de diseño. Además de ser tan eficiente como un teléfono inteligente de gama alta, también se ve así. El diseño premium incluye una gran pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una calidad increíble. Con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y una densidad de píxeles de 511 PPI, será difícil encontrar una mejor pantalla en el mercado de teléfonos inteligentes. Además, viene con una increíble frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que puede obtener una experiencia más fluida mientras trabaja en su teléfono inteligente. También obtiene una calidad de construcción duradera gracias a la certificación IP68 y al resistente Gorilla Glass. El Galaxy S20 Ultra es un poco más pesado que los teléfonos inteligentes comparables, pero es lo suficientemente portátil como para llevarlo fácilmente. Consulta también nuestro ranking de los mejores smartphones de 2021.

Promoción


Samsung Galaxy S20 Ultra - Smartphone ...

95 comentarios

Samsung Galaxy S20 Ultra – Smartphone …

  • Pantalla infinita 6,9 » Dynamic …
  • Triple sensor: 108MP DP + 12MP + …
  • Vídeos 8K y fotos 8K

3.Samsung Galaxy Note 20 Ultra foto teléfono inteligente

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el sueño de toda persona de negocios cuando se trata de tecnología móvil. Es el mejor teléfono inteligente con fotografía para pequeñas empresas debido a su potencia y eficiencia. Puede administrar virtualmente todo su negocio directamente desde este teléfono inteligente con facilidad. Esto se debe en parte al potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus del Note 20 Ultra. Con él, puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutar aplicaciones que consumen muchos recursos, como procesadores de texto y hojas de cálculo. Además, con el lápiz óptico S Pen incluido, podrá hacer todas estas cosas de manera mucho más eficiente.

También vale la pena mencionar el diseño general del Galaxy Note 20 Ultra. Es uno de los teléfonos inteligentes comerciales más grandes que puede comprar, lo que lo convierte en un candidato para el mejor teléfono inteligente con fotografía de pantalla grande de nuestra lista. Tiene una pantalla de 6,9 ​​pulgadas que a veces puede resultar voluminosa, especialmente si se tiene en cuenta el peso total del teléfono inteligente fotográfico. Sin embargo, el tamaño de la pantalla grande también puede mejorar la eficiencia general de su trabajo al brindarle más espacio para la multitarea. La pantalla presenta una densidad de píxeles de 496 PPI, una resolución de 3088 x 1440 y un diseño sin bisel. Además, con la gestión de movimiento de 120 Hz, se beneficiará de una experiencia fluida de principio a fin. El Note 20 Ultra también es un teléfono móvil increíblemente duradero con resistencia al agua IP68 y Gorilla Glass duradero para la pantalla.

4. Teléfono inteligente con fotografía OnePlus 8 Pro

Es el mejor teléfono inteligente para profesionales que desean una excelente calidad de visualización para trabajar en presentaciones y ver películas o programas de televisión. OnePlus 8 Pro tiene una de las mejores pantallas que hemos visto. La pantalla de este teléfono inteligente cuenta con una resolución QHD + de 3168 x 1440 píxeles con soporte HDR10 + para colores más brillantes y vibrantes. Además, con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, todo, desde presentaciones de negocios hasta videojuegos, se verá fluido y nítido.

También obtendrá un buen rendimiento del procesador interno Snapdragon 865 del teléfono inteligente. No es el procesador de primera línea en los teléfonos inteligentes de hoy, pero es más que suficiente para todas sus necesidades comerciales. También obtendrá un factor de forma extra resistente con el OnePlus 8 Pro. Cuenta con resistencia al agua IP68, una novedad para un teléfono inteligente con fotografía OnePlus. También obtendrá una buena cámara en el teléfono inteligente con cámara OnePlus 8Pro, pero tenga en cuenta que no tiene la mejor funcionalidad de zoom. Nos impresionó que este teléfono inteligente ofrezca una carga inalámbrica rápida y la capacidad de cargar otros dispositivos con carga inalámbrica inversa. Esta función convierte su OnePlus 8 Pro en una plataforma de carga inalámbrica, que es increíblemente útil cuando no tiene otras opciones de carga para sus dispositivos portátiles. Es una excelente opción para cualquiera que busque los mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua.

Promoción


OnePlus 8 Pro - Smartphone portátil ...

2,475 opiniones

OnePlus 8 Pro – Smartphone portátil …

  • Pantalla: 6.78 «, 1440 x 3168 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84 GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP + 8MP + 48MP + …

5.Smartphone fotográfico Apple iPhone SE

El mejor teléfono inteligente con fotografía iPhone SE de Apple ofrece toda la sofisticación y la atención al detalle de Apple en un paquete extra compacto y asequible. Si tiene un presupuesto ajustado pero está buscando un teléfono inteligente fotográfico profesional, esta es una excelente opción. Al igual que con todos los iPhones, tendrá acceso al sistema operativo intuitivo y fluido de Apple, iOS. Esto le permite realizar todas las tareas comerciales sin preocuparse por retrasos y atascos.

El Apple iPhone SE también fue diseñado con atención al detalle. Tiene una pantalla Retina más pequeña de 4,7 pulgadas. Esta es una pantalla OLED brillante y colorida, con detalles nítidos que hacen que las aplicaciones móviles, los videos y los juegos se vean geniales. Este dispositivo económico está equipado con el increíble procesador Bionic A13 de Apple, que ofrece una experiencia de usuario aún mejor para los profesionales. También obtendrás una cámara de alta calidad. Esta es solo una configuración de lente única, pero aún produce imágenes claras e incluso video 4K.

6 Huawei P30 Pro

El teléfono inteligente empresarial Huawei P30 Pro es una de las opciones mejor diseñadas que presentamos en esta guía de compra. Tan pronto como lo saque de su bolsillo, seguramente llamará la atención. Tiene una gran pantalla infinita sin apenas bordes. La muesca de la pantalla es mínima y no interfiere con el funcionamiento general. La pantalla también está fabricada en Corning Gorilla Glass para una mayor resistencia a los arañazos y roturas. También quedamos muy impresionados con el color degradado del P30, que es único y atractivo.

El rendimiento de Huawei es otro gran aspecto de este mejor teléfono inteligente fotográfico de 2021. Con un procesador Kirin 980 sensible, podrá usar todas sus aplicaciones de trabajo sin retrasos ni bloqueos. El procesador también alimenta la interfaz de usuario de EMUI, que generalmente es fluida pero podría ajustarse para competir con los teléfonos inteligentes Android e iOS. Huawei P30 Pro también tiene una excelente configuración de cámara incorporada. Con cuatro lentes diferentes en total, podrá capturar fácilmente videos y fotos 4K de alta calidad. La mejor característica del dispositivo es la función de estabilización de imagen óptica (OIS), que hace que las imágenes y los videos sean más nítidos y detallados, incluso cuando le tiemblan las manos. Si está buscando los mejores teléfonos inteligentes chinos, esta es una excelente opción.

Promoción


Smartphone 4G desbloqueado Huawei P30 Pro (6.47 ...

1,971 opiniones

Smartphone 4G desbloqueado Huawei P30 Pro (6.47 …

  • Memoria: 8GB RAM / 128GB ROM; …
  • Formato SIM: Dual Nano-SIM o …
  • Pantalla: Huawei FullView de 6,47 pulgadas

7. Google Pixel 5

Google Pixel 5 es la última versión de la popular y asequible línea Pixel de teléfonos inteligentes emblemáticos. Mejora muchas debilidades de generaciones anteriores, lo que lo convierte en una excelente opción para propietarios y empleados. Para empezar, el Pixel 5 tiene una interfaz de usuario y una versión simplificada del sistema operativo Android. Sin todo el bloatware y el software adicional, el teléfono inteligente fotográfico profesional Google Pixel 5 ofrece una experiencia fluida incluso para usuarios avanzados y a pesar de su procesador Snapdragon 765G un poco menos capaz.

Para complementar su sistema operativo simplificado, Google Pixel 5 también ofrece un factor de forma y un diseño simplificados. Es perfecto para los usuarios de negocios que no quieren o necesitan todos los lujos y lujos adicionales que normalmente se encuentran en los teléfonos inteligentes insignia modernos. El Pixel ofrece una mayor durabilidad con la certificación Gorilla Glass 6 e IP68, que es una bendición para los viajeros de negocios. En otras áreas, Google Pixel 5 también ofrece una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes y capacidades de carga inalámbrica inversa, para que pueda cargar otros dispositivos usando solo su teléfono inteligente. Además, el teléfono inteligente para fotografías de negocios incluye una pantalla de 90Hz, lo que lo hace lucir genial sin importar lo que esté haciendo. Si viaja al extranjero por trabajo, también puede consultar nuestra guía para comprar los mejores teléfonos inteligentes con doble sim.


Google Pixel 5 15,2 cm (6 ') 8 GB 128 GB SIM ...

40 comentarios

Google Pixel 5 15,2 cm (6 «) 8 GB 128 GB SIM …

  • – Tipo: Smartphone
  • – Red 2G: GSM 850/900/1800 …
  • – Red 3G: HSDPA 850/900 / …

8. Samsung Galaxy SM-F916B

El mejor teléfono inteligente con fotografía 2021 Samsung Galaxy SM-F916B ofrece una visión increíblemente única de la tecnología de los teléfonos inteligentes empresariales. Sin rodeos, este teléfono inteligente para fotografías de negocios es una opción plegable con un diseño de doble pantalla que mide una enorme pantalla de ocho pulgadas. Esto es especialmente útil para usuarios avanzados, ya que básicamente es una tableta y un teléfono inteligente en un solo dispositivo. Cuando está cerrado, el Galaxy Z Fold 2 también ofrece una tercera pantalla de cubierta para que pueda acceder a aplicaciones y notificaciones sobre la marcha sin tener que abrir todo el dispositivo. Por supuesto, esta es una tecnología de vanguardia, por lo que debe esperar pagar una suma considerable para obtenerla.

El Samsung Galaxy SM-F916B también está equipado con un interior impresionante y un rendimiento general rápido. Esto se debe principalmente a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, que es uno de los más rápidos del mercado en la actualidad. Este procesador es una buena noticia para los usuarios comerciales poderosos, especialmente porque el phablet puede usar aplicaciones en modo tableta para una mayor eficiencia. El Samsung Galaxy SM-F916B también ofrece intensas capacidades multitarea. Si desea escribir correos electrónicos y trabajar en documentos de Microsoft Word al mismo tiempo, Samsung Galaxy SM-F916B puede hacerlo. Tenga en cuenta que este teléfono inteligente fotográfico profesional es un poco más grande, más pesado y voluminoso que otros teléfonos inteligentes. Como tal, puede ser más difícil de usar cuando se está de viaje. Tampoco es resistente al agua, lo que es un inconveniente lamentable. Sin embargo, esta es una excelente alternativa a la compra de las mejores tabletas, ya que obtiene tantas funciones todo en uno con este teléfono.

Promoción


Samsung Galaxy SM-F916B 19,3 cm (7,6 ') 12 GB ...

291 evaluaciones

Conclusión

Finalmente, analizamos características avanzadas como varias horas de duración de la batería, conexión a Internet de banda ancha 5G, carga inalámbrica, uso compartido de energía y más. Cuanto más el mejor smartphone fotográfico 2021 tuviera estas características, más puntos le dimos. Si el teléfono inteligente con fotografía ofrece una solución completa para satisfacer todas sus necesidades comerciales, es mucho más probable que lo recomiende.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad