La mejor máquina de café Nespresso 2021 para elegir: relación calidad-precio

Si desea poder tomar un espresso a pedido sin gastar demasiado dinero todas las mañanas, entonces necesita la mejor máquina Nespresso disponible. Y como sabemos que hay tantos modelos y se le está acabando el tiempo, le facilitaremos las cosas con nuestras cinco opciones principales en 2021 por la cantidad justa de Java. Probamos en tiempo real las 10 mejores máquinas Nespresso disponibles en el mercado hoy en día para descubrir cuál era la mejor.

¿Cuál es la mejor máquina de café Nespresso?

Durante nuestras pruebas, medimos características clave como la capacidad de agua, las opciones de bebidas preprogramadas y el diseño y la durabilidad generales. Según nuestras pruebas, nuestra primera elección es la Nespresso Citiz, una excelente cafetera que no solo ofrece espresso y opciones de tamaño largo (largo es una opción extra grande, de chupito y medio), sino también un espumador de leche para calentar y batir automáticamente un recipiente de leche para bebidas espresso más sofisticadas. Es como tomar un café en la cocina y lo recomendamos encarecidamente. Siga leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras selecciones para la mejor máquina Nespresso 2021.

1. La mejor máquina de café Nespresso Citiz

Este modelo utiliza las cápsulas originales de Nespresso e incluye una boquilla en la parte trasera que utiliza la misma fuente de alimentación, básicamente una taza de leche con un elemento calefactor en la parte inferior que puedes usar para calentar o incluso espumar la leche. Funciona mejor para el latte macchiato que cualquier otra cosa, pero con un poco de trabajo también puedes preparar otras bebidas. En definitiva, una cafetera espresso urbana que viene con todo lo necesario.

Estas útiles funciones se combinan con un tanque de agua de 34 onzas fácil de quitar y limpiar y dos opciones de programación diferentes para formatos de espresso y bebidas. La bandeja de goteo se puede plegar para exponer la segunda bandeja de goteo para tazas más grandes si es necesario.

El Citiz es uno de los modelos más confiables y eficientes de la mejor máquina Nespresso que hemos visto, ya sea un chorro rápido de menos de 30 segundos o una función para ahorrar dinero. utilizar. Compare con la mejor máquina de café espresso para encontrar la que mejor se adapte a su hogar.

2. Cafetera Delonghi Nespresso

La Nespresso Delonghi sorprende por ser una de las pocas máquinas que tiene un espumador de leche integrado y no como accesorio adicional. Las cápsulas, como todas las nuevas máquinas Nespresso, son reciclables, lo que evita que Nespresso sea criticada regularmente por sus máquinas cápsulas. ¡Consulte nuestra lista de las mejores máquinas Nespresso para obtener más información!

La máquina de café Delonghi Nespresso le permite preparar una variedad de cafés, desde espresso hasta café con leche y capuchino, con solo tocar un botón. La pantalla táctil es un toque extra agradable y limpiar la máquina es tan fácil como girar un dial a la posición «limpia».

La máquina de espresso Nespresso Delonghi puede limpiar automáticamente la jarra de leche girando una perilla a la posición «limpia» que activa el vapor caliente para empujar la leche hacia el recipiente.

3. Cafetera Nespresso SNE

La razón por la que muchas personas no tienen una máquina de espresso mejor es que ya necesitan o tienen una cafetera y no ven la razón para tener ambas. Creatista Plus está diseñado para ayudar a resolver este problema y es uno de los mejores productos que han surgido.

El tiempo de calentamiento del café es muy corto (solo 3 segundos), el tanque de agua de 60 oz es particularmente grande para satisfacer sus necesidades de café y, en general, este modelo híbrido es todo lo que necesita para hacer malabarismos con el café y expresarse. Sin embargo, asegúrese de tener suficientes cápsulas para cualquiera de las opciones o alguien puede sentirse excluido.

4. Cafetera Krups Expresso

La mejor cafetera Nespresso Krups Expresso para Nespresso es un modelo ideal para el apartamento, el hogar o cualquier otro lugar. Asequible y bonita, esta pequeña máquina de café espresso es una gran solución para espacios pequeños.

Es un modelo muy asequible que puede caber en un pequeño rincón mientras sigue dispensando 24 onzas de espresso y hasta 10 cápsulas usadas antes de pensar en vaciarlas.

El modelo también está equipado con una presión de 20 bar, opciones para espresso o formatos largos, apagado automático y otras características de la mejor máquina de café nespresso que facilitan su uso. Básicamente, obtiene todos los beneficios en un paquete más pequeño y económico.

No se encontraron productos.

5. Nespresso Krups Vertuo

La máquina Nespresso Vertuo utiliza tecnología de centrifugado para permitirle preparar rápida y suavemente un delicioso café y espresso sin quemarse. Ten en cuenta que tienes que comprar cápsulas específicas para Nespresso Vertuoline porque la otra marca, la línea original, es incompatible. El tanque de agua es de 40 onzas, lo cual no está mal y puede permitirle hacer grandes cantidades de café, pero no es el más grande que hemos visto. Si necesita un tanque más grande, considere el Nespresso Creatista Plus.

La mejor máquina de café y espumador de leche Nespresso Vertuo está diseñada para una fácil inserción y expulsión de cápsulas de café. El compartimento en el lateral de la mejor máquina de café Vertuo puede contener aproximadamente 16 cápsulas antes de necesitar ser reemplazado. Las cápsulas de la máquina de café Vertuo están disponibles en varios tamaños, lo que le permite disfrutar de un espresso de una sola porción de 40 onzas o un café de 414 onzas. La máquina no es voluminosa ni alta, por lo que debería poder colocarse donde desee. Pero si estás desesperado por algo más delgado y liviano, echa un vistazo a la máquina de café expreso Mueller para Nespresso.

6. Nespresso Creatista Plus

Lo mejor de la mejor máquina de café Nespresso Creatista Plus son sus opciones de bebidas, gracias a su interfaz fácil de usar, que lo guía a través de los pasos. Hay tres tamaños para elegir: 0.84, 1.35, 3.72 onzas, 11 configuraciones de la temperatura de la leche y 8 niveles de consistencia. En otras palabras, puede hacer capuchino, caffellatte, latte macchiato, flat white, restretto, espresso y long y algunos otros si cambia la configuración. Por ejemplo, hay una varilla de vapor si le apetece una taza de leche.

Entonces, la mejor máquina de café Nespresso tiene el arte de la leche. Parte de la magia de esta máquina es la capacidad de mejorar su taza de café; no es solo una máquina de café, después de todo. Si no tiene experiencia en el manejo de espumadores de leche, puede perder parte del valor del arte, pero la opción de hacer espuma con leche está disponible cuando la necesite.

El diseño de la mejor cafetera Nespresso Creatista Plus es compacto y voluminoso al mismo tiempo. Es incluso más pequeña que otras máquinas de café espresso, como la Mueller Espresso Machine, pero más grande que la mejor máquina de café Nespresso CitiZ. Tiene un acabado en acero inoxidable de alta calidad, con acabados alternados en negro y sésamo negro.

NESPRESSO SNE800BSS the Creatist Más ...

15 comentarios
NESPRESSO SNE800BSS the Creatist Más …

  • Espuma de leche de calidad CAFÉ: …
  • Ajustes: prepare varios …
  • Tecnología de diseño: diseño y …

Guía para comprar la mejor cafetera Nespresso

Aunque existen muchos modelos de máquinas nespresso, hay dos líneas principales a seguir: Vertuo y Original. Descubra qué línea se adapta a su estilo de vida.

La línea Vertuo está diseñada principalmente para familias que desean tanto espresso como café, pero no se preocupan demasiado por agregar leche o espuma para bebidas más deseables (aunque eso aún podría ser una posibilidad). La línea Original es más para aquellos que quieren un capuchino, un americano, etc. y que quieran accesorios para almacenar, calentar y espumar la leche.

Tenga en cuenta que no todos los accesorios funcionan con ambas líneas, incluidas las cápsulas de espresso. Algunos son compatibles solo con una de las líneas o viceversa, así que tenga cuidado al elegir su primer modelo.

Opciones de bebidas preprogramadas

No estamos diciendo que necesite tener opciones preprogramadas, pero aún es algo que debe considerar. Un tipo de comprador generalmente quiere una mejor máquina de café Nespresso tradicional para trabajar, y nada más, mientras que otro tipo de comprador puede querer opciones para programar pagos retrasados, largos, más largos y más.

Piense en qué tipo de comprador y consumidor de café es antes de decidirse por su próxima compra.

Capacidad

¿Cuántas cápsulas puede contener el modelo? La mejor máquina de café Nespresso Pixie, por ejemplo, puede contener cápsulas usadas del 9/11, una limitación común a la mayoría de las máquinas Nespresso. Si desea más para una familia particularmente activa o para un uso más intenso, busque modelos más grandes que puedan contener más.

Esta capacidad le permite saber cuánto tiempo puede pasar sin vaciar la máquina y sin programar recargas. Tenga en cuenta que Nespresso le permite reciclar fácilmente las cápsulas gracias a grandes bolsas de reciclaje en las que puede poner a los hombres.

La capacidad también puede referirse al tamaño del tanque de agua. El tanque de 34 oz de nuestro Top Pick es una opción ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Pero para un café híbrido, como nuestra tercera opción de 40 onzas, se necesita un tanque más grande.

De confianza

Básicamente, cada chorro debe ser relativamente similar al siguiente: mismo tamaño de disparo, misma temperatura, mismo filtrado, etc. Por eso los bartenders están capacitados, y eso es lo que buscas en cualquier modelo de espresso, sea el que sea.

Para eso se entrenan los baristas, y eso es lo que buscas en cualquier modelo de espresso, sea el que sea. Busque reseñas que indiquen la consistencia y calidad de las piezas fundidas.

Tenga en cuenta que si está llenando sus vainas, mucho dependerá de cómo las esté llenando, la calidad del suelo y otros factores que dependen de usted. Sin embargo, las cápsulas se llenan con mucha precisión y si desea probar una recarga, corre el riesgo de dañar el Nespresso y anular la garantía también.

Un diseño elegante

Si bien el diseño no es importante para todos, definitivamente lo es para la mejor máquina de café Nespresso. Si bien no es un híbrido de automóvil y motor de espresso, los modelos de máquinas Nespresso cuentan con versiones modernas que van desde industriales hasta minimalistas, con texturas que van desde acero liso y ancho hasta parrillas de plástico e incluso exteriores de mezclilla.

Si quieres algo que combine con tu cocina o una máquina de espresso que realmente se destaque, echa un vistazo al diseño y fíjate si es para ti.

Conclusión

Nuestra lista de las mejores máquinas Nespresso está en constante evolución y hay una serie de otras máquinas Nespresso que aún no hemos examinado en detalle que pueden aparecer más adelante en esta sección, como Nespresso Pixie, Nespresso Essenza Mini, Nespresso Lattissima Pro y la mejor. .Máquina Nespresso Lattissima Touch. A un precio asequible, la Essenza Mini es una excelente opción portátil porque es muy compacta, mientras que la elegante Lattissima Pro es una actualización de la mejor máquina de café Nespresso Lattissima Touch que ya es de alta gama.

Si bien todas estas máquinas están diseñadas para la línea de cápsulas nespresso original, también existe el café Vertuo de Breville y una mejor máquina nespresso que utiliza la nueva tecnología de la línea Vertuo, que lee los códigos de barras de las cápsulas nespresso y cambia su configuración en consecuencia para producir la taza perfecta cada vez.

9,7 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad