La mejor cámara para YouTube 2021: guía de comparación y compra

¿Busca la cámara YouTube 2021 más asequible que se ajuste a su presupuesto? Tienes un presupuesto ajustado y buscas la fama. No se preocupe, lo tenemos cubierto. Podemos ayudarlo a encontrar la cámara asequible que se adapte a su presupuesto y necesidades: consulte nuestra clasificación de las cámaras de YouTube 2021 más baratas, que van desde menos de $ 100 hasta alrededor de $ 2,000, según la tolerancia de precios. Si está buscando una cámara de tipo sin espejo, para obtener más opciones premium, consulte nuestra lista de las 11 mejores cámaras para YouTube. Gracias a esta lista, descubre también el micropodcast con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué cámara elegir para YouTube en 2021?

GoPro es la cámara de youtube de 2021 con fantásticas imágenes en 360 grados, aunque hay muchas cámaras baratas para youtube, si de verdad quieres ahorrar dinero te sugerimos la webcam Logitech C922x Pro, que puedes comprar por menos de 100 euros para todos tus necesita transmisión. Es una gran cámara para principiantes porque es fácil de usar y configurar, ofrece una excelente calidad de video y tiene más de 9,000 reseñas de 4.5 estrellas en Amazon. Descubre también el ranking de las mejores cámaras estancas.

Selección y comparación de las mejores cámaras para youtube 2021

1. Cámara de youtube GoPro

Si desea grabar increíbles imágenes de 360 ​​grados, la mejor cámara GoPro para YouTube es una de las mejores cámaras de acción que existen. Proporciona imágenes impresionantes y ofrece una calidad de imagen y video excepcional. Lo mejor de todo es que el metraje se puede editar utilizando el software de escritorio Fusion Studio o Adobe Premiere Pro. Conserva la misma calidad de construcción que la línea GoPro Hero y se parece a las cámaras de nuestra lista GoPro superior.

Luego, en nuestra revisión de GoPro Fusion, hablamos de rendimiento. La GoPro es única porque tiene dos lentes capaces de capturar videos con una resolución de 5.2K a 30 cuadros por segundo. Las imágenes se pueden transformar en el clásico 1080p gracias al software incluido en la GoPro. También puede tomar fotos esféricas a las 18:00 en modo foto y recortarlas en imágenes normales. Otras características interesantes incluyen GPS, Wi-Fi y Bluetooth. Esta cámara se lanzó al mismo tiempo que la Hero6 Black, por lo que tiene menos funciones que las cámaras más nuevas como la GoPro Hero9 Negro.

2. Cámara web Logitech Brio Ultra HD

Hay muchos tipos de vlogs en los que te paras o te sientas frente a tu computadora: los juegos y los tutoriales aprovechan el trabajo de oficina. Si es así, una actualización de cámara web asequible podría ser suficiente, y este modelo de Logitech da en el blanco.

Cámara web Logitech Brio Ultra HD CON un sensor de imagen 4K, 3 la luz derecha se ajusta automáticamente y el enfoque automático para videos hermosos y realistas. La cámara puede reemplazar automáticamente el fondo y grabar en condiciones de poca luz para ayudarlo a destacar. Estos altavoces estéreo también pueden grabar su voz con mayor claridad que los micrófonos de mesa tradicionales. No necesitará una entrada de micrófono con 2 micrófonos integrados en este altavoz.

También puede emparejar la mejor cámara de YouTube con unos auriculares para juegos, pero, por supuesto, eso aumenta el precio. Y hablando de ese bajo precio, es una excelente manera de comenzar con su canal de YouTube, pero es posible que también desee considerar invertir en un mejor micrófono de podcast adicional para una mejor selección de voz. Una vez que sus canales hayan ganado algo de dinero.

3. Cámara videocámara de YouTube 4K Ultra HD

Best YouTube Camera 2021 4K Ultra HD Camcorder está especialmente diseñada para ser una opción asequible para hacer videos rápidos y fáciles que están listos para cargar tan pronto como haya terminado.

Nuestras funciones favoritas son el video HD, el micrófono de escopeta incluido, la opción de lente gran angular y un control remoto de grabación automática (ideal para vloggers en la cámara). Esto le permitirá obtener películas Full HD a un precio asequible.

También hay funciones de temporizador, antivibración y detección de rostros para ayudarlo a hacer videos de mejor calidad. Sin embargo, las opciones de almacenamiento son un poco limitadas y estas dos baterías pueden tardar mucho en recargarse, así que asegúrese de estar bien preparado. Sería una buena opción para la cámara de apuntar y disparar.

4. Cámara Canon HF YouTube

Es una videocámara más pequeña y liviana que es más fácil de llevar mientras viaja, con una gran pantalla táctil LCD para controlar sus videos y una serie de opciones para grabar de diferentes maneras, como cámara lenta o rápida, y ayudar con el encuadre. Zoom muy cerca de los sujetos.

Sin embargo, si quieres filmarte a ti mismo primero, la Vixia es un poco corta. Está diseñado para filmar a otras personas, la naturaleza y los eventos, y carece de funciones diseñadas para sentarse frente a la cámara y hablar con la audiencia. Elija esta cámara si tiene un blog más activo y orientado hacia el exterior.

5. Cámara de youtube Nikon Coolpix

La mejor cámara para YouTube 2021 Nikon Coolpix viene con varias características que realmente nos gustan, incluida la posibilidad de fusionar videos cortos en ediciones automáticas, 18 escenas para mover la imagen según las condiciones (con selección automática de escena) y estabilización de imagen híbrida que hará ayude a su video y fotos.

Es una gran cámara de YouTube si su presupuesto es demasiado bajo para pagar otras cámaras digitales de alta gama. Sin embargo, el dispositivo está demasiado enfocado en las fotos para ser perfecto, y algunas características (como la duración de la batería) no funcionarán tan bien al grabar videos. Si desea algo un poco más caro, consulte el programa URSA de Blackmagic como otra opción.

6. Panasonic Lumix

Este modelo de Lumix tiene mucho a su favor, ofrece muchos beneficios para la grabación de video, incluida la capacidad de tomar fotos a 100 y 200 fps en cámara lenta, o ralentizar las cosas de alguna otra manera y para registrar. para atardeceres y otros eventos similares.

Agregue a eso la estabilización de imagen híbrida, el pico de enfoque manual y la capacidad de grabar en MP4 o AVCHD y comprenderá por qué esta mejor cámara es tan popular en el mundo de los vlogs. Sin embargo, su diseño es demasiado atrevido para su propio bien: Panasonic ofrece características como el anillo de control, que son únicas … pero no son precisamente fáciles de aprender y usar.

7. Cámara de youtube Sony DSC-RX100

La mejor cámara de youtube Sony DSC-RX100 está diseñada para ser fácil de usar, su diseño compacto y pantalla LCD retráctil hacen que sea fácil de usar, mientras que las numerosas opciones de conectividad le permiten transferir videos a otros dispositivos sin Wi-Fi, compartir archivos, copia de seguridad automática de su contenido, etc.

Las funciones más avanzadas también son muy útiles para los vloggers profesionales que desean un gran rendimiento, como la duración de la batería de grabación de video de 325 minutos, el visor remoto y un sensor sorprendentemente grande de 20 megapíxeles. En general, es una cámara que puede competir con modelos dos veces más caros.

8.Cámara de YouTube Canon EOS

La mejor cámara para YouTube 2021 Canon EOS es una buena opción para este tipo de actualización, con su diseño sólido, su potente sensor de 18 megapíxeles y sus capacidades de video HD. Sin embargo, también es un modelo muy básico que podría ser más adecuado para fotógrafos que quieran meterse en vlogs secundarios. Las funciones de personalización son útiles, pero están diseñadas principalmente para ajustar entre tomas y menos para videos.

9. Canon PowerShot

¿Está buscando un buen modelo aunque tenga que pagar más? Este PowerShot puede durar años, cuando inicias un video blog y creas tu canal.

Tiene mucha potencia para su tamaño y puede grabar videos de alta calidad (no 4k, desafortunadamente) bajo demanda. También es duradero, tiene una excelente estabilización de imagen de 5 ejes que funcionará para videos, y es un firme favorito entre los YouTubers actuales por una buena razón. Compare eso con la Canon PowerShot G7 x Mark II o Mark III si está dispuesto a gastar un poco más.

10. Cámara para su KODAKube

¿Solo quieres filmarte a ti mismo? ¿Eventos en vivo? Elija una cámara KODAK mejor, con disparo en ráfaga de LCD de 3 ″ y 6 fps y Wi-Fi, control inalámbrico, resolución fija eficiente de 16 megapíxeles
. Algunos son buenos para tomar fotografías de la naturaleza, otros no tanto.

Otros son mejores para tomar fotografías de usted mismo. Tómese el tiempo para aprender qué hace mejor la cámara y qué necesita. También puede considerar NFC Wi-Fi si necesita controlar su cámara, computadora portátil y teléfono durante la descarga. O, si desea una cámara de YouTube completamente diferente, AZ528 Astro Zoom KODAK 52X Optical Zoom 16 MP CMOS es su mejor opción.

11. Canon Powershot G3 X

Antes de comprar una mejor cámara para youtube, busque siempre información sobre el procesador de imagen y su especialidad, este software verifica cómo las cámaras digitales ven una imagen, y siempre es importante. Cuanto más avanzada sea la cámara digital, mejor tenderá a funcionar. Funciones de video de Canon: Powershot G3 X con control manual completo te ayuda a grabar videos en Full HD asombrosos a la velocidad de fotogramas que elijas, con batería NB-10L, resolución de sensor de 20.2MP, distancia focal 60cm – 24mm, velocidad de disparo continuo 5.9 fps.

Busque funciones que ayuden a mejorar el rendimiento. La estabilización de imagen, por ejemplo, ayuda a evitar el parpadeo o la vacilación en el video, lo que no es bueno para YouTube. Los procesadores de imágenes, que afectan en gran medida la calidad del video, también pueden afectar la selección de escenas, los modos de poca luz, el enfoque automático, etc. También es importante considerar la distancia focal de la lente cuando la lente se estira hasta el infinito. Si desea imágenes con una resolución un poco más alta, también debe considerar un tipo de cámara con lente sin espejo.

Guía de compra de cámaras de YouTube 2021

¿Cuál es el estilo de tu Vlog? Si ya tiene seguidores activos o recién está comenzando, primero debe pensar en su estilo. Un vlogger que se centra en la tecnología o los tutoriales querrá una mejor cámara de YouTube que pueda grabar transmisiones claras y constantes. Por otro lado, cualquier persona que bloguee sobre viajes o le gusten los deportes de acción puede querer una cámara completamente diferente. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, así que tenga en cuenta sus necesidades, especialmente si es un jugador.

Calidad de video

Si fuera a tomar fotografías en lugar de grabar un video, aquí es donde hablaríamos de los tamaños de los sensores y cubren las especificaciones técnicas más estrictas. Bueno, esos siguen siendo importantes, pero la resolución es la especificación número uno que los vloggers deben tener en cuenta. En la mayoría de los casos, estas son las tres resoluciones que necesitará conocer.

  • HD – Siempre que vea el término HD, significa 720p. En comparación, la mayoría de los teléfonos inteligentes y televisores modernos tienen una resolución más alta, por lo que las cámaras de esta clase generalmente están dentro del rango de presupuesto. Dependiendo de tu audiencia, HD definitivamente no es algo malo.
  • FHD – Si desea más claridad, FHD es el mejor solución. Son unos pocos pasos de la resolución más alta disponible, pero 1080p no es nada de lo que burlarse. En este momento, este es el estándar más común y aún no ha sido superado por nuestra próxima opción. Encontrará algunas de las mejores cámaras de YouTube económicas en esta gama.
  • UHD – UHD significa «Ultra HD», también conocido como 4K. Los consumidores que quieren la mejor cámara para videos de YouTube y odian la actualización deben optar por la cámara UHD. No son necesariamente baratos en la mayoría de los casos, pero su audiencia apreciará el ligero aumento en la nitidez y el color.

Audio

El audio es la otra área en la que debe concentrarse, aunque es algo a lo que puede actualizar, a diferencia del sensor. Si parece estar hablando con la boca llena de canicas, seguramente perderá algunos espectadores. Si bien no podemos ayudar a las personas con tonos altos o bocas zumbantes, una buena cámara de vlogueo puede hacer su vida más fácil.

Cada videocámara compatible con video tiene un micrófono incorporado. Decir que la calidad varía sería quedarse corto, así que considere un micrófono externo. Hay docenas de opciones disponibles, pero la gama RODE es un buen lugar para comenzar si desea un excelente micrófono externo para su vlogging. Si desea saber más sobre los estilos de micrófono disponibles,

Visualización

Como vivimos en la era tecnológica, puede encontrar pantallas en todo, desde el refrigerador hasta el tablero de su automóvil. Las cámaras no son diferentes, y los modelos de gama alta tienen algunas pantallas geniales. Algunos se sientan alineados con el cuerpo como una cámara normal, y aunque eso es lo suficientemente bueno, una pantalla emergente debería ser la primera característica en su lista de deseos.

Cuando haces vlogs normalmente tienes que mirarte a ti mismo, aquí es donde brilla este tipo de pantalla. Esta es también un área en la que debe tener mucho cuidado porque la forma en que la pantalla gira y gira hace una gran diferencia. Piense en el estilo de los videos que desea grabar antes de enamorarse de una pantalla táctil. El tipo de panel utilizado también es fundamental, especialmente si se trabaja al aire libre con luz solar directa.

Cuadros por segundo

En lugar de hablar sobre el tamaño del sensor, analicemos la velocidad de fotogramas; un término que los jugadores conocen muy bien. La velocidad de fotogramas se mide en FPS, que es fotogramas por segundo, en lugar de en el disparador en primera persona esta vez. Dicho esto, es algo que debes tomar con la misma seriedad si quieres la mejor cámara de YouTube.

No vamos a profundizar demasiado aquí. Las velocidades de fotogramas más altas son excelentes, pero 60 fps pueden ser demasiado para tu tutorial de YouTube. Para un efecto más «dramático», querrá una velocidad de fotogramas más baja en algún lugar a lo largo de las líneas de 24 fps. La acción de alta velocidad requiere una mayor velocidad de fotogramas, mientras que muchas personas se limitan a 30 fotogramas por segundo, ya que este es el estándar más comúnmente aceptado.

Para los consumidores que necesitan practicar deportes o tomar muchas fotos sobre la marcha, 60 fotogramas por segundo es la única solución. Una gran cámara de YouTube te dará una gran cantidad de opciones para elegir, mientras que otras te colocarán en un extremo del espectro. Si no está seguro del estilo con el que desea filmar; esto le indicará la dirección correcta.

Duración de la batería

En el mundo de las cámaras, las funciones adicionales pueden aumentar drásticamente el precio, por lo que esta es un área en la que deberá proceder con precaución. Piense en sus necesidades antes de esas campanas y silbidos adicionales porque no todos necesitan una pantalla táctil, pero hay algunas cosas que los vloggers serios no deben perderse. El primer extra útil que querrás buscar es Wi-Fi.

Es común en las cámaras de gama alta, pero difícil de lograr en las de gama media. No necesitamos explicar por qué esto es esencial, y NFC con Bluetooth son otras dos opciones populares. Probablemente más importante que la conectividad es algo llamado OIS. Esto significa estabilización de imagen óptica y es excelente si tiene manos temblorosas o si odia los trípodes.

Las salidas no deben pasarse por alto, ya que no puede usar un micrófono externo sin uno. La duración de la batería es esencial, al igual que la memoria, tanto interna como externa. A veces, estos pueden variar, pero cada cámara utiliza el estándar SD. Desafortunadamente, es difícil medir la duración de la batería, ya que depende de la calidad y duración del video que está grabando. De cualquier manera, siempre tenga en cuenta los tiempos de grabación y muchas tarjetas SD a la mano.

9,7
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad