Los mejores juegos de ps4 2021: comparación y guía del comprador de los mejores juegos de ps4

¿Buscas nuevas experiencias con tu PS4? 2021 ha sido un año emocionante para los mejores juegos nuevos de PS4 2021. Ha habido éxitos independientes, grandes adiciones a franquicias establecidas, experiencias nuevas y de gran éxito, acción emocionante … y mucho más. Sin más preámbulos, aquí están los mejores juegos de Playstation 4 para 2021. Los mejores videojuegos atraen a muchos jugadores de todos los ámbitos de la vida y desperdician horas de nuestro tiempo, lo que a nosotros también nos encanta.

¿Cuáles son los mejores juegos de PS4 de 2021?

1. Los mejores juegos para Ps4 Red Dead Redemption II

Los mejores juegos de ps4 2021 RED READ funcionan como otros juegos de arcade. Hay un menú principal que enumera los tipos de juegos que puede jugar, como un jugador, cooperativo local o los dos nuevos modos de juego. Una vez que esté allí, solo necesitará unos pocos. «Instrucciones, porque el juego consiste en maniobrar y disparar a través de los obstáculos que se interponen en tu camino para salvar a los humanos. Cada barco destruido, cada humano salvado, se suma a tus puntajes más altos que se cuentan al final.

Un juego bastante simple para personas que buscan disfrutar de unos minutos de juego sin entrar en una historia innecesariamente larga. También puede compararlo con otros juegos geniales leyendo nuestra revisión de los mejores juegos de PS4, por qué son especiales y dónde puede encontrarlos para usted o sus amigos. Descubre también el ranking de
mejores sillas de juego

Promoción


Red Dead Redemption 2

3.362 opiniones

2. Los mejores juegos de Divinity para ps4

Los mejores juegos de ps4 2021 Divinity es un gran juego que recuerda a los viejos juegos de arcade que alguna vez jugábamos, pero con muchos giros nuevos. Los nuevos modos de juego son una buena forma de probar nuevos estilos de juego que mantienen el juego fresco. ¿Quién no querría probar un pequeño modo de demolición de vez en cuando en el tiempo libre? Y no olvidemos el editor de barcos, que te mantendrá entretenido gracias a los innumerables barcos imaginativos que puedes crear. Consulte también nuestra comparación de las mejores PC para juegos.

3. Juegos de Grand Theft Auto ps4

El mejor juego de ps4 Grand Theft Auto, a pesar de algunas similitudes con la serie Far Cry, merece una mención y uno de los mejores juegos de PS4 de 2021. Cuanto más grande es mejor cuando se trata de secuelas de GTA y GTA5 es más grande y mejor que nunca. Te esperan un montón de armas, vehículos, misiones y gráficos actualizados. ¿Qué más se puede decir? Esto es GTA y la fórmula galardonada sigue siendo una victoria. Consulte también el ranking de los mejores ratones para juegos.

4. Okami HD

Okami HD es una gran compra para cualquiera que busque un juego divertido que sea rápido de jugar y obtenga la puntuación más alta. Si ya eres un jugador de playstation plus, el juego ya debería estar disponible para descargar, todo lo que necesitas invertir son los mejores juegos de Okami HD para ps4. Si bien creo que el modo cooperativo debería haberse agregado desde el principio, los dos nuevos modos de juego también disponibles con Okami HD son una buena manera de expandir la diversión.

Debe leer: el mejor monitor curvo comparativo.

5. Los mejores juegos de ps4 The Last of Us 2

Sí, The Last of Us salió en 2013, pero la Remastered Edition llegó en 2014 y merece ser reconocido como uno de los mejores juegos nuevos para PS4, simplemente porque The Last of Us sigue siendo uno de los mejores juegos de las últimas décadas. . La dirección de arte, el juego de supervivencia tenso, la actuación y la representación de personajes icónicos, el final increíblemente dividido … todo se une para hacer de este juego una experiencia inolvidable y la edición remasterizada agrega mejor resolución y mejores gráficos. También hay zombis fúngicos.

6. Far Cry 4

Como Far Cry se ha hecho un nombre por sí mismo con juegos de sandbox intensos y violentos, su narración y los detalles del mundo se han mejorado constantemente. El mejor juego de ps4, Far Cry 4, no es una excepción, y te lleva a un lugar del Himalaya lleno de nuevos animales, armas y villanos. Sin embargo, las estrellas reales son todas misiones que puedes emprender de cientos de formas diferentes, según tus preferencias. Bienvenido a la jungla (excepto que esta vez es una cadena montañosa, aunque todavía hay tigres allí).

7. InFamous

Faites la blague du second fils qui arrive en premier… ou du moins qui s’en approche. Le meilleur jeux ps4 franchise InFamous a reçu un grand coup de pouce avec ce jeu, qui présente un nouveau punk comme personnage principal, un nouvel emplacement dans le futur-Seattle, et une toute nouvelle intrigue qui fait encore progresser l’intrigue générale des jeux. De plus, les pouvoirs dont vous disposez dans ce bac à sable, comme le néon et la cendre, sont vraiment uniques et amusants à utiliser, et les graphismes sont étonnamment bons. En matière de jeux PS4 et d’exclusivités triple A, il est difficile de faire mieux que cela. Mais vous voudrez peut-être comparer cela à n’importe lequel des meilleurs jeux du monde ouvert pour la PS4.

8. Transistor

Transistor es uno de los mejores juegos de PS4 de 2021 de Supergiant Games, un productor de juegos independiente conocido por su excelente juego diseñado para ser emocionante y divertido. Este mejor juego indie para PS4 seguro que cumple, con su heroína y su palabra tecnológica parlante, mientras deambulan juntos por una extraña ciudad de ciencia ficción, resolviendo acertijos y reconstruyendo recuerdos. Si has jugado a Bastion, sabes un poco qué esperar, pero Transistor es, en muchos sentidos, una experiencia completamente nueva que vale la pena probar. En mi opinión, este es uno de los mejores juegos actuales de PS4 que puedes jugar.

9. Destino

El mejor juego de ps4, Destiny, definió el término «tirador social» en 2021, creando prácticamente el género de una sola vez con su impresionante entorno de ciencia ficción y excelentes cualidades multijugador que permiten a los amigos entrar y salir de misiones sobre la marcha. ¿Fue la historia una tostada? ¿Las misiones se han vuelto repetitivas? Tal vez, pero saltar de la Luna a Venus y Marte y viceversa siempre ha sido divertido, el botín ha sido gratificante y, al final del día, casi no había juegos más interesantes para jugar.

10. La sombra de Mordor

Middle Earth: el mejor juego de PS4 de Shadow of Mordor, no el típico juego de El señor de los anillos, juego de lucha de orcos. Bueno, puedes vencer a los orcos, pero este juego tiene una historia única y tiene algunas de las mejores características de otros juegos de acción para crear una experiencia increíblemente versátil mientras te mueves, luchas y planeas tu camino a través de un mundo abierto lleno de campos. De orcos. Particularmente encomiable es el sistema de clasificación de capitanes enemigos, que cambia constantemente en función de tus acciones.

11. Juegos de Driveclub ps4

En un año sin muchas nuevas exclusivas en Playstation 4, este juego de carreras ha sido un soplo de aire fresco para aquellos interesados ​​en una experiencia de conducción social. Como sugiere el nombre, puede unirse o crear un club de conducción con amigos y participar en una variedad de carreras y desafíos. Cuantos más amigos tengas o más amigos hagas, mejor será la experiencia. Los mejores juegos de ps4 también incluyen aplicaciones de conexión que te mantienen informado estés donde estés.

12. Juegos de Resogun para ps4

Los mejores juegos de PS4 Resogun es uno de los juegos más divertidos de PS4, un shooter espacial de la vieja escuela con una nueva actualización gráfica que es realmente sorprendente. El paquete de expansión Heroes agrega aún más para sorprenderlo, incluida una serie de adiciones que hacen que el juego sea aún más social y divertido.

13. Juegos de Dragon Age para ps4

Aunque fue lanzado a finales de noviembre, el mejor juego para ps4 Dragon Age: Inquisition ya está ganando el premio al Juego del año. Si te gustan los juegos de rol, especialmente los que tienen muchos elementos tradicionales como elfos, enanos, espadas grandes, dimensiones del infierno, etc., pon este título en tu lista. La historia y el mundo son tan grandes que es difícil de describir, pero la exploración nunca se detiene y la multitud de personajes principales siempre mantiene las cosas interesantes. Es casi demasiado fácil dejarse atrapar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad