El mejor rastreador GPS para niños 2021: guía comparativa y de compra

Para encontrar el mejor rastreador GPS para niños de 2021, probamos docenas de rastreadores GPS, buscando dispositivos altamente funcionales con características que atraerán a los padres y un diseño amigable para los niños que no se verá fuera de lugar en el patio trasero. . También queríamos asegurarnos de que cada elemento de esta lista fuera extremadamente fácil de usar, con integración con las aplicaciones de mapas más populares y botones de alarma grandes e iluminados que los niños pueden presionar si necesitan ayuda. . Los dispositivos con alarmas de geovalla también son bienvenidos, un perímetro virtual que le alerta a través de un teléfono inteligente cuando se cruza.

¿Cuál es el mejor rastreador GPS para niños de 2021?

De estos siete mejores rastreadores GPS para niños, el más adecuado para padres e hijos es el mejor rastreador GPS para niños 2021 paj, un rastreador GPS para niños inteligente, liviano y duradero con una serie de características únicas que incluyen la capacidad de rastrear a un niño usando una combinación de GPS, datos móviles, WiFi y Bluetooth, proporcionando datos de ubicación precisos actualizados al minuto. También es extremadamente pequeño, del tamaño de una galleta, por lo que es fácil de llevar para cualquier niño. Siga leyendo para obtener más información sobre Jiobit, el mejor rastreador GPS para niños, y los otros seis grandes rastreadores de esta lista.

Nuestro ranking de los mejores plotters gps para niños 2021

Hay un montón de rastreadores GPS para niños en el mercado, algunos con funciones diseñadas específicamente para niños y algunos que son simplemente buenos productos completos que funcionan tan bien con niños como con adultos. En primer lugar, queríamos asegurarnos de que estos rastreadores GPS funcionaran bien en términos de rastreo GPS. Los elementos de la lista anterior utilizan una combinación de datos móviles, WiFi, bluetooth, 4G LTE y 2G para el seguimiento, con el artículo principal mejor rastreador GPS para bebés 2021 paj, utilizando todos los métodos al mismo tiempo.

También queríamos asegurarnos de que los datos de ubicación mencionados anteriormente se presentaran de manera concisa e informativa, generalmente a través de una aplicación. En este sentido, hemos excluido los artículos cuya aplicación no funciona con iPhones y teléfonos Android. Otras características de seguridad, como las alertas SOS y la capacidad de rastrear vehículos en movimiento, fueron importantes para nosotros. También estábamos preocupados por la durabilidad, buscando trazadores impermeables y resistentes al agua que ofrecieran garantías largas.

1. Rastreador GPS para niños PAJ GPS Allround Finder

El rastreador GPS para bebés PAJ GPS Allround Finder está repleto de funciones, utilizando una combinación de GPS, datos móviles, bluetooth e incluso WiFi para identificar la ubicación exacta de su hijo. El PAJ GPS Allround Finder permite una alarma de geovalla que se activa si el niño se desvía de un perímetro predefinido. El PAJ GPS Allround Finder está controlado por una aplicación patentada, que nos pareció intuitiva, que activa una alarma instantánea en el dispositivo si su hijo pierde de vista repentinamente. La mejor cámara oculta también puede ayudarte.

El pequeño tamaño del plotter, menos de un gramo, y su pequeño factor de forma también lo convierten en un elemento indispensable. En realidad, es más pequeño que una galleta Oreo y se puede colgar discretamente en la ropa o los zapatos. Nota: Se puede lograr lo mismo utilizando el mejor reloj inteligente para niños. También es impermeable y resistente al barro, y la compañía dice que el producto podría sobrevivir fácilmente a un ciclo de lavado a máquina, incluso si no hemos hecho la prueba. El mejor rastreador GPS para niños PAJ GPS Allround Finder es un servicio de suscripción, aunque los precios son más bajos que la mayoría de los productos de esta lista. Mensualmente, tendrá que desembolsar $ 13 por mes, y el precio bajará a $ 9 por mes si se inscribe en un plan de dos años.


PAJ GPS Allround Finder 2021 - Localizador GPS ...

504 Reseñas

PAJ GPS Allround Finder 2021 – Localizador GPS …

  • SEGUIDOR GPS EN TIEMPO REAL: Siga …
  • BATERÍA SOSTENIBLE: La batería dura …
  • VERSIÓN 2021: Una versión Allround …

2. Rastreador GPS para niños a prueba de agua TKSTAR GPS 3G

El mejor rastreador GPS TKSTAR 2021 para niños tiene una batería increíble, con dos semanas de uso con una sola carga. Esto significa que puede guardarlo en el bolso de su hijo y olvidarse de él durante dos semanas enteras. Este trazador está controlado por una aplicación muy intuitiva, que se puede instalar en su teléfono inteligente, tableta y computadora personal. La aplicación actualiza la ubicación del dispositivo cada diez segundos y encontramos que los datos de ubicación son muy precisos. También nos permitió crear fácilmente un perímetro de geovalla, con solo presionar un botón.

El producto tiene algunas características adicionales que nos han resultado útiles, como la capacidad de ver la velocidad a la que viaja el vehículo en el que está posicionado. Esto podría ser perfecto para los padres que tienen adolescentes al volante y quieren asegurarse de que sus hijos se mantengan dentro de los límites de velocidad. La suscripción mensual para este servicio es alta, aunque no es la más cara de esta lista, con un mes que le cuesta $ 25. El mejor rastreador GPS para niños El rastreador GPS resistente al agua TKSTAR diseñado para niños con necesidades especiales es otro rastreador GPS para niños muy popular. Los dispositivos de seguimiento se pueden conectar a la ropa y la ubicación de su hijo se puede rastrear cada 30 segundos a través de la aplicación TKSTAR. Puede crear un equipo de atención que consta de los números de teléfono de los tutores de confianza que recibirán un mensaje de texto y la ubicación en tiempo real de su hijo si abandona una ubicación específica. Si bien hay una tarifa mensual por este sistema de seguimiento, puede estar tranquilo al poder rastrear a su hijo y saber siempre dónde está. Consulte también los 5 mejores rastreadores GPS personales para obtener más opciones.


TKSTAR Rastreador GPS 3G Impermeable con Imán ...

3 comentarios

TKSTAR Rastreador GPS 3G Impermeable con Imán …

  • ❉ Conveniente: rastreador gps 3G …
  • ❉ Notificación por SMS: también …
  • ❉Ubicación rápida y precisa: el …

3.Reloj GPS para niños a prueba de agua, rastreador GPS para niños

El reloj GPS para niños impermeable y apto para niños, resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para que los niños lo usen en el patio de recreo o incluso en la piscina local. Puede realizar y recibir llamadas telefónicas, una vez instalada la tarjeta SIM necesaria y hemos comprobado que la calidad del sonido es la adecuada. También puede recibir mensajes de texto si necesita comunicar información vital a su hijo, como «ven a casa ahora». Por cierto, también hay un gran botón SOS, que envía instantáneamente una notificación de alarma a su teléfono inteligente, con datos de ubicación para que pueda correr al rescate.

El rastreo de ubicación por GPS es decente, pero no tan preciso como otros elementos de esta lista, aunque las muchas características para niños, como la inclusión de una cámara y videojuegos simples, compensan con creces esta falta. . Es un dispositivo que no tendrás que esconder en la mochila de tu hijo. Probablemente pedirán ponérselo. Probablemente ya posean las mejores tabletas para niños de todos modos.


Reloj GPS impermeable para niños, llamada de voz SOS ...

35 comentarios

Reloj GPS impermeable para niños, llamada de voz SOS …

  • 🎁 【Regalo para niños y …
  • 📞 【Llamada de voz y mensaje …
  • ⌚ 【Reloj conectado para niños】: …

4. Rastreador GPS para niños HanGang

El mejor rastreador gps para niños de HanGang 2021 es un rastreador gps sólido con un conjunto completo de características equivalentes a otros elementos de esta lista. Puede crear un perímetro de geovalla, enviando notificaciones automáticas en caso de infracción. También puede monitorear qué tan rápido se mueve el dispositivo, enviando una notificación push si el dispositivo excede el límite de velocidad o presiona los frenos repentinamente, lo cual es muy útil para los padres preocupados por los nuevos conductores. . La aplicación es funcional y fácil de navegar y se integra a la perfección con Google Maps, mejorando aún más su precisión como rastreador de ubicación.

Se espera que la batería dure dos semanas con una sola carga, pero descubrimos que esto es cierto solo cuando la configuración de ubicación se ha minimizado, actualizándose menos de una vez por minuto. La opción más cara, cada 5 segundos, cuesta 35 dólares al mes. La opción más barata, que actualiza la posición cada minuto, cuesta 20 euros al mes. A pesar de eso, es una de las mejores herramientas de espionaje de nuestra lista. Descubre también nuestra comparativa entre plotters gps para motos.


Mini rastreador GPS, Mini rastreador GPS Hangang ...

49 comentarios

Mini rastreador GPS, Mini rastreador GPS Hangang …

  • Mini diseño: se puede colocar en un …
  • Viaje histórico: la aplicación …
  • Monitorización / alarma antirrobo: …

5. Trazador GPS para niños Spytec

El rastreador GPS para niños Spytec GL300 puede rastrear cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando cobertura 4G LTE y tecnología GPS patentada para ubicar con precisión el dispositivo en tiempo real. La aplicación rica en funciones se integra con Google Maps, proporcionando datos de ubicación confiables y constantemente actualizados. La aplicación también le permite definir fácilmente un perímetro de geovalla y diseñar sus propias alertas personalizadas. Puede, por ejemplo, definir una zona «prohibida» y la aplicación le advertirá si su hijo entra en ella. La aplicación también prepara resúmenes semanales, para que pueda ver fácilmente lo que ha hecho su hijo.

El mejor rastreador GPS para niños Spytec GL300 2021 también tiene un gran botón SOS que funciona de la misma manera que los otros elementos de este rango, enviando una alerta a su teléfono si lo presiona. La larga duración de la batería, 2,5 semanas, lo convierte en un gran rastreador «póngalo y olvídese» Consulte también nuestro ranking de los mejores rastreadores GPS para automóviles.


Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

6. Rastreador GPS Doolland Kids Smartwatch

El rastreador gps para niños Doolland Smartwatch es un reloj inteligente a un precio fantástico que ofrece a los padres una manera fácil de mantenerse en contacto con sus hijos cuando juegan o van a la escuela. Puede almacenar hasta tres números de teléfono y realizar y recibir llamadas desde y hacia estos números, siempre que esté instalada la tarjeta micro SIM requerida. El botón SOS funciona de manera un poco diferente a los otros elementos de esta lista, ya que llama automáticamente a los números de contacto guardados cuando se presiona, en lugar de enviar una alerta al teléfono. Cuando se trata de rastreo, el reloj muestra la ubicación del dispositivo en el mapa de la aplicación, lo cual encontramos adecuado, aunque no el rastreador GPS dedicado para niños en la lista.

Para los niños, el reloj puede tomar fotografías y almacenarlas en un álbum de fotos elegante y fácil de ver. El producto también es resistente al agua según el estándar IP67, lo que significa que se puede mantener mientras nada, bucea y juega bajo la lluvia. También se incluye un juego de combinación simple, que puede mantener a los niños entretenidos por un tiempo. También puede consultar la mejor carcasa de computadora para niños.


Reloj inteligente impermeable Doolland Kids con ...

114 comentarios

Reloj inteligente impermeable Doolland Kids con …

  • Después de configurar el número de …
  • Puedes consultar el reloj …
  • Utilice la posición del …

7. Hangang Mini GPS Tracker Anti ladrón rastreador gps para niños

El rastreador GPS Hangang Mini GPS Anti Thief Kids es un rastreador preciso diseñado para familias numerosas. La compañía ofrece varios planes de suscripción que vinculan múltiples dispositivos a una sola cuenta, brindando una miríada de opciones para familias numerosas, incluida la capacidad de establecer 10 perímetros de geovalla en una sola cuenta, con mucho el más alto en esta lista. Las capacidades de seguimiento están por encima del promedio, utilizan 4G LTE e integradas con Google Maps, lo que facilita la localización de una ubicación. También rastrea la velocidad de movimiento del dispositivo, como modelos similares, enviando notificaciones automáticas si se excede el límite de velocidad.

El dispositivo no es más grande que una batería D y es liviano (3.6 oz), lo que lo convierte en el producto perfecto para llevar en la mochila o el cochecito de la escuela. Los planes de suscripción son un poco caros, sin embargo, con un máximo de $ 45 por mes.


Hangang Mini GPS Tracker Anti Thief Mini en ...

1 comentarios

Hangang Mini GPS Tracker Anti Thief Mini en …

  • ▶ ▶ Mini diseño y amplio uso: …
  • ▶ ▶ instalación en tiempo real …
  • ▶ ▶ Valla electrónica …

Guía para comprar el mejor rastreador GPS

Las características más importantes a considerar

Planes de suscripción

La lista anterior tiene una buena combinación de productos que requieren planes de suscripción y productos que no. Quizás se pregunte si vale la pena suscribirse. En resumen, sí, pero tenga cuidado de no pagar de más. En general, los rastreadores GPS para niños basados ​​en suscripción ofrecen información de ubicación más precisa, con actualizaciones en tiempo real y muchas opciones de personalización, como la capacidad de crear zonas prohibidas y seguimiento de velocidad. padres de un nuevo conductor.

Alarmas perimetrales tipo geovalla

Muchos trazadores GPS para niños de esta lista ofrecen la posibilidad de configurar una variedad de alarmas perimetrales de geovalla. Básicamente, esta función le permite dibujar un anillo de ubicación alrededor de su hijo, que activa una alarma si abandona una ubicación aprobada previamente. Esta opción también se puede revertir, activando una alarma si su hijo ingresa a un lugar en particular.

Impermeable

Estos rastreadores GPS para bebés están destinados a niños y, como tales, es posible que desee invertir en un producto impermeable. Después de todo, a los niños les encanta nadar y jugar bajo la lluvia. La mayoría de los elementos de esta lista ofrecen alguna forma de protección contra los elementos, con ambos relojes inteligentes a la cabeza, con una certificación IP67 a prueba de agua.

No solo para niños

Los productos de la lista anterior serían excelentes para realizar un seguimiento de sus hijos, pero algunos como el mejor rastreador GPS para bebés PRIMETRACKING son excelentes para todo terreno, perfectos para personas mayores en movimiento o si solo desea darse un capricho. espionaje. No juzgaremos.

Conclusión

Finalmente, queríamos asegurarnos de que estos fueran elementos que los niños, al menos, no tendrían objeciones. Todos los plotters gps para bebés I 2021 en esta lista pueden deslizarse fácilmente en una mochila o cochecito sin darse cuenta, ambos relojes inteligentes son perfectos para los niños hambrientos de tecnología, gracias a su conjunto de aplicaciones y juegos.

9,8
Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad