El mejor teléfono inteligente 5g 2021: guía comparativa y de compra

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono inteligente 5G en 2021, primero identificamos las consideraciones más importantes a tener en cuenta al realizar una búsqueda. Le recomendamos que compre un teléfono inteligente 5G con una calidad de diseño superior y una mayor durabilidad debido a la resistencia al agua y las pantallas inastillables. También debe buscar un teléfono inteligente 5G insignia con una cámara potente y un procesador rápido. Por lo tanto, obtendrá un teléfono completo que satisfará todas sus necesidades.

¿Qué teléfono inteligente para 5g 2021?

Con estas consideraciones en mente, hemos elegido el mejor teléfono inteligente 5G Apple iPhone 12 Pro Max como nuestro gran ganador en la categoría de teléfonos inteligentes 5G. Siga leyendo para obtener más información sobre este poderoso iPhone de Apple y nuestras otras opciones principales para el mejor teléfono inteligente.

Nuestro ranking de los mejores smartphones para 5G 2021

Cuando llegó el momento de clasificar los mejores teléfonos inteligentes 5G, tuvimos que averiguar qué características eran las más importantes. Para comenzar, analizamos qué tan confiable era cada opción para conectarse a redes 5G. Solo incluimos los teléfonos anteriores si eran capaces de ofrecer velocidades de red 5G confiables a través de componentes de hardware de alta calidad. También preferimos opciones que podrían recurrir fácilmente a las redes LTE en caso de que el acceso 5G no esté disponible.

Echamos un vistazo al diseño general y al factor de forma de cada teléfono que hemos incluido en nuestra guía. Preferimos teléfonos que prestaron especial atención a la estética y la calidad del diseño. La mayoría de los teléfonos insignia se ven realmente bien, y eso es especialmente cierto en el caso de las nuevas opciones 5G. Preferimos teléfonos con pantallas más grandes, brillantes y coloridas. También calificamos los teléfonos con bordes delgados y una resolución de pantalla 4K más alta. Consulte también nuestro ranking de los mejores teléfonos inteligentes para disparar.

1.Teléfono inteligente Apple iPhone 12 Pro Max 5g

Cuando se trata de teléfonos inteligentes 5G, Apple no se detiene. El Apple iPhone 12 Pro Max es el iPhone más potente, más grande y con el mejor rendimiento de todos los tiempos, lo que lo convierte en la elección perfecta para los usuarios avanzados que están preparados para la conectividad 5G. Para empezar, el iPhone 12 Pro Max está diseñado para caber cómodamente en la mano, a pesar de su gran pantalla de 6,7 pulgadas. Por supuesto, es posible que la operación con una sola mano le resulte más difícil de lo habitual con ese tamaño, pero la mayoría de los usuarios profesionales seguirán usando ambas manos. La pantalla OLED del iPhone 12 Pro Max es más brillante y colorida que muchos otros teléfonos inteligentes 5G disponibles en la actualidad y cuenta con un vidrio Ceramic Shield extra fuerte que es más resistente a caídas y roturas.

Cuando se trata de rendimiento, el iPhone 12 Pro Max es difícil de superar. El mejor teléfono inteligente 5g 2021 iPhone 12 Pro Max está equipado con el vívido procesador A14 Bionic, que es el procesador más rápido de Apple hasta la fecha. Este chipset está emparejado con 6GB de RAM para un rendimiento general aún mejor. Podrá realizar múltiples tareas, reproducir y ver videos con facilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos para juegos de la lista. También obtendrá una duración de batería mucho mejor con el 12 Pro Max, incluso utilizando las capacidades de la red 5G. Además, el poderoso teléfono inteligente tiene una función de carga inalámbrica a través de accesorios MagSafe, que es un toque realmente agradable. Si necesita la solución de telefonía móvil empresarial más confiable y completa, no puede equivocarse con el Apple iPhone 12 Pro Max. Consulte también nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes chinos.


Nuevo Apple iPhone 12 Pro Max (512GB) -...

1.072 opiniones

Nuevo Apple iPhone 12 Pro Max (512GB) -…

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
  • Escudo cerámico, más resistente que …
  • Compatibilidad 5G

2.Teléfono inteligente Galaxy Note 20 Ultra 5g

El mejor teléfono inteligente 5g Samsung Galaxy Note 20 Ultra ofrece muchas funciones y características para usuarios avanzados, usuarios ocasionales y entusiastas de los teléfonos. Para empezar, cuenta con una magnífica pantalla de 6,9 ​​pulgadas que seguramente te dejará boquiabierto la primera vez que lo enciendas. Esta pantalla AMOLED ofrece una resolución de 3088 x 1440 píxeles y una asombrosa frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que hace que el desplazamiento y el funcionamiento general sean más suaves que cualquier cosa que haya experimentado antes. También es una pantalla curva muy elegante. Sin embargo, tenga en cuenta que los bordes curvos a veces pueden causar un aumento en el toque accidental de la pantalla, pero no lo suficiente como para restar valor a la calidad general.

El teléfono inteligente 5g Note 20 Ultra no solo tiene una pantalla impresionante. También está equipado con un potente procesador Snapdragon 865 Plus, que es uno de los más rápidos en los teléfonos Android. También obtendrá almacenamiento interno de 128 o 512 GB, con la opción de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Una de nuestras características favoritas de este phablet es el lápiz óptico S Pen incluido, un elemento básico de la serie Galaxy Note desde hace mucho tiempo. Este mejor lápiz óptico imita la sensación de un lápiz sobre el papel y mejora la eficiencia de la toma de notas y la navegación, lo que lo convierte en el complemento perfecto para usuarios habituales. También obtendrá tecnología de cámara de próxima generación con el Note 20 Ultra. Tiene una matriz de triple lente en la parte posterior, con una calidad de imagen fija de 108 megapíxeles. Sin embargo, la mejor característica de la cámara es el zoom de súper resolución de 50x, que le permite tomar fotografías nítidas a grandes distancias. Descubre nuestro ranking de los mejores móviles de 2021.

3 teléfono inteligente Google Pixel 5 5g

El teléfono inteligente Google Pixel 5 5g es la última versión de la popular y asequible línea Pixel de teléfonos insignia. Mejora muchas debilidades de generaciones anteriores, lo que lo convierte en una excelente opción para los entusiastas de los teléfonos inteligentes y los usuarios ocasionales. Para empezar, el Pixel 5 tiene una interfaz de usuario y una versión simplificada del sistema operativo Android. Sin todo el bloatware y el software adicional, el teléfono inteligente Google Pixel 5 ofrece una experiencia fluida incluso para usuarios habituales y a pesar de su procesador Snapdragon 765G algo más débil. También es el mejor teléfono inteligente 5G desbloqueado del mercado actual.

Para complementar su sistema operativo simplificado, el teléfono inteligente 5g Google Pixel 5 también ofrece un factor de forma y un diseño simplificados. Esto es perfecto para los clientes que no quieren o necesitan todos los adornos y pompa que normalmente se encuentran en los teléfonos insignia modernos. El Pixel ofrece una mayor durabilidad con la certificación Gorilla Glass 6 e IP68, que es útil para una protección adicional contra impactos, como lo que obtienes con los mejores teléfonos inteligentes resistentes. En otras áreas, Google Pixel 5 también ofrece una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes y capacidades de carga inalámbrica inversa, para que pueda cargar otros dispositivos usando solo su teléfono inteligente. Además, el teléfono 5G incluye una pantalla de 90Hz, que se ve genial, pequeña sin importar lo que hagas.


Google Pixel 5 5G (2021) GTT9Q 128GB Fábrica ...

308 Reseñas

Google Pixel 5 5G (2021) GTT9Q 128GB Fábrica …

  • 6,0 «pulgadas, OLED capacitivo …
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 …
  • 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM

4.Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 Plus es un teléfono 5G asequible que ofrece funciones premium que funcionan bien para jugadores móviles y usuarios ocasionales. Para empezar, el teléfono inteligente 5g S20 Plus tiene un potente procesador Snapdragon 865, que sirve como base para su rendimiento suave y confiable. Esto también es increíblemente útil para conectarse a redes 5G obtener un buen rendimiento en ellos. Además, el procesador ayuda a potenciar otras excelentes funciones del teléfono, como la cámara de cuatro lentes y la interfaz de usuario intuitiva.

Tan pronto como sostenga este teléfono inteligente Samsung 5g, notará la alta calidad que tiene. La carcasa exterior está hecha de materiales de primera calidad y se ve muy elegante. Es un teléfono que atiende a una clientela más amplia. La pantalla AMOLED presenta un diseño casi sin bisel y una resolución impresionante de 3120 x 1440 píxeles. El teléfono también es duradero con resistencia al agua y al polvo IP68, junto con el Gorilla Glass en la pantalla. También es uno de los mejores teléfonos comerciales de nuestra lista.


Samsung Galaxy S20 + - Smartphone portátil ...

9 comentarios

Samsung Galaxy S20 + – Smartphone portátil …

  • Pantalla Infinita Dinámica de 6,7 » …
  • Triple sensor: 12MP DP + 12MP + …
  • Vídeos 8K y fotos 8K

5.Samsung Galaxy S20 Ultra

No hay dos formas de saberlo, el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra 5g ofrece una de las cámaras más avanzadas que puede encontrar en un teléfono inteligente. Con un sensor de 108 megapíxeles verdaderamente innovador, capacidad de zoom de 10x sin pérdidas y un impresionante zoom digital de 100x (denominado Space Zoom), el mejor teléfono inteligente Galaxy S20 Ultra 5g es difícil de superar. Puede grabar hasta una increíble resolución de 8K a 24 cuadros por segundo para videos de vlogs extremadamente detallados, brillantes y coloridos. Sin embargo, realmente brilla cuando se trata de sus capacidades de zoom. El S20 Ultra ofrece un mejor rendimiento con su zoom sin pérdida de 10x, pero el Space Zoom puede ser un poco más difícil de controlar ya que captura todos los movimientos naturales de la mano. Si desea utilizar el Space Zoom, le recomendamos que monte su teléfono en un trípode.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra 5g ofrece una amplia variedad de otras características y funcionalidades avanzadas que usted espera de los teléfonos inteligentes insignia 5G. Tiene 128 GB de almacenamiento interno con actualizaciones disponibles si necesita más almacenamiento. También obtendrá una fantástica pantalla de 120Hz que es absolutamente impresionante. Además, con una batería grande de 5000 mAh, generalmente obtendrá una batería de larga duración. Sin embargo, el S20 Ultra está repleto de funciones adicionales que pueden crear un rendimiento de batería inconsistente, según las funciones que estén habilitadas. Este teléfono también es duradero con resistencia al agua y al polvo IP68, pero es más grueso y pesado que otros teléfonos 5G, por lo que es posible que desee usarlo con un palo para selfies o un cardán de mano para una experiencia más cómoda. Es una gran opción para cualquiera que busque los mejores teléfonos con cámara para selfies.

6. Samsung Galaxy Note 20

En la gama reciente de teléfonos insignia de Samsung, encontrará una gran variedad de opciones diferentes que tienen el mismo nombre de modelo, pero con un Plus o Ultra agregado al final. El mejor teléfono inteligente 5g 2021 Samsung Galaxy Note 20 es el modelo base de la serie Note, pero eso no significa que tenga poco. No ofrece todas las comodidades de los modelos Plus o Ultra, pero aún funciona sorprendentemente bien para usuarios avanzados a un precio mucho más asequible. Para empezar, tiene uno de los procesadores más potentes disponibles en el mercado hoy en día, el Snapdragon 865 Plus, que hace que el teléfono sea nítido y receptivo. Además, la pantalla AMOLED extragrande ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Desafortunadamente, esta es solo una pantalla de 60Hz, lo que significa que no es tan fluida como las versiones de gama alta. Sin embargo, la pantalla aún se ve bien con colores vivos y resolución Full HD.

El mejor teléfono inteligente 5g de 2021 Note 20 está bien diseñado y aún incluye el increíblemente práctico lápiz óptico S Pen. Con esta herramienta adicional, puede usar este phablet para tomar notas y navegar por la interfaz de usuario más fácilmente, lo que lo convierte en la mejor opción para los usuarios habituales de teléfonos inteligentes 5G. También obtendrá la famosa línea de cámaras de Samsung, con tres lentes y una excelente función de zoom. Con un teleobjetivo de 64MP, podrá tomar fotografías desde lejos y obtener resultados extraordinariamente nítidos. El Note 20 viene con 128 GB de almacenamiento interno, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Desafortunadamente, no tendrá opciones de almacenamiento expandibles con este teléfono. Este phablet también es duradero con resistencia al agua y al polvo IP68, marco de metal resistente y vidrio mate resistente. Esta es una gran opción si está buscando los mejores teléfonos de pantalla grande con capacidades 5G.


Samsung Galaxy Note 20 - Smartphone portátil ...

15 comentarios

Samsung Galaxy Note 20 – Smartphone portátil …

  • GRAN PANTALLA SUPER AMOLED DE 6.7 »
  • S PEN CONECTADO
  • 256 GB DE ALMACENAMIENTO

7. OnePlus 8 Pro

El teléfono inteligente OnePlus 8 Pro 5g mejora los años de los teléfonos insignia de OnePlus anteriores para mostrar los teléfonos mejor diseñados y con el mejor rendimiento de la compañía hasta la fecha. Lo primero que notará al desempacar este poderoso teléfono inteligente es la calidad de su diseño. La pantalla del teléfono es de la mejor calidad y le ofrece muchas funciones brillantes de las que puede presumir. La pantalla AMOLED QHD + ofrece una resolución de 3168 x 1440 píxeles y soporte HDR10 +, pero realmente brilla con su fluidez. Con manejo de movimiento de 120Hz, todo lo que haces en el OnePlus 8 Pro es suave como la mantequilla, incluso en videojuegos llenos de acción.

El teléfono inteligente 5G también ofrece un alto nivel de rendimiento interno con su chipset Snapdragon 865. No es tan poderoso como la versión Plus del mismo procesador, pero hace el trabajo para evitar tartamudeos y retrasos. Es el primer teléfono OnePlus que ofrece la certificación IP68, y la resistencia al agua adicional es un toque realmente agradable si está buscando el mejor teléfono resistente al agua. Puede cargar este teléfono de forma inalámbrica e incluso usar el dispositivo como una plataforma de carga inalámbrica para otros teléfonos gracias a sus capacidades de carga inalámbrica inversa. La configuración de la cámara trasera también es excelente, aunque es posible que se sienta decepcionado por la mala calidad del zoom.


OnePlus 8 Pro - Smartphone 5G desbloqueado ...

2.502 opiniones

OnePlus 8 Pro – Smartphone 5G desbloqueado …

  • Pantalla AMOLED fluida 3D super suave …
  • 17 Fluido AMOLED de 5 cm / 6 78 «…
  • Cámara cuádruple – lente …

8. Motorola Edge

El teléfono inteligente Motorola Edge 5g ofrece un rendimiento súper suave a un precio muy asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para los entusiastas de los teléfonos inteligentes que cuidan su presupuesto. Para empezar, cuenta con un respetable procesador Snapdragon 765. Si bien no es el procesador más rápido del mercado, de ninguna manera es el más lento. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas a la perfección y es una buena base para la interfaz de usuario rápida y otras funciones de gama alta del teléfono.

También obtendrá una variedad de características de diseño adicionales que muchos usuarios apreciarán. Motorola Edge cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz brillante y colorida, que produce una calidad de imagen nítida y un manejo suave del movimiento. También obtendrá el software patentado Moto GameTime, que es una excelente función complementaria que facilita a los jugadores ajustar la configuración de rendimiento para una mejor experiencia de juego.El Edge también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Le permite escuchar el audio del teléfono. con tu par de auriculares favoritos. Esto es genial si está interesado en los mejores teléfonos para niños con capacidades 5G.

Promoción


Smartphone desbloqueado Motorola Edge 5G (pantalla ...

435 evaluaciones

Smartphone desbloqueado Motorola Edge 5G (pantalla …

  • Rendimiento 5G …
  • Pantalla curva infinita inmersiva …
  • El sonido estéreo más potente …

9. Samsung Galaxy SM-F916B

El teléfono inteligente Samsung Galaxy SM-F916B 5g es absolutamente el indicado el teléfono inteligente más exclusivo e innovador disponible en la actualidad. Como puede adivinar por el nombre del teléfono, este es un teléfono inteligente plegable con un diseño de pantalla dual que le brinda casi ocho pulgadas de tamaño de pantalla. Es el teléfono 5G más grande que puede comprar con su propio dinero, pero tenga en cuenta que lo pagará bastante. También incluye una tercera pantalla de cubierta que puede usar como lo haría con un teléfono inteligente de tamaño completo cuando el teléfono está plegado. Con este diseño plegable único y un tamaño de pantalla extra grande, se parece más a una tableta que a un teléfono real.

Lo bueno es que también se comporta como una tableta gracias a su tecnología de doble pantalla. Cuando el teléfono está completamente abierto, las aplicaciones se muestran en modo tableta, por lo que tiene espacios de trabajo más grandes y más funciones a su alcance sin tener que navegar por los menús. También obtiene capacidades avanzadas de multitarea a través de la configuración en paralelo. El teléfono inteligente Galaxy Z Fold 2 5g ofrece lo último en potencia de procesamiento con su procesador Snapdragon 865 Plus, lo que significa que ninguna de estas funciones avanzadas ralentizará el teléfono. Sin embargo, hay algunos inconvenientes a tener en cuenta, incluido el hecho de que el teléfono no es resistente al agua. También es mucho más pesado que otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, estas son pequeñas compensaciones para lograr una funcionalidad de vanguardia. También te puede interesar nuestra guía de compra de las mejores tablets para alternativas similares.

Promoción


Samsung Galaxy SM-F916B 19,3 cm (7,6 ') 12 GB ...

291 evaluaciones

10. Teléfono inteligente OnePlus N10 5G

El teléfono inteligente OnePlus N10 5G cae de lleno en la categoría de rango medio. No es tan potente ni costoso como las opciones insignia premium, pero ofrece muchas funciones por su precio de rango medio. Lo primero que notará sobre el teléfono inteligente OnePlus N10 5G 5g es su diseño. Refleja el diseño que ve en la gama insignia de OnePlus, con algunas diferencias en los materiales utilizados. El teléfono es principalmente de plástico, pero tiene Gorilla Glass 3 en la parte frontal, lo cual es agradable de ver desde el punto de vista de la durabilidad. Uno de los mayores defectos aquí es la falta de resistencia al agua.

Quedamos satisfechos con el rendimiento general del teléfono inteligente OnePlus N10 5G 5g. Su pantalla es el mayor punto de venta. Es brillante y ofrece procesamiento de movimiento de 90Hz, por lo que todo se ve fluido a medida que se desplaza por las aplicaciones o juega juegos móviles. También quedamos impresionados con todas las cámaras. Tiene una cámara de cuatro lentes en la parte posterior que incluye una sola lente monocromática para fotos en blanco y negro en particular. La cámara puede grabar video 4K y la interfaz de usuario general es fácil de usar y aprender. En general, si desea ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo obtener funciones premium, OnePlus Nord es una excelente opción. Genial si buscas los mejores teléfonos para hacer vlogs con un presupuesto limitado.

Promoción


Helado de medianoche OnePlus N10 5G |  Pantalla 6.49 '...

385 evaluaciones

Helado de medianoche OnePlus N10 5G | Pantalla de 6,49 «…

  • Pantalla de 6.49 «90 Hz Una diapositiva …
  • Disfruta de un mejor sonido de …
  • Mejora tu juego con la cámara …

Conclusión

Tomamos en cuenta la vida útil general y la duración de la batería. Dado que la conectividad de red 5G puede agotar la vida útil de la batería, clasificamos las opciones más altas si incluían baterías más grandes. También clasificamos opciones que ofrecían tecnología de batería de próxima generación, como carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa y opciones de carga rápida, más arriba. También preferimos los teléfonos inteligentes 5G 2021 con características de durabilidad adicionales como resistencia al agua IP68 y pantallas resistentes a impactos.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad