Los 7 mejores relojes inteligentes para mujeres en 2021

Parece que 2021 es el año del reloj inteligente, o al menos eso es lo que Samsung y Apple (entre otros) parecen apostar. Tampoco tenemos muchos artículos diseñados específicamente para atraer a nuestras lectoras, por lo que el artículo de hoy trata sobre el mejor reloj inteligente para mujeres. Incluso si no eres un entusiasta de la tecnología, probablemente sepas que un reloj inteligente es el mejor accesorio para complementar el tuyo. smartphone ya veces tu sentido del estilo.

El punto es que un reloj inteligente puede hacer dos (o tres) cosas a la vez: proporcionarle notificaciones rápidas y discretas desde su teléfono inteligente, y por discreto queremos decir que no tendrá que picotear constantemente su teléfono inteligente cuando salga con su teléfono inteligente. amigos. Además, si elige sabiamente, un reloj inteligente puede reemplazar con éxito su reloj normal, lo que significa que terminará con un dispositivo inteligente y un reloj elegante para complementar su guardarropa.

Cómo elegir el mejor reloj inteligente para mujer

Por qué lo necesitas

Para empezar, debe preguntarse por qué necesita un reloj inteligente mejor para mujeres en primer lugar: como una declaración de moda o como un dispositivo de alta tecnología que se puede usar en una multitud de escenarios. Si solo está buscando un reloj inteligente con estilo, probablemente estará contento con un híbrido, es decir, un reloj inteligente que combina el aspecto analógico clásico con las «características de 2021». También existe el tipo de reloj inteligente geek, y estamos hablando de los que tienen pantallas táctiles grandes y brillantes, que vienen con una gran cantidad de funciones y características y cosas así.

Híbrido o un reloj inteligente real

Un híbrido es básicamente un mejor reloj inteligente para mujeres que parece un reloj normal a primera vista, pero esconde elementos inteligentes debajo del capó, mientras que un reloj inteligente completo lo hace para todo el asunto, es decir. multitud de actividades, que van desde el seguimiento del estado físico hasta todo tipo de funciones y notificaciones avanzadas, incluidos pagos móviles y / o gestión de llamadas directamente desde su muñeca. Tenga en cuenta que un reloj inteligente normal con una pantalla táctil grande y colorida a menudo tiene una duración de batería más corta que un híbrido. Sin embargo, si desea una computadora portátil realmente inteligente con todas las características que pueda imaginar, y algo más, un reloj inteligente clásico sería su mejor opción por su dinero. Recuerde que el reloj conectado que elija debe ser totalmente compatible con su teléfono inteligente.

Sistema operativo

En general, los teléfonos inteligentes Android funcionan mejor con relojes inteligentes que se ejecutan en Wear OS (de Google, por supuesto); Sin embargo, la mayoría de los dispositivos Wear OS también son compatibles con iPhones (aunque con una funcionalidad limitada), así que no se preocupe demasiado, solo lea la letra pequeña y estará bien.

Si ya es propietario de un iPhone, debe decirse que los relojes inteligentes de Apple son el camino a seguir, y aunque el artículo de hoy no se trata realmente de elegir un reloj inteligente de menos de $ 100, debería considerar seriamente emparejar su iPhone con un (caro) Apple Smartwatch, solo si quieres sacarle el máximo partido a tu equipo y, por supuesto, si te lo puedes permitir.

caracteristicas

Ahora, dependiendo de lo que esté buscando, busque aplicaciones de seguimiento, funciones de seguimiento de fitness, sistemas de notificación, duración de la batería (especialmente si se trata de un incumplimiento de contrato) y más. básicamente tienes que comprar la herramienta adecuada para el trabajo. La pantalla también es importante y el mejor reloj inteligente para mujeres debe contar con una variedad AMOLED, o al menos un LED de alta gama, para que las fotos y las aplicaciones se puedan ver sin problemas incluso a la luz del sol. . Las pantallas AMOLED son la mejor opción en lo que respecta a la duración de la batería y también se ven geniales. Además, hay algunos relojes inteligentes diseñados específicamente para mujeres que ofrecen características exclusivas de género, como la capacidad de rastrear su período y cosas por el estilo. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunos de los relojes inteligentes más vendidos disponibles en Amazon hoy, justo después de esa breve pausa comercial.

Los 8 mejores relojes inteligentes para mujeres en 2021

1. Samsung – Galaxy Watch active 2

El mejor reloj inteligente Android para mujeres

Comenzaremos el «concurso» de hoy con un reloj inteligente del mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, y sí, ese sería Samsung. El Galaxy Watch Active2 no es de ninguna manera un dispositivo barato, y eso es de esperar, ya que el modelo Active2 es aclamado por muchos como el mejor reloj inteligente de Samsung hasta la fecha. Luego, por poco menos de $ 300, obtendrá una versión refinada del enormemente popular Galaxy Watch Active de la compañía sin el bisel giratorio que convirtió a la primera generación en una superestrella.

Sin embargo, el Active2 tiene un marco de imagen digital y un aspecto minimalista, sutil y moderno, lo que significa que no se ve muy masculino, por así decirlo. En cuanto a características, el Active2 es bastante similar a la serie Apple Watch 5, lo que lo convierte en una opción sólida para las mujeres conocedoras de la tecnología que buscan una gran oferta. Básicamente, el Active2 luce perfecto (especialmente el modelo de acero inoxidable), lo que significa que es excelente tanto como rastreador de actividad física como como reloj inteligente para todo el día / todas las ocasiones.

Hay 2 versiones del Galaxy Watch Active2: la versión básica, con cuerpo de aluminio, y un modelo «avanzado» en acero inoxidable. La base está disponible en plata nube, negro aguamarina y oro rosa, mientras que la versión «avanzada» (y más cara) está disponible en plata, negro y. El reloj inteligente Active2 más económico es bastante deportivo, con una correa de fluoroelastómero de goma, mientras que el modelo de acero inoxidable es más chic / elegante gracias a la correa de cuero.

Sin embargo, siempre puede elegir una cinta de repuesto de 20 mm, lo que no supone ningún problema. La parte posterior del reloj alberga un monitor de frecuencia cardíaca con 8 fotodiodos, lo que significa que es bastante preciso en comparación con la primera generación que solo tenía 4. Hay 2 botones laterales para ayudarlo a navegar por los menús, un botón de retroceso y un botón de inicio respectivamente.

La pantalla es definitivamente uno de los puntos fuertes del Active2, y aquí estamos hablando de la especialidad de Samsung: una pantalla táctil Super AMOLED con resolución de 360 ​​x 360. El nuevo dial digital funciona muy bien y hace que la navegación sea un verdadero placer. desde un procesador Exynos 9110 de doble núcleo; el almacenamiento interno no es un problema, ya que Active2 tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB y 768MB de RAM.

Por cierto, también hay un modelo LTE con 1,5 GB de RAM. El sistema operativo es el Tizen fabricado por Samsung con la familiar superposición One UI, y sí, es muy fácil de usar e intuitivo. Para los entusiastas del fitness, el reloj inteligente ofrece 39 modos de seguimiento de entrenamiento, que incluyen caminar, correr y nadar, solo por nombrar algunos, además de una gran cantidad de aplicaciones y funciones. , incluido un ECG (electrocardiograma) que se puede utilizar para detectar cosas como la fibrilación auricular.

POR:
  • Diseño minimalista, ligero y confortable
  • Certificado IP68 para resistencia al agua y al polvo.
  • Batería de 247 mAh que dura hasta 3 días
  • Control digital de dial táctil de alta gama
  • Impresionante pantalla AMOLED con excelente legibilidad a la luz del sol
VERSUS:
  • No está completamente integrado en el ecosistema de Apple
  • No vale la pena pasar de la generación anterior.
  • Aplicaciones limitadas de terceros

Consultar precio en Amazon

2.Apple Watch Series 5

El mejor reloj inteligente para iPhone

Apple vs Samsung es la guerra de la década en el mundo de los teléfonos inteligentes, al igual que Apple Watch vs Samsung Galaxy Wading. Ahora en su quinta generación, el Apple Watch es más popular que nunca y cuenta con una pantalla siempre brillante y muchas funciones orientadas hacia el exterior. Algunos dicen que la Serie 5 es el mejor reloj inteligente del mundo y, francamente, fanático o no, no están muy equivocados con esta calificación.

Aquí hay algunas razones por las que vale la pena comprar el Apple Watch 5, a pesar de su alto precio: Primero, obtendrá un dispositivo de apariencia y sensación de alta calidad, con un acabado de aluminio cepillado y, como de costumbre, un excelente diseño ergonómico. La Serie 5 ofrece una serie de grandes beneficios para las mujeres, como un montón de funciones de salud / fitness más ECG (sí, Apple también), así como opciones de fitness de primer nivel y una increíble memoria de 32GB para toda tu música.

El último reloj inteligente de Apple también se beneficia de un nuevo software y un cuerpo más delgado que el de la Serie 4 y tiene un acabado de aluminio cepillado. suave de alta calidad. Sin embargo, la característica principal es la pantalla siempre encendida, mientras que las principales actualizaciones de la Serie 5 incluyen un magnetómetro (brújula), un disparador SOS internacional que utiliza una red celular (no se requiere contrato) y algunos acabados premium disponibles en cerámica y titanio.

POR:
  • La pantalla táctil OLED siempre encendida es una característica excelente
  • Watch OS 6 es genial con 34 esferas de reloj
  • Cycle Tracking y App Store ahora están disponibles de forma independiente
  • Funciones completas de fitness, como seguimiento de pasos y ejercicio
  • Acabados premium disponibles a un costo adicional
VERSUS:
  • La duración de la batería sigue siendo un problema (máximo 1-2 días)

Consultar precio en Amazon

3. Fitbit Versa 2

El mejor reloj inteligente para mujeres.

El reloj inteligente rosa Fitbit Versa 2 es básicamente un clon del diseño de Apple Watch y sería una gran opción para nuestros lectores que no están enamorados del ecosistema de Apple. Dado que la imitación es la forma más alta de adulación, el Fitbit Versa 2 tiene mucho que demostrar y lo hace a una fracción del precio del Apple Watch. Por mucho menos de $ 200, obtendrá un hermoso diseño, una pantalla táctil AMOLED de última generación, excelentes funciones de monitoreo de estado físico y salud, soporte para Amazon Alexa (aunque no somos grandes fanáticos del software espía) y una gran experiencia portátil «en casa». El estuche tiene un hermoso acabado y está hecho de aluminio cepillado (sí, como el Apple Watch), que se ve muy bien y se siente muy bien en la mano gracias a sus bordes lisos, y notarás 1 botón físico en el lado izquierdo.

El reloj es pequeño, elegante y ligero, lo que significa que puedes llevarlo todo el día y olvidarte de un segundo reloj para «ocasiones especiales»; el modelo «vainilla» viene con una correa de silicona bastante económica, pero siempre puede actualizarla con algo más si lo desea. La pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas es fantástica y viene con la popular opción «siempre encendida»; En cuanto a la batería, el Versa 2 lo está haciendo bastante bien, al menos en comparación con su jefe supremo de Apple, que ofrece 5 días de duración de la batería con una sola carga.

Hablando de funciones de salud y monitoreo, este bebé rastrea la distancia recorrida, los pasos tomados, las calorías quemadas, los pisos subidos, la frecuencia cardíaca en reposo y activa, los minutos activos, correr, andar en bicicleta, nadar, ejercicios en cinta, levantar pesas, dormir y más. En resumen, si está buscando un reloj inteligente bien diseñado y asequible con batería de varios días de duración, una interfaz intuitiva y toneladas de funciones, todas ejecutadas en el sistema operativo Wear de Google, el Fitbit Versa 2 debería estar en la parte superior de su lista. de compras. .

POR:
  • Más de 15 modos de entrenamiento
  • Viene con sensor de frecuencia cardíaca
  • Micrófono integrado con reconocimiento de voz
  • Notificaciones completas de teléfonos inteligentes
  • Funciona muy bien como rastreador de ejercicios
VERSUS:
  • Falta el módulo GPS
  • La función de Amazon Alexa está defectuosa
  • No se puede transmitir Spotify
  • No funciona con Google Fit o Apple Health

Consultar precio en Amazon

4. Reloj inteligente para mujer Fossil

el mejor reloj inteligente para mujer [Superbe et courageux]

Fossil es más una marca de moda, pero el reloj inteligente Gen 5 de la compañía prácticamente supera en número a su peso, y ofrece mucha experiencia y funcionalidad de reloj inteligente por menos dinero que una «marca de lujo», demostrando una y otra vez que menos es más, o algo por el estilo. líneas. Este reloj inteligente de acero inoxidable definitivamente está destinado a ganarse el corazón y la mente de las mujeres, ya que se ve bastante llamativo y hermoso, incluso extravagante desde algunos ángulos. Además de eso, Julianna viene con su propio altavoz, sensor GPS, funcionalidad NFC, sensor de frecuencia cardíaca y notificaciones de teléfonos inteligentes.

Para resumir, el Fossil Gen 5 Julianna tiene la apariencia y el ingenio para complacerte, y aunque no es barato, básicamente obtienes dos relojes por el precio de uno, por lo que es una situación en la que todos ganan si estás feliz con el diseño. Algunos dicen que el Fossil Gen 5 que se ejecuta en Wear OS de Google es el mejor reloj inteligente que puede comprar este año, y eso no está lejos de la verdad. La pantalla es una variedad AMOLED de 1.28 pulgadas de ancho y nítida, brillante y clara y con una legibilidad decente a la luz del sol. Hay toneladas de esferas de reloj personalizables, todas muy lindas, además de una gran cantidad de disponibles en Play Store.

El altavoz en el costado del reloj es una gran característica para tener en una computadora portátil, mientras que los 2 botones físicos y la corona giratoria facilitan la navegación entre las aplicaciones y los menús. Además, el reloj está equipado con todos los sensores del mundo, incluidos GPS, giroscopio, frecuencia cardíaca, altímetro, luz ambiental, altavoz y micrófono y NFC, así como conectividad Bluetooth. Más importante aún, puede responder correos electrónicos / SMS muy fácilmente, enviar SMS y hacer llamadas directamente desde el reloj, nadar con él, así que sí, este Fossil marca todas las casillas de nuestra lista y más.

POR:
  • Hardware sólido en el interior (procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento)
  • Diseño muy fresco y resistente al agua (puede pasar fácilmente como un reloj normal)
  • Fantástica pantalla AMOLED
  • Los controles multimedia y el sistema de notificación son excelentes.
  • funciona con android e ios
  • Rendimiento suave
VERSUS:
  • La batería no se puede reemplazar
  • Duración de la batería relativamente baja
  • Las funciones de control de la salud dejan margen de mejora.

Consultar precio en Amazon

5. Michael Kors inicia sesión en Bradshaw Gen 5

El mejor reloj inteligente para amantes de la moda

El último reloj inteligente Bradshaw 2 de Michael Kors es definitivamente audaz y brillante como declaración de moda, pero la pregunta es, ¿la calidad y el estilo son suficientes para comprarlo? Bueno, aquí somos arrogantes, porque este elegante reloj inteligente no es un triunfo de la forma sobre la sustancia. O para decirlo de otra manera, este hermoso reloj inteligente con tecnología Wear-OS tiene apariencia y cerebro, lo que significa que sería el compañero perfecto para nuestros lectores conscientes de la moda (con un toque de geek).

He aquí por qué debería comprarlo: en primer lugar, obtendrá un gran reloj, que también incluye todas las funciones requeridas de un reloj inteligente en 2021: módulo GPS integrado, altavoz integrado, muchos diales personalizables, rendimiento general increíble, el funcionamiento más popular sistema en el mundo, respectivamente Wear OS de Google y, por último, pero no menos importante, la artesanía de la moda proporcionada por una empresa que opera bajo el liderazgo de Fossil. El Bradshaw 2 está disponible en 6 colores y tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm con un ancho de pasador de 22 mm; No hace falta decir que esto puede pasar fácilmente por un reloj normal.

La facilidad de uso es uno de los principales puntos de venta del reloj inteligente, ya que el Bradshaw 2 cuenta con una corona giratoria y 2 botones físicos, que ayudan mucho en la navegación de aplicaciones y menús, mientras que la pantalla es una variedad AMOLED de alta calidad de 1,28 pulgadas. con una densidad de 328ppi. Además, el Bradshaw 2 viene con un micrófono y un altavoz, así como un monitor de frecuencia cardíaca, Google Pay y conectividad NFC, lo que significa que puede pagar desde su muñeca.

Se puede acceder a los correos electrónicos y las llamadas telefónicas a través del propio reloj, y las notificaciones de las redes sociales se implementan bien. En última instancia, si está buscando un reloj inteligente increíblemente hermoso y elegante con una gran cantidad de funciones, que combinen estilo y tecnología moderna, déle una oportunidad a Michael Kors.

POR:
  • Apariencia premium, funciona con dispositivos Android e iOS
  • Pantalla táctil AMOLED siempre activa
  • Resistente al agua, monitorización de frecuencia cardíaca, GPS integrado
  • Viene con funciones interesantes como Google Pay, Google Fit, NFC
  • Hardware robusto en el interior: Qualcomm Snapdragon 3100, 8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM
VERSUS:
  • La duración de la batería podría ser mejor
  • Un poco llamativo

Consultar precio en Amazon

6. Garmin vívomove HR

El mejor reloj inteligente para fitness y seguimiento

En comparación con los relojes inteligentes revisados ​​anteriormente, el Garmin Vivoactive 3 parece bastante soso. Sin embargo, no te dejes engañar por el aspecto, porque el Vivoactive 3 es definitivamente el reloj inteligente con el la mejor relación calidad-precio para mujeres obsesionadas con un estilo de vida deportivo. El Vivoactive 3 tiene un diseño de «gato serio», pero en realidad es un gran reloj inteligente completo, que ofrece mucho éxito para el proverbial hombre: GPS, monitoreo multideporte, monitoreo de frecuencia cardíaca (monitoreo 24/7 en 7). Impresionante duración de la batería en comparación con los íconos de moda anteriores, todo en un paquete liviano.

En cuanto a la apariencia, el Vivoactive 3 presenta un diseño circular pero elegante (algunos dirían minimalista). Sin embargo, este reloj inteligente está claramente dirigido a los entusiastas del fitness, ya que viene con una gran cantidad de funciones y aplicaciones de fitness. Además, obtendrá el sistema de pago interno de Garmin, similar a Google Pay, notificaciones inteligentes y un toque muy agradable para las mujeres, el sueño y el seguimiento del estrés en tiempo real. Para que sea lo más fácil posible para nuestros lectores, si está buscando un reloj inteligente discreto y versátil que combine notificaciones inteligentes con funciones de estilo de vida y seguimiento del estado físico, el Garmin Vivoactive 3 juega en una liga propia.

POR:
  • Elegante diseño circular en una caja de acero inoxidable.
  • Muy cómodo y fácil de llevar todo el día.
  • Muchas funciones de fitness, una amplia gama de entrenamientos supervisados
  • Impresionante duración de la batería (hasta 7 días), pantalla a color transreflectante
  • Interfaz de usuario intuitiva, widgets y esferas de reloj personalizables
VERSUS:
  • Ninguno realmente

Consultar precio en Amazon

7. Amazfit Bip

El mejor reloj inteligente económico para mujeres.

Por último, pero no menos importante, tenemos que decir algunas palabras sobre un gran dispositivo de nivel de entrada, el Amazfit BIP, respectivamente. Este interesante reloj inteligente es uno de los rastreadores de actividad física más baratos de Amazon (algunos lo llaman el verdadero negocio), con un precio minorista muy por debajo de los $ 100. Sin embargo, obtendrá una gran cantidad de relojes inteligentes por el dinero que solicita: varias semanas de duración de la batería, funciones completas de seguimiento del estado físico, pantalla siempre encendida, GPS, sensor de frecuencia cardíaca, notificaciones, resistencia al agua y compatibilidad con iOS / Android. En serio, por algo así como $ 80, esta es una oferta que no puede rechazar.

Si usted es un antiguo propietario de Pebble, Amazfit BIP sería un buen reemplazo y le quedaría como el guante proverbial. Como el diseño es importante para nuestra audiencia, este reloj inteligente se puede describir mejor como discreto / informal; pensar que me gusta o que lo odio, y sí, de alguna manera nos gustó. Así que sí, deberías probarlo.

POR:
  • Increíble relación calidad-precio
  • Fantástica duración de la batería
  • Notificaciones básicas para teléfonos inteligentes, GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • Totalmente cómodo, ¿tiene esa sensación de Casio?
  • Pantalla resistente a rayones (Gorilla Glass)
VERSUS:
  • El software aún no está maduro
  • No es un gadget orientado a la moda (un poco feo)

Consultar precio en Amazon

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad