Los mejores auriculares de realidad virtual 2021: guía de comparación y compra

Para ayudarlo a encontrar los mejores auriculares de realidad virtual 2021 disponibles para jugar y ver películas, hemos comprado una tonelada de productos de alta gama y hemos pasado muchas horas probándolos. Nuestras pruebas consistieron en ver películas, jugar videojuegos y experimentar con otras aplicaciones interactivas de realidad virtual. Usando cascos y sumergiéndonos en mundos imaginarios, buscamos particularmente calidad de imagen, buena frecuencia de actualización, buena frecuencia de actualización, comodidad y facilidad de uso. También analizamos algunas configuraciones específicas de la aplicación, como la detección de movimiento para videojuegos.

¿Qué casco de realidad virtual elegir 2021?

Con todas estas medidas y características en mente, fue fácil seleccionar el visor de realidad virtual Oculus Quest como nuestra primera opción. Este excelente casco está repleto de habilidades técnicas y rendimiento. Desde un rango de movimiento completo hasta una calidad de visualización excepcional, los auriculares de realidad virtual Quest son ideales para juegos y películas. Siga leyendo para obtener más información sobre Oculus Quest y los otros mejores auriculares de realidad virtual del año.

Nuestro ranking de los mejores auriculares VR 2021

Nuestra principal consideración para clasificar los mejores visores de realidad virtual del año fue la profundidad de cada uno. Si está comprando un nuevo visor de realidad virtual, probablemente sea para unas vacaciones, y si el dispositivo que está comprando no lo trae, es probable que se sienta decepcionado. Para medir el grado de inmersión de cada opción, analizamos la calidad de la imagen y el campo de visión. Calificamos mejor las opciones que ofrecen alta resolución y un gran campo de visión. La comodidad es otro aspecto de la experiencia inmersiva. Por eso, le hemos dado puntos extra a los cascos que puede usar durante horas sin lastimarse la cara.

A continuación, analizamos la disponibilidad de contenido de auriculares VR para cada auricular de nuestra lista. Las opciones de nuestra lista ofrecen una amplia variedad de contenido, incluidos juegos, películas y aplicaciones. El contenido debe estar disponible en tiendas en línea como Steam Virtual Reality Headset o tiendas de aplicaciones patentadas. Hemos otorgado puntos de bonificación a las opciones cuyo contenido ha sido calificado positivamente por otros usuarios.

1. Casco de realidad virtual BNEXT

Los auriculares de realidad virtual BNEXT son los mejores auriculares de realidad virtual para películas de nuestra lista debido a su diseño súper cómodo y su excelente calidad de imagen. Para empezar, el acolchado que se encuentra en su cara es más grueso que el de los otros modelos que probamos y también es altamente transpirable con ventilación adicional para que su cara no sude después de largos períodos de uso. Las correas para la cabeza también son sorprendentemente cómodas una vez que tienen el tamaño correcto, a pesar de la falta de acolchado adicional.

El casco de realidad virtual BNEXT también es fácil de instalar y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluso los más grandes con pantallas de hasta 6,4 pulgadas. Los auriculares también son fáciles de instalar. Simplemente deslice el compartimiento del teléfono, coloque el teléfono en la bandeja y luego deslícelo hacia afuera para cerrarlo. También estuvimos contentos con la calidad de imagen general. No es tan bueno como algunas de las otras opciones de nuestra lista, pero crea una experiencia inmersiva impresionante para ver películas en realidad virtual.

2. Cascos de realidad virtual Oculus Rift S

El visor de realidad virtual Oculus Rift S es una excelente opción para los jugadores móviles que desean experimentar la realidad virtual sin gastar un brazo y una pierna para hacerlo. Quedamos impresionados con la calidad de construcción del casco en comparación con su precio muy asequible. El casco es lo suficientemente resistente como para llevarlo contigo en la carretera. También es súper cómodo, con un acolchado transpirable alrededor de la cara y correas para la cabeza lo suficientemente elásticas para adaptarse a todos los tamaños y formas de cabeza.

La calidad de imagen de los auriculares también nos sorprendió. Si bien la mayor parte del rendimiento gráfico proviene directamente de su teléfono inteligente, los mejores auriculares de realidad virtual Oculus Rift S incluyen lentes totalmente ajustables para adaptarse a su nivel de comodidad. Si bien el fabricante no proporciona ningún tipo de medición de resolución, todavía encontramos que la calidad de imagen es nítida y clara con un amplio campo de visión. Vimos fugas de luz a veces, pero solo durante momentos de juego intensos.

Promoción

Auriculares de realidad virtual Oculus Rift S

15.285 opiniones
Auriculares de realidad virtual Oculus Rift S

  • Requiere computadora PC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Requiere computadora PC

3 gafas de realidad virtual Oculus Quest

Uno de los aspectos más interesantes del visor Oculus Quest VR es el hecho de que es un dispositivo completamente autónomo. No necesitará conectarlo a su PC, consola de juegos o teléfono inteligente para sumergirse por completo en mundos virtuales. Y si bien eso significa que perderá algo de energía, el diseño inalámbrico lo vale. Además, todavía tiene una pantalla OLED con una resolución de 1440 x 1600 por ojo y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 sorprendentemente vívido. Quest también incluye detección de movimiento integrada y dos controladores de movimiento, cuya combinación le brinda seis grados de libertad en sus movimientos. Esto significa que puedes hacer casi cualquier tipo de movimiento y Quest lo registrará en el juego.

Si le preocupa jugar en espacios reducidos, sepa que este casco de realidad virtual incluye una función de límite innovadora que le permite «dibujar» el límite que no se debe cruzar durante el juego. Una vez que se acerca a ese límite, el casco visualiza una cuadrícula que se solidifica a medida que te acercas y se desvanece a medida que te alejas. El visor Oculus Quest VR 2021 también incluye algunos de los mejores juegos de realidad virtual disponibles en la actualidad, incluidas opciones como Beat Sabre y Superhot. El casco está bien diseñado y es cómodo de llevar, aunque tiene algunas pequeñas fugas de luz. Pero una vez que lo has jugado, apenas lo notas.

Promoción

Auriculares de realidad virtual Oculus Quest ...

1.902 opiniones
Auriculares de realidad virtual Oculus Quest …

  • Jugabilidad más avanzada: …
  • Realidad virtual todo en uno: …
  • Sistema de seguimiento: el sistema de seguimiento …

4. Cascos de realidad virtual Pansonite

El Pansonite es un casco de realidad virtual móvil que funciona con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de cuatro a seis pulgadas. Simplemente coloque su teléfono en el panel frontal con las aplicaciones de realidad virtual instaladas y listo. El diseño general de los cascos de realidad virtual Pansonite no es tan bueno como el de algunos cascos más caros, pero es de esperarse a este precio asequible. Nos impresionó que el dispositivo incluyera auriculares integrados. Son sorprendentemente cómodos, incluso si son un poco endebles. Su compra también incluye un pequeño controlador de juegos.

Pansonite sobresale en rendimiento móvil, ya sean juegos o películas. Lo logra principalmente a través de su impresionante conjunto de objetivos. Son lentes HD con un gran campo de visión de 120 grados. También puede ajustar las lentes de dos formas: distancia interpupilar y distancia focal. Esto le permite crear la experiencia más cómoda para sus ojos. El auricular en sí también es cómodo gracias al acolchado. almohadillas faciales y auriculares transpirables. Si le gusta la tecnología, también podría estar interesado en comprar la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 2,000.

Auriculares JJZXLQ Pansonite VR con control remoto …

  • Diseño: 2 lentes son …
  • Casco de realidad virtual 3D VR …
  • Material: PMMA óptico japonés …

5. Auriculares de realidad virtual HTC VIVE Pro

El auricular de realidad virtual HTC VIVE Pro Complete Edition El auricular de realidad virtual Cosmos aporta un nuevo nivel de habilidad técnica al mundo de la realidad virtual, y aunque ciertamente no es un auricular de realidad virtual barato para juegos de PC, puede contarse fácilmente entre los mejores. Para empezar, fue diseñado pensando en la inmersión total. Con una impresionante resolución de 1700 x 1440 por ojo, frecuencia de actualización de 90 Hz y detección de movimiento 6DOF completa, Cosmos le permite sumergirse por completo en mundos virtuales. Una de las mejores partes de este auricular HTC VR es el hecho de que tiene cámaras integradas, por lo que no necesita sensores externos en su habitación. Y con la posibilidad de elegir entre SteamVR y Viveport, tendrás muchas opciones cuando se trata de contenido. Si desea asegurarse de que su computadora esté funcionando a la velocidad requerida para el uso de realidad virtual, también eche un vistazo al mejor procesador de PC para juegos.

El diseño general del Vive Cosmos también es impresionante. Es elegante y moderno, con un patrón triangular en la parte delantera. Las correas para la cabeza y la almohadilla para la cara están acolchadas con piel sintética, lo que crea una experiencia cómoda. Afortunadamente, el acolchado también es transpirable, por lo que no te molestará el exceso de sudor mientras juegas. Los controladores de movimiento son cómodos y receptivos, y los auriculares también incluyen auriculares integrados para una mejor calidad de audio. El único inconveniente de este auricular es que requiere una conexión física a la PC. El cable es voluminoso e incómodo, pero una vez que te acostumbras, puedes aprender a ignorarlo. En última instancia, el rendimiento adicional que se obtiene al conectarse a una PC vale la pena la conexión física.

Auriculares HTC VIVE Pro Complete Edition ...

22 comentarios
Auriculares HTC VIVE Pro Complete Edition …

  • Seguimiento preciso a escala de …
  • Pantalla de colores vivos.
  • Alto contraste y sonidos …

6. Cascos de realidad virtual Nintendo Labo VR

No hay dos formas de decirlo. El casco de realidad virtual de Nintendo Labo es uno de los enfoques más originales de la realidad virtual en nuestra lista. En lugar de tomar una forma única, el kit Labo VR viene en una variedad de opciones diferentes. Empiece con un conjunto básico de gafas de realidad virtual que puede utilizar para diferentes aplicaciones. Todo está hecho de cartón y debe crearse utilizando las instrucciones interactivas proporcionadas. Este enfoque creativo ofrece horas de diversión, perfectas para padres e hijos. Por supuesto, con tantas creaciones diferentes para experimentar, es posible que su sala de estar se llene de cartón más rápido de lo que desea. Sin embargo, la diversión del proceso vale la pena.

En cuanto al rendimiento, tenemos que ser honestos y decir que hemos vivido mejor. Estás usando tu Nintendo Switch como potencia gráfica detrás de los auriculares, lo que puede resultar en una calidad de imagen algo granulada. Sin embargo, no recomendamos comprar el kit Labo únicamente por la calidad de la imagen. En su lugar, recomendamos usarlo para la variedad de juegos e interactividad que obtiene. También nos complació ver que Nintendo fomenta los buenos hábitos de juego al recordarle que debe tomar un descanso de vez en cuando.

Nintendo LaboTM - Kit de realidad virtual (Toy-Con 04) ...

102 comentarios
Nintendo LaboTM – Kit de realidad virtual (Toy-Con 04) …

  • Pedal Bird + Wind
  • Para usar con el kit Labo VR

7. Auriculares Sony Playstation VR

Los audífonos Playstation VR de Sony han demostrado que no necesitas una PC de juegos ultra costosa para experimentar una inmersión en realidad virtual de alta calidad. En cambio, todo lo que necesitas es una PS4 y algunos juegos de Playstation. Este es el mejor visor de realidad virtual que los jugadores de PS4 pueden usar, y si ya tienes la consola, estás a mitad de camino. Obviamente, los mejores auriculares VR para Playstation 2021 no ofrecen una resolución o calidad de imagen tan alta como algunas de las otras opciones de gama alta, pero está bien dada la situación. Tiene una pantalla OLED con una resolución de 1920 x 1080 y un campo de visión de 100 grados, lo cual es genial considerando su precio relativamente bajo.

El casco en sí también está bien diseñado. Es cómodo y transpirable, por lo que puedes jugar durante horas sin que te moleste un dispositivo voluminoso atado a tu cara. Hay algunas fugas de luz decepcionantes con los auriculares, pero no afectó nuestra capacidad para jugar juegos a largo plazo. Y hablando de juegos, tienes un montón de opciones. Puedes jugar juegos populares como Skyrim VR y Playstation VR Worlds, pero hay muchas más opciones disponibles y otras salen con regularidad. Si desea asegurarse de que su PlayStation siempre tenga la conexión a Internet más rápida, ¿por qué no echa un vistazo a algunos de los mejores enrutadores WiFi?

Sony PlayStation VR + PS Camera + VR Worlds, ...

595 evaluaciones
Sony PlayStation VR + PS Camera + VR Worlds, …

  • Paquete de PS VR que contiene un PS …
  • Casco de realidad virtual con …
  • Sistema de sonido 3D de última generación con …

Guía de compra para elegir el mejor casco de realidad virtual

Las características más importantes a considerar

Fijo, sin reparar o smartphone

Hay tres tipos principales de cascos de realidad virtual a considerar al comprar:
Atado – Estos auriculares requieren una conexión física a una computadora PC o consola de juegos a través de un cable. Por lo general, estos son los auriculares más potentes disponibles en la actualidad, ya que aprovechan la potencia gráfica de su consola o PC.
sin ataduras – Estos auriculares no requieren hardware adicional para reproducir contenido de realidad virtual y, a menudo, se denominan auriculares de realidad virtual independientes. Por lo general, tienen su propia tienda en línea con juegos, aplicaciones y películas de realidad virtual a las que puede acceder mientras está conectado a Wi-Fi. Dado que no tiene que preocuparse por los cables externos, a menudo puede obtener una experiencia de realidad virtual mucho más inmersiva con auriculares independientes que con otras opciones.
Smartphone – Estos auriculares requieren el uso de un teléfono inteligente colocado directamente en los auriculares para crear la experiencia de realidad virtual. Dado que el rendimiento de los gráficos solo proviene del teléfono inteligente y no del auricular en sí, encontrará que hay toneladas de opciones diferentes en esta categoría. Por lo general, estos son los menos poderosos del grupo, pero siguen siendo buenas opciones cuando quieres ver películas o jugar juegos con un casco de realidad virtual móvil.

Compatibilidad del dispositivo

Antes de gastar cientos de dólares en un nuevo visor de realidad virtual, asegúrese de encontrar una opción que sea compatible con sus dispositivos. La excepción aquí es para los cascos de realidad virtual independientes, que no necesitan componentes externos para funcionar. Si está comprando un casco de realidad virtual conectado o un casco de realidad virtual para teléfono inteligente, asegúrese de que su computadora o teléfono móvil sea compatible.

Resolución

Como cualquier otra forma visual de medios, los cascos de realidad virtual miden la calidad de la imagen en resolución de píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la imagen que verá cuando se equipe. Los auriculares conectados a menudo ofrecen la resolución más alta de todas las opciones, pero las opciones independientes también ofrecen una excelente calidad de visualización.

Frecuencia de actualización

La alta resolución no tiene sentido si no es compatible con una frecuencia de actualización relativamente alta. La frecuencia de actualización simplemente se refiere a la frecuencia con la que su casco de realidad virtual se actualiza con nuevos fotogramas por segundo. Una frecuencia de actualización más alta le dará una imagen más clara. Es esencial que obtenga auriculares con una frecuencia de actualización de al menos 70 Hz. Si elige una frecuencia más baja, puede sufrir mareos. Si juega juegos intensos, recomendamos frecuencias de actualización de al menos 90Hz.

Campo de visión

El campo de visión (FOV) se refiere a la cantidad total de visibilidad que obtiene mientras usa el visor VR 2021. Un campo de visión más amplio es más «abierto», lo que significa que verá más, mientras que un campo de visión más estrecho puede hacer que parezca que está mirando a través de un marco. Un campo de visión más amplio permite una experiencia de realidad virtual más inmersiva. Se recomienda comprar cascos con un campo de visión superior a 100 grados.

Conclusión

Finalmente, calificamos cada casco de realidad virtual 2021 en función de su usabilidad. La realidad virtual en sí es una tecnología bastante complicada si se mira bajo el capó, pero eso no significa que tenga que ser increíblemente compleja de usar. Los mejores auriculares de realidad virtual son fáciles de instalar y configurar. Las interfaces de usuario y los controladores, si se incluyen, deben ser simples y fáciles de aprender. También hemos dado preferencia a los cascos de realidad virtual que se ajustan bien a la cabeza y son lo suficientemente resistentes como para soportar una caída ocasional. Cuando tienes una experiencia increíblemente inmersiva, es fácil olvidar que siempre tienes herramientas en la cabeza o en las manos que pueden caerse fácilmente durante los momentos intensos.

10 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad