La mejor mochila impermeable 2021: revisión comparativa y guía de compra

Para encontrar la mejor mochila impermeable en 2021, comenzamos comparando las afirmaciones de impermeabilidad. Aunque casi todas las mochilas impermeables del mercado afirman ser impermeables, su efectividad varía. Sin embargo, también tomamos en consideración las siguientes características: materiales, durabilidad, tamaño, facilidad de uso y otras características. Buscamos opciones que ofrecieran una mayor durabilidad, especialmente en la estación fría, y también nos enfocamos en una gama más amplia de capacidades para adaptarse a una variedad de usos. Siga leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones.

¿Cuál es la mejor mochila impermeable para acampar en 2021?

Después de revisar una gran cantidad de productos y hacer una investigación exhaustiva, estamos convencidos de que la mejor mochila impermeable Piscifun 2021 es la mejor mochila impermeable que puede comprar hoy. Cómo ? Cuenta con materiales duraderos, una variedad de capacidades y un gran panel de visualización transparente que facilita la búsqueda rápida de objetos por la mitad. Consulta también nuestro ranking de las mejores tiendas de campaña.

Nuestra selección de las mejores mochilas impermeables de 2021

Las mochilas impermeables son esenciales si desea mantener secos sus objetos de valor y su equipo cuando esté en el agua o cerca de ella. Al crear nuestra guía, tomamos en consideración las siguientes características: impermeabilidad, materiales, durabilidad, tamaño, facilidad de uso y otras características.

No todas las mochilas impermeables son igualmente impermeables. Como descubrimos en nuestra investigación, «resistente al agua» no significa lo mismo para todos los fabricantes, y es el factor más importante que debe considerar antes de comprar este artículo. Si bien todos los productos que revisamos afirman ser impermeables, todas las opciones son solo resistentes al agua en lugar de estar calificadas como seguras contra una inmersión prolongada. Consulta también nuestro ranking de las mejores linternas.

1. Mochila impermeable Zhibeisai

Las mochilas impermeables son excelentes para proteger tu equipo, pero si necesitas sacar algo estratégicamente, buena suerte. Elegimos la mejor mochila impermeable zhibeisai como nuestra mejor opción porque ofrece una gran ventana de visualización. Una vez que pueda ver dónde está todo su equipo, ya no tendrá que vaciar su bolso para recoger un solo artículo. Nos encantó que estas bolsas resistentes al agua pudieran flotar, lo que las convierte en una opción perfecta para actividades acuáticas.

Entre las características más importantes de esta mejor mochila impermeable a prueba de agua, cabe destacar que es de grado militar, por lo que es impermeable, resistente a la nieve, arena y polvo. Hay tres tamaños para elegir: 10, 20 y 30 litros. Y te encantará que algunos modelos de esta mochila impermeable vengan con una funda para smartphone resistente al agua.

Apreciarás la mayor resistencia al agua de la mejor mochila impermeable con ruedas gracias a la capa extra de PVC en la apertura. El exterior de esta bolsa seca está hecho de PVC 500D para mejorar la resistencia a la abrasión y al desgarro. Todos los tamaños cuentan con una sola correa y lazos de vinilo reforzados para un producto fuerte que puede soportar lo que sea que le arrojes. Llévatelo de camping, con las mejores neveras.

2. Mochila impermeable al aire libre

Si está en un viaje más largo, deberá traer más artículos. Agregamos la bolsa impermeable para exteriores a nuestra lista porque es la bolsa impermeable más grande de nuestra guía. Nos encanta que tengas cinco capacidades de 10, 20, 30, 40 y 55 litros, ocho colores y la posibilidad de elegir entre una mochila de un solo hombro o una tradicional mochila de doble hombro. Sin embargo, las correas de la mochila son solo para las capacidades de 30, 40 y 55 litros. La correa de hombro única está disponible para bolsas secas de 10 y 20 litros. Si prefiere el tamaño de 55 litros, también viene con un cinturón duradero para mayor estabilidad y menos fatiga.

La mejor mochila impermeable para exteriores es solo para exposición a la luz al agua. Pero apreciará que viene con una carcasa impermeable con certificación IPX8 para teléfonos con una diagonal de pantalla de hasta 6.5 pulgadas. Esto significa que su teléfono puede sumergirse de forma segura en agua mientras se encuentra en este caso. Y como suele ser el caso, estos estuches secos también están hechos de PVC 500D, un material duradero.

3. Pro-Vis en el mar

Se sabe que muchas bolsas secas no funcionan tan bien a medida que el clima se vuelve más frío. En particular, las quejas más comunes son que el material se endurece o se agrieta con el frío. La bolsa seca por la borda Pro-Vis es la mejor bolsa seca para viajar porque está especialmente diseñada para mantener su integridad estructural en climas fríos. Mientras protege su equipo de la suciedad, el barro y la nieve, el material exterior no se agrieta ni se endurece.

Nos gusta que esta bolsa impermeable esté disponible en cinco capacidades (5, 10, 20, 30 y 30 litros) y que también tenga un robusto cierre enrollable que sea resistente al agua y al agua. Cualquiera que sea el tamaño que elija, todas las bolsas tienen un asa de bloqueo resistente que se puede unir a una mochila o portaequipajes impermeable mejor. Los tamaños de 5 y 10 litros vienen con una sola correa de hombro desmontable que transforma este bolso en una mochila impermeable. Los tamaños de 20 y 30 litros vienen con correas de mochila impermeables 2021 extraíbles y la opción de 40 litros viene con correas de mochila permanentes. Guarde su equipo de campamento en el interior, como el mejor faro.

Promoción


Bolsa estanca Fluo Naranja 30 L

24 comentarios

4. Unigear

No todo el mundo necesita una bolsa seca grande. Y la realidad es que para algunas personas incluso una bolsa de cinco litros puede ser demasiado grande para ellos. La mejor mochila impermeable Unigear es la solución perfecta para aquellos que quieren proteger algunos artículos de los elementos, pero no quieren llevar una bolsa grande todo el día. Nos encanta que esta bolsa con ruedas impermeable ofrece la capacidad más pequeña de nuestra guía: dos litros. Pero en total tienen seis capacidades: dos, cinco, 10, 20, 30 y 40 litros.

Como suele ser el caso, esta bolsa impermeable también viene con una funda impermeable para teléfono celular y la capacidad de elegir entre 10 colores para que siempre pueda combinar sus accesorios con su personalidad. Otra característica común es el hecho de que los tamaños pequeños de hasta 20 litros solo ofrecen una sola correa, mientras que las opciones de 30 y 40 litros tienen un diseño de mochila de doble correa. Este último es tan útil como los mejores sacos de dormir para acampar.

5. Mochila impermeable DonDon

Por otra parte, nada es más frustrante que intentar escarbar en una bolsa opaca cuando no puede ver dónde están los artículos dentro de la bolsa. Creemos que la bolsa seca impermeable DonDon es probablemente una de las opciones más fáciles de usar para una bolsa seca porque toda la bahía es transparente. Pero también viene con una gran cantidad de características esenciales. El diseño transparente hace que encontrar lo esencial sea muy fácil, ya que no es necesario desempacar completamente la bolsa.

Te encantará que ofrecen cuatro capacidades – 5, 10, 20 y 30 litros – todas con correas y asa. Como suele suceder, las bolsas de 5 y los de 10 litros tienen una sola correa para el hombro y los modelos de 20 y 30 litros tienen una configuración de mochila impermeable. Hay nueve colores para cada uno de los tamaños y, como es bastante común en esta categoría de productos, este modelo también viene con una funda para teléfono inteligente que puede acomodar teléfonos con un ancho de pantalla de hasta siete pulgadas en diagonal.

Traiga esto y la mejor almohada para dormir para su próxima aventura. La mejor mochila impermeable de DonDon es también una de las mejores bolsas secas. Las versiones más grandes incluyen correas de hombro ajustables para convertirlas en prácticos accesorios de viaje. El material impermeable y las costuras selladas protegerán todos sus suministros y artículos del agua y los mantendrán seguros.

6. Mochila impermeable Piscifun

El almacenamiento es importante cuando se mira una mochila impermeable para actividades al aire libre. Claro, desea que el interior sea espacioso, pero el almacenamiento exterior puede ser útil cuando tiene artículos de última hora o incluso bocadillos. Elegimos la mochila impermeable Piscifun porque es la única opción de nuestra guía que tiene un elemento de almacenamiento externo. Si bien todas las demás opciones dependen únicamente del almacenamiento interno, este modelo cuenta con un bolsillo de malla externo que incluye un cordón elástico entrecruzado para ayudar a sostener artículos o colgar bolsas o mochilas adicionales.

Además, apreciará las cinco capacidades de cinco, 10, 20, 30 y 40 litros y el hecho de que estas bolsas también están hechas de PVC 500D, un material resistente e impermeable. Otro accesorio popular es la carcasa impermeable con certificación IPX8 que puede acomodar teléfonos con tamaños de pantalla de hasta 6.5 pulgadas en diagonal. También apreciará que estas bolsas son seguras para usar en climas fríos y no se rompen.

7. Mochila impermeable Lixada

Es posible que nunca antes haya usado una bolsa seca y no esté seguro de qué tamaño se adapta mejor a sus necesidades. Si es así, probablemente no quiera volverse loco comprando una de las opciones más caras de nuestra guía. Creemos que la mejor mochila impermeable multiusos Lixada es un gran lugar para que los novatos comiencen su viaje de mochila impermeable 2021.

En primer lugar, nos gusta que se trata de un conjunto de mochilas impermeables, de dos, cuatro y ocho litros. Si bien estas bolsas no están hechas de poliéster y no tienen los accesorios que se encuentran en todas las demás mochilas impermeables de nuestra guía, creemos que los compradores conscientes de su presupuesto apreciarán el valor de obtener tres bolsas por el precio que ofrece uno de los competidores. nuestro guía costaría.

8. Mochila impermeable Ultra Dry Adventurer

La mejor mochila impermeable Ultra Dry Adventurer es ideal para viajes fluviales, sus principales características son que está confeccionada con un tejido recubierto de poliuretano que tiene una resistencia a la abrasión cinco veces mayor que la del PVC.

Otras características clave de esta mochila / bolsa impermeable incluyen la tecnología Zipdry que se bloquea en su lugar para formar un sello impermeable y hermético para mantener su equipo apretado hasta 300 pies de presión bajo el agua. El petate también funciona como bolsa impermeable para viajes por carretera. También tiene correas de compresión, una amplia apertura y cómodas correas que puedes poner en tu hombro.

9. Bolsa ALEENUN

Las principales características de la mejor mochila impermeable ALEENUN incluyen el tejido de nailon laminado TPU resistente a la abrasión con una capacidad de 13 litros. Este bolso ALEENUN es resistente al agua, con características clave como costuras dobles, costuras selladas y cierre enrollable ALEENUN con hebilla de liberación rápida.

La mejor mochila impermeable ALEENUN ofrece características clave como ultrarresistencia, totalmente sumergible y un fondo de EVA moldeado que proporciona un aterrizaje impermeable. Otras características clave de esta bolsa seca incluyen nailon laminado de alta densidad, dos bolsillos de malla y una cremallera con la marca Hydrolok.

10. Mochila de la Unión Juvenil

La mejor mochila impermeable de la Unión Juvenil de 2021 tiene algunas características simples pero esenciales, como un diseño de nailon resistente al agua con 4 correas. Esta bolsa de compresión seca es ideal para sacos de dormir y otros artículos voluminosos pero comprimibles, comprimiendo hasta un tercio del volumen original, con una capacidad de 6 litros y correas largas con puntos de tensión reforzados para hacerlos lo suficientemente fuertes como para tirarlos al hombro. .

No se encontraron productos.

Conclusión

miramos las opciones de tamaño de mochila impermeable. La mayoría de las marcas de bolsas secas vienen en una gama de cuatro a seis tamaños. Si buscas la bolsa seca más pequeña posible, te recomendamos el mejor presupuesto, ya que es la única que ofrece una opción de dos litros. Por el contrario, la mayoría de las otras marcas comienzan con un sobre de cinco o diez litros. Sin embargo, si desea un sobre seco grande, el más grande es el de 55 litros de nuestra selección no. 3.

Los materiales también son fundamentales a la hora de elegir una bolsa seca. Nuestra investigación encontró que las dos opciones más comunes eran el nailon revestido o el PVC 500D. El PVC es ideal para resistir los desgarros y rasgaduras que ocurren comúnmente si arrastra una bolsa como esta sobre un terreno accidentado. Pero también observamos cómo estos materiales hacen que una bolsa sea más fácil de usar. En concreto, nuestra mención de honor y picks n. 6 sobresalieron en esta categoría. Ambos modelos ofrecen un panel transparente o un diseño completamente claro, lo que hace que el proceso de sacar algo rápidamente de la bolsa sea mucho más fácil.

Y en términos de accesorios adicionales, una de las opciones más comunes que vimos fueron las fundas impermeables para teléfonos inteligentes. Si bien deberá confirmar que la funda del teléfono inteligente es compatible con el tamaño de su teléfono, esta es una buena característica adicional que debe buscar en una mochila impermeable 2021 de la mejor calidad.

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad