El mejor teléfono inteligente chino 2021 – Guía comparativa y de compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente chino 2021, analizamos más de 15 opciones de una amplia variedad de marcas diferentes y luego las evaluamos en función de su desempeño en varias áreas clave. Clasificamos cada teléfono según el rendimiento, la calidad de la cámara, la calidad de construcción y la carga de la batería. A continuación, redujimos nuestras selecciones a los 10 mejores teléfonos inteligentes y los presentamos en esta guía de compra. Le recomendamos que encuentre el mejor teléfono inteligente chino 2021 que funcione en su red regional y ofrezca una buena combinación de las especificaciones y características anteriores. Hemos favorecido los teléfonos inteligentes con buena calidad de pantalla, baterías de larga duración y procesadores ultrarrápidos.

¿Qué teléfono inteligente chino elegir en 2021?

Teniendo en cuenta estos factores, hemos seleccionado el OnePlus 8 Pro como el mejor teléfono inteligente chino de 2021. Siga leyendo para obtener más información sobre este poderoso teléfono y las otras opciones principales que hemos seleccionado. Consulte también nuestro ranking de los mejores teléfonos inteligentes para videos de youtube.

Nuestro ranking de los mejores smartphones chinos 2021

En términos de especificaciones, clasificamos los mejores teléfonos inteligentes chinos de la misma manera que clasificamos el resto de nuestras guías de compra de teléfonos inteligentes. Primero, comenzamos analizando el rendimiento general y la confiabilidad de cada teléfono. Solo hemos incluido en nuestra guía teléfonos que pueden funcionar sin problemas durante todo el día con la mayoría de las aplicaciones y flujos de trabajo. Hemos dado puntos extra a teléfonos con procesadores muy potentes para aplicaciones como juegos o aplicaciones empresariales. En esta área de nuestro análisis, también preferimos los teléfonos con una interfaz de usuario simple y fácil de aprender. Si este es su primer teléfono inteligente chino, es posible que se sorprenda con una nueva interfaz de usuario que nunca antes había visto, pero esto no debería ser un problema para el teléfono chino que compra.

Observamos el factor de forma y la estética del diseño. Clasificamos los teléfonos en función de la calidad de la pantalla y otras excelentes características como la seguridad biométrica y la calidad de la cámara. Preferimos teléfonos con una calidad de construcción superior, con pantallas duraderas y biseles de metal para protección contra caídas. También clasificamos los teléfonos con una pantalla de mayor resolución que las otras opciones. En cuanto a la configuración de la cámara, buscamos teléfonos con una matriz de lentes múltiples, sensores de alta resolución y un software intuitivo para superponer y mejorar sus fotos. Consulte también nuestra comparativa de los mejores smartphones 2021.

1. Teléfono inteligente chino OnePlus 8 Pro

Este fabricante chino ha llevado la gama OnePlus al siguiente nivel con el mejor teléfono inteligente chino OnePlus 8 Pro de 2021. Es uno de los teléfonos inteligentes más premium y mejora toneladas de las características más sorprendentes de la generación anterior. OnePlus 8 Pro también agrega nuevas funciones y opciones. Quedamos muy impresionados con la pantalla del OnePlus 8 Pro, que ofrece una impresionante resolución QHD + (3168 x 1440 píxeles), frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDR10 + para una calidad de imagen adicional. Además, obtendrá opciones de conectividad 5G en este brillante teléfono inteligente, que le permitirá transmitir sus películas y programas favoritos desde cualquier lugar donde obtenga servicio celular.

Este teléfono inteligente chino también está dedicado a un rendimiento rápido y confiable. Con su procesador Snapdragon 865, obtendrá tiempos de respuesta rápidos y un funcionamiento general fluido, incluso cuando juegue o utilice aplicaciones comerciales que consuman muchos recursos. El mejor teléfono inteligente chino 2021 OnePlus 8 Pro también está increíblemente bien diseñado y debería sentirse bien en sus manos. Ofrece un acabado premium y resistencia al agua y al polvo IP68, que es la primera vez que la línea insignia de la serie OnePlus la convierte en una excelente opción si está buscando los mejores teléfonos a prueba de agua en el mercado. . También se beneficiará de las excelentes capacidades de carga inalámbrica con el OnePlus 8 Pro. Se carga rápidamente con cargadores inalámbricos y también puede actuar como una función de carga inalámbrica para sus otros dispositivos móviles cuando la necesite.


OnePlus 8 Pro - Smartphone 5G desbloqueado ...

2.502 opiniones

OnePlus 8 Pro – Smartphone 5G desbloqueado …

  • Pantalla AMOLED fluida 3D super suave …
  • 17 Fluido AMOLED de 5 cm / 6 78 «…
  • Cámara cuádruple – lente …

2. teléfono inteligente chino Huawei Mate 20

Si está buscando una experiencia premium con un teléfono inteligente chino, no busque más que el mejor teléfono inteligente chino 2021 Huawei Mate 20. Está construido con una calidad superior por dentro y por fuera. Sin embargo, la mejor característica es la increíble duración de la batería. La batería tiene la friolera de 4200 mAh de potencia y el Mate 20 puede durar al menos un día y medio antes de tener que recargarse. También puede obtener dos días de uso del Mate 20 si tiene cuidado de usar solo lo básico. También recibirá un cable de carga rápida de 40 W incluido con su compra, que carga completamente la batería en un tiempo mínimo. El mejor teléfono inteligente Huawei Mate 2021 también incluye una función de carga inalámbrica para una mayor flexibilidad.

El teléfono inteligente chino Huawei Mate 20 también tiene tecnología dual SIM, que le permite separar el uso comercial del uso personal o mantener dos listas de contactos separadas si esto es importante para usted. También es muy sensible y potente gracias a su chipset Kirin 980. Este procesador octa-core hace que todo en el teléfono sea increíblemente fluido. Esto incluye crear una experiencia de usuario fácil de usar en la interfaz de usuario, aunque a veces puede ser un poco complicado debido a la falta de sofisticación que a menudo se encuentra en alternativas como Samsung y iPhone. Sin embargo, el Mate 20 no se retrasa ni tartamudea gracias a su ultrarrápido procesador Kirin 980. El Mate 20 también cuenta con un impresionante diseño premium. Tiene un marco de metal y una impresionante pantalla OLED de vidrio curvo, que funcionan en conjunto para crear un teléfono magnífico. Es una excelente opción para cualquiera que busque uno de los mejores teléfonos para el trabajo.

Promoción


Smartphone 4G desbloqueado Huawei Mate 20 (6.53 ...

489 evaluaciones

Smartphone 4G desbloqueado Huawei Mate 20 (6.53 …

  • Memoria: 4GB RAM / 128GB ROM ….
  • Formato SIM: Dual Nano-SIM o …
  • Pantalla: 6,53 pulgadas, Huawei …

3. Teléfono inteligente chino UIefone Armor 7

El Ulefone Armor 7e aporta más durabilidad y robustez a la categoría de teléfonos inteligentes chinos. Si tiene un trabajo difícil y tiende a dañar mucho sus teléfonos, esta es una excelente opción para usted. El Armor 7e tiene prácticamente todo lo que podrías desear cuando se trata de durabilidad. A primera vista, notará la carcasa exterior con cuatro miras largas y el plástico de goma que cubre los bordes y las esquinas. Gracias a esta robusta calidad de construcción, el Armor 7e podrá sobrevivir a grandes caídas e incluso golpes con facilidad. La pantalla también es extra táctil, con un revestimiento oleofóbico y un protector de pantalla integrado en la pantalla. Gorilla Glass 5. También te alegrará saber que el Armor 7e cumple con las especificaciones MIL-STD-810G y tiene clasificación IP69K. Estas calificaciones significan que se puede usar en el campo o en un sitio de construcción sin temor a daños, incluso por chorros de agua a alta presión. Además, el mejor teléfono inteligente chino 2021 Ulefone Armor 7th está construido con pegamento impermeable, que evita que el agua ingrese de manera aún más efectiva. Es seguro decir que este es uno de los teléfonos inteligentes chinos más duraderos que su dinero puede comprar hoy.

El teléfono inteligente resistente Ulefone Armor 7e también está equipado con un potente conjunto de chips Helio P90, que alimenta el teléfono hasta el punto en que experimentará un retraso o tartamudeo mínimos. Este nivel de rendimiento convierte al Armor 7e en un buen competidor, incluso contra los teléfonos inteligentes chinos de gama alta. También está increíblemente bien diseñado, con una gran pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FHD +. Se ve bien en la mayoría de las situaciones, pero podría usar un poco más de brillo y colores. Es posible que le preocupe la duración de la batería con todas estas características premium, pero puede estar seguro de que el Armor 7e le durará mucho tiempo. Su batería tiene una potencia de 5500 mAh y le permitirá durar horas antes de tener que recargarla. La batería también tiene una función de carga inalámbrica, lo cual es bueno. Para opciones aún más duraderas, consulte nuestra guía de compra de los mejores teléfonos inteligentes resistentes.


Ulefone Armor 7E (2021) Móvil ...

329 evaluaciones

Ulefone Armor 7E (2021) Móvil …

  • 【Diseño de alta precisión, …
  • 【Neueste El procesador MediaTek …
  • 【4GB 128GB, sin ningún …

4. Teléfono inteligente chino Huawei P30 Pro

Tenemos muchos elogios para el teléfono inteligente chino Huawei P30 Pro. Está bien construido con un diseño y un factor de forma increíblemente atractivos. Este nivel de calidad y atención al detalle es evidente por dentro y por fuera y se nota tan pronto como sostiene el teléfono en sus manos por primera vez. El Mate P30 Pro presenta una estética elegante con un marco de metal, respaldo de vidrio y pantalla extra grande. La calidad de la imagen de la pantalla es lo que realmente hace brillar el teléfono. Este es un diseño infinitamente curvado con biseles mínimos y resolución Full HD. Para ser honesto, la resolución es un poco decepcionante, pero aún obtendrá una calidad de imagen sorprendente con detalles nítidos y colores vivos. La pantalla también admite colores HDR, o High Dynamic Range, para una experiencia más inmersiva.

También quedamos muy impresionados con la configuración de la cámara del mejor teléfono inteligente chino 2021 Huawei P30 Pro. Tiene una cámara trasera con tres lentes diferentes y un sensor de tiempo de vuelo (ToF). En la cámara principal, obtendrás una resolución de alta resolución de 40 megapíxeles, junto con una cámara para selfies estelar de 32 megapíxeles en la parte frontal. El Mate P30 Pro toma excelentes fotos y videos, por lo que si eres un fotógrafo móvil, estarás muy contento con este dispositivo. La cámara también incluye toneladas de diferentes mejoras de software, como la estabilización óptica de imagen (OIS), para asegurarse de obtener una foto o un video claro y detallado, en todo momento. Esta es una gran opción para aquellos que buscan los mejores teléfonos para vlogs y prefieren un modelo chino.

Promoción


Smartphone 4G desbloqueado Huawei P30 Pro (6.47 ...

1,971 opiniones

Smartphone 4G desbloqueado Huawei P30 Pro (6.47 …

  • Memoria: 8GB RAM / 128GB ROM; …
  • Formato SIM: Dual Nano-SIM o …
  • Pantalla: Huawei FullView de 6.47 pulgadas

5. Teléfono inteligente chino Xiaomi Mi Note 10

El teléfono de nivel de entrada Xiaomi Mi Note 10 ofrece un sólido rendimiento y funciones de rango medio. No llega a las opciones más caras o premium, pero en general funciona bien y también es más asequible que estos teléfonos insignia. Sin embargo, un área en la que sobresale este teléfono inteligente chino de pantalla grande es en lo que respecta a la duración de la batería y la calidad de la cámara. Xiaomi Mi Note 10 fue el primer teléfono inteligente en ofrecer un sensor fotográfico de 108 megapíxeles y aún produce imágenes y videos de mejor calidad que muchos de los nuevos teléfonos insignia disponibles en el mercado de teléfonos inteligentes en la actualidad. Quedamos muy impresionados con el rendimiento estelar de la cámara del Note 10. Es capaz de capturar imágenes fijas impresionantes, tanto fotografías como videos, en una variedad de escenarios de iluminación diferentes, incluidas condiciones de iluminación exageradas. Si está buscando una gran cámara, este es el teléfono inteligente chino para usted.

También quedamos muy impresionados con la duración de la batería realmente potente del Mi Note 10. Con una batería grande de 5260 mAh, obtendrás una duración de la batería de todo el día y, a menudo, incluso un rendimiento de varios días. Por supuesto, al igual que con todas las baterías, el rendimiento puede disminuir cuando se ejecuta el teléfono inteligente chino Xiaomi Mi Note 10 en la configuración de pantalla más brillante y cuando se usan aplicaciones que consumen muchos recursos durante todo el día. La pantalla del Mi Note 10 también merece elogios. Es más brillante y colorido de lo que sugiere su precio asequible. Y aunque solo ofrece una resolución de 2340 x 1080 píxeles, la pantalla aún supera a muchas otras opciones en el mercado de teléfonos inteligentes, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos de pantalla grande de la lista. También obtendrá la funcionalidad de carga máxima con el cargador rápido de 30 W incluido, lo que le permitirá obtener una carga completa en una o dos horas.


Xiaomi Mi Note 10 6GB RAM / 128GB Doble ...

2,439 opiniones

Xiaomi Mi Note 10 6GB RAM / 128GB Doble …

  • Lente de resolución ultra alta …
  • 5 cámaras. Sistema de imágenes …
  • Pantalla curva 3D AMOLED de 6.47 «….

6. teléfono inteligente chino Huawei P20 3Pro

El Huawei P20 Pro cobra impulso cuando se trata de su red de cámaras a bordo y todo lo que la acompaña. El teléfono tiene una impresionante configuración de cámara triple con lentes de 40MP, 20MP y 8MP, cada una con una lente diferente que mejora la calidad general de la imagen. La cámara también tiene un modo nocturno realmente genial para fotografías con poca luz. Quedamos aún más impresionados con las mejoras en el software de la cámara del teléfono inteligente chino Huawei P20 Pro, el mejor de los cuales incluye un algoritmo de inteligencia artificial para ajustar los detalles generales de sus imágenes.

Cuando se trata de diseño y rendimiento, el mejor teléfono inteligente chino 2021 P20 Pro tiene la hermosa mentalidad de diseño de Huawei. El teléfono tiene un aspecto nítido, con esquinas redondeadas, un marco de metal y una hermosa pantalla OLED. Desafortunadamente, es en el nivel de la pantalla OLED donde más sufre el diseño. No es tan nítido como otros teléfonos Huawei, pero aún se ve bien en la mayoría de las circunstancias. El P20 Pro también tiene un procesador Kirin 970 audaz y una batería grande de 4000 mAH, cuya combinación puede brindarle dos días completos de duración de la batería con un uso promedio. ¡No es necesario el mejor cargador portátil con este dispositivo!


Huawei P20 Pro Desbloqueado Smartphone 4G (6.1 ...

1,990 opiniones

Huawei P20 Pro Desbloqueado Smartphone 4G (6.1 …

  • Memoria: 6 GB de RAM / 128 GB de ROM
  • Formato de SIM: SIM única
  • Pantalla: 6,1 pulgadas, Huawei FullView …

7. Teléfono inteligente chino Honor View 10

El teléfono inteligente chino Honor View 10 lleva el rendimiento a un nivel más alto que su asequibilidad. Este teléfono económico está equipado con un procesador Kirin 970, que ofrece un gran rendimiento sin el alto precio. Si bien la interfaz de usuario es un poco engorrosa a veces, en general es muy receptiva y fácil de usar. El Honor View 10 también tiene un diseño atractivo, desde la cubierta trasera hasta la pantalla IPS brillante y colorida en el panel frontal. El tamaño de la pantalla mide poco menos de seis pulgadas, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes chinos pequeños que puede comprar.

Quizás la mejor calidad de diseño de este teléfono económico es la funcionalidad de almacenamiento general del Honor View 10. Tarjetas microSD. La cámara del teléfono inteligente chino Honor View 10 es aceptable, pero carece del refinamiento y las mejoras de software que encontrarás en los teléfonos más de gama alta. Sin embargo, en general, obtiene una excelente relación calidad-precio y una gran calidad con un teléfono tan asequible. Esta es una buena opción si está buscando los mejores teléfonos para bebés.

Promoción


Honor View 10 teléfono inteligente móvil desbloqueado ...

334 Reseñas

Honor View 10 teléfono inteligente móvil desbloqueado …

  • Diseño de metal de alta calidad, vidrio …
  • 18: 9 – Pantalla FHD de 5,99 «Más …
  • Procesador Octo-core HiSilicon …

8. Visión de honor 20

A primera vista, notará lo único que es el teléfono inteligente chino Honor View 20. Tiene una forma y un factor de forma similares a muchos de los teléfonos insignia chinos disponibles en la actualidad, pero hay algunas cosas que se destacan. El primero es el diseño de color radical de la placa posterior del teléfono. Se ve diferente y único, y seguramente llamará la atención. Por lo tanto, tendrá un diseño de orificio único en la pantalla para la cámara frontal. Esto le brinda aún más área de visualización, lo cual es una buena ventaja. En nuestra opinión, estas características de diseño adicionales mejoran la experiencia general del usuario. El teléfono inteligente chino Honor View 20 también está equipado con un procesador Kirin 980 muy sensible. Esto hace que la interfaz de usuario y las aplicaciones móviles sean más rápidas y fluidas. Desafortunadamente, aquí se perderán algunos aspectos de diseño más avanzados, como la conectividad 5G y las capacidades de carga inalámbrica.

El Honor View 20 también ofrece un impresionante rendimiento general de la cámara. Si bien no tiene el enfoque de lentes múltiples tan común en los nuevos teléfonos inteligentes chinos, aún obtendrá una potente cámara de 48 megapíxeles en la configuración de la cámara trasera y un sensor sólido de 25 megapíxeles en la cámara. . Quedamos impresionados con las cámaras frontal y trasera, que toman fotos muy claras y detalladas. Esto se debe principalmente a la mejora AI Ultra Clarity, que utiliza estabilización de imagen artificial (AIS) y tecnología de superpíxeles cuatro en uno para crear resultados más nítidos. La cámara del mejor teléfono inteligente chino, Honor View 20, también es capaz de tomar excelentes fotos con poca luz, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos con cámara con poca luz de nuestra lista.

Promoción


Honor 20 - Smartphone 4G desbloqueado - (Pantalla ...

503 Reseñas

Honor 20 – Smartphone 4G desbloqueado – (Pantalla …

  • Pantalla FHD + de 6.26 «con cámara …
  • Lector de huellas dactilares …
  • Procesador Octa Core Kirin 980 …

9.ZTE Axon 10 Pro

El ZTE Axon 10 Pro es un buen teléfono inteligente chino de gama media que ofrece una potencia de procesamiento confiable gracias a su impresionante chipset Qualcomm Snapdragon 855. Este procesador, junto con los 8GB de RAM del teléfono, le permite ejecutar juegos móviles rápidamente. y aplicaciones intensivas en CPU. Todo funciona sin problemas en el Axon 10 Pro, incluso la interfaz de usuario, que es un poco torpe en algunas áreas. Quedamos impresionados con el rendimiento general del teléfono y si compra esta opción, se asegurará de obtener una experiencia de usuario confiable.

Donde realmente brilla el mejor teléfono inteligente chino ZTE Axon 10 Pro es en sus opciones de almacenamiento. Para empezar, el teléfono inteligente ofrece una gran memoria interna básica de 256 GB. Esto es impresionante en sí mismo, pero se vuelve aún mejor cuando descubre que el Axon 10 Pro también tiene una ranura para tarjetas microSD con soporte. hasta 2 TB de espacio adicional de almacenamiento. Si le gusta usar su teléfono inteligente como reproductor portátil de música y películas, entonces el Axon 10 Pro es su mejor opción. Y aunque el teléfono inteligente chino ZTE Axon 10 Pro no presenta el diseño más emocionante del mundo, aún tiene una hermosa pantalla AMOLED con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un sensor de huellas dactilares en pantalla sensible. También será tratado con una función de carga inalámbrica para una ventaja adicional de versatilidad. Para conocer las características de 5G, consulte nuestra guía de compra de los mejores teléfonos 5G.

Conclusión

Finalmente, tomamos en consideración la duración de la batería y la vida útil de cada teléfono. Preferimos los teléfonos con una batería grande porque duran más antes de necesitar ser recargados, incluso cuando se juegan juegos móviles o se utilizan velocidades de red 5G. Calificamos los teléfonos con mejor rendimiento si pudieran ofrecer un día completo de duración de la batería. También preferimos teléfonos con características de durabilidad específicas como resistencia al agua y al polvo IP68 o Gorilla Glass 5 para las pantallas.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad