Las mejores gafas para juegos 2021: comparación de gafas anti luz azul

Para ayudarlo a encontrar las mejores gafas para juegos 2021, hemos comparado las gafas con protección contra la luz azul de mejor rendimiento de las marcas HORUS X y otras. Los evaluamos por su comodidad a largo plazo, visibilidad y efecto sobre la fatiga ocular. Para completar nuestra comparación de las mejores gafas anti luz azul 2021, también buscamos gafas de juego baratas y las mejores gafas de juego correctivas. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores gafas para juegos 2021 J + S Vision y otras gafas que bloquean la luz azul en nuestra lista.

¿Cuáles son las mejores gafas para juegos de 2021?

Las mejores gafas para juegos que puedes comprar hoy son las gafas de luz anti-azul horus X o J + S Vision. Son nuestra mejor opción con lentes de baja distorsión de color, que bloquean los rayos ultravioleta de las luces fluorescentes, reducen el resplandor de la pantalla y bloquean la luz azul para ayudarlo a mantenerse enfocado.

Nuestro ranking de las mejores gafas gaming de 2021

Para elegir las mejores gafas de juego para reducir la fatiga visual y prevenir el síndrome de visión asociado a la computadora, hemos definido algunos criterios básicos. En primer lugar, pedimos que los anteojos de luz anti-azul en realidad bloqueen parte del espectro de luz azul, en lugar de simplemente agregar un tinte. Las gafas de juego baratas también deberían ofrecer un verdadero bloqueo de la luz azul.

En segundo lugar, insistimos en la protección UV total, con UV 400 como especificación mínima. Esto significa que el vidrio bloquea casi el 100% de toda la luz con una longitud de onda entre 100 y 400 nm. Los anteojos bloqueadores de luz azul que bloquean la luz azul también deben filtrar una parte de la luz cuya longitud de onda está entre 400 y 500 nm. Algunas gafas para juegos dan un valor exacto para la parte del espectro de luz azul que bloquean. Dependiendo del uso, probablemente querrá anteojos que bloqueen la luz azul entre un 45 y un 65%.

1. Gafas de juego HORUS X

Diseñadas para mejorar la salud, la productividad y el rendimiento de los juegos, las mejores gafas para juegos lHORUS X de 2021 son lentes transparentes y tintadas y ofrecen protección de nivel UV-400 contra los rayos UVA y UVB, lo que reduce la fatiga ocular y ayuda a preservar la agudeza visual. Están disponibles con armazones de metal livianos y de alta calidad.

Con una tasa de bloqueo de luz azul del 45%, las mejores gafas para juegos filtran el extremo más enérgico del espectro de luz azul al tiempo que conservan la mayor parte del aspecto natural de los colores. A diferencia de las gafas para juegos Onyx 2021 de Playstation y Gunnar Optics, estas no tienen tinte visible y, por lo tanto, se ven como las gafas de luz azul 2021. Si prefieres jugar juegos en tu computadora, también puedes ver el mejor teclado para juegos. nuestro ranking de las mejores gafas inteligentes.

2. Gafas para juegos J + S Vision

Disponibles en diferentes tonos, las mejores gafas para juegos anti-luz azul vienen en monturas rectangulares con resorte bastante clásicas para un ajuste cómodo y versátil tanto para hombres como para mujeres. Las lentes de baja distorsión de color bloquean el 52% de la luz azul. Son ideales para el trabajo con la computadora y las tareas generales de oficina, además de proteger sus ojos de la luz azul de alta energía de las luces fluorescentes de interior. A diferencia de algunas gafas para juegos, no cambian el espectro de colores ni hacen que todo se vea amarillento.

Estas gafas protectoras de luz azul también están disponibles en un tinte más intenso, que bloquea el 62% de la luz azul general, pero le da un tono ligeramente más cálido al campo de visión. Ambas versiones bloquean el 90% de la luz azul más enérgica y peligrosa. Esta luz, cuya longitud de onda está entre 400 y 430 nm, a veces se denomina ultravioleta cercano y se cree que es responsable de los síntomas oculares asociados con la fatiga ocular relacionada con la computadora. Las gafas para juegos te ayudarán a eliminar el resplandor de las mejores consolas de juegos.

3. Gafas para juegos LifeArt Anti Blue Light

Estas mejores gafas para juegos son una forma conveniente y cómoda de reducir la fatiga visual, la fatiga visual y el riesgo de dolores de cabeza para quienes pasan largas horas mirando las pantallas. Especialmente si trabajas en una oficina o si tu pantalla no tiene un filtro de luz azul, estas gafas bloqueadoras de luz azul pueden ser muy útiles para ti. Estos anteojos bloqueadores de luz azul, que se dice que mejoran la calidad del sueño y los niveles de energía al tiempo que protegen los ojos del daño de los rayos UV, son un accesorio esencial para juegos y computadoras.

Con sus ligeras monturas de aleación de titanio, estas gafas de bloqueo de luz azul son cómodas para un uso prolongado. Su estilo vintage sin pretensiones contrasta con el aspecto plástico algo de mala calidad de las gafas de juego baratas. Dicho esto, el estilo maduro no es para todos, y algunos preferirán el aspecto inspirado en Ray Ban de las gafas para juegos (nuestra segunda elección). Para mejorar el sonido de sus juegos, necesitará los mejores auriculares para juegos.

4. Gafas de juego Gimdumasa

Estas gafas para juegos 2021 son muy apreciadas por sus efectos de protección ocular, la nitidez mejorada de los detalles en la pantalla y la ayuda de detección de movimiento para juegos más eficientes. A diferencia de las gafas que bloquean la luz azul que bloquean la luz azul, estas gafas cambian ligeramente el espectro de colores. La visión más cálida resultante también reduce la fatiga visual y ayuda a combatir el insomnio relacionado con la pantalla.

Gracias a su nitidez y protección UV, estas gafas Sony Playstation se encuentran entre las mejores gafas de juego para jugadores acérrimos, streamers de twitch y jugadores de deportes electrónicos. También funcionan bien para quienes trabajan muchas horas frente a una computadora, aunque los diseñadores gráficos deben tener en cuenta que cambian el espectro de colores. Si eres un jugador acérrimo, echa un vistazo a los mejores auriculares de realidad virtual.

5. Gafas de juego Cyxus Anti Blue Light

Un juego de anteojos anti luz azul de doble uso para juegos y trabajo general en computadoras y dispositivos móviles, estos lentes recomendados por ópticos están aprobados por la FDA y están diseñados para ayudarlo a evitar el insomnio y la fatiga mental causados ​​por el exceso de azul claro que emana de las pantallas y los LED.

Las mejores gafas para juegos Cyxus 2021 Anti-Blue Light se presentan en un marco de policarbonato resistente, resistente a la humedad y liviano y ofrecen un 65% de bloqueo de la luz azul, más que las gafas Cyxus de color azul que bloquean la luz. Como todas las mejores gafas para juegos de nuestra lista, tienen clasificación UV 400 para bloquear los rayos UV. Esto ayuda a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad y preserva la agudeza visual. Definitivamente querrás usarlos cuando juegues en tu mejor consola de juegos.

6. Gafas de juego ZENOTTIC

Son algunas de las gafas para juegos 2021 más elegantes y asequibles de nuestra lista, una opción de gafas de bajo costo que se ve bien en la oficina, llamadas Zoom y reuniones Facetime, al tiempo que ayudan a reducir la fatiga visual y el estrés. Daños a largo plazo por la luz azul emitida por monitores y pantallas.

Sus monturas son semi-sin montura, para un look clásico popularizado por los anteojos anti-luz azul en las décadas de 1950 y 1960. Los marcos de polímero de titanio TR-90 están recubiertos con un recubrimiento de baja fricción para facilitar su uso. memoria que les permite adaptarse cómodamente al uso prolongado. Cuando tienes estas gafas anti luz azul, también puedes usar el mejor mouse para juegos.

Gafas de lectura ZENOTTIC ...

2,772 opiniones
Gafas de lectura ZENOTTIC …

  • Anti-Blu-ray, Anti fatiga, Anti UV …
  • Lente Zenotic bloque ámbar plus …
  • Estilo clásico – Estilo retro redondo …

Guía para comprar las mejores gafas gaming de 2021

Características a considerar:

Tinte

Algunas de las mejores gafas para juegos, como la mayoría de las gafas para juegos Oakley y las gafas para juegos Nitebux, así como las gafas para bloquear la luz azul Cyxus y las gafas para juegos, tienen un tinte visible, que cambia el color aparente de lo que ves. Esto significa que, además de filtrar la parte superior del espectro de luz visible, también cambia la forma en que percibe otros colores. A algunas personas les gusta este efecto porque reduce la fatiga ocular y permite una mejor concentración. Otros necesitan ver los colores de una manera más «natural» y solo quieren filtrar las longitudes de onda más cortas y la luz visible más peligrosa.

Tasa de rayos ultravioleta

Para una protección óptima contra la degeneración macular relacionada con la edad, los dolores de cabeza y la fatiga inducida por las pantallas y la luz fluorescente, las mejores gafas para juegos con luz azul tienen un índice de protección UV de 400.

Gafas con montura completa o sin montura

En gran medida una cuestión de preferencia de estilo, las gafas para juegos sin montura o semi sin montura pueden ofrecer un aspecto más «maduro» y profesional, y quizás más compatibles con las gafas correctivas para juegos.

Polarización

La mayoría de las mejores gafas para juegos no están polarizadas, para evitar interferencias con la luz emitida por determinadas pantallas. Las gafas de sol polarizadas pueden hacer que algunas pantallas electrónicas sean invisibles; este problema es mucho menor con las pantallas OLED y LCD modernas, pero muchos jugadores encuentran que las gafas de sol polarizadas pueden causar una molesta pérdida de detalles y contribuir a la pérdida de detalles.

Recubrimiento antirreflejos

Las mejores gafas para juegos tienen un revestimiento antirreflectante que reduce la aparición de reflejos fuera de ángulo. Dependiendo de la iluminación ambiental, esto puede ser un problema real cuando se usan anteojos que bloquean la luz azul para ver una pantalla de computadora.

Conclusión

Tampoco hemos considerado las mejores gafas para juegos de 2021 con un marco de policarbonato liviano o, preferiblemente, polímero o aleación de titanio. Buscamos almohadillas para la nariz cómodas hechas de material con memoria de forma y bisagras de doble cilindro para mayor durabilidad. La inclusión de un estuche de transporte, un kit de limpieza y un destornillador de gafas de luz azul 2021 se consideró una ventaja.

9,6 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad