Mejor cámara de vigilancia 2021: comparación y guía de compra

La mejor cámara de vigilancia 2021 garantiza la seguridad de su familia y propiedad al monitorear su entorno y alertarlo en caso de problemas. La elección de la cámara incorrecta puede provocar un robo o algo peor. Nuestra revisión se centró en la calidad del video, la conectividad, las cámaras de seguridad con cable o inalámbricas (clasificación de la batería para este último), el campo de visión, la capacidad de almacenamiento local y los servicios en la nube. También analizamos funciones auxiliares como la visión nocturna, midiendo su calidad y características inteligentes como la compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para exteriores 2021?

Después de más de 21 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor opción es la cámara de vigilancia inteligente 2021 Blink XT2 para interiores y exteriores 2021. Benefíciese de una calidad de audio y video nítida, audio bidireccional y un sistema de detección de movimiento sensible que se descarga automáticamente películas en una aplicación de teléfono inteligente dedicada. Siga leyendo para obtener más información sobre la cámara Blink y las otras seis cámaras elegidas.

Nuestro ranking de las mejores cámaras de vigilancia 2021

Para determinar la mejor cámara de vigilancia para comprar, analizamos el campo de visión, la visión nocturna, la detección de movimiento y sonido, la duración de la batería, la facilidad de instalación, la compatibilidad con aplicaciones de teléfonos inteligentes y cámaras de seguridad inalámbricas, en comparación con las cámaras con cable. Busque cámaras de seguridad para el hogar con un campo de visión mínimo de 110 ̊.

Esto debería proporcionar una cobertura más que suficiente para una habitación de tamaño mediano a grande, así como el alcance de un camino de entrada o porche de entrada según la ubicación de la mejor cámara de vigilancia de 2021. Consideraciones importantes para encontrar la mejor cámara de vigilancia para usted.

Las cámaras de vigilancia inalámbrica favoritas tienen una buena duración de batería, suficiente para un mínimo de 4 meses de uso en condiciones normales. La instalación también debería llevar menos de 10 minutos, con la excepción de la mejor cámara de vigilancia inalámbrica HeimVision 2021, que admite hasta 8 cámaras y requiere una conexión DVR.

La detección de movimiento y sonido es muy importante. Habilite la grabación automática cuando se detecte movimiento, ahorrando valioso espacio de almacenamiento en la nube. Algunas cámaras de seguridad domésticas, como la Arlo Pro, incluso emiten una sirena de más de 100 dB, lo que es ideal para disuadir a posibles ladrones.

La compatibilidad con la aplicación Smartphone es fundamental para visualizar imágenes en directo, guardar grabaciones y configurar la sensibilidad a los movimientos de determinadas cámaras.

También es importante tener en cuenta las ventajas de las cámaras de seguridad inalámbricas sobre las cámaras con cable. Las cámaras inalámbricas generalmente vienen con baterías recargables y ofrecen una mayor flexibilidad en la ubicación, mientras que las cámaras de seguridad con cable pueden funcionar indefinidamente cuando se conectan a una toma de corriente. Sin embargo, su ubicación se limita a áreas cercanas a una toma de corriente.

1. Cámara de seguridad intermitente

Esta mejor cámara de vigilancia 2021 es realmente fácil de configurar para audio bidireccional y visualización en tiempo real del exterior de la casa. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en la aplicación Blink, conectar la (s) cámara (s) y sincronizarlas con la aplicación. Se cargan automáticamente hasta dos horas de video en el almacenamiento de video en la nube de la cámara de seguridad Blink 2021, y las nuevas imágenes reemplazan las antiguas, todo sin costo mensual. La duración de la batería es de 2 años y la calidad de sus videos HD de 1080p es realmente impresionante sin grano incluso en condiciones climáticas adversas.

Nos encanta el sistema de detección de movimiento de esta cámara de vigilancia, que graba un clip de hasta 60 segundos cuando detecta movimiento. Los usuarios pueden configurar la duración de cada clip y disparador, maximizando así las 2 horas de almacenamiento en la nube asignadas al dispositivo. Esta cámara de seguridad doméstica wifi 2021 también es compatible con Alexa, lo que permite que los comandos de voz vean imágenes de la cámara en dispositivos Echo o rebobine las últimas imágenes. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro. Todos queremos el mejor sistema de seguridad para el hogar. Revisión de la cámara de seguridad conectada Blink xt2.

2. Cámara de vigilancia ANNKE

Este sistema de cámaras de vigilancia también tiene 8 canales, 1 para cada cámara. Esto permite a los usuarios colocarlos en lugares estratégicos como porches de entrada y patios. Su resolución de vídeo es muy nítida (1080p HD) y su visión nocturna es bastante detallada, con un alcance de unos 30 metros. Durante las pruebas, las caras y las placas de matrícula eran claramente visibles.

Nos encanta este sistema de cámaras de vigilancia por su monstruosa capacidad de almacenamiento, que utiliza un disco duro integrado de 1TB para grabar y guardar videos durante 25 días. Tenga en cuenta que no hay almacenamiento en la nube disponible con este disco, lo cual es una pena (aunque un disco duro monstruoso debería ser más que suficiente para compensarlo). Este kit también incluye 8 cámaras, cada una con alertas de sensor de movimiento que envían notificaciones por correo electrónico y aplicación. Puntos de bonificación por soporte por correo electrónico de por vida y un buen servicio al cliente en general. También echa un vistazo a las mejores cámaras y dispositivos espía. Annke cmaéra aviso.

3. Cámara de vigilancia Arlo Pro

Apreciamos la calidad de video HD de la mejor cámara de vigilancia arlo pro 2021, que cubre bien un campo de visión de 130 grados y un rango de visión nocturna de 25 pies. El audio bidireccional también permite a los usuarios escuchar y hablar de forma remota. También funciona con Alexa, por lo que puede usar un comando de voz para ver la película. La duración de la batería es buena de 4 a 6 meses con un uso normal (suponiendo de 3 a 5 minutos de grabaciones diarias), lo que es respetable en comparación con nuestro Blink No. 1 con una duración de batería de 2 años. Puntos de bonificación por su servicio gratuito en la nube, que conserva todas las grabaciones durante 7 días, además de una opción de copia de seguridad USB.

Al igual que nuestras tres selecciones principales, las grabaciones se activan mediante la detección de movimiento y sonido. También es una excelente opción para disuadir a posibles hamburguesas con una sirena de 100 dB que suena tan pronto como se detecta movimiento o sonido. Es tan fuerte que es comparable al sonido de una motocicleta o el motor de un ATV. También puede controlar el mejor agarre inteligente para una mayor versatilidad. Revisión de la cámara Arlo Pro 3.

4. Cámara de vigilancia YI

Nuestra característica favorita de la mejor cámara de vigilancia YI es su tamaño. Mide solo 3.1 pulgadas por 4.5 pulgadas y puede deslizarse a través de libros en un casillero u otro lugar discreto sin ser encontrado. También ofrece un campo de visión comparable al de la cámara de seguridad interior Ring y la cámara de seguridad interior inalámbrica HeimVision HM241 1080P con un campo de visión de 112 °. Esto significa que puede capturar una habitación completa de tamaño mediano a grande, como una sala de estar, en una sola imagen sin problemas. La instalación también es muy sencilla gracias a WiFi.

Otra característica que nos gusta de esta cámara de vigilancia es su servicio de envío de emergencia integrado, que utiliza un servicio que puede digerir alertas y flujos para enviar personal en caso de una amenaza. Esto puede resultar muy útil para personas mayores o personas con movilidad reducida que no tienen acceso rápido a un teléfono en caso de emergencia. También apreciamos 7 días de almacenamiento gratuito en la nube para acceder a imágenes desde cualquier lugar, así como la compatibilidad con tarjetas micro SD (hasta 64 GB). Compárelo con la mejor cámara digital. Revisión de la cámara YI.

5. Ring cámara de vigilancia

Como nuestro No. 1, la cámara de vigilancia inteligente Ring para uso en exteriores e interiores, esta cámara de vigilancia doméstica con Wi-Fi tiene un sensor de movimiento incorporado que emite un pitido y muestra videos en dispositivos de video compatibles. . La comunicación bidireccional es clara y receptiva, sin retrasos notables. También es muy fácil de instalar, en menos de 5 minutos, con una simple conexión enchufable.

Apreciamos la portabilidad de esta mejor cámara de vigilancia, que se puede montar fácilmente en cualquier soporte con el soporte de montaje incluido. La configuración toma menos de 5 minutos y solo requiere un enchufe rápido a un tomacorriente de pared y una conexión WiFi para emparejarse con la aplicación Ring. Su calidad de video es fenomenal incluso con video HD de 1080p y detección de movimiento, funciona con Alexa. Un tramo de 150ẘ también es mucho más generoso que el del Blink, y cubre fácilmente toda la sala de estar de tamaño mediano a grande. Finalmente, esta cámara de seguridad para el hogar para interiores es compatible con Alexa, por lo que es fácil ver películas en dispositivos Echo con un simple comando de voz, una característica imprescindible para el mejor sistema de seguridad para el hogar en interiores. Obtenga más información sobre los mejores dispositivos domésticos inteligentes para hacer su vida más fácil.

6.cámara de vigilancia TP-Link WiFi

Esta cámara de vigilancia TP-Link WiFi tiene función de detección de movimiento, visión nocturna avanzada de hasta 30 m, alta resolución de 3MP, IP66 a prueba de agua. El audio bidireccional es. En una prueba realizada a las 10 de la noche, pudimos anotar fácilmente el número de matrícula de un coche que se encontraba a unos 30 metros de la cámara.

Nos gusta la resistente construcción de aluminio de esta cámara de vigilancia 2021. También es resistente al agua según el estándar IP66, lo que le da suficiente resistencia para soportar lluvias torrenciales y poderosos chorros de agua. Por lo tanto, confiamos en que no se cerrará en condiciones climáticas extremas. Finalmente, la instalación es muy sencilla. Solo necesitas descargar la aplicación, conectarte a la red Wifi y emparejar la (s) cámara (s) antes de ver las imágenes. Cada cámara tiene su propia miniatura para una visualización instantánea. La mejor seguridad para el hogar en Las Vegas o en cualquier otro lugar comienza con buenas cámaras.


Cámara de vigilancia TP-Link WiFi ...

5.775 opiniones

Cámara de vigilancia TP-Link WiFi …

  • Video de ultra alta definición: …
  • Redes cableadas o inalámbricas: …
  • Visión nocturna avanzada: ofrece …

7. Cámara de vigilancia HeimVision

La calidad de video 1080P HD de esta cámara de vigilancia es realmente impresionante. Durante nuestras pruebas, pudimos reconocer rostros a varias decenas de metros de distancia. La configuración de la cámara es simple: simplemente conecte las cámaras VCR / bullet y conecte la fuente de alimentación a un monitor de PC / TV usando un cable HDMI estándar. La cámara también es resistente al agua de acuerdo con el estándar IP66, lo que le permite soportar condiciones climáticas extremas.

Nos encanta la aplicación para teléfonos inteligentes de esta cámara de vigilancia doméstica wifi. Todos los movimientos se registran automáticamente y se envían notificaciones por correo electrónico cada vez. Esto permite al usuario revisar las imágenes y evaluar posibles amenazas. Este sistema está configurado para admitir hasta 8 cámaras, lo que lo hace adecuado para grandes almacenes y parques de oficinas. También necesitará obtener la mejor cerradura inteligente para mayor seguridad.


Cámara de vigilancia HeimVision HMD3 1080P ...

349 evaluaciones

Cámara de vigilancia HeimVision HMD3 1080P …

  • 【100% inalámbrico y fácil de …
  • 【Batería recargable &…
  • 【Imágenes y visión Full HD 1080P …

Guía para comprar la mejor cámara de vigilancia

Las características más importantes a considerar

Campo de visión

Cuanto más amplio sea el campo de visión, mayor será el área que puede observar desde la distancia. Nos gustan las cámaras de seguridad para el hogar con un campo de visión mínimo de 110 ̊, que debería proporcionar suficiente cobertura para habitaciones interiores de tamaño mediano a grande.

Vision nocturna

Nuestra mejor opción, el sistema de cámaras de vigilancia doméstica wifi ANNKE, tiene un alcance de visión nocturna de 100 pies. Es fenomenal. Nuestras selecciones recomendadas muestran claridad hasta este punto, lo suficientemente nítidas como para distinguir caras y números de matrícula.

Cámaras de seguridad inalámbricas o con cable

Las cámaras de seguridad inalámbricas como la mejor cámara de vigilancia Arlo Pro 2021 se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Son ideales para lugares de difícil acceso sin proximidad a una toma de corriente. Sin embargo, esto significa tener que recargarlo todos los días o todas las semanas.

Almacenamiento en la nube

Muchas cámaras de seguridad para el hogar tienen costos de almacenamiento gratuitos o de pago. Tenga en cuenta que muchos de estos recopilan clips en lugar de grabaciones completas con un almacenamiento mínimo. Por ejemplo, Blink XT2 puede grabar clips continuos de hasta 60 minutos, cargados en la nube con 2 horas de almacenamiento. También hay sistemas cámara de seguridad para el hogar con almacenamiento incorporado, como el sistema de cámara de seguridad para el hogar ANNKE, que ofrece 1 TB de espacio.

Facilidad de instalación

Busque cámaras de seguridad para el hogar que no tarden más de 5 minutos en instalarse. Para las cámaras inalámbricas, esto suele ser un complemento directo, seguido de la descarga de una aplicación y el emparejamiento de Wi-Fi.

Duración de la batería

La vida útil de la batería debe ser de al menos 4-6 meses en condiciones normales de uso. Creemos que esto se adapta más al nivel de paciencia de los usuarios.

Compatibilidad con Alexa

La compatibilidad con Alexa nos permite emitir comandos de voz para ver las secuencias. Esto es especialmente útil cuando tiene varias cámaras, donde puede nombrar cada una de ellas.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad