Las 3 mejores fundas de batería para Google Pixel 3

¡Así que te tragaste la bala y compraste un nuevo teléfono móvil Google Pixel 3! ¡Felicidades! ¡Bienvenido a uno de los mejores smartphones del mercado! Si bien el teléfono funciona tan bien de muchas maneras, todos los dispositivos móviles tienen un problema común: la duración de la batería. Ya sea que sea un entusiasta de los juegos móviles que usa su teléfono para jugar cualquier cosa, desde simuladores de carreras y disparos en primera persona hasta un hombre de negocios (o mujer) que usa su teléfono como computadora portátil, las baterías pueden agotarse rápidamente.

Las mejores fundas de batería para Google Pixel 3

Lo último que cualquier profesional (incluidos los jugadores) quiere es sentirse enganchado a una captura del mediodía porque su teléfono no tiene tanto jugo como usted. Afortunadamente, hay algunas empresas que conocen la lucha y trabajan duro para crear soluciones que le permitan ser móvil en su móvil.

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes, la carcasa de la batería se ha convertido en un elemento básico en los hogares abarrotados. La capacidad de extender la vida útil de la batería de un teléfono en un 20-25% a veces puede marcar la diferencia entre cerrar un trato o terminar en la parte superior del tablero. Revisaremos las 3 mejores fundas de batería para Google Pixel 3 aquí en 2021 para ayudarlo a determinar cuál prolongará mejor la vida útil de la batería.

1. FugouSell

Fabricado y vendido por FugouSell, este estuche de batería de larga duración está diseñado para extender significativamente la duración de la batería de su teléfono móvil. De hecho, el alcance estimado de la batería es de alrededor del 140%, lo que se traduce en alrededor de 17 horas de tiempo de conversación o 12 horas de navegación web. Su teléfono durará más que todos los días.

La parte posterior del estuche está recubierta de goma para protegerla de caídas y caídas, pero también contiene 4 luces LED ubicadas en la parte inferior del estuche que actuarán como un indicador de encendido para informarle cuánto tiempo queda en el estuche de la batería. .

Una de las mejores ventajas que ofrece FugouSell es el peso. Con solo 6.12 onzas, ofrece toda la duración adicional de la batería sin agregar mucho volumen y peso, lo que hace que llevar su teléfono sea más una tarea que un placer.

Si hay un inconveniente, es el tiempo de recarga. Si el teléfono y la carcasa de la batería se ponen a cero, se necesitarán nueve horas para cargar antes de que el teléfono y la carcasa vuelvan a tener plena potencia.

Comprar en Amazon

2. Stock básico

BasicStock ofrece nuestra segunda opción de carga para Google Pixel 3. Lo que nos encanta de la versión BasicStock de la caja de carga de batería para Pixel 3 es la seguridad interna que ofrecen para evitar cortocircuitos. Además, el arnés del compartimento de la batería de larga duración BasicStock 4700mAh le permite cargar el compartimento de la batería mientras su teléfono lo permite. A diferencia de la incautación anterior, el teléfono y el estuche se pueden cargar completamente en menos de seis horas, que es un tercio menos que el FugouSell.

Diseñado para la longevidad, el estuche BasicStock utiliza solo baterías A + diseñadas para durar más de 500 ciclos de carga con una garantía completa de seis meses y una garantía de devolución de dinero de treinta días. BasicStock no solo ofrece un producto de calidad, sino que es una apuesta segura que le permite recuperar su dinero en el primer mes si cambia de opinión por cualquier motivo.

Comprar en Amazon

La gente también lee: Los 10 mejores smartphones del momento

3. ZEROLEMON

ZeroLemon Slim Power toma lo mejor de la competencia para producir la mejor funda de batería para Google Pixel 3. Al ofrecer un 110% más de potencia total, ZeroLemon garantiza que no sobrevivirá a su teléfono todos los días.

ZeroLemon fabrica cajas de expansión de batería para varios modelos y uno de los mayores éxitos de sus productos siempre ha sido el sobrepeso y la «barbilla» que ponen en el teléfono, pero estamos encantados de verlo. “Han reducido el tamaño y el peso de este estuche y han eliminado por completo el ‘mentón’ en la parte inferior del teléfono para reducir la mayor parte de su producto.

Con un estuche diseñado para proteger contra caídas, caídas, raspaduras y raspaduras, ZeroLemon brinda seguridad y eficiencia a su extensión de batería.

ZeroLemon iguala la garantía de devolución de dinero de 30 días de BasicStock, pero la duplica con una garantía de 365 días más soporte al cliente de por vida para su producto. No solo se ocuparán de usted hoy, sino en unos años, y esa es una garantía que puedo tener.

Ultima palabra

No todas las cajas de expansión de batería son iguales, y aunque la mayoría de las características de los tres modelos son muy similares, el deseo de ZeroLemon de mantener su producto más tiempo que cualquier otro teléfono con las mismas luces LED, tiempos de respuesta de carga y rendimiento comparables como nuestra muestra objetiva. . Disfrute de su caja de extensión de batería con la confianza de que funcionará tanto como usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad