Los mejores dispositivos de transmisión de medios 2021

Ver un programa de televisión popular o una de sus películas favoritas es una actividad de ocio muy popular. Y nadie quiere que se estropee con una imagen o una calidad de sonido deficientes. Por lo tanto, siempre es aconsejable cuidar su comodidad durante su tiempo libre y obtener uno de los mejores dispositivos de transmisión de medios con un rendimiento de primer nivel.

Dispositivo de transmisión al mejor precio para TV

¿Cómo elegir el mejor dispositivo multimedia de transmisión?

Si necesita los mejores dispositivos de transmisión de medios, consulte la prueba de comparación de nuestros revisores ¿Qué elegir y qué criterios considerar al elegir el mejor dispositivo de transmisión de medios?

Compatibilidad

Cualquiera que sea la función que desee utilizar, todo comienza con el televisor que posee. Los televisores más antiguos son compatibles con Roku Express +, pero si ya tiene un televisor 4K HDR, lo mejor es mirar Apple TV 4K, Roku Ultra o cualquier otro modelo de gama alta.

Fuente del contenido

Preste atención a las fuentes de las que obtiene la mayor cantidad de contenido. Los diferentes dispositivos de transmisión pueden ofrecer diferentes fuentes. Entonces, si su dispositivo para transmitir el mejor televisor 4K al mejor televisor OLED no es compatible con iTunes, por ejemplo, y lo necesita, no tiene sentido comprar un mejor dispositivo de transmisión de medios. Roku y es mejor usar Apple TV 4K.

Alámbrico o inalámbrico

Algunas de las unidades de accionamiento admiten ambos tipos de conexiones, mientras que otras solo son adecuadas para una conexión Ethernet por cable o inalámbrica.

Rendimiento

El nivel general de rendimiento de transmisión depende del tipo de resolución admitida. No todos los dispositivos que se ofrecen tienen 4K y HDR. Además, algunos de ellos carecen de audio Dolby Atmos, que es responsable del sonido envolvente. La ranura adicional para tarjetas micro SD también es una característica importante. Si falta, es muy probable que se haya quedado sin memoria.

control remoto

Casi todas las transmisiones modernas pueden ofrecer control remoto. Sin embargo, todos incluyen un espectro diferente de opciones disponibles. Las versiones actualizadas de los dispositivos de transmisión tienen control de voz Siri o Alex.

Nuestra selección de los mejores dispositivos de transmisión de medios 2021

1. Los mejores dispositivos multimedia de transmisión de 2021 Fire TV Stick 4K

Los mejores dispositivos de transmisión en 2021

Si desea experimentar una calidad de imagen excepcional y un sonido envolvente, eche un vistazo a uno de los dispositivos de transmisión multimedia Fire TV Stick 4K de 2021. Este dispositivo de transmisión de TV ofrece transmisión 4K Ultra HD de hasta 60 fps. Hay disponible una amplia variedad de colores para hacer que la imagen sea más realista y, gracias a Dolby Vision, HDR y HDR10 +, ofrece una claridad excelente. Para que todo sea aún más realista, el audio Dolby Atmos ofrece un sonido impresionante.

Fire TV Stick 4K no es solo una imagen y una calidad de sonido de primera categoría. También significa control de alto nivel y acceso a miles de canales y sitios web. Dado que el dispositivo de transmisión viene con la actualización de Alexa Voice, no tomará mucho tiempo encontrar una gran comedia para la noche o su pista favorita. Alexa también puede consultar el pronóstico del tiempo o atenuar las luces

Este dispositivo de transmisión de TV ofrece una increíble variedad de canales que puede usar para buscar programas de TV o canciones. Fire TV Stick 4K ofrece contenido de Hulu, Netflix, STARZ, SHOWTIME, IMDb Freedive y otros. También está disponible el acceso a YouTube y Facebook. Tenga en cuenta que este dispositivo de transmisión de TV está equipado con un procesador actualizado para Wi-Fi 802.11ac, que garantiza un rendimiento rápido.


Fire TV Stick |  Edición básica - Versión ...

14.253 opiniones

Fire TV Stick | Edición básica – Versión …

  • Precio pagable
  • Excelente calidad de imagen con Dolby Vision, Atmos, HDR10 + y HDR10
  • Audio Dolby Atmos
  • Rendimiento rápido
  • Control remoto por voz de Alexa
  • Soporta miles de canales

2. Roku Ultra 4K

Roku Ultra es uno de los mejores dispositivos multimedia de transmisión de 2021, una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento de alta calidad. Viene con la aplicación móvil Roku, por lo que su dispositivo Android o iOS puede convertirse fácilmente en un compañero de transmisión. Además, permite el control del reproductor Roku y ofrece escucha privada gracias al conector para auriculares y a los auriculares premium JBL incluidos.

Tenga en cuenta que este dispositivo de transmisión de medios ofrece una conectividad máxima de dos tipos: un puerto inalámbrico de doble banda y un puerto Ethernet para conectividad por cable. Roku Ultra también está diseñado con un control remoto por voz que tiene botones para encender el televisor y subir el volumen. También existe la búsqueda de distancia perdida y la búsqueda por teclado.

Este reproductor multimedia transmite videos en HD, 4K y HDR. La calidad de la imagen es clara y rica en colores. Roku Ultra ofrece una serie de servicios de transmisión que incluyen Netflix, HBO NOWm Prime Video y muchos más. Además, se encuentran disponibles alternativas de cable como YouTube TV, ABC News y Sling TV. Con todo, al comprar este dispositivo para transmitir en TV, tendrá acceso a más de 500,000 películas y programas de TV.

Roku Ultra | (2021) Reproductor de video 4K / HDR / HD …

  • Fácil de usar
  • Amplia variedad de contenido
  • La aplicación móvil de Roku
  • Un conector para auriculares para escuchar en privado
  • Soporta unidades externas
  • Conexión Ethernet cableada

3. Reproductor de transmisión Roku Express

Roku Express es otro ejemplo de uno de los dispositivos de transmisión de medios. Aunque Roku Premiere y Ultra son representantes de la misma familia Roku, existen algunas diferencias que debe tener en cuenta al elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos.

El Roku Express es pequeño pero relativamente poderoso en términos de potencia de juego. Ofrece una interfaz intuitiva y capacidades de transmisión 4K y HDR, pero con un ancho de banda más bajo que el suyo que podría esperar. Pero si tiene un presupuesto ajustado y no quiere saturar su espacio con una opción de decodificador más grande, este es un dispositivo de transmisión de TV que satisface esa sensibilidad.

Este dispositivo de transmisión es ideal para televisores montados en la pared. Puede conectar fácilmente el dongle a la parte posterior del televisor y disfrutar de una configuración ordenada. Además, la señal de transmisión es fuerte y le permitirá ver películas incluso si un enrutador está lejos de usted.


Reproductor de transmisión Roku Express - Negro

24 comentarios

Lector de transmisión Roku Express – Nero

  • diseño portátil y compacto
  • Transmisión de 4K, HDR, HD
  • Comando de voz
  • fuerte señal de transmisión
  • Fácil instalación
  • excelente conectividad Wi-Fi
  • precio

4. 2021 Dispositivos de transmisión de medios Fire TV Stick 4K Ultra HD

Uno de los dispositivos de transmisión de medios a considerar es el Fire Stick. Viene con el control remoto de voz Alexa de próxima generación, lo que lo convierte en una de las mejores opciones en caso de que necesite dicha función. Este dispositivo de transmisión de TV está diseñado con botones de encendido, silencio y volumen. Para que pueda controlar fácilmente su televisor, barra de sonido y receptor. El control de contenido también está disponible.

Pídale a Alexa que busque una película o un programa de televisión que desee ver, así como noticias y deportes. Otro beneficio es el control de luces, termostatos y dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.

Es fácil de instalar y es compatible con cualquier HDTV. El Fire TV Stick viene sin cables, por lo que es muy portátil. Además, no se necesitan aplicaciones adicionales para instalar.


Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando a distancia ...

14 089 opiniones

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando a distancia …

  • Precio pagable
  • mejorar el control remoto de Alexa
  • Fácil instalación
  • rendimiento rápido

5. La mejor caja de Chromecast de Google TV

El próximo representante de dispositivos de transmisión de medios es Chromecast Ultra. Cuenta con un rendimiento rápido gracias al Wi-Fi 802.11ac incorporado. Sin embargo, para disfrutar del rendimiento inalámbrico, necesita un enrutador inalámbrico que no esté emparejado con Chromecast Ultra.

Con la mejor caja de TV de Google Chromecast, puedes usar 4K Ultra HD o HDR. De hecho, no importa qué tipo de resolución obtenga, este dispositivo de transmisión lo optimizará para brindarle la mejor imagen posible. Además, ofrece no solo programas de televisión y películas, sino también canciones, juegos y deportes de más de 1000 canales como Pandora, Netflix, YouTube y HBO NOW.

También nos gusta su opción de control remoto. Simplemente puede usar su teléfono para controlar el volumen o pausar una película. Y lo principal aquí es que al mismo tiempo puedes llamar o enviar un mensaje a un amigo. Junto con muchos otros dispositivos de transmisión de TV, esto le permite controlar el contenido con su voz: la mejor caja de Google TV, Chromecast Ultra, funciona con Google Home.


Un televisor JINGBO para el nuevo Google ...

30 comentarios

Un televisor JINGBO para el nuevo Google …

  • Comando de voz
  • precio
  • la mejor caja de tv de google
  • 4K Ultra HD / HDR
  • abundantes canales
  • conectividad inalámbrica rápida
  • configuración simple

6. Dispositivos multimedia de transmisión Apple TV 4K 2021

Los mejores dispositivos de transmisión en 2021

Este no solo es el mejor, sino también el mejor y más caro dispositivo multimedia de transmisión 4K de nuestra lista. Apple TV 4K ofrece una excelente calidad de transmisión de video y es compatible con televisores 4K, HDR y Dolby Vision. Utilice también el control remoto Siri para que su experiencia sea más emocionante.

Tener el chip A10X Fusion Apple TV 4K ofrece un rendimiento súper rápido para todas sus aplicaciones y juegos. Tendrá acceso a contenido de iTunes, Hulu, Netflix y ESPN. Desafortunadamente, no podrá disfrutar del audio de YouTube 4K o Dolby Atmos. Y aquí está la pregunta principal: ¿vale la pena el dinero que pagas por él?

Sin embargo, si desea una calidad 4K premium y está dispuesto a derrochar, ¿por qué no comprar Apple TV 4K? Su calidad de transmisión es suave y brillante. Su desempeño es siempre rápido. Entonces, si tiene un televisor 4K potente, será un verdadero crimen no obtener ese dispositivo de transmisión de alta calidad.


Apple TV 4K (64 GB)

512 Reseñas

Apple TV 4K (64 GB)

  • 4K / HDR / Dolby Vision
  • transmisión fluida
  • rendimiento rápido
  • Control de voz Siri

7. Dispositivos multimedia de transmisión de TV NVIDIA SHIELD

A diferencia de Roku Express +, NVIDIA SHIELD TV es más adecuado para televisores recientes. Con 4K HDR Powerhouse, puede disfrutar de Netflix y Amazon Video en modo 4K HDR. Todos los demás canales como YouTube, VUDU y Google Play Movies están disponibles en 4K.

Gracias a Google Connected Life, tendrás acceso a todo tu contenido de Google. Además, el Asistente de Google ofrece funciones de hogar inteligente que le permiten compartir fácilmente sus fotos de Google en 4K y transmitir aplicaciones a su televisor con Chromecast 4K.

Los jugadores estarán encantados de saber que este ejemplo de los mejores dispositivos de transmisión de video incluye juegos con tecnología NVIDIA. Esto significa que puede transmitir juegos desde su PC con tecnología GeForce a su televisor en 4K HDR a 60 fps. Además, puede obtener juegos en la nube basados ​​en NVIDIA a pedido con GeForce NOW.

También está disponible una opción como el control por voz. Este dispositivo de transmisión tiene Smart Home Ready y también puede agregar un enlace SmartThings para conectarse de forma inalámbrica a luces, parlantes o termostatos.


TV NVIDIA® SHIELD®

1,568 opiniones

TV NVIDIA® SHIELD®

  • 4K / HDR
  • Google Life conectado
  • Juego basado en NVIDIA
  • Listo para el hogar inteligente
  • Soporte manos libres del Asistente de Google

8. Los mejores dispositivos multimedia de transmisión Fire TV Cube

¿Buscas lo mejor del grupo? Entonces echa un vistazo al Fire TV Cube. Además del Fire TV Stick, viene con Alexa Voice Control. Con reconocimiento de voz de campo lejano, 8 micrófonos y tecnología de formación de haces, este dispositivo de transmisión de TV puede escuchar su voz en todas las direcciones. Alexa también buscará contenido por usted, lo reproducirá, lo pausará o avanzará rápidamente. Además, puede usar su voz para controlar la potencia y el volumen de su televisor, barra de sonido e incluso cambiar los canales por satélite.

El Fire TV Cube ofrece una calidad de imagen 4K Ultra HD de alta definición de hasta 60 fotogramas por segundo. La calidad del sonido es incomparable gracias al sonido Dolby Atmos. Tenga en cuenta que este dispositivo de transmisión de TV tiene un altavoz incorporado. Para que pueda escuchar fácilmente el pronóstico del tiempo o las noticias, así como controlar los dispositivos domésticos inteligentes incluso con el televisor apagado.

Hay acceso a miles de canales que ofrecen más de 500.000 películas. Fire TV Cube también es compatible con YouTube, Reddit, Facebook y otros sitios web con navegadores Firefox y Silk.


Amazon Fire TV

41.490 opiniones

Amazon Fire TV

  • Control de voz de Alexa
  • reconocimiento de voz remoto
  • Controles parentales de Amazon
  • acceso a toneladas de contenido
  • buen procesador
  • 4K Ultra HD
  • Audio Dolby Atmos
  • conexión Ethernet cableada

Saber más:

> Guía de compra de los mejores altavoces Bluetooth

> El mejor transmisor bluetooth para tv

> Caja de TV Android barata

Conclusión

A todos nos encanta la calidad. Los mejores dispositivos multimedia de transmisión no son una excepción. Un buen producto hará que su televisor sea más funcional y potente, lo mejor le permitirá mostrar su mejor rendimiento. Encuentre un dispositivo de transmisión de medios adecuado para su televisor. Así que comprueba si todas las opciones que estás buscando están ahí y date prisa para ver tu película o programa de televisión favorito.

9,6
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad