Los mejores auriculares para juegos 2021: guía de comparación y compra

Para encontrar los mejores auriculares para juegos 2021, identificamos los factores críticos que conducen a un gran producto, incluida la calidad del sonido, el micrófono, la comodidad y la durabilidad de cada auricular. Si está jugando en un entorno ruidoso o abarrotado, es posible que desee concentrarse en un auricular que tenga un micrófono con excelentes capacidades de cancelación de ruido, para que no capte ningún ruido de fondo. Por otro lado, si su principal preocupación es la comodidad durante una sesión de juego prolongada, tenemos opciones para usted, incluidos auriculares fabricados con espuma viscoelástica. Ya sea que juegues en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, tenemos los mejores auriculares para juegos 2021 para ti. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores auriculares para juegos que puede comprar.

¿Cuáles son los mejores auriculares para juegos de PC de 2021?

Según nuestra investigación, hemos descubierto que los mejores auriculares para juegos son los HyperX Cloud II; Esta gran opción ofrece una experiencia de juego cómoda con almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema acolchada de piel sintética. Los parlantes de 53 mm brindan una calidad de audio excepcional con sonido envolvente 7.1, mientras que el micrófono con cancelación de ruido hace que su voz sea alta y clara. Lo más importante es que Cloud II funciona con la mayoría de las computadoras y consolas de juegos. Si está buscando los mejores auriculares para juegos para su consola de juegos, consulte esta lista para encontrar el adecuado para usted.

1. HyperX

HyperX es una empresa que ha dado un paso adelante en el mundo de los auriculares para juegos; ofrece una calidad constante en toda su línea de productos. El Cloud II no se diferencia de otros productos HyperX, ya que ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a sus grandes altavoces de 52 mm y a la función de sonido envolvente 7.1 incorporada. Te encantará usar los mejores auriculares para juegos Cloud II con sus almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema de cuero sintético, una combinación perfecta para largas sesiones de juego.

El Cloud II es compatible con Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para que pueda cambiar de plataforma mientras lleva su auricular HyperX. Lo único que nos gustaría ver mejorado es la tarjeta de sonido USB incluida, ya que deja mucho que desear en términos de calidad. En general, HyperX Cloud II es nuestra opción preferida para un mejor auricular para juegos y también es el mejor auricular para juegos (PS4). Si está buscando otra opción, eche un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos para juegos para compararlos.

Promoción


HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Auriculares para juegos ...

6.277 opiniones

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Auriculares para juegos …

  • Lo mejor para Playstation
  • Almohadas cómodas de espuma viscoelástica
  • Funciona con PC, PS4 y Xbox One

Más información: Mejor adaptador USB Bluetooth

2. SteelSeries Arctis 7

SteelSeries ofrece Arctis 7, un mejor auricular inalámbrico para juegos, diseñado para que no se pierda en la configuración. Equipado con una conexión de 2,4 Ghz, puede asegurarse de que sus auriculares permanezcan conectados sin preocupaciones ni interferencias. Una vez que el sonido llega a sus auriculares, es genial, gracias a los altavoces SteelSeries S1, que han sido diseñados para producir una distorsión ultrabaja.

Arctis 7 también cuenta con sonido envolvente DTS para sumergirte en tus juegos y no tendrás que preocuparte por la duración de la batería gracias a las 24 horas de duración de la batería con una sola carga. Dicho esto, será necesario cargar un auricular inalámbrico, lo que puede ser una desventaja en comparación con los auriculares con cable que siempre están listos para usar. De lo contrario, Arctis 7 es la mejor opción para auriculares inalámbricos para juegos. Si prefieres quedarte con Sony, echa un vistazo también a los mejores auriculares de PS4.

Promoción


Audífonos inalámbricos SteelSeries Arctis 7 para juegos ...

22.542 opiniones

Audífonos inalámbricos SteelSeries Arctis 7 para juegos …

  • Señal de 2,4 GHz para latencia ultrabaja
  • Los altavoces S1 reducen la distorsión del audio
  • Duración de la batería de 24 horas

Más información: el mejor mouse ergonómico

3. Auriculares para juegos Logitech G635

Si necesita un mejor auricular para juegos que pueda sobrevivir a una posible zona de combate, el Logitech G635 ofrece una capa adicional de durabilidad. Gracias a su construcción de metal, los auriculares para juegos son livianos pero lo suficientemente duraderos como para soportar una serie de golpes. La diadema autoajustable también es agradable al tacto, lo que le permite llevar el producto cómodamente durante horas.

El estilo industrial moderno se afianza en medio de una gran cantidad de cascos de aspecto similar y los LED crean un interesante espectáculo de luces mientras luchas contra tus enemigos virtuales. Sin embargo, las luces LED no se pueden apagar y esto puede ser un incumplimiento de contrato para algunas personas. Sin duda, agregará estos auriculares a su colección de los mejores accesorios para juegos.

Promoción


Auriculares para juegos RGB con cable Logitech G635, audio ...

1,696 opiniones

Auriculares para juegos RGB con cable Logitech G635, audio …

  • Diadema de metal resistente
  • Diadema autoajustable
  • Estilo industrial moderno

Más información: el mejor monitor curvo

Auriculares inalámbricos para juegos 4.A50 ASTRO Gaming

A ASTRO Gaming le encanta diseñar productos atrevidos y atrevidos que parecen pertenecer a los torneos. Debes saber que ofrece una calidad de sonido increíble y el muy querido sintonizador ASTRO Audio V2, que ofrece un sonido premium específicamente adaptado para juegos. Dedica algo de tiempo a jugar con estos auriculares si quieres personalizar tus niveles de sonido.

Los auriculares son lo suficientemente cómodos y evitan el aspecto popular de «yeso», que nos pareció refrescante. El micrófono utiliza tecnología de vanguardia para una comunicación excelente y nunca aburrida y una funcionalidad de voltear para silenciar. Los Astro también suenan muy bien al escuchar música, lo que los convierte en los mejores auriculares para juegos para la música. Si prefieres jugar en Xbox, echa un vistazo a los mejores auriculares para Xbox One.


ASTRO Gaming, auricular inalámbrico A50 + estación ...

152 Reseñas

ASTRO Gaming, auriculares inalámbricos A50 + estación …

  • Increíble calidad de sonido envolvente
  • Sonido optimizado para juegos
  • Micrófono basculante

Más información: El mejor mouse inalámbrico para juegos

5. Auriculares para juegos Tronsmart Glary Micro

RUNMUS ha creado un mejor auricular para juegos que llama su atención con su diseño ennegrecido y luces RGB integradas, pero este auricular es más que elegante. Cuenta con controladores de neodimio de 50 mm, que logran un sonido detallado con una precisión de posicionamiento precisa. Las grandes almohadillas de cuero suave también son súper cómodas y puedes jugar a tus juegos favoritos durante horas sin tomarte un descanso.

También nos gustó la inclusión de un micrófono flexible que puede doblarse hasta 160 grados para un posicionamiento óptimo. La estrella del espectáculo es la excelente capacidad de cancelación de ruido, que elimina el ruido de fondo para resaltar mejor su voz. El único inconveniente es que no se incluye un adaptador USB para PC, por lo que necesitará un auricular de 3,5 mm y un conector para micrófono de 3,5 mm para que funcione en su PC. Este es quizás el mejor auricular para juegos 2021 que puede comprar para jugar.

Promoción


Tronsmart Glary Headphones Gamer Micro Auriculares ...

1.497 opiniones

Tronsmart Glary Headphones Gamer Micro Auriculares …

  • Características de la precisión posicional
  • Auriculares grandes de piel suave
  • Micrófono flexible de 160 grados

6. Auriculares para juegos Beexcellent GM-1

Con el alto precio de algunos equipos de juego, sentirá que necesita verificar su solvencia antes de comprar. Beexcellent viene al rescate con unos auriculares para juegos que no solo están bien construidos, sino que también ofrecen un precio atractivo. Los pilotos magnéticos de alta precisión incluidos hacen un gran trabajo al resaltar los detalles, para que puedas escuchar información clave, como un enemigo que se acerca, mientras juegas. El diseño ergonómico de los auriculares con cancelación de ruido suave también es una buena adición, ya que permite largas sesiones de juego sin estrés en los oídos.

También nos gustó la inclusión de un cable de audio reforzado y resistente, por lo que las roturas son un problema menor. No nos gustó el brazo del micrófono de plástico duro, que no es flexible, lo que le impide tener el micrófono perfectamente fuera de la boca. Sin embargo, seguimos recomendando Beexcellent por su excelente precio.


Beexcellent GM-1 PS4 Auriculares para juegos, Auriculares ...

52.816 opiniones

Beexcellent GM-1 PS4 Auriculares para juegos, Auriculares …

  • Conductores magnéticos de alta precisión
  • Diseño ergonómico de una suave orejera
  • Cable de audio resistente y duradero

7. Auriculares para juegos Razer Kraken

Si está buscando los mejores auriculares para Xbox One con el mismo aspecto, los mejores auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition son para usted. El Kraken cuenta con sonido envolvente THX 7.1 y un micrófono retráctil con cancelación de ruido que lo coloca frente al grupo. Además, la estética verde alienígena ciertamente no duele.

Obtiene auriculares con un sonido excelente, amplia compatibilidad con diferentes plataformas y una latencia muy baja admirable. El micrófono es un poco complicado, pero me gusta lo fácil que fue cambiar entre el juego en equipo y el modo para un jugador. Es probable que los agudos sean bastante débiles y la construcción liviana a veces se siente demasiado endeble, pero estas son cosas pequeñas para un auricular para juegos que ofrece un gran sonido. Agregará estos auriculares a su mejor consola de juegos incluso antes de que se dé cuenta.

Promoción


Auriculares para juegos con cable Razer Kraken ...

37444 opiniones

Auriculares para juegos con cable Razer Kraken …

  • Sonic certificado de terceros para una precisión inigualable
    Razer verde neón
  • Funciona bien con Xbox One

8. Auriculares para juegos NUBWO PS4

Si está buscando unos auriculares que pueda usar durante horas sin preocuparse, no busque más que los mejores auriculares para juegos NUBWO PS4. Estos auriculares para juegos son los más cómodos que hemos encontrado gracias al diseño liviano y las almohadillas transpirables para los oídos. Los auriculares para juegos NUBWO PS4 también cuentan con una diadema flexible con un acolchado grueso que se puede ajustar. También nos gusta la adición de controles en línea para los auriculares, que le permiten cambiar fácilmente el volumen o encender / apagar el micrófono.

Los controladores de 50 mm de alta calidad potencian su experiencia para que pueda sumergirse en sus juegos favoritos. El único inconveniente que encontramos es que, si bien se anuncia que los auriculares para juegos NUBWO PS4 para el micrófono tienen cancelación de ruido, tienden a detectar el ruido de fondo y, por lo tanto, pueden no ser adecuados para su uso en entornos ruidosos. .


NUBWO Gaming Headphones PS4, N7 Stereo Xbox ...

6.636 opiniones

NUBWO Gaming Headphones PS4, N7 Stereo Xbox …

  • Un diseño ligero que reduce el estrés.
  • Almohadillas para los oídos transpirables
  • Diadema flexible y ajustable

9. ArgoDBar Somic

Los mejores auriculares para juegos ArgoDBar Somic ofrecen a los jugadores un sonido envolvente 7.1 completo, todo con altavoces de 50 mm que ayudan a resaltar los detalles y la claridad. El teclado incluido permite un fácil control del sonido envolvente, el volumen, el micrófono y la iluminación. También nos gusta mucho el cable dividido 2 en 1 incluido en la caja para una amplia compatibilidad con computadoras, consolas de juegos y dispositivos portátiles.

Lo que nos encanta especialmente son los controles de volumen y el botón de silencio incluido, ubicado directamente en el lateral de los auriculares; no requieren buscar un panel de control en el cable de los auriculares. Una mejora que nos gustaría ver es un micrófono de mejor calidad, pero es difícil quejarse en función del rendimiento del resto de ArgoDBar Somic.

ArgoDBar Somic / Somic G909 Auriculares bajos para juegos …

  • Controlador incluido para la manipulación de efectos de sonido.
  • Cable dividido 2 en 1 para mayor compatibilidad
  • Control de volumen de auriculares y silencio.

Conclusión

Comenzamos por crear una lista de criterios para determinar qué hace que un buen producto sea un buen producto al seleccionar los mejores auriculares para juegos. Consideramos cuidadosamente la calidad de sonido, el micrófono incorporado, la comodidad y la durabilidad de cada auricular. A continuación, hemos creado criterios mínimos para que solo las mejores opciones disponibles en el mercado aparezcan en nuestra guía de compra.

Para la calidad de sonido de cada auricular, nos aseguramos de tener un equilibrio sólido entre graves, medios y agudos, para que pueda escuchar el «boom» de una bomba y el sonido silencioso de un enemigo que se acerca sigilosamente detrás suyo. La mayoría de nuestras selecciones también cuentan con sonido envolvente para una experiencia más inmersiva. El micrófono también se revisó para garantizar que los compañeros de equipo nunca tengan dificultades para escuchar tu voz.

Cuando se trata de comodidad, cada auricular para juegos que seleccionamos tenía características de comodidad integradas, como una diadema acolchada, orejeras suaves y la capacidad de ajustarse para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. También se tuvo en cuenta la sostenibilidad, eligiendo solo productos que han demostrado ser efectivos; algunos ofrecen componentes metálicos más fuertes.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad