La mejor alarma para el hogar 2021: comparación y guía de compra

En Francia, los datos publicados por el Ministerio del Interior muestran que en 2016 el número de robos superó los 240.000 casos, o en promedio un hurto cada 90 segundos, y aparentemente estas cifras no dejarán de subir. Saber, según los mismos datos, que un hágalo usted mismo dura en promedio menos de 20 minutos, por lo que no deja tiempo para que las víctimas intervengan, haciendo de la seguridad la principal fuente de sus preocupaciones. Una situación alarmante está aumentando las ventas de las mejores soluciones de alarma doméstica CCTV de 2021, particularmente con una probabilidad de 1 en 10 de ser la próxima víctima y robo.

Por lo tanto, es muy aconsejable equipar su hogar con un sistema de alarma para el hogar para que pueda garantizar su seguridad, la de su familia e incluso sus preciadas posesiones. Entonces, ¿qué es un sistema de alarma para el hogar? Como funciona ? ¿Qué solución de alarma para el hogar elegir en 2021? ¡La prueba que elijas te acompaña y te ayuda a mantener el hilo de tu reflexión para elegir el sistema de alarma que más se adapta a tus necesidades y el más eficaz para disuadir a los ladrones ante el robo!

¿Cuál es la mejor alarma para el hogar 2021?

¿Qué es un sistema de alarma para el hogar?

Un sistema de alarma es un dispositivo de vigilancia encargado de velar por la seguridad de sus edificios y de sus viviendas principal y / o secundaria, activando automáticamente las alarmas en cuanto se produce un fenómeno inusual y sospechoso (intrusión, intento de allanamiento o hurto … etc.) ). Consta de un panel de control de alarma (también conocido como caja de control), una sirena independiente o integrada en el panel de control y varios detectores de intrusión. Hay varios tipos:

La alarma cableada

Como sugiere el nombre, el sistema de alarma por cable se basa de manera muy particular en una red de conexiones por cable y no en ondas de Radio o Wi-Fi, lo que lo convierte en la solución anti-intrusión más confiable. Además, se adapta más fácilmente a distintos tipos de casas, salvo que su carácter poco móvil dificulta su uso, sobre todo durante su desinstalación y reinstalación. Generalmente está conectado a uno o más sensores (detectores), que activan alarmas al detectar un fenómeno sospechoso y una consola para activar, desactivar y / o configurar la alarma.

La alarma inalámbrica

A diferencia de la alarma cableada, el sistema de alarma inalámbrico es muy fácil de instalar y mover, funciona con conexiones Hertzian Radio o Wifi y sin cables de conexión, lo que podría afectar su funcionamiento y rendimiento. También consta de un centro de alertas desde el que se realizan todos los ajustes del sistema y que incorpora sensores. Los detectores, en cambio, te permiten detectar y detectar el menor evento sospechoso y una sirena de alarma. Además, este sistema ofrece una funcionalidad adicional, permitiendo al propietario recibir un mensaje de advertencia en su teléfono ante cualquier fenómeno detectado.

video vigilancia

La videovigilancia o protección por video es un sistema de transmisión de imágenes y cámara remota que ofrece la máxima protección. Es un sistema muy avanzado que te permite consultar, en cualquier momento, a través de un terminal (normalmente un PC o smartphone) las cámaras instaladas en tu hogar, ya sean internas o externas. Por tanto, ofrece la posibilidad de seguir en tiempo real lo que está sucediendo sin tener que desplazarse físicamente. De hecho, las grabaciones obtenidas con este sistema se pueden procesar, visualizar, archivar y / o eliminar automáticamente. Consulte también nuestro ranking de las mejores cerraduras conectadas.

¿Cómo funciona la alarma de la casa?

En principio, funciona de forma automática y autónoma. En cuanto los detectores identifican un fenómeno sospechoso y no solicitado (intrusión, movimiento, etc.), envían automáticamente una señal de alerta a la central que activa la alarma tanto a través de la sirena local como de forma remota al propietario a través de su teléfono. En el caso de la videovigilancia, es el propietario quien dispara la alarma de la casa de forma remota desde un terminal (posiblemente su smartphone) en caso de detección de una intrusión.

¿Cómo elegir la mejor alarma para el hogar 2021? ¿A qué debe prestar atención al comprar?

¡Debe definir claramente sus necesidades de seguridad antes de buscar una solución de alarma! Este es el punto crucial y luego están los otros criterios que también condicionan su elección, a saber:

  1. Tipo de alojamiento casa o apartamento: Si vives en una casa, el sistema de alarma con sirena puede ser la solución más disuasoria que asusta a los ladrones el 95% del tiempo (según la misma fuente citada anteriormente), sabiendo que los ladrones pasan menos de 20 minutos en promedio, lo cual es muy abreviatura de la intervención de las autoridades. Mientras que para apartamentos en un edificio, el sistema de alarma de sirena interior es la mejor solución, ya que la alarma exterior está prohibida excepto en una planta baja abierta a un espacio exterior. Estos dispositivos pueden ser reforzados por un sistema de videovigilancia para máxima seguridad en caso de ausencia.
  2. La tecnología utilizada: Se ha demostrado que las alarmas para el hogar de última generación ofrecen una mejor protección sin descuidar la capacidad de emparejar dos sistemas de alarma para el hogar diferentes y mejores (por ejemplo, cableados e inalámbricos).
  3. Instalación del dispositivo: Siempre es recomendable dar preferencia al dispositivo más sencillo de instalar, desinstalar y reinstalar, teniendo en cuenta los movimientos.
  4. Multifuncionalidad del sistema de alarma: La mejor solución de alarma para el hogar es siempre la que ofrece múltiples funciones al mismo tiempo. Un sistema de alarma para el hogar equipado con alarma antirrobo, activación de alarma y un sistema de notificación para el propietario e incluso las autoridades sería obviamente lo más efectivo.
  5. Relaciones con el barrio: Un sistema de alarma que advierte a los vecinos del riesgo de intrusión en caso de ausencia.
  6. Seguridad del dispositivo: Asegurar la confiabilidad del sistema de alarma para el hogar y todos sus componentes y su resistencia a los ataques cibernéticos y al riesgo de piratería, especialmente para los sistemas de alarma para el hogar inalámbricos. También prefiere dispositivos de alarma para el hogar certificados según la norma europea «EN 50131» que se refiere a los sistemas anti-intrusión y garantiza que se trata de un producto decente.

Comparación de las mejores alarmas domésticas inalámbricas de 2021

1. Alarma doméstica conectada inalámbrica Somfy

Ideal para el hogar, la solución La seguridad que ofrece Somfy es inteligente y confiable, capaz de advertirle INCLUSO ANTES de la intrusión gracias a su tecnología de vibración patentada muy innovadora “IntelliTAGTM” y al detector de apertura. Dependiendo de tus necesidades, puedes añadir muchos accesorios de seguridad de la gama Somfy Protect (cámara de vigilancia, detectores de movimiento, etc.). Simplemente puede controlar todo desde su teléfono inteligente a través de su aplicación «Somfy Protect».


Somfy 1875230 - Alarma para el hogar Plus |  Alarma...

768 evaluaciones

Somfy 1875230 – Alarma para el hogar Plus | Alarma…

  • Sistema de seguridad completo
  • Hyper seguro
  • Simple y escalable
  • Aplicación gratuita «Somfy Protect»
  • Compatible con Amazon Alexa, Asistente de Google y TaHoma

2. Alarma de casa con cable TIIWEE

Una de las mejores y más populares alarmas domésticas inalámbricas del mercado. Esta mejor alarma de hogar 2021 de la marca TIIWEE, fácil de usar, fácil de instalar y diseñada para un uso prolongado (hasta 12 meses) sin necesidad de cambiar pilas gracias a su funcionamiento con 3 pilas AA. También es muy ampliable, puede conectar hasta 40 sensores con sus 4 zonas. El alcance del sistema puede alcanzar hasta 3 plantas, dependiendo del material de construcción, gracias a la señal inalámbrica que atraviesa paredes y puertas.


tiiwee Kit de sistema de alarma de seguridad X1 ...

2.837 opiniones

tiiwee Kit de sistema de alarma de seguridad X1 …

  • Fácil de instalar
  • Fácil de usar
  • Fácilmente ampliable
  • Alarma con sirena X1,
  • 1 detector de movimiento PIR,
  • 2 sensores para puertas y ventanas,
  • 2 mandos a distancia

3. Alarma doméstica inalámbrica para el apartamento de Honeywell

Muy elegante y compacta y equipada con varias características, esta mejor alarma inteligente de la marca Honeywell Home, especialmente diseñada para apartamentos. No necesitará una sirena para instalar ya que el apartamento estará equipado con un teclado innovador que se encarga de ello. Puede definir sus propias zonas personalizadas gracias al modo de zonificación.

Promoción


Paquete de alarma inalámbrica Honeywell Home HS330S ...

246 Reseñas

Paquete de alarma inalámbrica Honeywell Home HS330S …

  • Muy inteligente
  • Certificado de conformidad
  • Modo de zonificación
  • Fácil de usar
  • 1 teclado inalámbrico
  • 2 contactos de apertura inalámbricos para puertas y ventanas
  • 2 detectores de movimiento inalámbricos

4. Alarma inalámbrica para el hogar: puerta y ventana

Esta es la mejor alarma doméstica inalámbrica multiusos de 2021 de la marca «Generic», adecuada para diferentes tipos de edificios, desde apartamentos hasta casas y superficies más grandes. Caracterizado por la potencia radioeléctrica del nuevo modelo “Cx1 Plus” con detectores de “radio digital” que se instalan perfectamente sin juntas en todas las superficies y soportan un alcance de 25 metros en el interior de la vivienda y 30 metros en el exterior. Le permite asegurar su propiedad fácilmente y en cualquier situación.


Alarma de hogar - Alarma de hogar inalámbrica -...

310 Reseñas

Alarma de hogar – Alarma de hogar inalámbrica -…

  • Muy inteligente
  • Fácil de usar
  • Versátil

Comparación de las mejores alarmas de cámaras domésticas inalámbricas – CCTV

1. Alarma doméstica inalámbrica KERUI G18

Ajax es el sistema más premiado en Europa y certificado por la norma de seguridad europea EN50131 Grado 2 con su nuevo concepto de alarma inteligente, rápido y confiable que reacciona solo ante peligros reales excluyendo totalmente la posibilidad de falsas alarmas. Esta mejor alarma para el hogar 2021 con su sistema Ajax combina muchas tecnologías probadas. Se puede combinar perfectamente con 100 accesorios (detectores, mandos a distancia, sirenas y domótica) y conectar 10 cámaras o grabadoras. Además, puede configurar hasta 50 habitaciones con fotos agregadas y agregar hasta 50 usuarios.

  • N ° 1 en EUROPA
  • Domótica y escalable
  • Producto y servicio ÚNICO SUPERIOR
  • Baterías reinstaladas

2.SANNCE 8CH 1080P NVR inalámbrico WiFi H.264 + Sistema de seguridad de cámara

Esta mejor alarma doméstica SANNCE 8CH Fácil de usar, le permite transmitir video de alta definición (1920 × 1080) en tiempo real y directamente a sus dispositivos móviles. Con su avanzada tecnología H.264 +, el dispositivo de seguridad de cámara inalámbrica SANNCE puede reducir significativamente el ancho de banda de la red, así como optimizar y ahorrar hasta un 50% más de espacio en disco que el sistema H.264. . Con una aplicación simple para dispositivos Android e iOS, cámaras a prueba de agua IP66 para interiores y exteriores.


SANNCE 8CH 5MP Super HD ...

38 comentarios

SANNCE 8CH 5MP Super HD …

  • Muy completo
  • Domótica y escalable
  • Imágenes HD de 1080P cristalinas
  • Acceso Wi-Fi, sistema plug-and-play
  • Compresión de video avanzada H.264 +

3. Alerta de alarma doméstica DAEWOOO

La mejor alarma para el hogar Daewoo es uno de los sistemas más completos, se instala fácilmente. A través de su aplicación “Alarma de alarma Daewoo Home Connect”, que también se puede descargar fácilmente a su teléfono inteligente, puede monitorear su hogar en tiempo real. Incluso cuando se interrumpe Internet, se enviará una alerta inmediata al teléfono en caso de una intrusión. Esta mejor revisión de alarma para el hogar Daewoo 2021 es muy ampliable, puede agregar accesorios (cámaras, disparadores, sirenas, etc.).

Promoción


Sistema de alarma conectado WiFi / GSM DAEWOO ...

56 comentarios

Sistema de alarma conectado WiFi / GSM DAEWOO …

  • Muy lleno.
  • Muy fácil de instalar.
  • Muy elástico.
  • Sistema de alarma WIFI y GSM.
  • Garantía del fabricante: garantía de 2 años.
  • Soporte técnico por correo electrónico proporcionado por los equipos de Daewoo Security en Francia.

4. Sistema de seguridad inalámbrico KERUI G18 GSM

Máxima seguridad garantizada con el sistema KERUI Security. En caso de una brecha de seguridad, inicia automáticamente una llamada secuencial, envía SMS a 6 números de teléfono predefinidos y reproduce un mensaje personalizado de 10 segundos que grabaste con anticipación. Puede designar hasta 99 zonas y 8 atributos de zona para elegir (Normal, Armado en casa, Inteligente, Emergencia, Cerrado, Timbre, Bienvenida, Ayuda para personas mayores) y conectarlo a 150 sensores y 150 controles remotos.


KERUI G18 APLICACIÓN Android iOS Control inalámbrico ...

798 evaluaciones

KERUI G18 Android iOS APP Control inalámbrico …

  • Máxima seguridad.
  • Muy elástico.
  • Muy lleno.
  • Estilo: kit de alarma básico G18 con cámara

Comparación de las mejores alarmas domésticas cableadas

1. Marcación por voz del teléfono con cable

Este mejor sistema de alarma inteligente para el hogar propuesto por la marca «Zerodis», puede almacenar hasta cuatro grupos de números de teléfono de 16 dígitos cada uno. También ofrece la capacidad de grabar automáticamente IC de voz en 20 segundos, a través del micrófono y los parlantes de la computadora, grabarlo directamente o insertarlo en mensajes de voz de 20 segundos, sin necesidad de otro teléfono.

Sistema de alarma de seguridad con cable para …

  • Inteligente
  • Diseño de microcomputadora
  • 100% sin errores
  • Número de teléfono Longitud de bits: 16 (bits)

2. Unidad de control de alarma con cable 9 areas

La mejor alarma doméstica cableada 2021 de la marca ABUS, ideal para la protección de pequeños objetos y utilizable de forma intuitiva a través del elemento de control de pantalla con caja compacta. Le ofrece una gran seguridad gracias a la supervisión central de manipulación, el elemento de control y el detector. Puede monitorear hasta 9 zonas de seguridad garantizando una seguridad impecable. Opcionalmente ampliable mediante módulo de relé enchufable y compatible con productos de marca.

Panel de control de alarma cableado 9 zonas para alarma …

  • Ideal para proteger artículos pequeños
  • Fácil de usar
  • Alarma central 9 zonas (NC)

3.Detector de movimiento infrarrojo de cable dual Leepesx

Este sistema de alarma con cable utiliza infrarrojos como unidad de detección principal complementada con detección de microondas para garantizar que el movimiento sea real y evitar falsas alarmas que podrían ocurrir debido a interferencias externas.


Detector de movimiento por infrarrojos Leepesx ...

1 comentarios

Detector de movimiento por infrarrojos Leepesx …

  • Estable y confiable
  • Rápido y fácil de instalar duradero
  • Captura y alarma anti-falsa
  • La carcasa de ABS es duradera y ofrece una excelente resistencia al impacto.
10
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad