Las mejores cámaras web para streaming

Una cámara web es una parte indispensable del arsenal de un transmisor. A menudo, las transmisiones que incluyen una cámara frontal tienden a ser más populares.

¿Cómo?

Esencialmente, ayuda a los espectadores a percibir el contenido como algo único a primera vista, en lugar de solo metraje del juego. También permite una mejor conexión entre el transmisor y su audiencia.

Dicho esto, repasaremos algunas de las cámaras web más importantes que puede obtener en este momento, y veremos cuál es. la mejor webcam para streaming!

Resumen

  1. Las mejores cámaras web para Stream en 2021
    1. Logitech C922 Pro Stream
    2. Razer kiyo
    3. Logitech HD Pro C920
    4. Logitech C270
    5. Microsoft LifeCam Cinema
    6. Microsoft LifeCam HD-3000
  2. Soy un streamer. ¿Cómo elegir una cámara web para la transmisión?
    1. Resolución: ¿realmente necesitas Full HD?
    2. Lentes de plástico o vidrio: ¿hay alguna diferencia?
    3. El micrófono: ¿es importante?
  3. Conclusión

Las mejores cámaras web para Stream en 2021

Sin más preámbulos, aquí están nuestras mejores opciones para las mejores cámaras web de transmisión actual.

Logitech C922 Pro Stream

Logitech C922 Pro Stream

El Logitech C922 es el sucesor, centrado en el juego, del aclamado C920. Hace todo lo que hace el C920, pero mejor, con algunas características nuevas que lo hacen destacar aún más.

Las caídas de la velocidad de fotogramas son un problema bastante común con el C920, porque puede caer a menos de 30 fotogramas por segundo cuando se graba a 720p. El C922 aumenta la velocidad grabando un 60 cuadros / segundo a 720p, duplicando el rendimiento con esta resolución de uso común.

La función de corrección de poca luz del C922 también es mejor que su predecesor, con una mejora notable en la calidad de imagen y el rendimiento con poca luz en la habitación. Muchas serpentinas evitan la molestia de instalar iluminación, es por eso que esta funcionalidad se convierte en una consideración importante.

Probablemente hayas visto el C922 en uso por algunos de tus streamers favoritos de Twitch, superponiendo una transmisión en vivo en su transmisión del juego, creando una transmisión más inmersiva.

Esto es posible gracias a la función de reemplazo de fondo que básicamente funciona como una pantalla verde y le permite establecer un fondo transparente.

Incluso las mejores cámaras web de transmisión de Twitch como la C922 no están exentas de fallas. La función de eliminación de fondo está impulsada por software, lo que permite reducir la velocidad debido al aumento de la carga de la CPU durante el uso.

Sin embargo, los dispositivos de juego más nuevos deberían poder funcionar sin esfuerzo.

Los micrófonos duales del C922 son suficientes para las necesidades básicas de transmisión, pero las expectativas deberían ser más modestas.

Muchos streamers serios optarán por un micrófono de transmisión por separado, ya que la calidad de audio de un Blue Yeti u otro micrófono de gama alta es significativamente mejor.

Su precio es ligeramente más alto que el del C920, pero mejora la casi perfección de su transmisión. También viene con una versión de prueba gratuita de tres meses del versátil software de mezcla y transmisión de video en vivo. XSplit.

Esta es nuestra principal recomendación para una cámara web con todas las funciones que seguramente satisfará todas sus necesidades de transmisión.

Razer kiyo

Razer kiyo

Lo más probable es que no tenga un sistema de iluminación elaborado como algunos de los streamers más populares.

Si bien puede contar con las funciones de corrección de poca luz de las cámaras de gama alta como Logitech C922x, agregar incluso una iluminación mínima a sus transmisiones puede marcar la diferencia.

Razer satisface esta necesidad con su nueva cámara web Kiyo – presentando una alternativa interesante a las reconocidas opciones de Logitech.

Según Razer, esta es la primera cámara web de escritorio del mundo con iluminación de anillo de varios niveles.

El Kiyo presenta un elegante diseño circular con doce luces LED blancas en forma de anillo alrededor de la lente.

Las luces son regulables con 12 configuraciones diferentes dependiendo del nivel de brillo deseado.

La transmisión es fluida 720p (60 fps) y 1080p (30 fps) como en el C922, ofrece un rendimiento estable y nítido en ambas resoluciones. Se incluye un soporte de escritorio desmontable para que pueda encontrar el ángulo óptimo.

Mientras desarrollaba esta cámara, Razer solicitó activamente las opiniones y comentarios de Twitch, transmisores de YouTube. Por lo tanto, es uno de los pocos en el mercado que ha sido diseñado específicamente para sus necesidades.

Teniendo en cuenta el hecho de que han incorporado la iluminación en el diseño, un área que a menudo se pasa por alto, está claro que se están anticipando.

El precio del Kiyo está en el extremo superior del grupo. – igual que el C922, pero carece de la función de supresión de fondo incluida en el C922. También falta software, ya que la configuración de la luz se ajusta manualmente en la propia cámara girando el anillo.

Como muchas otras cámaras web, la calidad del audio del micrófono es un problema porque a veces es demasiado silencioso. Este problema se puede resolver fácilmente utilizando un micrófono de condensador separado, y quizás por eso Razer acaba de lanzar también su micrófono Seirēn X.

En comparación con los micrófonos nativos Logitech C922 y C920, se encontró que el Kiyo era un poco menos capaz en términos de sensibilidad y reducción de ruido.

Logitech HD Pro C920

mejor webcam

Logitech fue fundada en 1981 y ha crecido hasta convertirse en la empresa de renombre y prestigio que conocemos y amamos por sus productos de calidad superior en múltiples industrias. El primero de sus productos que revisaremos está a la altura de esa reputación.

Logitech HD Pro C920 es una cámara web avanzada capaz de capturar video claro Y Crujiente, así como fotos. Es una cámara compacta y flexible que puede manejar cualquier tarea de manera excelente con sus muchas funciones útiles y prácticas.

La C920 es la única cámara web aquí que puede capturar videos de alta resolución 1080p. ¡Pero la calidad del video no se limita a la resolución digital y los megapíxeles! Más importante aún, esta cámara web funciona con una lente de vidrio. Carl Zeiss calidad premium que viene con un enfoque automático inteligente y adaptable.

Todas estas características garantizan que todas las imágenes capturadas por la cámara web sean nítidas, claras y estén perfectamente enfocadas. Finalmente, la resolución de video Full HD es posible gracias a la implementación inteligente delCodificación H.264 que comprime videos de manera inteligente. El resultado final es un ahorro de espacio y ancho de banda sin una pérdida notable de la calidad del video en sí..

Como se trata de una cámara web de gama alta, la Logitech HD Pro C920 es, por supuesto mucho más caro en comparación con otros dispositivos de este tipo. Vale más que la inversión si está buscando transmitir de manera profesional.

Logitech C270

mejor-webcam-para-stream

Aquí tenemos otra solución de Logitech, aunque mucho más modesto. La C270 es una cámara web de apariencia simple, sin elementos realmente notables incorporados en su diseño. El cuerpo principal de la cámara web tiene forma ovalada y el exterior tiene un color gris ligeramente opaco. La cámara web en sí está ubicada en el lado izquierdo del cuerpo principal del dispositivo, acompañada de un micrófono y una única luz LED verde.

El C270 puede grabar en resolución HD 720p, que es el estándar para la mayoría de las cámaras web en la actualidad. Aunque utiliza una cámara de 3Mpix, las innovaciones de software de Logitech juegan un papel importante para ayudar a esta cámara web a entregar videos de alta claridad. Utiliza dos tecnologías clave: Tecnología y corrección Logitech Fluid Crystal luz automática.

La tecnología Fluid Crystal de Logitech es el factor clave para mejorar la calidad del video en todos los frentes: nitidez, la color, la contraste y el claridad en general, se mejorará significativamente a través de esta empresa de ingeniería de software.

En segundo lugar, la corrección automática de luz es la función ya explicada en la entrada anterior: mejora en gran medida la calidad de video / imagen en condiciones de poca luz.

Ensamblaje frágil – La cámara web se puede montar fácilmente en cualquier monitor utilizando los clips suministrados. Sin embargo, incluso en este caso, sigue siendo bastante inestable. Claro, esto no es un problema con las computadoras de escritorio, pero puede causar muchos problemas a los usuarios de computadoras portátiles.

Microsoft LifeCam Cinema

mejor-webcam-para-stream-2021

Aquí tenemos un producto de uno de los nombres más conocidos en el mundo de las tecnologías de la información. El no es otro que Microsoft, y estoy aquí para proporcionar una de las cámaras web de más alta calidad en esta lista, y el nombre habla por sí solo.

Microsoft LifeCam Cinema es muy diferente de la mayoría de las cámaras web tradicionales en que utiliza un cuerpo cilíndrico más cercano a un cámara de cine real, de ahí el nombre. Utiliza un esquema de color negro y plateado, con un micrófono en la parte superior y es de construcción excepcionalmente resistente.

La cámara web en cuestión es otra cámara web de la serie LifeCam de Microsoft, la HD-3000. Sigue el enfoque general del diseño exterior de esta línea de productos, con un cuerpo predominantemente negro y reflejos plateados. Está lejos de ser la mejor cámara web para transmisión, pero puede hacer el trabajo.

Aunque puede registrarse en «solamente“720p, todos sabemos que la resolución no lo es todo. De hecho, el principal punto de venta de esta cámara web es su lente de vidrio gran angular que también tiene una función de enfoque automático. El objetivo. la meta «Gran ángulo» Cabe señalar en particular porque es lo que permite una profundidad de campo mucho mejor y más inmersiva.

En cuanto al software, LifeCam Cinema utiliza tecnología Color verdadero con detección de rostros. Ventajas Un ajuste mucho más preciso del enfoque y la exposición para presentarte con claridad y con la mejor luz posible.

Los inconvenientes:

  • Difícil de montar en portátiles – Se puede deducir inmediatamente del diseño del soporte de la cámara web que simplemente no funcionará bien con la pantalla de una computadora portátil. Es decir, obviamente está diseñado para sentarse simplemente en una pantalla LCD o LED de pantalla plana estable y, por esta razón, no es ideal para pantallas de portátiles que rara vez se mantienen en una posición vertical estable.
  • Enfoque automático Lffy – La función de enfoque automático de la cámara web puede volverse hiperactiva ocasionalmente, especialmente en entornos con poca luz. Está lejos de ser un incumplimiento de contrato, pero la vaguedad recurrente puede ser vergonzosa.

Microsoft LifeCam HD-3000

mejor webcam 2021

Entonces tenemos otra webcam de Microsoft, pero nada tan llamativo como su LifeCam Cinema. Este producto está más cerca de una solución económica, incluso si es más un producto «intermedio» que permanece en la frontera entre las soluciones de gama baja y media.

La cámara web en cuestión es otra cámara web de la serie LifeCam de Microsoft, la HD-3000. Sigue el enfoque general del diseño exterior de esta línea de productos, con un cuerpo predominantemente negro y reflejos plateados. Está lejos de ser la mejor cámara web para transmisión, pero puede hacer el trabajo.

El HD-3000 graba video en resolución HD de 720p, pero con una simple lente de plástico. Y aunque todavía tiene las funciones de enfoque automático y TrueColor en Windows 8 y versiones posteriores, carece de la mayoría de las otras funciones potentes que se encuentran en los productos LifeCam más costosos.

Los inconvenientes:

  • Sin ajuste de inclinación – La mayoría de las cámaras web incorporan esta función para permitir a los usuarios establecer ángulos de visión ideales. Esta es una característica particularmente importante si su escritorio es bajo o su monitor es demasiado alto, y debido a que falta aquí, algunos pueden tener dificultades para encontrar la ubicación ideal para esta cámara web.
  • Difícil de montar en pantallas – Al igual que LifeCam Cinema, la HD-3000 utiliza un medio / medio con los mismos defectos. Es decir, es bastante difícil atarlo para que quede estable y fijo en su lugar. Nuevamente, esto no es un inconveniente tan grande para las computadoras de escritorio como lo es para las computadoras portátiles.

Soy un streamer. ¿Cómo elegir una cámara web para la transmisión?

Como siempre, las necesidades varían de un usuario a otro, al igual que los presupuestos. Es por eso que le presentaremos una breve guía que explica la importancia de ciertas funciones de la cámara web, qué debe tener en cuenta y, finalmente, cómo encontrar la cámara web perfecta para sus necesidades. . Sin más preámbulos, ¡vayamos directo al grano!

Resolución: ¿realmente necesitas Full HD?

Todos hemos sentido, en un momento u otro, la necesidad compulsiva de poseer una pieza de tecnología debido a sus increíbles especificaciones en papel. Sin embargo, solo los que se preocupan por su presupuesto se preguntan si realmente necesitan todas estas características de alta tecnología. Tómese un momento para pensar en cómo utilizará la cámara web. Si solo necesita agregar una «cámara frontal» a su transmisión, la elección entre 720p y 1080p no es un factor crítico.

Cómo ? Simplemente porque el video que graba solo ocupará una fracción más pequeña de la pantalla. Teniendo esto en cuenta, las personas deberían ver las imágenes grabadas por su cámara web en toda la pantalla para notar cualquier diferencia entre las resoluciones «HD Ready» y «Full HD».

Entonces, al final, la resolución máxima de video no debería ser el factor decisivo en su elección final. Si puede pagarlo, definitivamente es bueno tener capacidades de grabación de 1080p, ya que es más seguro para el futuro, pero no vale la pena las grandes sumas de dinero por ello.

Lentes de plástico o vidrio: ¿hay alguna diferencia?

Una gran diferencia entre las cámaras web más baratas y las más caras es el material de la lente. De hecho, no afecta mucho a la calidad de la imagen. La elección entre plástico y vidrio es mucho más relevante para gafas o lentes de contacto.

El micrófono: ¿es importante?

Como ya mencionamos en el artículo, los micrófonos de cámara web suelen ser increíbles. Se incluyen solo para hacer que las videollamadas sean más convenientes, y ese es un propósito al que sirven admirablemente.

Por otro lado, si desea transmitir, necesitará un micrófono dedicado. Cómo ? Simplemente porque son mejores en todos los sentidos imaginables, ofreciendo una gran variedad de funciones útiles y una calidad de sonido general muy superior.

Las tecnologías que mejoran la calidad de la imagen al corregir la iluminación y mejorar los colores son más importantes de lo que cree. En verdad, la poca luz es a menudo el principal culpable de la mala calidad del video de la cámara web, y a la mayoría de las personas les resulta difícil instalar una iluminación cinematográfica adecuada en sus escritorios.

Afortunadamente, algunas cámaras web pueden contrarrestar esto digitalmente aplicando varios efectos que producen imágenes de aspecto natural con gran claridad, incluso en entornos con poca luz. Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que una cámara web tenga esta función no significa que pueda lograr el efecto deseado tan bien como cualquier otra cámara web.

Conclusión

A fin de cuentas, llegamos a la conclusión de que la mejor cámara web de transmisión es el primer elemento de esta lista, el Logitech HD Pro C920.

Entonces, ¿cómo se destaca exactamente esta cámara web de la competencia?

Primero, realmente ofrece la mejor relación calidad-precio. Aunque su precio oficial en el sitio de Logitech es de $ 80, puede obtenerlo por aproximadamente la mitad de ese precio en Amazonas y varios otros proveedores. Esto trae una cámara web de alta calidad a un precio medio.

En cuanto a las cosas reales, ¿qué hace mejor que otras cámaras web?

Casi todo. Puede grabar en 1080p, y aunque no es un factor crítico para los streamers, hace que la cámara sea más escalable y útil para hacer vlogs o hacer cualquier otro tipo de video. Además de la resolución en sí, utiliza una lente premium fabricada por Carl Zeiss, un enfoque automático confiable y sensible, así como una precisión sin precedentes en los efectos de corrección con poca luz.

Incluso se burla de todas las demás cámaras web del departamento de audio, porque incluye un micrófono estéreo realmente bueno. Ahora, si bien algunas de estas especificaciones no son tan importantes como señalamos en nuestra pequeña guía anterior, tenga en cuenta que obtendrá todo esto por un precio increíblemente bajo, para un dispositivo de este nivel. .

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad