Las mejores gafas conectadas 2021: guía comparativa y de compra

Para determinar las mejores gafas inteligentes para 2021, analizamos la conectividad, la creación de medios, los controles y la duración de la batería. Estas son algunas de las características más importantes que encontrará con frecuencia al comprar un par de anteojos inteligentes o gafas de sol. Analizamos una variedad de estilos diseñados para atletas activos y para uso en interiores.

¿Cuáles son las gafas mejor conectadas para 2021?

Basándonos en todo lo anterior, hemos seleccionado a Bose como las mejores gafas inteligentes de 2021. Si bien no permiten la creación de contenido multimedia, estas gafas de sol inteligentes Bluetooth vienen con parlantes abiertos de alta calidad integrados en el marco para una apariencia sobria. . Disfrutará escuchando música o recibiendo llamadas sin auriculares, sabiendo que su música o conversación no molestará a los transeúntes.

Nuestro ranking de las gafas mejor conectadas

Si piensa en Google Glass cuando escucha la frase bisel conectado, es fácil confundirse con los muchos modelos más populares que ahora ocupan esta categoría. Cuando comenzamos a buscar las mejores gafas inteligentes, nos enfocamos en algunas características clave que son más importantes para el consumidor promedio: conectividad, creación de contenido multimedia, controles integrados y duración de la batería.

Hay una gran cantidad de opciones para conectar lentes inteligentes. Las opciones más comunes son USB, Bluetooth y Wi-Fi. La conexión USB puede ser ideal, especialmente si está buscando descargar medios que ha creado con gafas. Algunas gafas admiten tarjetas micro SD. Si compra un par con esta función, es más probable que la única forma de descargar contenido a su computadora o tableta sea a través de una conexión USB. Sin embargo, algunos modelos, incluidos los de nuestra lista, tienen aplicaciones patentadas que le permiten compartir contenido de forma inalámbrica. La versión que elijas dependerá de tus necesidades y de lo cómodo que te encuentres con este tipo de tecnología.

Una de las principales características de las gafas inteligentes es que a menudo vienen con una cámara incorporada para hacer videos y tomar fotos. Todas las gafas de nuestra lista que tienen una cámara vienen con un micrófono incorporado y graban contenido 1080P a una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo. Algunos modelos le permiten grabar estas secuencias en una tarjeta micro SD, pero a menudo la tarjeta no viene con la placa frontal adjunta. En algunos casos, como con las gafas de transmisión en vivo de Alert Technologies, es posible transmitir imágenes en vivo a través de la conexión Bluetooth.

1. Gafas de sol vinculadas Bose

Bose es líder en calidad de sonido y por una buena razón. La compañía crea constantemente parlantes y dispositivos de reproducción de audio que le permiten escuchar todo, desde música y películas hasta llamadas telefónicas con un sonido rico, verdadero y cristalino. Disfrute de hasta tres horas y media de reproducción continua de música. Y si te gusta la realidad aumentada, apreciarás el hecho de que las gafas de conexión joroba son compatibles con la realidad aumentada de Bose. Simplemente actualice el software para acceder a esta función.

Por eso, no es de extrañar que las gafas inteligentes Bose Frames sean nuestra primera opción. Estas gafas de sol que bloquean los rayos UVA / UVB están diseñadas para ser elegantes y funcionales. Presentan un diseño de oreja abierta con altavoces discretamente integrados en las patillas de las gafas. Mientras escuchas tu música o tu llamada, aún puedes escuchar el mundo que te rodea, pero ellos no oirán lo que estás escuchando. Si bien estos soportes no vienen con comandos de voz, se adjuntarán al teléfono para facilitar su uso. Consulte también nuestra comparación de gafas de sol de tenis.

Promoción

Gafas de sol Bose con altavoces ...

1.827 opiniones
Gafas de sol Bose con altavoces …

  • Producto 1: Gafas de sol …
  • producto 1: Gracias a Bose …
  • producto 1: Con su forma angular …

2. Cámara portátil para gafas inteligentes

Las mejores gafas inteligentes para cámaras portátiles, son perfectas para personas en movimiento que desean crear imágenes en vivo de todo lo que ven. Si bien no tienen conectividad inalámbrica, estas simples gafas tienen mucho que ver con eso. Graba videos y fotos fácilmente con la cámara HD incorporada con un ángulo de visión de 65 grados. Las cualidades de visualización de 1080P, la salida de video en AVI y la velocidad de fotogramas de 30 lo convierten en una opción sólida.

Cuando el marco conectado está completamente cargado, puede guardar automáticamente hasta 80 minutos de metraje directamente en la tarjeta mini SD utilizando el lector de tarjetas incorporado. El marco inteligente admite tarjetas mini SD de hasta 32 gigabytes. Si bien estas gafas deben emparejarse manualmente con un dispositivo a través de USB, funcionan con dispositivos Apple, Windows y Android. Si está buscando un buen par de gafas inteligentes AR para empezar, puede empezar aquí.

Cámara espía HD oculta para deportes, mini ...

6 comentarios
Cámara espía HD oculta para deportes, mini …

  • Registro 2286/5000: con el …
  • Diseño atractivo: diseño único que …
  • Moda: esta elegante cámara …

3. Gafas conectadas impermeables OHO Sunshine

Quizás eres un fanático de los deportes extremos o sientes que estás viviendo en el agua. Si este es tu caso, sabes que la tecnología y el agua no se mezclan bien, a menos que estén clasificadas como impermeables. Las gafas inteligentes con vídeo a prueba de agua OhO Sunshine tienen clasificación IP66 y, por lo tanto, se pueden utilizar de forma segura en el agua. Disfrute de hasta 60 minutos de grabación de video cuando esté completamente cargado.

La cámara HD incorporada graba videos en formato MOV y 1080P a 30FPS. El marco conectado almacena hasta 32 GB de clips de video que se pueden descargar más tarde en las plataformas Windows y Mac. Los controles de un botón facilitan el inicio y la detención de la grabación o la toma de fotografías, y las vibraciones le notifican cuando comienza la grabación. Estas gafas están disponibles en Amazon si está buscando comprarlas.

Gafas de sol con vídeo OHO Sunshine ...

54 comentarios
Gafas de sol con vídeo OHO Sunshine …

  • Características impermeables: el …
  • Grabación de video Ultra HD …
  • Vidrio y marco resistente a …

4. Gafas deportivas inteligentes HD

No hay ninguna razón por la que tengas que pagar mucho dinero para conseguir unas gafas inteligentes funcionales y completas. Las gafas deportivas inteligentes HD ofrecen conectividad Bluetooth que funciona con dispositivos Apple y Android. Esto le brinda la capacidad de controlar la reproducción de música o responder llamadas usando los controles integrados en las gafas de sol. Estas gafas están equipadas con una cámara HD diseñada para tomar fotografías y grabar videos en 1080P.

Grabe imágenes y videos directamente en una tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 32 gigabytes. Graba continuamente hasta 90 minutos cuando la cámara está completamente cargada. Las lentes polarizadas le brindan la protección UV que necesita para uso en exteriores.

Gafas deportivas inteligentes HD, auriculares …

  • 1. Gafas de esquí para esquiar …
  • 2. Estas gafas de esquí son …
  • 3. Video Full HD 1080p, use un …

5. Alerta de vidrio inteligente

Algunas personas no se cansan de documentar su vida en tiempo real y compartirla con el mundo. Si este es tu caso, las gafas inteligentes transmiten en vivo desde Warning Technologies es la solución ideal. Conéctese a su dispositivo favorito a través de Wi-Fi o Bluetooth y transmita hasta una hora de video en vivo. Estas gafas vienen con dos baterías adicionales, lo que le brinda un uso máximo de 150 minutos si no está transmitiendo en vivo.

Puede transmitir en vivo hasta 30 metros desde su fuente de Wi-Fi y controlar la salida a través de la aplicación patentada. Otras características incluyen un ángulo de visión de 80 grados para la cámara y la capacidad de guardar películas en la tarjeta mini SD de 32 gigabytes incluida. Le encantará el aspecto discreto de las gafas inteligentes porque la cámara y el micrófono no son visibles. Finalmente, tienen una garantía de 2 años.

Aviso, Gafas con Difusión en ...

58 comentarios
Aviso, Gafas con Difusión en …

  • camara | video | gafas | foto | aplicación | leer…
  • Entrega gratis
  • Aviso sobre tecnologías de gafas …

6. Gafas conectadas gafas Nico de 2 ″

Si se rige por el mantra de «foto o no sucedió», la incursión de Snapchat en la categoría de gafas inteligentes encaja perfectamente. Las gafas inteligentes tienen dos cámaras HD colocadas en los extremos opuestos del frente del marco para crear múltiples ángulos y permitir la creación de videos en 3D. Con los controles de un toque, puede optar por grabar videos cortos de 10 segundos, videos más largos o tomar fotos. Con el estuche de carga incluido, es menos probable que su batería se agote mientras viaja. Cargue sus gafas hasta cuatro veces antes de tener que recargar el estuche.

Cuando está completamente cargado, puede grabar y sincronizar hasta 70 videos. Sincronizar películas con Snapchat es fácil e incluso puede guardarlas directamente en la lista de cámaras de su teléfono una vez que se hayan emparejado las mejores gafas inteligentes de 2021 a través de Bluetooth. La resistencia al agua significa que puede grabar videos en aguas poco profundas.

SnapChat muestra 2'Nico - La noticia ...

25 comentarios
SnapChat muestra 2 «Nico – La noticia …

  • FOTO Y VIDEO HD: Presione …
  • RESISTENTE AL AGUA: el …
  • SINCRONIZA Y COMPARTE EN TODAS PARTES: …

7. Gafas conectadas HHJS

Si tienes un estilo de vida activo, sabes lo importante que es tener accesorios que resistan los golpes. Las gafas inteligentes HHJS Bluetooth cuentan con un diseño resistente que es ideal para usuarios en movimiento. Ya sea que esté en bicicleta, caminando o de campamento, puede obtener una excelente protección solar y sonido, todo en un solo producto.Estas gafas de sol cuentan con lentes polarizados para protegerlo de los dañinos rayos UV. También disfrutará de una batería de larga duración, que puede oscilar entre siete y nueve horas, según el uso.

Se conectan a una amplia variedad de dispositivos Samsung, Apple, Android y Microsoft a través de Bluetooth. Sin embargo, no estoy seguro de si se conectan a los mejores drones. Las mejores gafas inteligentes 2021 vienen con un juego de auriculares integrado para un ajuste seguro. Los controles adicionales de reproducción / pausa y volumen le permiten escuchar música, administrar el volumen y responder y finalizar llamadas sin tener que manejar su teléfono. Las gafas de sol plegables se deslizan fácilmente en su bolsillo o en el bolsillo del bolso y se cargan a través de USB. Con estas gafas AR sentirás que estás entrando en el futuro.

Gafas de sol HHJS Sport Audio con …

  • gafas deportivas -…
  • gafas de sol deportivas bluetooth …
  • Sonido superior …

Guía para comprar las mejores gafas inteligentes

Las características más importantes a considerar:

Conectividad

Uno de los principales beneficios de optar por unas gafas inteligentes es que te permiten realizar una variedad de actividades manos libres, siempre que se establezca una conexión estable entre las gafas y el dispositivo elegido. . Algunas gafas inteligentes se pueden emparejar a través de Bluetooth, mientras que otras usan WiFi. Otros solo se pueden conectar a un dispositivo manualmente, a través de un puerto USB típico.

Creación y reproducción de contenidos multimedia

Una de las funciones más populares de las gafas inteligentes y las gafas de sol es tomar fotos y grabar videos. Por lo general, la mayoría de las gafas con esta función funcionan a 1080P, con una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo para video. El formato de video puede variar entre AVI y MOV.

Duración de la batería

Dependiendo de la frecuencia con la que utilice las gafas inteligentes y el tipo de funcionalidad que desee utilizar, la duración de la batería será una consideración importante. Si bien la duración general de la batería no es tan larga como la de otros dispositivos inteligentes, la mayoría de los anteojos y gafas de sol inteligentes brindan al menos una hora de duración de la batería con un uso intensivo, como grabar videos.

Comodidad

Al igual que con los anteojos normales, no compraría un par de marcos de lentes recetados si le pellizcaran la nariz, fueran pesados ​​o simplemente fueran incómodos. Lo mismo ocurre con un par de gafas inteligentes. Aunque estos anteojos generalmente están diseñados para ser livianos, con lentes de venta libre y ultraligeros que no interfieren con su visión, aún debe asegurarse de que las patillas de los anteojos, así como el puente de la nariz, son cómodos. .

Aplicaciones

Las gafas inteligentes entran en la categoría de tecnologías portátiles. Por lo tanto, es importante verificar qué aplicaciones están disponibles y si el par que está comprando se puede integrar con la tecnología de asistente inteligente. En general, las gafas inteligentes ofrecen las siguientes aplicaciones básicas: GPS, calculadora, reloj, calendario, rastreador de actividad, conectividad Wi-Fi y música. Las características de alta gama que no siempre son estándar incluyen la integración de asistente inteligente en plataformas como Alexa, Siri o Google Assistant, reproducción de música y soporte para fotos y videos.

Pedidos

Dado que los anteojos inteligentes están diseñados para ser manos libres, la pregunta es «¿cómo controlas tus anteojos»? Los dispositivos de gama alta generalmente ofrecen comandos de voz que a menudo se integran fácilmente en un asistente inteligente existente, como Alexa o Siri. Pero incluso las opciones económicas permiten gestos o botones de control integrados.

Vasos

Las gafas inteligentes se pueden comprar con lentes transparentes o de colores, según sus necesidades. Los entusiastas de las actividades al aire libre que disfrutan de tomar fotos, escuchar música o grabar videos mientras hacen ejercicio deben optar por gafas de sol inteligentes. En cuanto a las gafas transparentes, son ideales para su uso en interiores o para grabaciones ocasionales en exteriores. Sin embargo, si elige un par de gafas de sol elegantes, compruebe siempre que estén diseñadas para bloquear los rayos ultravioleta. Preferiblemente, opte por un par de lentes polarizados.

Conclusión

Otro problema que mencionamos es cómo puede controlar sus anteojos, y potencialmente otras funciones, a través de su dispositivo inteligente conectado. Todas las gafas inteligentes de nuestra lista tienen botones de control. Sin embargo, algunas gafas tienen un sistema de un toque, mientras que otras tienen varios botones para controlar la reproducción de música, el volumen y responder llamadas. Dos de las gafas inteligentes de nuestra lista, Bose Frames y Alerts Technologies Live Streaming Glasses, también vienen con una aplicación patentada diseñada para admitir conexiones Bluetooth y controles de reproducción.

Finalmente, miramos la duración de la batería. Si bien las gafas inteligentes tienden a tener una capacidad de batería mucho más corta que otras tecnologías inteligentes en el mercado, al menos debería poder encontrar un par de gafas que puedan proporcionar hasta una hora de duración de la batería cuando están en uso. Durante nuestra investigación, la mejor duración de la batería provino de las gafas Miota Bluetooth Headphones con una duración máxima de la batería de tres horas gracias a los dos paquetes de baterías adicionales incluidos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad