El mejor teléfono inteligente para disparar en 2021: guía comparativa y de compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente para disparar en 2021, hemos investigado y analizado más de 20 opciones durante varios días. Durante nuestra investigación, determinamos las principales características y funcionalidades a considerar cuando se trata de vlogging en particular. Por lo tanto, le recomendamos que busque un teléfono inteligente que tenga una cámara que pueda crear imágenes fijas hermosas, nítidas y detalladas, así como videos de alta calidad. Los mejores teléfonos inteligentes con video 2021 pueden grabar video 4K a hasta 60 cuadros por segundo. También debe buscar una batería de larga duración, pantallas brillantes y una vida más larga para que nunca tenga que preocuparse por romper su teléfono mientras graba sobre la marcha. Consulta también nuestro ranking de los mejores smartphones de 2021.

¿Cuál es el mejor teléfono inteligente para disparar en 2021?

Después de nuestra investigación y análisis, quedó claro que el Apple iPhone 11 Pro era el mejor teléfono inteligente 2021 disponible en la actualidad. Siga leyendo para obtener más información sobre este mejor teléfono inteligente y nuestras otras opciones principales. Consulta también nuestro ranking de las mejores cámaras para YouTube.

Nuestro ranking de los mejores smartphones para video 2021

La característica más obvia para evaluar al clasificar los mejores teléfonos inteligentes para disparar es la calidad de la cámara. Si compra un teléfono inteligente con una cámara basura, no podrá obtener la mejor calidad para sus vlogs y la cantidad de seguidores puede verse afectada. Por eso, hemos clasificado los teléfonos con mejor rendimiento en esta categoría si ofrecen capacidades de grabación de video 4K. Otorgamos puntos adicionales por velocidades de cuadro más altas y preferimos encontrar opciones con más mejoras de software que mejoren la calidad del video. Estas mejoras incluyen cosas como estabilización de imagen, ajuste de parámetros y más.

A continuación, analizamos la calidad general del diseño. Uno de los aspectos más importantes es la calidad de la pantalla. Preferimos pantallas que ofrecieran al menos calidad Full HD, pero clasificamos las opciones más arriba si ofrecían mejores resoluciones. Para que pueda ver sus videos con mejor calidad. También clasificamos los teléfonos inteligentes mejor si ofrecían un diseño atractivo y duradero. Consulte también nuestra mejor comparación de trípode de teléfono inteligente del soporte para disparar con un teléfono inteligente.

1. Smartphone para filmar iPhone 11 Pro

El mejor teléfono inteligente para disparar Apple iPhone 11 Pro se parece mucho a la versión anterior, pero recibe muchas actualizaciones, especialmente en lo que respecta a la cámara y la duración de la batería. Apple ha agregado una tercera lente de cámara trasera a este modelo, que ofrece perspectivas de zoom óptico amplio, extra ancho y 2x. El iPhone 11 Pro ofrece calidad 4K a 60 fps en las cámaras frontal y trasera, así como una calidad de imagen fija de 12MP. En pocas palabras, la cámara es espectacular en todas las situaciones. Quedamos realmente impresionados con el nuevo modo nocturno de iPhone, que mejora drásticamente la calidad de imagen y video en condiciones de poca luz, una mejora muy necesaria con respecto a las generaciones anteriores.

El mejor teléfono inteligente con video iPhone 11 Pro también está increíblemente bien diseñado, por dentro y por fuera. El teléfono inteligente con video de Apple está equipado con uno de los últimos procesadores de la compañía, el A13 Bionic. Es rápido y nítido, especialmente cuando se combina con iOS 14, el último sistema operativo de Apple. Además, el iPhone es uno de los teléfonos para vlogs más duraderos que puede comprar hoy, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier lugar. Cuenta con un nivel IP68 de resistencia al agua y al polvo. El vidrio en la parte frontal y posterior del teléfono es robusto y resistente a los arañazos, pero aún así recomendamos comprar una funda y un protector de pantalla, como hacemos con cualquier otro teléfono inteligente. El iPhone 11 Pro también ofrece una pantalla OLED brillante y nítida que es realmente muy hermosa. Lo único que mejoraríamos con este teléfono sería incluir almacenamiento interno expandible y un conector para auriculares, pero estas cosas se pasan por alto fácilmente en comparación con el resto del teléfono. Con todas estas características, el iPhone es el mejor teléfono con video de YouTube disponible en la actualidad. También es uno de los mejores teléfonos inteligentes fotográficos con poca luz de 2021 en nuestra lista. Para descubrir equipo para filmar con un teléfono inteligente.

2. Smartphone para filmar Samsung Galaxy S10 +

El mejor teléfono inteligente para disparar el Samsung Galaxy S10 + 2021 es el segundo en esta categoría y es fácil ver por qué. Empecemos por la calidad de la cámara. Como muchos de los nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy S10 + tiene una serie de cámaras con múltiples lentes, en este caso tres en la parte posterior y dos en la parte frontal. La cámara trasera de este teléfono puede grabar videos con una resolución de hasta 4K a 60 fps y ofrece una resolución de imagen fija de 12 megapíxeles. Las dos cámaras frontales son de 10 megapíxeles y también pueden grabar en calidad de video 4K. El rendimiento general de los vlogs es ejemplar aquí y el teléfono tiene varias mejoras de software que reconocerán escenas y lo ayudarán a componer mejores fotos en diferentes escenarios. El teléfono inteligente con video S10 también tiene un modo nocturno, pero el rendimiento es, en el mejor de los casos, promedio. En última instancia, los videos y las fotos terminan luciendo nítidos y detallados en la mayoría de las aplicaciones.

Cuando se trata de diseño y rendimiento general, el teléfono inteligente con video Samsung Galaxy S10 + no se detiene. Cuenta con uno de los últimos procesadores, el Snapdragon 855, que funciona bien en el mundo real y en pruebas comparativas. Este procesador combinado con el software One UI del teléfono crea una experiencia de usuario rápida y fluida que es difícil de superar. Sin embargo, la única área donde el rendimiento podría ser mejor aquí es la funcionalidad del lector de huellas dactilares. Es lento para responder y podría mejorarse en futuras iteraciones. La duración de la batería es donde realmente brilla este teléfono. Con una enorme batería de 4100 mAh, obtendrá el rendimiento de la batería durante todo el día. El S10 + también le permite cargar otros teléfonos y dispositivos de forma inalámbrica con Wireless PowerShare, una característica increíblemente única y conveniente. Es una gran opción si desea uno de los mejores teléfonos inteligentes con cámara de sil fie.

3. Smartphone para filmar Samsung Galaxy S20 Ultra

No hay dos formas de decirlo, el mejor smartphone para el rodaje de 2021 Samsung Galaxy S20 Ultra ofrece una de las cámaras más avanzadas que puede encontrar en un teléfono inteligente. Con un sensor de 108 megapíxeles verdaderamente innovador, capacidad de zoom de 10x sin pérdidas y un impresionante zoom digital de 100x (denominado Space Zoom), el Galaxy S20 Ultra es difícil de superar. Puede grabar hasta una increíble resolución de 8K a 24 cuadros por segundo para videos de vlogs extremadamente detallados, brillantes y coloridos. Sin embargo, realmente brilla cuando se trata de sus capacidades de zoom. El S20 Ultra ofrece un mejor rendimiento con su zoom sin pérdida de 10x, pero el Space Zoom puede ser un poco más difícil de controlar ya que captura todos los movimientos naturales de la mano. Si desea utilizar el Space Zoom, le recomendamos que monte su teléfono en un trípode.

El teléfono inteligente con video Samsung Galaxy S20 Ultra ofrece una amplia variedad de otras características y funcionalidades avanzadas que usted espera de los teléfonos inteligentes con video. Tiene 128 GB de almacenamiento interno con actualizaciones disponibles si necesita más almacenamiento. También obtendrá una fantástica pantalla de 120Hz que es absolutamente impresionante. Además, con una batería grande de 5000 mAh, generalmente obtendrá una batería de larga duración. Sin embargo, el S20 Ultra está repleto de funciones adicionales que pueden crear un rendimiento de batería inconsistente, según las funciones que estén habilitadas. Este teléfono también es duradero con resistencia al agua y al polvo IP68, pero es más grueso y pesado que otros teléfonos inteligentes para disparar, por lo que es posible que desee usarlo con un palo para selfies o un cardán manual para una experiencia más cómoda. También es uno de los mejores teléfonos inteligentes 5G de nuestra lista.

4. Smartphone para grabar iPhone X

Al igual que otros iPhones de Apple, el mejor teléfono inteligente para elegir el iPhone XS 2021 se beneficia de años de ajuste y refinamiento para dar como resultado otro gran producto que funciona increíblemente para los vlogs y el uso diario. La cámara XS mejora la versión de la generación anterior. Tiene una cámara dual de 12MP en la parte posterior y una sola cámara de 7MP en la parte delantera. Sin embargo, las imágenes y los videos son más coloridos que nunca, principalmente gracias a la nueva función Smart HDR. El sensor también deja entrar más luz que nunca. También permite que la cámara grabe videos con resolución 4K a 30 fps. Como resultado, los videos son nítidos e increíblemente detallados. También quedamos muy impresionados con el modo Retrato de XS, que le permite ajustar la profundidad de campo para una apariencia más artística. En general, el XS también funciona bien con la grabación con poca luz, aunque carece del nuevo modo nocturno de Apple, que encontrará en el iPhone 11 y el iPhone 12.

De acuerdo con los estándares de diseño habituales de Apple, el mejor teléfono inteligente con video iPhone XS mantiene un alto estándar de calidad de diseño y facilidad de uso. Tiene una gran pantalla de 5,85 pulgadas con esquinas redondeadas. La tecnología de pantalla se llama Super Retina XDR, que es una pantalla OLED con brillo y detalles adicionales. Cuando se trata de durabilidad, el iPhone XS ofrece resistencia al agua y al polvo IP68 y un buen nivel de resistencia a caídas y golpes. Puede comprar el iPhone en una variedad de tamaños de almacenamiento diferentes, desde 64 GB hasta 512 GB, pero no ofrece ningún tipo de almacenamiento expandible. Si necesita más espacio de almacenamiento, deberá comprar un modelo más caro. La duración de la batería es decente con el iPhone XS. Debería durar la mayor parte del día con un uso normal, pero es posible que note que la batería se agota más rápido al grabar video 4K. Por lo tanto, si planeas hacer vlogs todo el día, te recomendamos que lleves contigo el mejor cargador portátil.

5. Teléfono inteligente con video Huawei P30 Pro

El mejor teléfono inteligente para filmar Huawei P30 Pro está increíblemente bien diseñado, por dentro y por fuera. Tiene un procesador Kirin 980 muy rápido que garantiza un funcionamiento sin problemas. Además, también ofrece resistencia al agua y al polvo IP68 para mayor durabilidad. La pantalla curva de 6.47 pulgadas se ve bien y el marco de metal ofrece una sensación de calidad en las manos. Nos impresionó que la pantalla del mejor teléfono inteligente para disparar con P30 esté hecha de Corning Gorilla Glass, lo que lo hace más resistente a los rasguños y golpes que muchos otros teléfonos inteligentes. Los colores degradados en la parte posterior del teléfono también son geniales. En general, puede sentirse muy bien sosteniendo este teléfono en sus manos mientras hace vlogs. Sin duda será un verdadero punto de atracción. Cuando se trata de usabilidad, también quedará satisfecho. La interfaz de usuario, llamada EMUI, no es la mejor del mercado, pero sigue siendo simple y fácil de usar. Además, el mejor teléfono inteligente para filmar P30 Pro tiene un lector de huellas digitales súper rápido integrado en la pantalla, que es mejor que muchos competidores de Android.

Sin embargo, donde el mejor smartphone para retomar en 2021 el Huawei P30 Pro brilla aún más que su diseño en su cámara cuádruple. Con tres cámaras en la parte trasera (40 Mpx + 20 Mpx + 8 Mpx) y una en la parte delantera (32 Mpx), podrás realizar todas las tomas que necesites, prácticamente en cualquier escenario. Sin embargo, incluso mejor que la calidad de resolución, el mejor teléfono inteligente con video P30 ofrece un teleobjetivo con zoom óptico de 10x sin pérdida e inteligencia artificial incorporada que mejora la calidad de la imagen al suavizar cualquier desenfoque de los movimientos naturales de la mano. . El teléfono puede grabar videos con resolución 4K a 30 cuadros por segundo, por lo que siempre tendrá los videos más nítidos. También nos impresionó la estabilización de imagen óptica (OIS) de Huawei. Utiliza la misma IA para estabilizar tus tomas, tanto videos como fotos, lo cual es bastante útil en general. Es uno de los mejores teléfonos inteligentes chinos de nuestra lista.

6. Smartphone para grabar Google Pixel

El mejor teléfono inteligente para disparar 2021 Google Pixel 4 XL es parte de la cuarta generación de teléfonos inteligentes Pixel y mejora muchas características de la generación anterior. Para empezar, la cámara del Pixel 4 XL es una de las mejores que puede encontrar en el mercado hoy en día. Produce imágenes y videos nítidos y detallados con colores ricos y contrastantes. El modo de poca luz de la cámara también es excelente e incluso tiene un modo de astrofotografía para que pueda capturar tomas de alta calidad de las estrellas. Sin embargo, en los días habituales de vlogging, obtendrás 16 megapíxeles para imágenes fijas y resolución 4K para videos.

El teléfono inteligente con video Pixel 4 XL también ofrece un diseño increíblemente intuitivo. Utiliza el chipset Snapdragon 855 para un rendimiento fluido y una interfaz de usuario simple para una curva de aprendizaje más fácil. También cabe destacar la pantalla OLED de este teléfono inteligente. Es grande y colorido con una frecuencia de actualización. 90Hz para un rendimiento extra suave, una de las mejores pantallas que puede encontrar en el mercado. Desafortunadamente, no es tan brillante como otros teléfonos inteligentes, pero aún funciona bien en general. Este teléfono Pixel sobresale cuando se trata de funciones innovadoras como Motion Sense, que utiliza el reconocimiento de gestos para el control. Motion Sense también mejora en gran medida la función de desbloqueo facial de este teléfono, que es increíblemente suave y una gran característica si se encuentra en el mercado de teléfonos inteligentes más seguro. El modelo base del mejor teléfono inteligente para disparar con el Pixel 4 XL solo ofrece 64 GB de almacenamiento interno y sin memoria expandible, por lo que si necesita más, tendrá que pagar por el modelo con más almacenamiento incorporado.

7.Video del teléfono inteligente OnePlus 8 Pro

El mejor teléfono inteligente para fotografiar el OnePlus 7T Pro 2021 es una pequeña mejora con respecto a su última versión, pero su asequibilidad, en comparación con otros teléfonos insignia para vlogs, lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque ahorrar algo de dinero. Sin embargo, no permita que su punto de entrada generalmente más barato le impida considerar este poderoso teléfono inteligente. Todavía puede competir con los mejores. El mejor teléfono inteligente OnePlus para disparar está increíblemente bien diseñado, con una pantalla grande que ofrece una resolución nítida de 3120×1440 y una frecuencia de actualización suave de 90Hz. Esta es una pantalla OLED que es realmente brillante y colorida. El chipset interno Snapdragon 855 crea una experiencia de usuario fluida, que solo se ve mejorada por la impresionante interfaz del sistema operativo Oxygen. Sería difícil encontrar una mejor experiencia de usuario en general. También obtendrá una gran cantidad de almacenamiento integrado de 256 GB sin tener que pagar por un modelo más premium, aunque no tiene opciones de expansión.

Dado que se trata de un teléfono inteligente con video, probablemente no se sorprenderá al saber que el mejor teléfono inteligente de disparo OnePlus 8 Pro también ofrece un excelente rendimiento de la cámara. La cámara tiene un motor UltraShot patentado, que es una mejora de software que lo ayuda a obtener las mejores fotos y videos. Este software detecta automáticamente las escenas y ajusta la configuración para que obtenga la mejor toma. Tiene una configuración de cámara triple (48MP + 16MP + 8MP) en la parte posterior y una cámara selfie emergente única de 16MP en la parte frontal. En lugar de crear una muesca más grande en la pantalla, la cámara frontal se coloca en el teléfono y aparece cuando está listo para usarla. El mejor teléfono inteligente para disparar OnePlus 8 pro también viene con capacidad de grabación de video 4K 60 fps. Si hubiera un área que podríamos mejorar con este teléfono para vlogs, sería la mejora en el rendimiento con poca luz, lo cual es un poco decepcionante aquí. Si planea registrarse internacionalmente, también puede consultar los mejores teléfonos dual sim para facilitar su uso en todos los países.


OnePlus 8 Pro 17,2 cm (6,78 ') 8 GB 128 GB ...

1,888 opiniones

OnePlus 8 Pro 17,2 cm (6,78 «) 8 GB 128 GB …

  • – Tipo: Smartphone
  • – Tecnología: GSM / CDMA / HSPA / …
  • – Red 2G: GSM 850/900/1800 …

8. Smartphone para filmar Samsung Galaxy A10

El mejor teléfono inteligente para filmar el Samsung Galaxy A10 es otra excelente opción de presupuesto para cualquiera que quiera dedicarse a los vlogs sin gastar mucho dinero. Al igual que con otros teléfonos inteligentes económicos, puede esperar recortes en áreas como la calidad de la pantalla y la velocidad del procesador, pero el A10 mantiene su lugar en esta categoría. Su pantalla es brillante y colorida, pero solo con una resolución de 720p. Sin embargo, en una pantalla más pequeña, no destaca mucho y funciona muy bien. El procesador es un poco lento a veces, pero no lo suficiente como para ser molesto. El diseño general del mejor teléfono inteligente para fotografiar el Samsung A10 2021 merece elogios. Es fácil de sostener, ya sea para usar con una o dos manos. Los biseles alrededor de la pantalla son delgados e incluso le permite usar una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno hasta 512 GB, una característica bienvenida para encontrar en un teléfono inteligente, donde dicha capacidad de expansión se vuelve mucho menos actual.

Cuando se trata del rendimiento de la cámara, es posible que se sorprenda al descubrir que el mejor teléfono inteligente para filmar Samsung A10 solo tiene una lente de cámara en la parte posterior. En un mundo de teléfonos inteligentes de ojos sesgados con múltiples propósitos, esto puede ser un soplo de aire fresco. La cámara es de 13MP y puede disparar a una resolución de 1080p para videos de 30 fps. En general, a la cámara le va muy bien por su presupuesto. Podrá obtener tomas sólidas en la mayoría de las circunstancias, aunque le recomendamos que evite grabar en escenarios con poca luz. El principal punto de venta del dispositivo es su facilidad de uso. Algunas cámaras de teléfonos inteligentes requieren muchos ajustes finos y manuales, pero el video del teléfono inteligente A10 es básicamente una cámara instantánea, muy útil para vlogs. Además, asegúrese de obtener las mejores fundas para teléfonos celulares para proteger su dispositivo.


Samsung Galaxy A10 - Smartphone 32GB, 2GB ...

4.128 opiniones

9.Video del teléfono inteligente LG V30

El mayor punto de venta del mejor teléfono inteligente para ejecutar 2021 LG V30 es su diseño general y durabilidad. Para empezar, el teléfono inteligente tiene una clasificación IP68, lo que significa que es resistente a la entrada de polvo y agua. De hecho, incluso puede sumergir completamente el teléfono en agua durante hasta 30 minutos sin preocuparse por los daños causados ​​por el agua. Y aunque parece la construcción estándar de metal y vidrio que encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad, el V30 en realidad tiene una clasificación MIL-STD-810G. Se trata de una escala de clasificación militar que certifica que el teléfono está listo para el combate y es la máxima señal de durabilidad.

Otras características de diseño sólido que encontrará aquí son la pantalla OLED grande y vibrante y el almacenamiento expandible con la instalación de una tarjeta microSD. El mejor teléfono inteligente para disparar LG V30 también ofrece un sonido optimizado gracias a la tecnología patentada Hi-Fi Quad DAC. Por supuesto, el V30 también tiene una gran cámara, que se distingue de la competencia al incluir toneladas de funciones y características adicionales. Aquí solo obtendrá una configuración de cámara dual (16MP + 13MP), pero el software de la cámara está repleto de funciones adicionales. Por ejemplo, el teléfono ofrece una instantánea, que le permite tomar una foto y usarla como vista previa en la mitad inferior de la pantalla para que pueda hacer coincidir la composición y el encuadre de su próxima toma. LG también ofrece toneladas de controles manuales que normalmente solo se encuentran en cámaras DSLR profesionales. Todas estas características, y más, te brindan mejores oportunidades para mejorar tu vlogging. Si bien la durabilidad es una característica importante, nuestra guía de compra de los mejores teléfonos inteligentes resistentes tiene más opciones.


Smartphone móvil desbloqueado LG H930 V30 ...

21 comentarios

Smartphone móvil desbloqueado LG H930 V30 …

  • Sistema operativo: Android …
  • Cámara: 16 MP con …
  • Memoria: 64 GB ampliable con …

10. Potencia Motorola G8

El mejor teléfono inteligente para disparar Moto G7 Power es increíblemente asequible y ofrece un montón de funciones y rendimiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para que los vloggers novatos debuten en la industria. Quizás lo más sorprendente del mejor teléfono inteligente para disparar con Moto G7 Power es el hecho de que te brinda muchas funciones de cámara premium sin costo adicional. Por ejemplo, aún puede grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo. La calidad es bastante buena aquí, tanto con videos como con imágenes fijas. Si quieres uno mayor velocidad de fotogramas, también puede disparar a 1080p a 60 fotogramas por segundo. Claro, el G7 Power aún no iguala la calidad de imagen de las fotos de alta gama, pero se acerca terriblemente.

El teléfono inteligente con video Moto G7 Power también tiene un buen diseño general. Es un poco más pesado y voluminoso que los modelos similares, pero eso se debe en parte a su batería extra grande, que también es el mayor punto de venta del teléfono. La batería de 5,000 mAh es una bestia y ofrece más de dos días completos de duración de la batería. La pantalla también es muy bonita, pero no es tan nítida y brillante como la de otros smartphones de esta categoría. Por supuesto, esto es de esperar para las opciones de presupuesto y no afecta la calidad general del teléfono. El G7 Power también tiene 32 GB de almacenamiento interno, con la capacidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD. Tenga en cuenta que el teléfono Moto no tiene ninguna resistencia al agua como los mejores teléfonos a prueba de agua, así que no intente hacer vlogs con esta opción cuando esté en el parque acuático.

Promoción


Motorola G8 Power - Smartphone portátil ...

329 evaluaciones

Motorola G8 Power – Smartphone portátil …

  • Batería de 5000 mAh: hasta …
  • Sistema de cámara cuádruple con …
  • Altavoz estéreo doble …

Conclusión

Finalmente, tomamos en consideración el rendimiento general del teléfono y su facilidad de uso. Tienes que elegir un mejor teléfono inteligente para grabar 2021 que tenga un procesador rápido y receptivo porque será más fácil grabar videos de mejor calidad. Además, un buen conjunto de chips de procesador hará que la operación general sea más rápida y receptiva. También calificamos los dispositivos con mayor duración de la batería. Debería poder grabar videos durante al menos un día completo.

9,7
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad