Los mejores complementos para Adobe Premiere Pro

Abrir Adobe Premiere Pro por primera vez puede hacerte sentir como si estuvieras en un laberinto. Incluso para los videógrafos más técnicos, la interfaz de Premiere Pro parece bastante compleja. En comparación con otras plataformas de edición como Final Cut Pro o Windows Movie Maker, Adobe Premiere Pro puede parecer demasiado caro, demasiado complicado y realmente no vale la pena. Especialmente como alguien que recién está comenzando con videos.

Pero aunque la interfaz puede resultar un poco abrumadora, el contenido de video que puede producir con Premiere Pro puede ser simplemente excelente. Como estándar de la industria para el software de edición de video, Premiere Pro realmente le permite llevar su juego de edición de video a un nivel completamente nuevo. Esta complicada interfaz da paso a algunos de los efectos, transiciones y herramientas generales de edición de vídeo más potentes del mercado.

Para la mayoría de los videógrafos nuevos, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a este programa. Pero una forma de simplificar el proceso de edición es utilizar complementos. En resumen, estos son preajustes automáticos que se puede utilizar para eliminar gran parte del trabajo manual. Se pueden utilizar para una amplia variedad de cosas, incluida la gradación de color, las transiciones y los efectos. Pero también hay complementos que pueden ayudarte ayuda con elementos más específicos del proceso de edición, cómo estabilizar la película.

Realmente hay una gran cantidad de complementos que se pueden usar para transformar su contenido de video. En este artículo, le mostramos siete de nuestros mejores complementos para Adobe Premiere Pro.

Los mejores complementos para Adobe Premiere Pro

Mirada de gigante rojo

Magic Bullet Suite de Red Giant es el paquete de complementos para cineastas, y cada una de las siete herramientas incluidas es un salvavidas. para cualquiera que quiera crear un video auténtico y cinematográfico. Nuestro favorito del grupo, sin embargo, es Looks, que es una de las herramientas más nuevas de este kit.

El punto de venta de este complemento es que es relativamente fácil recrear el aspecto cinematográfico que se ve en la televisión y las películas. Hay más 200 preajustes incluidos que son totalmente personalizables, por lo que es tan fácil como elegir el ajuste preestablecido adecuado para su película. Y, si eso no es suficiente, puede usar el 40 instrumentos a bordo para construir sus ‘Looks’. También puedes corregir los colores con Looks, algo imprescindible para todo aquel que trabaje en el cine.

Este complemento es muy caro, pero este vale la pena si te tomas en serio la cinematografía.

Daño por efectos digitales

Dan efectos digitales

Los efectos de video deficientes a veces pueden ser buenos, y Digi Effects decidió probarlo con Damage.

Quieres hacer crees que tus imágenes fueron grabadas en VHS, o que hay una mala transmisión por satélite? Entonces este software es para ti. Este complemento es uno de los mejores del mercado para agregar interferencia Donde de la edad a tus secuenciasy es increíblemente fácil de usar.

Hay muchos ajustes preestablecidos a bordo para ahorrarle tiempo, pero también puede personalizar todos los elementos de las plantillas para que sean suyos. La verdadera alegría de este complemento es que no necesita encuadrar sus efectos a menos que desee aparecer o desaparecer gradualmente, gracias al parámetro de tiempo incorporado.

Nuevo estabilizador Blue FX

Si prefiere mejorar su metraje en lugar de dañarlo, New Blue FX puede ayudarlo. Si bien el estabilizador de distorsión incorporado de Premiere Pro es una herramienta fantástica para eliminar el movimiento no deseado de la cámara, siempre es bueno tener una copia de seguridad, especialmente si esa copia de seguridad solo le costará $ 99.

Es rápido y fácil analizar su metraje para determinar el movimiento, y no necesita seleccionar un punto de seguimiento para hacerlo. Una vez que haya analizado su metraje, puede ajustar la cantidad de control de movimiento y estabilización que necesita. Tú también puedes das la impresión de que tus imágenes han sido filmadas con una steadicam sin tener que invertir en una cámara steadicam, lo que la convierte en una inversión aún mejor para cualquiera que filme con una computadora de mano o en condiciones cambiantes.

Paquete de transición de impacto cinematográfico 1

Las transiciones son una de las formas más fáciles de agregar valor a su trabajo, y este práctico paquete ofrece mucha variedad. De hecho, probablemente sea el complemento de nuestra lista que más usará (y también es el más barato).

Hay diez transiciones en el paquete y cada una es de alta calidad y muy utilizable. Elija entre Impact Push, que ofrece una transición interesante pero nítida para documentales y reportajes, o elige algo más abstracto y distorsionado como Impact Chaos.

Hay dos conjuntos de transición más disponibles, y por solo $ 247 en total, es tentador elegir los tres. También es interesante notar que Film Impact es recomendado por Adobe, así que si es bueno para ellos, también es bueno para nosotros.

Escape rojo gigante

Este complemento de Red Giant es más práctico que creativo, pero puede salvarle la vida cuando se trata de mantén tus fotos a salvo.

Si está filmando en el lugar y le preocupa la seguridad de su metraje mientras viaja, Offload puede crear copias adicionales de sus archivos y envíelos a un destino o unidad secundaria. Para mayor seguridad, todos sus archivos se comparan con el original para garantizar que los datos estén fielmente duplicado.

El software es muy fácil de usar y funciona con prácticamente todas las cámaras, tarjetas y formatos de video. Puede que no suene como el complemento más emocionante que existe, pero creemos que la tranquilidad que ofrece vale la pena la inversión relativamente pequeña.

Nuevo Blue FX Color Fast 2

Si está buscando un complemento de Calibración de color dedicada y relativamente económica, no puede equivocarse con Color Fast 2 de New Blue FX.

Es rápido y fácil ajustar cosas como exposición y saturacióny puede crear una gama más amplia de valores de luminancia en su proyecto controlando los agudos, medios y sombras. Las «máscaras de cuatro puntos» y los «colores del escudo» son ambos útiles herramientas de enmascaramiento que le permiten aislar áreas de su metraje para eliminar o reducir las correcciones de color que realizará más adelante. O, si prefiere que su experiencia de corrección de color sea más automatizada, simplemente elija entre 65 preajustes.

Si no desea saltar a Color Fast, Color Fixer Pro es una solución de gradación de color menos poderosa, pero igualmente efectiva, que también es disponible de forma gratuita en el sitio web de New Blue FX.

Boris FX Moka

El software de seguimiento y FX de Boris FX, galardonado con un premio de la Academia, es imprescindible para editores profesionales, coloristas y artistas de sonido. Es tan bueno, de hecho, que estaba utilizado en las películas de Harry Potter, The Walking Deady muchas otras grandes películas y series de televisión.

El seguimiento plano es el núcleo de este complemento y facilita el seguimiento, la ocultación y la eliminación de objetos. Funciona siguiendo patrones de píxeles y hace un gran trabajo al realizar un seguimiento de los objetos incluso si se salen de la pantalla o están desenfocados. ¿Necesita eliminar los cables telefónicos que distraen o reemplazar la pantalla de un teléfono? Moka es el software que necesita para hacer el trabajo.

Este complemento es caro, pero realmente obtienes lo que pagas. Si la inversión inicial es demasiado alta, Boris FX ofrece una opción de suscripción mucho más manejable a $ 195 por año.

Conclusión

Premiere Pro es sin duda una herramienta asombrosa, pero los complementos realmente dan vida al software. Con los complementos adecuados en su caja de herramientas, puede mejorar su profesionalismo y llevar su trabajo a un nivel completamente nuevo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad