La mejor freidora sin aceite de 2021: la mejor relación calidad-precio

Freír se ha convertido en el método de cocción más popular porque es simple y los resultados también son sabrosos. Sin embargo, todos sabemos que comer siempre frituras no es bueno para nuestra salud, ¿verdad? ¿Y si pudieras freír sin usar aceite? ¿Y qué es exactamente una freidora sin aceite y cómo se elige la mejor freidora sin aceite?

Este es exactamente el concepto detrás de las mejores freidoras eléctricas. En lugar de freír con aceite, la comida se cocina en aire muy caliente, para ser exactos. En general, Test Que Choose ha seleccionado las mejores freidoras eléctricas sin aceite 2021 2021 de muchas revisiones, como se muestra en la prueba de freidora sin aceite para elegir.

  • ¿Cómo funciona una mejor freidora sin aceite?
  • Ventajas de utilizar una freidora sin aceite
  • ¿Cómo elegir la mejor freidora sin aceite?
  • ¿Cuál es la mejor freidora eléctrica sin aceite?
  • Nuestra selección de las 10 mejores freidoras eléctricas sin aceite 2021 – Prueba de freidora sin aceite cuál elegir

¿Cómo funciona una mejor freidora sin aceite?

Básicamente, una freidora funciona como un horno (consulte nuestra comparación de hornos de pizza), es decir, utiliza aire caliente para cocinar los alimentos. Seamos realistas, el concepto original de freír implica el uso de aceite, ¿verdad? Y nuevamente, este dispositivo no contiene aceite, lo que lo hace atractivo para las personas preocupadas por su salud.

Realmente puede usar este aparato de cocción para reemplazar todas sus necesidades de fritura.

Ventajas de utilizar una freidora sin aceite

Por supuesto, el principal beneficio de utilizar una freidora sin aceite es que podrá minimizar su consumo de aceite. Además de poder cocinar comidas más saludables, también ahorrará aceite, ¿verdad? Así que este es un aparato de cocina fantástico para preparar alimentos saludables y ahorrar dinero.

¿Cómo elegir la mejor freidora sin aceite?

Al comprar una freidora, elija un modelo que sea funcional y a un precio razonable.

En el caso de las freidoras eléctricas, estos dispositivos no solo están diseñados para freír al aire sino también para otros métodos de cocción, como hornear, asar a la parrilla, asar, etc.

Piense en una freidora sin aceite como un aparato de cocina que le ayudará a freír alimentos saludables. Piense en ello como un sustituto o alternativa al uso del horno, ya que básicamente funciona como un mini horno. Sin embargo, es más pequeño que un horno, lo que facilita su instalación en la cocina. También se calienta más rápido que un horno, por lo que ni siquiera necesitas precalentarlo cuando utilices este tipo de aparato de cocina.

Más información: La mejor lonchera calentada

Aquí hay algunos consejos más rápidos sobre cómo cocinar alimentos de manera eficiente en una freidora:

  • B.Muchas personas descubren que agregar un poco de aceite a los alimentos puede ayudar a obtener el sabor original de la fritura. Puede ser una simple cucharada de aceite o simplemente espolvorear los alimentos crudos con aceite antes de comenzar a freír. Esta técnica agregará crujiente a la fritura final, ver.
  • No utilice toda la capacidad de la zona de cocción. Al dejar espacios entre los alimentos, permitirá que el aire caliente cocine sus alimentos de manera más uniforme.
  • Para una cocción más uniforme, puede girar, voltear o agitar los alimentos a la mitad de la cocción.

¿Cuál es la mejor freidora eléctrica sin aceite?

Todos estos modelos son potentes y eficientes para la mejor freidora sin aceite, aunque si está buscando potencia, encontrará que la freidora Nutrichef tiene el vataje más alto.

Ahora bien, si eres particular con el temporizador, notarás que solo el modelo Innsky 5 tiene un temporizador de 60 minutos mientras que todos los demás solo tienen un temporizador de 30 minutos. Entonces, nuevamente, si el temporizador es tan importante para usted, entonces el modelo Innsky 5 probablemente será el mejor para usted.

Sin embargo, en mi opinión, consideraría la marca, la funcionalidad general y, por supuesto, el precio. Y para ello me divido entre las mejores freidoras eléctricas Philips y Tower T17022. De hecho, son casi idénticos en cuanto a funcionalidad, pero el modelo Tower T17022 es más económico.

Si tiene un presupuesto ajustado, le sugiero que compre la mejor freidora sin aceite barata. Princesa 182021. Pero si está más interesado en la marca, entonces unity Philips es una buena eleccion.

Nuestra selección de las 10 mejores freidoras eléctricas sin aceite 2021 – Prueba de freidora sin aceite cuál elegir

Mire el diseño de los diferentes tipos de freidoras de aire para encontrar la mejor freidora sin aceite del mercado para usted. Encontrará la mejor prueba de freidora sin aceite para elegir, la mejor marca y modelos de freidora sin aceite para elegir.

1. Philips Airfryer HD9641 / 90

Aunque es más cara que otras freidoras, la freidora Philips HD9641 / 90 ahorra un tiempo valioso ya que los alimentos se cocinan entre un 10% y un 15% más rápido que otras freidoras. Cocinar grandes cantidades de pollo frito es la tendencia de estas freidoras. La alimentación es en general sabrosa, la textura es crujiente en comparación con otros modelos de freidoras. Gracias a la tecnología de cocción a alta presión de estas freidoras, no es necesario cambiar o reemplazar el aceite con tanta frecuencia como en otros modelos.

Cocinar no es lo único que se hace más fácil con esta mejor freidora sin aceite. También es fácil de limpiar, ya que tienes la opción de lavarlo a mano o simplemente poner las partes extraíbles en el lavavajillas.


Philips HD9641 / 90 Airfryer Black cook, ...

152 Reseñas

Philips HD9641 / 90 Airfryer Black cook, …

  • Patatas fritas crujientes
  • Cocción homogénea
  • Fácil limpieza.
  • Multifunción

Luz : El mejor cuchillo de cocina

2. Freidora de aire caliente Nutrichef

Como la freidora sin aceite más asequible, este modelo también es multifuncional y potente. Tiene 1.400 vatios de potencia y una cuarta parte de la capacidad para alimentos. Para que pueda preparar comidas y refrigerios para 2-3 personas con este dispositivo.

Para este dispositivo en particular, puede elegir entre un modelo de pantalla táctil y un modelo manual. Entonces, si estás acostumbrado a una interfaz de pantalla táctil (como en tu móvil), probablemente te interese. Sin embargo, si desea obtener un dispositivo con un botón para su configuración, también tiene esta opción.

Estos ajustes incluyen un temporizador de 30 minutos y control de temperatura de hasta 400 grados Fahrenheit.

La zona de cocción, que se presenta en forma de cesto para freír, es antiadherente y fácil de limpiar. Parece una cacerola, simplemente vuelva a colocarla dentro del aparato para comenzar el proceso de cocción. Después de cocinar, puede lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas.

Como otros modelos de la mejor freidora sin aceite, este modelo puede hacer mucho más que freír. Es un aparato de cocción que también puede hornear, asar, grill y hornear (entre otros). Y al igual que con otras freidoras eléctricas sin aceite, también puede cocinar una variedad de recetas en este aparato: pollo, cerdo, pescado, verduras, papas fritas, etc.

Si no tiene el presupuesto para marcas más caras, este modelo es una gran opción. Vea mi calificación general para esta unidad a continuación.


Freidora de aire caliente Nutrichef ...

159 comentarios

Freidora de aire caliente Nutrichef …

  • Precio muy asequible
  • Este modelo tiene gran capacidad y puede soportar la preparación de alimentos para unas 4 personas.
  • Es un dispositivo multifuncional que puede freír, hornear, asar, asar, etc. al aire libre

3. FREIDORA SEB SIN ACEITE

Esta categoría de freidoras se adapta mejor a los alimentos que no producen mucha grasa y que producen patatas fritas bien doradas, bien cocidas y homogéneas. Por la tecnología ACTIVEry que nos permite darnos mejores patatas fritas. El hecho de que sea fácil de usar y liviano. En términos de capacidad, puede cocinar más de una libra de papas fritas para cuatro personas. De hecho, permite la piel de otros tipos de alimentos para que realmente puedas variar los placeres.


Seb FZ710000 Freidora sin aceite Actifry ...

981 valoraciones

Seb FZ710000 Freidora sin aceite Actifry …

  • Fácil de limpiar.
  • Perfecto para comidas especiales.
  • Mas versatil

4. Princess 182021 Aerofryer

La Princess 182021 Aerofryer es una freidora eléctrica de aire caliente, multifuncional en lugar de la fritura tradicional, con una versatilidad muy práctica, una potencia de 1300 vatios, además de que entra en el lavaplatos y su peso de 5,67 kg, nos Obviamente también notará su gran capacidad y el sabor de las patatas que es realmente muy bueno y su robustez.

Esta es sin duda una de mis freidoras de aire sin aceite favoritas, considerando el diseño general y el precio.


Freidora sin aceite Princess Aerofryer XL -...

21154 opiniones

Freidora sin aceite Princess Aerofryer XL -…

  • Papas fritas
  • El sabor de las patatas fritas.
  • Calidad, relación precio.
  • Cocción homogénea

5. Freidora de aire eléctrica Tower T17022

Otra buena opción para una freidora sería la freidora de torre T17022. Tiene una potencia de 1500 vatios y una capacidad de 4,3 litros. Este modelo permite realizar fácilmente preparaciones alimenticias para 2 o 3 personas.

Al estar equipado con un temporizador de 30 minutos, es prácticamente imposible quemar alimentos. También puede ajustar la temperatura hasta 400 grados Fahrenheit para satisfacer todas sus necesidades de cocción.

Además de la cesta de metal en la que se puede freír, este aparato también está equipado con una sartén y una parrilla de cocción. Por lo tanto, no hace falta decir que también puede cocinar y asar sus propios alimentos en este aparato de cocción. Y debido a que está diseñado para esparcir el aire caliente por todos los lados, puede esperar que su comida siempre se cocine de manera uniforme.


Avalon Bay AB-Airfryer100B Airfryer en negro ...

1.102 opiniones

Avalon Bay AB-Airfryer100B Airfryer en negro …

  • Temporizador manual de 30 minutos
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

6. Philips HD9641 / 90

Se habla mucho estos días sobre este modelo de Philips Airfryer. Esto se debe a que muchas personas están satisfechas con el rendimiento general de este aparato de cocción.

Con 1.400 vatios de potencia, puede considerarse un potente electrodoméstico de cocina (y eso es lo que quieres en la preparación de alimentos, ¿no?). Con una capacidad de 1.8 libras, este aparato puede manejar la preparación de alimentos para aproximadamente 3 personas.

La característica especial de este modelo en particular es que tiene un diseño de estrella de mar para su bandeja para hornear. Gracias a este diseño patentado, el aire caliente puede circular alrededor de los alimentos y cocinarlos de manera uniforme.

Esta unidad tiene un temporizador de 30 minutos, que le permite configurar el tiempo de cocción según sus necesidades. También le permite ajustar la temperatura hasta 390 grados Fahrenheit.

Como aparato de cocción completo, puede freír, asar, asar, hornear y cocinar al vapor en este aparato. También viene con todos los accesorios necesarios para estas preparaciones alimenticias.

Con las piezas aptas para lavavajillas, puede quitar fácilmente las piezas de la unidad principal y colocar las piezas aptas para lavavajillas.

Me gusta mucho este modelo por su diseño general y su facilidad de uso. Y, por supuesto, Philips es una marca en la que puede confiar.

Quizás el único inconveniente de comprar este artículo en particular es el precio. Comparado con otros mejores modelos de freidoras sin aceite, este modelo es bastante caro (casi el doble del precio de otras marcas).

Teniendo en cuenta su calidad, precio y eficiencia, todavía es fácil ver que esta es una buena opción para una freidora sin aceite.


Philips HD9641 / 90 Airfryer Black cook, ...

152 Reseñas

Philips HD9641 / 90 Airfryer Black cook, …

  • El diseño patentado de la sartén en forma de estrella de pescado garantiza una circulación eficaz del aire caliente al cocinar alimentos.
  • Es apto para lavavajillas
  • Es un aparato de cocina completo, potente y útil.

7. Freidora sin aceite Innsky 5.5L XXL

Es una freidora que tiene un diseño resistente a la corrosión, así como un cesto de 5,5 litros. Este dispositivo le brindará una dieta dorada que cumple con los estándares de una buena nutrición y, por lo tanto, un estilo de vida completamente nuevo. El dispositivo tiene un horario que se muestra en una pantalla táctil, por lo que puede elegir la comida que desea y luego concentrarse en otras cosas.

Promoción


Freidora sin aceite Innsky 5.5L XXL de acero inoxidable ...

6.575 opiniones

Freidora sin aceite Innsky 5.5L XXL de acero inoxidable …

  • Papas fritas
  • El sabor de las patatas fritas.
  • Nutrición saludable.
  • Cocción homogénea
  • Función de parada automática.

8. Freidora sin aceite Proscenic T21

Es una freidora que está dirigida a familias numerosas, tiene un cesto de 5,5 litros que es fácilmente lavable ya que se puede meter en el lavavajillas, incluso rápido de instalar. Esta freidora te trae una nueva vida gracias a la aplicación remota ProscenicHome. Viene con un libro que reúne una serie de recetas disponibles en línea que le facilitan la preparación de alimentos y comidas saludables.


Freidora de aire Proscenic T21, freidora sin ...

3.352 opiniones

Freidora de aire Proscenic T21, freidora sin …

  • Papas fritas
  • Gran capacidad
  • La aplicación Proscenichome

9. Freidora sin aceite COSORI 5,5L

Es una especie de mejor freidora sin aceite caliente, que tiene características sorprendentes para todos los usos. Está dirigido a familias numerosas, lo que equivale a 6 personas, la mejor freidora del mercado también tiene una capacidad de 5,5 litros permitiendo hasta un 85% de reducción de grasa respecto a los fritos tradicionales. En conclusión, cuenta con una lista de 11 programas que te permiten preparar una amplia variedad de comidas muy saludables, deliciosas y rápidas y que mantienen el sabor de la comida gracias a una función de precalentar y mantener caliente.


Freidora sin aceite COSORI 5.5L XXL con 100 ...

9221 opiniones

Freidora sin aceite COSORI 5.5L XXL con 100 …

  • Papas fritas
  • Gran capacidad
  • Fácil de usar

10. Aigostar Dragon Pro 30LDX

Esta mejor freidora eléctrica sin aceite tiene una calidad de construcción realmente magnífica por su precio, el uso es muy simple, hay una perilla en la placa de acero inoxidable que le permite programar el tiempo de cocción y una perilla para ajustar la temperatura. En conclusión, el asa extraíble nos permite retirar fácilmente la cesta. Por supuesto, puedes cocinar muchos alimentos con este tipo de freidora.


Aigostar Dragon Pro 30LDX - Freidora sin ...

1.261 opiniones

Aigostar Dragon Pro 30LDX – Freidora sin …

  • Papas fritas
  • Fácil de usar
  • Nutrición saludable.

11. Freidora eléctrica sin aceite de 6,5 litros con cesta

La mejor freidora eléctrica sin aceite del mercado le brinda 6.5L de capacidad, es una de las freidoras de aire caliente más grandes del mercado, lo que obviamente es una gran ventaja para las familias numerosas o cualquiera que no obtenga mucho de nadie. Su uso es muy práctico, muy sencillo con una pequeña pantalla y un panel de control táctil en la parte superior.


Freidora de aire eléctrica de 6,5 litros con cesta, ...

193 comentarios

Freidora de aire eléctrica de 6,5 litros con cesta, …

  • Papas fritas
  • Multifunción
  • Fácil de usar
  • Temperatura regulable

12. De’Longhi FH 1396

Es una mejor freidora eléctrica dirigida a familias numerosas para que te den la posibilidad de preparar las mejores comidas con facilidad, de forma rápida. Te ofrece una capacidad de 1,7 kg, su uso es muy sencillo permitiéndote producir más comidas saludable y crujiente.

Promoción


Freidora de aire multifry De'Longhi FH 1396/1 ...

422 evaluaciones

Freidora de aire multifry De’Longhi FH 1396/1 …

  • Papas fritas
  • Multifunción
  • Fácil de usar
  • Gran capacidad

En conclusión, esta es una selección de las mejores freidoras eléctricas, como has visto, son las freidoras que prácticamente todas tienen mucho éxito en el mercado. Tienen excelentes características, por lo que es una gran inversión, comprar una mejor freidora eléctrica 2021 sin aceite es una compra inteligente que le permitirá invitar a toda su familia a comidas saludables y sabrosas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad