Los mejores auriculares para DJ 2021: comparación y guía del comprador

Para encontrar los mejores auriculares para DJ en 2021, comenzamos a investigar los factores más importantes, incluida la calidad de sonido general de cada par de auriculares, la comodidad, los cables incluidos y el aislamiento del ruido. Encontraremos los audífonos perfectos para pinchar en su próximo gran evento: audífonos que brindan una excelente calidad de sonido a la vez que son cómodos. Además, nos aseguraremos de que todo lo que necesita para comenzar esté en la caja y de que su producto esté respaldado por una sólida promesa de marca, por lo que estará protegido si algo sale mal. Consulte también nuestro ranking de los mejores controladores de DJ.

¿Cuáles son los mejores auriculares para DJ 2021?

Según nuestra investigación, hemos descubierto que los auriculares de monitorización de estudio profesionales de Audio-Technica son nuestra mejor opción para los mejores auriculares de DJ de 2021. Los auriculares profesionales Audio-Technica ATH-M50X contienen grandes altavoces de 45 mm que ayudan a ofrecer un rendimiento de audio excepcional y una frecuencia extendida respuesta de 15 a 28 000 Hz. Los contornos del diseño circumaural ayudan a aislar el sonido, al tiempo que ofrecen cierta comodidad. Y lo mejor de todo es que todo está protegido por la promesa de dos años de Audio-Technica. Siga leyendo para encontrar los mejores auriculares para DJ de 2021.

Nuestra selección de los mejores auriculares para dj 2021

Al investigar los mejores auriculares para DJ del mercado, establecimos una serie de factores que hacen que los auriculares se destaquen, incluida la calidad general del sonido, la comodidad, los cables incluidos y el aislamiento del ruido. Por lo tanto, hemos establecido una serie de criterios, para asegurarnos de que los cascos que presentamos en esta guía sean solo las mejores opciones. Sea cual sea su selección, sabemos que elegirá los mejores auriculares para DJ de 2021.

1. Auriculares Audio-Technica para DJ

Para los DJ que necesitan un rendimiento de audio confiable, los mejores auriculares para DJ Audio Technica 2021 ofrecen los auriculares profesionales de monitorización de estudio ATH-M50X. Los auriculares M50X forman parte de nuestra selección de los mejores auriculares para DJ gracias a su excelente calidad de sonido y su amplio rango de frecuencia de 15 a 28.000 Hz, todo ello respaldado por altavoces de 45 mm de amplia apertura fabricados con imanes de tierras raras.

También agradecemos la inclusión de dos cables desmontables, uno enrollado y otro recto, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El diseño de auriculares de 90 grados también permite a los DJ acceder a la monitorización con un solo oído. Lo único que no nos impresionó fue la construcción; no está mal, pero la calidad podría ser un poco más alta para nuestro gusto. Recuerde obtener el equipo adecuado para el trabajo adecuado. Los mejores auriculares para TV no serán los mismos para pinchar.

2. Auriculares para DJ Audio-Technica ATH-M60X

Si bien los mejores auriculares para DJ 2021 M60X de Audio-Technica fueron nuestra mejor elección, la opción M20X de la compañía no se queda atrás. Estos auriculares de Audio-Technica son una versión más económica. Sin embargo, tiene algunas de las mismas características, incluida la respuesta de audio plana de la compañía con frecuencias bajas mejoradas, que es ideal para el monitoreo de audio. El diseño de los auriculares ayuda a aislar el sonido y el cable incluido alcanza casi 10 pies.

El rango de frecuencia cubre el oído humano a la perfección, de 15 a 20.000 Hz, para que no se pierda ni un latido. Lo único que no nos sorprendió de los auriculares M20X fue el cable de los auriculares no desmontable, que a algunos les puede resultar un poco molesto. También puede probar los mejores auriculares supraaurales.

Auriculares profesionales Audio-Technica ATH-M60X ...

212 Reseñas
Auriculares profesionales Audio-Technica ATH-M60X …

  • Auriculares cerrados, supraaurales en …
  • Transductores exclusivos de 45mm a …
  • Estructura metálica con cuidado …

3. Estado de los auriculares de audio para DJ

Los mejores auriculares para DJ de Status Audio CB-1 tienen todo lo que esperarías de un gran par de auriculares para DJ. Los auriculares CB-1 no solo brillan con una amplia gama de frecuencias de audio y un escenario sonoro extendido, sino que también son muy elegantes. De construcción delgada y fácilmente portátiles, estos auriculares cuentan con un diseño minimalista en negro y dorado, que será el efecto más hermoso cuando esté en el escenario o en el estudio mezclando.

Status también incluye almohadillas acolchadas extremadamente cómodas y múltiples cables, uno enrollado y otro recto, en la caja. Compárelos con los mejores auriculares supraaurales.

Status Audio CB-1 Studio Mochila Auriculares ...

23 comentarios
Status Audio CB-1 Studio Mochila Auriculares …

  • UNA REFERENCIA PARA ESTUDIOS: Alquilado …
  • DIFUSORES 50 mm: el …
  • DISEÑADO PARA LA COMODIDAD: la diadema …

4. Auriculares Pioneer DJ DJ

Pioneer ofrece los mejores auriculares para DJ en 2021. En términos de calidad de sonido general, analizamos los rangos de frecuencia de cada dispositivo, así como los ajustes realizados para el rendimiento de gama alta y baja. En general, hemos seleccionado auriculares que pueden reproducir las bajas frecuencias mínimas de 20 Hz y las altas frecuencias de 20.000 Hz, que cubren todo el espectro de la audición humana. También nos aseguramos de que todos los auriculares que seleccionamos estuvieran cerrados para aislar al DJ de los ruidos circundantes. Para una máxima comodidad, nos hemos asegurado de que cada casco esté equipado con almohadillas para los oídos y bordes acolchados, ya que las investigaciones han demostrado experiencias positivas de comodidad para los usuarios.

Los cables incluidos ayudan a definir cómo utilizará su producto y nos hemos asegurado de que todos los auriculares con cables desmontables incluyan al menos una, si no dos, opciones de uso en la caja. Para los auriculares con cables integrados, nos aseguramos de que se extendieran al menos 1,6 metros.

5. Auriculares para DJ Beyerdynamic

Usar los mejores audífonos para dj Beyerdynamic DT 770 Pro 32 es un poco como viajar en una nube, ya que las suaves almohadillas de terciopelo amortiguan los lados de la cabeza y la diadema acolchada ajustable mantiene todo en su lugar, pero cómodo. Lo mejor de todo es que la comodidad no sacrifica la calidad, ya que la serie DT 770 ofrece excelentes capacidades de evaluación comparativa, especialmente en el extremo inferior del espectro. Las múltiples opciones de ohmios significan que puede elegir los auriculares que mejor funcionan con su dispositivo móvil, consola de estudio o dispositivos electrónicos de alta gama, lo que los convierte en los mejores auriculares para DJ de radio.

El único problema que hemos encontrado con los mejores auriculares para DJ Beyerdynamic DT 770 Pro 32 es el cable corto no desmontable. El cable de estos auriculares tiene 1,6 m de largo y no se puede quitar; sin embargo, un pequeño cable de extensión puede resolver fácilmente el problema. Si desea escuchar música mientras realiza un entrenamiento de fuerza, pruebe los mejores auriculares para entrenamiento de fuerza.

6. Auriculares Technics para dj

Quizás se pregunte qué auriculares usan los DJ. Los auriculares pueden ser una elección increíblemente personal, y unos auriculares fabulosos no son necesariamente sinónimo de un gran DJ. Además, muchos DJ utilizan auriculares de empresas que los fabrican. patrocinador. Los auriculares de DJ favoritos incluyen V-MODA M100, auriculares Sennheiser DJ, auriculares SOL REPUBLIC y opciones de Audio-Technica.

Por lo general, querrás evitar el Bluetooth cuando seas DJ. Una conexión Bluetooth puede causar problemas de latencia y conectividad durante una actuación. La elección de una conexión por cable proporciona una conexión mucho más estable y sin latencia; Además, no tendrá que preocuparse por la duración de la batería. En general, no recomendamos los auriculares inalámbricos para DJ por estos motivos.

Como su nombre indica, los auriculares para DJ son un gran compañero para los DJ. La mayoría de los auriculares para DJ proporcionan señales de audio precisas y potentes que son importantes como referencia durante un evento. Además, muchos auriculares para DJ están diseñados para horas de uso y pueden equiparse con materiales que brinden una mayor comodidad.

7. Numark HF125

Cuando busque la calidad del sonido, consulte el rango de frecuencia proporcionado, pero también tómese el tiempo para explorar reseñas y guías de compra, como la que está leyendo de sus amigos en Test That Choose. Un rango de frecuencias le brinda un excelente punto de partida, asegurándose de que el rango de audición humana esté cubierto de 20 a 20,000 Hz; sin embargo, la experiencia directa es la única forma de evaluar verdaderamente la calidad.

Como DJ, usará auriculares durante largos períodos de tiempo. Por eso, debes buscar cascos cómodos que resalten los materiales utilizados para la diadema y el acolchado. Los materiales como el terciopelo y el cuero suave ayudan a crear una experiencia más cómoda que los cojines delgados e independientes.

Promoción

Numark HF125 - Auriculares profesionales para DJ ...

7.752 opiniones
Numark HF125 – Auriculares profesionales para DJ …

  • Esencial para el seguimiento …
  • Comodidad incomparable – Un diseño …
  • Aislamiento excepcional – …

8. Pioneer DJ HDJ

Para aquellos que desean tanto un sonido de primera como una calidad de construcción, los mejores auriculares para DJ Pioneer HDJ 2021 son la opción perfecta para los DJ. Estos mejores auriculares para dj pueden soportar condiciones duras y un uso intensivo gracias a la inclusión de piezas metálicas duraderas para conexiones resistentes. Cada tapizado de cuero PU y cojín para la diadema tiene un nano revestimiento resistente a la suciedad y al asiento.

El rango de respuesta increíblemente amplio de 5 a 40,000Hz le permite escuchar incluso el más mínimo ruido gracias a las cámaras de reflexión de graves del controlador. Los mejores auriculares HDJ DJ son más caros y vale la pena señalar que usan un cable patentado, lo que significa que si los pierde, tendrá que comprar uno nuevo directamente de Pioneer.

9. Auriculares para DJ OneOdio Pro10

Busque opciones cerradas, lo que significa que la parte trasera del casco no está abierta al ruido exterior. Los auriculares abiertos pueden ser excelentes para la calidad del sonido, pero dejan entrar demasiado sonido para un DJ en el escenario, que puede querer aislar lo que puede escuchar durante su actuación.

Idealmente, le recomendamos que compre auriculares con un cable desmontable, de modo que si se daña, no perderá un par completo de auriculares. Sin embargo, si compra auriculares con cable fijo, asegúrese de que sean lo suficientemente largos para su trabajo. Por último, asegúrese de que el conector sea del tamaño adecuado para su dispositivo o consola, 3,5 mm o 6,25 mm.

Promoción

Auriculares para DJ, OneOdio Pro10 Studio Audio Auriculares ...

2.825 opiniones
Auriculares para DJ, OneOdio Pro10 Studio Audio Auriculares …

[.amazon]

10. OneOdio

Puede comenzar preguntándose cuáles son los mejores auriculares para dj OneOdio. Esta es una empresa bastante desconocida de la que es posible que nunca haya oído hablar, pero definitivamente debe tomar nota para el futuro. Los mejores auriculares para dj Pro-10 de esta empresa ofrecen un gran sonido a un precio mínimo. Los controladores extragrandes de 50 mm con imanes de neodimio ayudan a ofrecer un sonido con graves potentes. El casco completo también se puede plegar y doblar para llevarlo fácilmente en la bolsa entre eventos.

Equipado con funciones estándar de DJ, como la monitorización unilateral, este equipo va un paso más allá con cables diseñados para conectores de auriculares de 3,5 mm y 6,35 mm. Estos auriculares también incluyen un micrófono integrado en el cable, lo que los convierte en uno de los pocos auriculares para DJ que admiten micrófonos. También puede conectar en cadena los auriculares y compartir música con otras personas. El único factor que no nos gusta es que el cable incluido es un poco más corto que los 9,8 pies anunciados. Es más sofisticado que los mejores auriculares para DJ de 2021 para niños.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad