La mejor aspiradora de alfombras de 2021: revisión comparativa y guía de compra

Si está buscando la mejor aspiradora de alfombras de 2021, probablemente querrá un modelo con potencia, capacidad de limpieza de muebles y suficiente filtración para evitar la entrada de polvo. Esto es especialmente cierto si desea evitar las alergias de verano o problemas similares que ocurren en el invierno cuando la casa está cerrada.

¿Cuál es la mejor aspiradora de alfombras de 2021?

Está bien si su aspiradora o aspiradora vertical es perfecta para pisos desnudos y azulejos de la cocina, pero eliminar el pelo enmarañado, la suciedad y el polvo de las alfombras gruesas es la prueba real de que es la mejor aspiradora de alfombras de 2021. No se limite a ¡Busque la primera aspiradora para poner en su armario! Las aspiradoras compactas pueden ser excelentes para un fácil almacenamiento y maniobrabilidad, pero cuando se trata de potencia de succión, las aspiradoras verticales son su mejor opción.

La configuración, los rodillos y el tipo de diseño pueden tener una gran influencia en la forma en que las aspiradoras limpian las alfombras. Es por eso que nuestra primera elección es la mejor aspiradora de alfombras Shark 2021 para limpiar alfombras nuevamente. La versatilidad innata del modelo Shark permite limpiar cualquier tipo de tejido de tapicería, mientras que el filtro HEPA y el colector de polvo permiten un desempolvado muy eficiente y rápido. Sin embargo, nuestros otros modelos superiores también son muy poderosos, ¡así que mira qué los incluyó en la lista! Descubre también el mejor robot aspirador.

Nuestro ranking de las mejores aspiradoras de alfombras de 2021

Buscamos una mejor aspiradora de alfombras que se hunda profundamente en la alfombra y elimine los escombros sin mucho trabajo. ¡No nos gusta tener que pasar varias veces por el mismo lugar para quitarnos las manchas o el pelo! La flexibilidad también es muy importante para nosotros: preferimos aspiradoras que puedan llegar a la alfombra debajo de los muebles o en las esquinas para no saltarse esos puntos.

Cuando están disponibles, también preferimos observar características como la subida del agua y el flujo de aire, que miden más directamente la potencia de una aspiradora de alfombras y su estanqueidad al aire y al polvo. Si realmente desea potenciar la potencia de su aspiradora de alfombra profunda o grandes cantidades de suciedad y cabello, una aspiradora con una elevación impresionante (al menos 90 pulgadas) y números de CFM (preferiblemente más de 100 CFM para aspiradoras potentes) será suficiente.

Además, si tiene mucha experiencia aspirando una alfombra o alfombra nueva, sabe que pueden llenar su recipiente o bolsa muy rápidamente; también hemos analizado el tamaño y la facilidad del recipiente que se pueden quitar y tirar cuando usted tengo alguna necesidad. Finalmente, sabemos que muchos de ustedes que buscan una aspiradora de alfombras especializada están preocupados por el polvo, los alérgenos y la caspa. Por eso buscamos aspiradoras con tecnología de sellado (para evitar que el polvo se esparza en el aire) y sistemas de filtración (especialmente HEPA) para personas que puedan tener problemas respiratorios. Descubre también nuestro ranking de las mejores aspiradoras.

1. Aspirador de alfombras Shark

El aspirador de alfombras 2021 Shark Best es la máquina perfecta para limpiar alfombras, sean cuales sean sus objetivos. El cable de 30 pies debería ser suficiente para limpiar fácilmente una habitación alfombrada. La ligereza y el silencio de este modelo vertical son como un soplo de aire fresco: puede hacer girar temporalmente este modelo en un sistema de contenedores separado para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar. También nos gusta la facilidad con la que se vació el contenedor de polvo. Las aspiradoras de alfombras aprovechan en gran medida estos contenedores fáciles de vaciar, a diferencia de las bolsas tradicionales. Sin embargo, al igual que el Shark, este rotador logra incorporar tecnología de filtración HEPA (alta eficiencia para partículas de aire) para eliminar el polvo, la caspa y otras pequeñas partículas alergénicas, lo que lo convierte en una excelente aspiradora para el hogar.

Pero, como suele decirse, ¡eso no es todo! A pesar de ser relativamente delgado, este modelo también incluye una gran cantidad de accesorios de limpieza, que incluyen un cepillo, boquilla para ranuras, cepillo eléctrico para el pelo de mascotas y varios otros accesorios. Por tanto, también es ideal para muebles. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a la función de separación de contenedores, estos instrumentos solo están parcialmente «a bordo». Sin embargo, siguen siendo fáciles de usar y básicamente le permiten convertir el modelo en diferentes aspiradoras según sea necesario. Es una buena alternativa a la mejor aspiradora Dyson.

2. Aspirador de alfombras HydroWave BISSELL 2571N

Ok, ¿qué es exactamente un túnel de viento? Este es el nombre de Hoover para un sistema de vacío diseñado para reducir el contragolpe: una vez que se aspira algo, no sale, ni siquiera en forma de partículas diminutas. Es por este motivo, además de la herramienta de relleno, que el nombre de este modelo incluye la palabra «mascota». Es ideal para limpiar pelos de mascotas, manchas o salpicaduras, especialmente con la manguera de 3 metros y sus accesorios. También puede ajustar la altura a cinco niveles diferentes dependiendo de la altura de su tapete; no es automático, pero si le gusta la personalización, es una característica muy útil.

El sistema de filtrado también es impresionante. Las bolsas utilizan un sistema de filtro HEPA de carbón activado e incluyen un sistema de bolsa fácil de colocar y reemplazar, lo que las hace casi tan fáciles de manejar como un contenedor de polvo. Esté atento a la luz de la bolsa, ya que las bolsas HEPA pueden llenarse rápidamente.

Pero lo que más te atrae de este modelo es su bajo precio. Puede encontrar este modelo por un precio mucho más bajo que nuestros otros modelos, lo que podría ahorrarle dinero o encontrar una mejor aspiradora de alfombras para pisos de madera y alfombras. Descubre también el mejor purificador de aire.

3. Arnica Hydra Rain todo en uno

Esta es quizás la pieza de alfombra más importante si se pregunta cómo elegir la mejor aspiradora de alfombras de 2021. El rodillo de cepillo es ese cepillo en espiral que se encuentra en la parte inferior de muchas aspiradoras grandes. Algunos ruedan solos cuando empujas la aspiradora, lo cual es de uso limitado. Otros están motorizados, lo que significa que funcionan impulsados ​​por el motor. Las versiones motorizadas son excelentes para eliminar los escombros atascados en las alfombras. Los rodillos que puede encender o apagar son más versátiles si tiene áreas sin alfombra.

Lo más probable es que, si usa la mejor aspiradora de alfombras, también se encontrará cerca de muebles, tapicería, cortinas y otras telas diversas que querrá limpiar. Es por eso que es una gran idea elegir una aspiradora para alfombras que venga con algunos accesorios a bordo y un conjunto de manguera / boquilla desmontable. Esto le permite limpiar todo rápidamente con un solo giro.

4. BISSELL ProHeat 2X Revolution

Si busca potencia, flexibilidad y simplicidad en una sola máquina, la mejor aspiradora de alfombras BISSELL es para usted. Si bien este modelo parece un poco voluminoso a primera vista, en realidad es bastante útil, ya que permite que los muebles se deslicen alrededor de los objetos. Además, el rodillo de cepillo tiene un ajuste automático por resorte que permite subir y bajar el rodillo según la superficie, ideal para cambiar de suelos duros a moqueta y para moverse entre diferentes tipos de moqueta. También hay un controlador de velocidad de dial que le permite controlar la potencia de succión con cuatro configuraciones diferentes, lo que hace que sea más fácil avanzar en ciertos tipos de alfombra y más difícil en áreas más sucias; si desea la mejor aspiradora para alfombras gruesas, aquí está su modelo.

En caso de que se pregunte por qué el rodillo frontal se ve tan extraño, parte de él sirve para albergar la fila de luces LED para escaneos debajo de los muebles y parte para sostener el filtro HEPA, que se puede quitar rápidamente y reemplazar cuando haya terminado de atrapar todo. esas diminutas partículas. Con una altura de agua de 111 pulgadas y un increíble flujo de aire de 141 CFM, la succión detrás de este modelo también es lo suficientemente impresionante como para manejar cualquier desorden.

Dos notas finales sobre el Miele U1. En primer lugar, es un modelo en bolsas, y aunque no nos gustan las bolsas tanto como los simples cubos de basura, generalmente son más efectivos para contener el polvo; solo asegúrese de estar listo para comprar bolsas de repuesto si es necesario. Y si este modelo es muy de gama alta, también es muy caro: si es demasiado caro para ti, busca ofertas y descuentos en este modelo.

5. Aspiradora Thomas

Hay varios tipos de aspiradoras residenciales, incluidas las aspiradoras de contenedores y los modelos verticales. Si tiene muchas alfombras, primero debe mirar los modelos verticales. Suelen limpiar alfombras más rápido y más a fondo que otros modelos. Las aspiradoras arrastradas solo son realmente mejores si tiene muchas escaleras y bordes de alfombra para limpiar, mientras que los modelos montados en el brazo son buenos si solo tiene una pequeña cantidad de alfombra para limpiar y qué combinación de alfombra, aspiradora y limpiador de alfombras.

Incluso si no sufre de alergias o asma, probablemente no desee que su mejor aspiradora para alfombras escupe el polvo que obtiene de su alfombra. Busque tecnología de bloqueo y contenedores que atrapen eficazmente el polvo sin dejarlo salir.

6. Aspirador de alfombras BISSELL

¡Busque funciones de automatización que faciliten su trabajo! Esto incluye luces automáticas para colocar la mejor aspiradora de alfombras debajo de los muebles, ajuste automático de altura de diferentes niveles de alfombra y más. Las aspiradoras modernas tienen más de estas características que nunca y pueden ahorrarle tiempo a medida que limpia de manera más eficiente.

Desafortunadamente, incluso las aspiradoras verticales tienden a ser los modelos más ruidosos. el mejor aspirador de alfombras de BISSELL que hace que el aspirador sea más silencioso. En general, si un fabricante afirma que un modelo es silencioso, hace todo lo posible para reducir el ruido del motor y cada pequeño detalle cuenta para encontrar la mejor aspiradora para pisos de baldosas y alfombras.

Conclusión

Finalmente, una nota sobre las aspiradoras automáticas. Hay algunos modelos, como el mejor aspirador de alfombras BISSELL 2021 con un sistema de refuerzo de alfombras, que están diseñados específicamente para alfombras. Sin embargo, también tomamos en cuenta la necesidad de aspirar personas con alfombras, a menudo en escaleras, esquinas y muebles tapizados, razón por la cual nuestras elecciones finales no incluyeron opciones automáticas, al menos por este año.

Como se mencionó, las alfombras tienden a llenar los contenedores muy rápidamente. Busque modelos que ofrezcan mucho espacio de almacenamiento para fibras sueltas, así como contenedores fáciles de vaciar. Las bolsas son más comunes en estos días para las mejores aspiradoras de alfombra de filtración de alta calidad de 2021, pero también deberían ser fáciles de reemplazar cuando sea necesario.

9.5
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad