La mejor yogurtera 2021 – Reseñas y comparación de Yogurt Maker

Elegir el mejor fabricante de yogur para 2021 puede significar la diferencia entre la papilla líquida y el yogur espeso, cremoso y picante del que estar orgulloso. Para determinar cuál es el mejor fabricante de yogurt casero para comprar, analizamos las siguientes características: eléctrico o no eléctrico, tamaño / capacidad, tiempo de preparación, controles, seguridad y funciones auxiliares como apagado automático y enfriadores.

¿Cuál es el mejor fabricante de yogur de 2021?

Después de más de 10 horas de investigación y experimentación, el mejor fabricante de yogur 2021 se dirige al fabricante de yogur Seb Yaourtière. Esta es una dinamo absoluta, con una capacidad de 12 frascos para preparar un solo lote o varios sabores al mismo tiempo utilizando siete envases de vidrio de 6 oz. Los controles simplificados y la construcción sin BPA también lo convierten en un dispositivo de alto rendimiento. Siga leyendo para obtener más información sobre otros fabricantes de yogur caseros de alta calidad disponibles para la venta. Descubre también nuestro ranking de los mejores electrodomésticos de cocina.

Nuestro ranking de la mejor yogurtera 2021

Para determinar los mejores fabricantes de yogurt para comprar, analizamos los modelos eléctricos y no eléctricos, el tamaño / capacidad, el tiempo de preparación, los controles, la seguridad y las funciones auxiliares como el apagado automático y los refrigeradores.

Recomendamos encarecidamente las máquinas de yogur eléctricas en lugar de las no eléctricas, ya que las eléctricas tienen controles completos, como temporizadores, configuraciones de dureza y alertas audibles para ayudar a ajustar el tiempo de preparación. Las pantallas LCD integradas deben ser intuitivas y fáciles de leer. También echa un vistazo a nuestra comparación de la mejor batidora de mano.

1. Máquina de yogurt Klarstein

Esta mejor máquina de yogur eléctrica casera produce hasta 12 envases de yogur, con siete envases de 6 onzas que producen hasta siete sabores diferentes. Es muy fácil de usar. Simplemente caliente la leche hasta que hierva, déjela enfriar, mézclela con el yogur natural y aplique la mezcla en cada frasco de vidrio durante un período de fermentación de 6 a 10 horas.

Con un dial indicador deslizante y un recordatorio de tiempo impreso en el lateral, los usuarios pueden recordar fácilmente los tiempos de cocción. Los controles consisten en un simple botón que enciende la máquina para comenzar a cocinar. ¿Qué es más simple? Felicitaciones por la ausencia de BFA, un aditivo químico común en los plásticos que se sabe que tiene efectos adversos para la salud. Si quieres café recién hecho con tu yogur, echa un vistazo a la mejor cafetera de goteo. Descubra también nuestro ranking de los mejores vaporizadores.

2. Máquina de yogurt Moulinex

Nuestra característica favorita de este mejor fabricante de yogur 2021 es el tiempo de fermentación de 48 horas, que espesa y mejora el perfil de sabor del yogur (más picante), creando un producto final que promueve una digestión más rápida del yogur. Con ocho vasos de vidrio de 180 ml, nos encanta esta yogurtera para familias que desean hacer un solo lote de sabores o una variedad de sabores.

Esta yogurtera está repleta de funciones. Los controles digitales simplificados y una pantalla LED indican la temperatura y el tiempo restante. Puntos de bonificación por sus envases aprobados por EU ROHS y FDA, que aseguran un estado de calidad alimentaria que le permite consumirlos de forma segura. También puedes usar tu mejor licuadora para convertir este yogur en un batido fresco. Consulte también nuestra comparativa de las mejores tostadoras.

3. Máquina de yogur Seb

El tamaño / capacidad es muy importante. Para las familias numerosas, apunte a un mínimo de 32 onzas, que debería ser suficiente para alimentar a toda la familia durante varias comidas. No se debe subestimar el número de contenedores. Por ejemplo, nuestra elección No. 1, ESeb Yogurt Maker, tiene una capacidad de 42 onzas y siete envases de vidrio, lo que permite una variedad de sabores en lugar de un solo lote.

También se debe tener en cuenta el tiempo de preparación. Como mínimo, preferimos una fermentación de cuatro horas para obtener una textura de yogur más suave y fina y una fermentación más larga (hasta 24 horas) para obtener una mezcla más espesa y especiada. Base el tiempo de preparación en sus preferencias de degustación. La mayoría de los dispositivos que recomendamos tienen temporizadores incorporados (por ejemplo, nuestro producto n. ° 5, Mejor Yogurt Maker 2021 Dash Bulk), por lo que puede configurarlos y olvidarse de ellos.

La seguridad es siempre un activo. Los envases sin BPA garantizan que el producto sea apto para uso alimentario y no contenga aditivos químicos que se encuentran en los plásticos y que se sabe que causan problemas de salud.

4. yogurtera Cuisinart

Los mejores fabricantes de yogur eléctricos ofrecen una variedad más amplia de opciones que los fabricantes de yogur no eléctricos. Cuenta con pantallas LED integradas, temporizadores y configuraciones de dureza para ayudarlo a ajustar el grosor de su mezcla de yogur. Los temporizadores también le permiten «configurar y olvidar», lo cual es muy útil para la fermentación nocturna.

Trate de consumir un mínimo de 32 onzas para familias numerosas, lo que debería ser suficiente para alimentar a los bebés con varias comidas. Los recipientes que usan frascos más pequeños de 7 onzas también son útiles sobre los recipientes individuales, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de cocinar varios sabores de yogur de una sola vez en lugar de enjuagar y repetir.

4. Máquina de yogurt MVPower

Con su enorme recipiente de 50 onzas, este Best Yogurt Maker 2021 produce seis porciones de 8 onzas durante un período de fermentación de 1 a 24 horas, perfecto para familias numerosas. Un modo de enfriamiento incorporado se activa automáticamente después de que el yogur termina de cocinarse, lo cual es perfecto para quienes tienen prisa por comer.

Además del nombre MVPower, apreciamos mucho los controles intuitivos de esta yogurtera, que consisten en simples botones de encendido / apagado y +/- para ajustar los parámetros. A diferencia de nuestra elección no. 3, la mejor máquina de yogurt eléctrica Yogourmet 104, también tiene controles de tiempo de procesamiento sencillos para satisfacer fácilmente las necesidades de su receta sin demasiada supervisión manual. También puedes elegir la mejor botella de aceite de oliva para cocinar. La seguridad también está garantizada por una construcción libre de BPA, un aditivo químico común que se sabe que causa problemas de salud.

Yogurtra eléctrica MVPower con pantalla ...

517 Reseñas
Yogurtra eléctrica MVPower con …

  • Fácil de usar: fácil de …
  • Gran capacidad: Siete macetas de 180 …
  • Diversidad: Incluye 7 frascos de …

5. Máquina de yogurt Kuuleyn

Este Best Yogurt Maker 2021 tiene una generosa capacidad de 1 cuarto de galón (32 onzas), que debería producir suficientes porciones individuales para una semana. Un tiempo de preparación de 8 a 12 horas permite a los usuarios cocinar un lote durante la noche. Los controles son muy simples, con un solo interruptor de encendido / apagado, una luz de encendido y un temporizador que le indica cuánto tiempo queda.

El dispositivo viene con un contenedor y un Tapa sin BPA, así como recetario. La mayoría de las recetas solo toman 10 minutos para prepararse simplemente agregando leche, yogur de inicio y otras adiciones. Nos encanta la variedad de opciones de yogur que se ofrecen en la guía de recetas, con nombres como Berry Yogurt Smoothie y Nut-Honey Yogurt Parfait. Estos sabores serían una excelente base para una pizza de desayuno hecha con tu mejor piedra para pizza.

6. Yogur

Nuestra característica favorita de esta mejor yogurtera eléctrica es su sistema de baño maría, que utiliza una fina capa de agua para regular la temperatura al convertir la leche en yogur. También es rápido, con un tiempo de cocción de unas cuatro horas. Debido a este tiempo de espera, es mejor encenderlo en la cocina varias horas antes de la comida. El recipiente interior de esta yogurtera casera puede contener hasta dos litros de yogur, que pueden durar de forma segura varias semanas si se refrigeran.

Para los amantes del queso, esta yogurtera casera viene con una bolsa de algodón reutilizable, que filtra el yogur en una pasta más espesa y dura. Es el único fabricante de yogur artesanal de nuestra lista que incluye uno. Los controles también son bastante intuitivos, y consisten en una única luz de encendido roja que se enciende cuando se enchufa. En ausencia de una pantalla LCD o controles digitales, este gabinete no ofrece más beneficios que un termómetro de mano. También nos encanta que este mercado de yogur casero esté hecho de PVC y plástico de calidad alimentaria sin BPA. Con tantas opciones de yogur o queso, también querrá obtener los mejores moldes reutilizables para su próximo horneado.

7. Clatronic

Nuestra característica favorita de esta Yogurt Maker Best 2021 es su configuración de dureza, con la opción de perillas de helado «Soft» o «Hard», que se pueden configurar para crear un helado o sorbete más cremoso, además del yogur tradicional. No es necesario precongelar el recipiente, simplemente agregue los ingredientes y un sistema de enfriamiento integrado se encargará de ello automáticamente. Una tapa superior transparente también le permite ver su progreso.

Nos encanta que este Best Yogurt Maker 2021 venga como un kit con todos los accesorios que necesitas para hacer tu primer frasco y medio de helado o yogur helado, que incluye una cuchara para helado, una taza medidora y una espátula para mezclar. Puntos de bonificación por eliminar todos los azúcares y conservantes no saludables que se encuentran en los helados y yogures congelados comprados en tiendas.

Máquina para hacer yogurt Clatronic JM 3344 1,1 L 14 W

48 comentarios
Máquina para hacer yogurt Clatronic JM 3344 1,1 L 14 W

  • el color blanco
  • Tamaño: 22cm x 14cm
  • Peso: 2 kilogramos

8. SEVERINO

Esta mejor Yogurt Maker 2021 tiene un tiempo de preparación muy generoso de hasta ocho horas. Una pantalla LED le permite saber cuánto tiempo queda para completar cada lote y suena una alerta audible cuando se completa la preparación. Esto realmente ayuda a evitar dejarlo desatendido y no consumirlo más de lo necesario. En nuestra prueba, hicimos un lote de yogur de mango en seis horas, con una textura espesa y un perfil de sabor consistente.

Nuestra característica favorita es su bote de yogur extraíble, que se puede colocar en el refrigerador para enfriarlo. No es tan asequible como nuestro enfriador automático n. ° 4, pero se acerca más.

9,8 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad