El mejor rastreador GPS para motocicletas 2021: guía de comparación y compra

Para encontrar el mejor rastreador GPS para motocicletas 2021 para motocicletas, debe considerar la ubicación y las características de seguridad que necesita para su motocicleta. Le recomendamos que considere qué tan rápido su dispositivo puede proporcionar coordenadas GPS en tiempo real y qué tipo de datos de seguimiento histórico son accesibles. Además, debe considerar la fuente de alimentación del trazador y considerar modelos con una batería de larga duración y buenas características de control de la batería.

¿Cuál es el mejor rastreador GPS para motocicletas 2021?

Después de analizar más de 50 rastreadores de diferentes precios y características, llegamos a la conclusión de que Spytec GL300 es el mejor rastreador GPS para motocicletas 2021 del mercado actual. Siga leyendo sobre este modelo y los demás que han hecho nuestra lista de los mejores rastreadores GPS disponibles.

Nuestro ranking de los mejores plotters gps para motos 2021

Una de las prioridades a la hora de comprar un sistema de localización por GPS para su motocicleta es la seguridad. Los dispositivos GPS pueden ayudar a las fuerzas del orden a encontrar una motocicleta robada, siempre que el dispositivo proporcione una ubicación precisa y de largo alcance. Solo consideramos rastreadores habilitados para GPS, ya que utilizan la geolocalización para proporcionar actualizaciones de ubicación en tiempo real con un alcance prácticamente ilimitado. Un rastreador de teléfono celular moto gps 2021, por otro lado, se desconectará si está fuera del alcance de la red de su operador. Algunos modelos de GPS también incluyen una tarjeta SIM para que también se puedan utilizar los datos móviles.

Todos los dispositivos considerados debían estar equipados con aplicaciones móviles iOS y Android para monitorear y acceder a las funciones del rastreador, así como una plataforma web. La interfaz debe ser intuitiva y permitir a los usuarios acceder fácilmente al monitoreo en tiempo real y a funciones adicionales como geofencing, notificaciones de teléfonos inteligentes, etc.

1. Trazador GPS para motocicletas Spytec GL300

El mejor rastreador GPS para motocicletas Spytec GL300 2021 es un GPS avanzado que hace todo muy bien comenzando con sus actualizaciones de ubicación en tiempo real súper rápidas cada cinco segundos. Esta es una característica crucial si necesita encontrar una motocicleta robada. También puedes contar con su servicio, que tiene una tasa de disponibilidad del 99,99% según Spytec. Esta confiabilidad se extiende a su batería de iones de litio, que dura hasta 2.5 semanas antes de necesitar ser recargada. Recibirás alertas cuando la batería esté baja y, si necesitas más energía, tienes la opción de agregar una batería extendida que dura seis meses.

El rastreador GPS para motocicletas Spytec 2021 integra el excelente rendimiento de su dispositivo con aplicaciones móviles muy bien diseñadas y ricas en funciones, así como una plataforma web. La plataforma le permite monitorear en tiempo real, ver datos históricos, crear informes personalizados y personalizar las notificaciones y alertas que desee. También puede establecer múltiples geocercas de cualquier tamaño y forma y recibir una notificación cada vez que la bicicleta entre o salga de estas áreas. También se integra muy bien con los mejores rastreadores GPS de coche.

Spytec GL300, el localizador GPS discreto

5.248 opiniones
Spytec GL300, el localizador GPS discreto

  • gps | seguridad | rastreador
  • Entrega gratis
  • Spytec GL300 es un localizador GPS en …

2. Trazador GPS para motocicletas AMERICALOC

Es difícil superar las funciones de seguimiento e historial de rutas intuitivas y altamente personalizables del mejor plotter GPS para motocicletas Americaloc GL300W. Americaloc permite a los usuarios ver datos de seguimiento hasta hace un año. Los datos se pueden buscar fácilmente por fecha y tipo de actividad, como ubicación, estacionamiento, movimiento, entrada o salida de geovalla y casos en los que la motocicleta ha superado los límites de velocidad.

Americaloc es genial cuando se trata de usar geocercas. Puede tener hasta 100 límites únicos a la vez, de cualquier tamaño o forma, y ​​recibir alertas instantáneas por SMS, notificación o correo electrónico cuando el rastreador abandona cualquiera de estas áreas. La plataforma de trazador GPS para motocicletas Americaloc también le permite crear rutas personalizadas y asegurarse de que el trazador sigue la ruta exactamente. Todas estas características son fabulosas para el seguimiento y la navegación de movimientos, así como para la seguridad. Si también eres ciclista, puede que te interese nuestra guía para comprar el mejor rastreador GPS para gatos.

3. Localizador GPS magnético Hangang

Si está buscando funciones de aplicación fabulosas con una excelente interfaz de usuario, el rastreador GPS para motocicletas Hangang Magnetic Tracker es la mejor aplicación de rastreo GPS para motocicletas disponible. La aplicación está organizada de forma intuitiva en apartados correspondientes a las principales funciones del dispositivo: mapa, rutas, eventos, zonas y avisos. Cuando supervisa en tiempo real, los mapas detallados de la aplicación, con tecnología de Google Maps, ofrecen vistas estándar, satelitales e híbridas de la ruta. La sección de viajes ofrece a los usuarios una descripción general de los viajes anteriores, con la capacidad de buscar por fecha y ver viajes individuales con más detalle. También tienes la opción «Ejecutar viaje», que te permite reproducir la ruta en el mapa. También puede planificar sus rutas antes de emprender la marcha.

Además, la aplicación ofrece excelentes funciones adicionales para personalizar informes y alertas según sus necesidades. Por supuesto, todas estas funciones están habilitadas por el propio dispositivo, que se ejecuta en tecnología de cuatro bandas para una velocidad y confiabilidad excepcionales, con poca o ninguna latencia. Este dispositivo IPX5 resistente e impermeable es ideal para colocar en el exterior de una motocicleta. La batería puede durar aproximadamente 14 días antes de recargarse, y sus funciones inteligentes de energía ponen automáticamente el plotter en modo de suspensión cuando no está en uso para ahorrar energía. Y si pierde su teléfono con frecuencia, el mejor rastreador GPS para teléfono es otro elemento para agregar a su lista.

Potente localizador GPS magnético Hangang ...

16 comentarios
Potente localizador GPS magnético Hangang …

  • Monitorización en tiempo real: monitorización en …
  • Magnético mejorado: El 935 es …
  • Multifunción: Seguimiento del tiempo …

4. Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM

El rastreador GPS Invoxia para motocicletas sin tarjeta SIM es un dispositivo extremadamente confiable, con fantásticas funciones de monitoreo de batería y un acelerómetro integrado para una mejor comprensión de la actividad. La gama de características puede sorprenderlo considerando su precio, especialmente considerando que también cuenta con una carcasa de doble imán para un fácil montaje en su bicicleta. El rastreador GPS para motocicletas Invoxia sin SIM ofrece una suscripción mensual baja para el acceso al GPS, que no requiere un contrato y se puede cancelar en cualquier momento. Aun así, obtienes actualizaciones de tu ubicación cada 10 segundos.

Además de obtener mucho por su asequibilidad, obtiene mucho de su batería de polímero de litio que dura dos semanas con una sola carga. Monitorear el nivel de la batería es simple, ya que puede ver el porcentaje exacto de carga restante y solicitar notificaciones cuando alcanza ciertos niveles. El acelerómetro del mejor rastreador de moto gps 2021 cambia el dispositivo al modo de espera para ahorrar energía cuando el vehículo no está en movimiento, una gran función para ahorrar batería. Para los amantes de los perros, nuestro mejor rastreador GPS para perros es otro imprescindible para mantener a su mascota segura.

Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con ...

4.585 Reseñas
Localizador GPS Invoxia sin tarjeta SIM con …

  • Localizar: el rastreador GPS Invoxia …
  • Suscripción incluida y larga …
  • Alerta antirrobo: recibe una notificación en …

5. Landairsea 54 resistente al agua

El mejor rastreador GPS para motocicletas LandAirSea 54 es un gran ejemplo de rastreador GPS para motocicletas que tiene un gran diseño todo en uno con muchas características útiles. Con una circunferencia de 2,25 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas, es uno de los dispositivos más compactos y discretos que existen. Es aún más impresionante porque tiene un imán de sujeción súper fuerte integrado en el dispositivo. Instalar el localizador GPS para motocicletas LandAirSea en su motocicleta es tan fácil como colocarlo en el lugar exacto que desee y soltarlo. La magnetización es lo suficientemente fuerte como para permanecer firmemente sujeta a la bicicleta en todas las condiciones. Está envuelto en un material protector e impermeable para resistir los elementos.

La excelente duración de la batería de dos semanas te permite dejar el plotter en su lugar durante un tiempo antes de preocuparte por una recarga. Incluso puede extender la vida útil de la batería interna cuando no está usando la supervisión en tiempo real, ya que cambia automáticamente al modo de ahorro de energía para ahorrar energía. Cuando lo usa para rastrear, recibe datos de posición altamente precisos a dos metros de la motocicleta. Si eres un entusiasta del senderismo, el mejor plotter gps de moto para senderismo es otra opción para ti.

Landairsea 54 Funda magnética impermeable ...

7.894 opiniones
Landairsea 54 Funda magnética impermeable …

  • Localizador GPS personal: nuestro pequeño …
  • Seguimiento de movimiento en tiempo real: …
  • Monitoreo discreto: lo último …

6. Victorias

En pocas palabras, la duración de la batería del rastreador GPS para motocicletas Winnes supera a todas las demás. Incluso con los informes diarios habilitados, la batería de polímero de litio durará entre 12 y 18 meses antes de que sea necesario recargarla. La configuración de actualización de ubicación se puede personalizar en cualquier momento para ayudar a administrar el consumo de batería. Recibirá alertas a través de su método de comunicación preferido cuando la batería esté completamente descargada. Puede cargarlo fácilmente con el cable micro-USB suministrado.

El exterior del rastreador GPS Twinnes Best para motocicletas está fabricado con un material duradero de grado comercial que es 100% impermeable y resistente a la intemperie. Tiene soportes de tornillo integrados si está buscando un método de fijación más permanente, o puede optar por sus prácticos soportes adhesivos magnéticos. El dispositivo realiza una verificación diaria incluso cuando no está usando la bicicleta, lo que le brinda tranquilidad cuando no puede conducir con frecuencia. Para las personas con varias motocicletas, puede monitorear varios dispositivos al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, para asegurarse de que todas sus motocicletas estén seguras al mismo tiempo. Creemos que si está invirtiendo en las mejores motocicletas, es importante mantenerlas seguras.

Promoción

Winnes GPS Tracker 3 meses de tiempo de espera ...

1.158 opiniones
Winnes GPS Tracker 3 meses de tiempo de espera …

  • Localizar de forma remota, amplia gama …
  • Seguimiento en tiempo real, El localizador GPS …
  • No requiere instalación, …

7. Localizador GPS impermeable TKSTAR TK905

El rastreador GPS impermeable para motocicletas TKSTAR TK905 ofrece a los motociclistas total tranquilidad con una larga lista de advertencias de seguridad. Los usuarios pueden crear zonas de seguridad personalizadas de cualquier tamaño y alrededor de cualquier lugar, como la casa, el estacionamiento y el garaje. El dispositivo hará sonar una alarma si su motocicleta sale de esta área sin autorización. Aún más impresionante, el plotter TK905 moto gps usa un sensor de movimiento hipersensible para enviar alertas cuando el vehículo está en movimiento o cuando detecta un golpe, como cuando alguien intenta robar tu bicicleta. Los sensores se pueden activar incluso cuando el rastreador está en modo de suspensión.

Tkstar también le permite controlar de forma remota el sonido alrededor del dispositivo. Entonces, cuando reciba una advertencia de seguridad, puede optar por escuchar para averiguar qué está sucediendo. Todas las configuraciones de seguridad y alertas de dispositivos se pueden personalizar y administrar fácilmente a través de la aplicación dedicada para teléfonos inteligentes. Además de su carcasa IP65 resistente e impermeable, el Tkstar tiene cinco partes magnéticas integradas para un montaje fácil y seguro. Si es padre, la seguridad es especialmente importante para usted. Consulte nuestra guía del comprador sobre los mejores rastreadores GPS para niños para obtener más opciones de rastreo.

Localizador GPS impermeable TKSTAR TK905 con ...

186 Reseñas
Localizador GPS impermeable TKSTAR TK905 con …

  • Localizar: el rastreador GPS protege …
  • Alerta de vibración: sensor …
  • Alarma de exceso de velocidad y …

8. Localizador GPS TKMARS

Para los motociclistas que desean poder usar su rastreador de vez en cuando para otros fines, el dispositivo GPS TKMARS Tracker es lo suficientemente ligero y compacto como para hacerlo fácilmente. El monitoreo es igualmente confiable y preciso, ya sea que el dispositivo se coloque al aire libre o en una bolsa, guantera o bolsillo. Con una longitud de 3 pulgadas, puede ocultarlo fácilmente sin importar el objeto que esté siguiendo.

El dispositivo procesa los datos de ubicación rápidamente, con una latencia casi nula. La aplicación TKMARS Tracker GPS, que se basa en Google Maps, es ideal para rastrear la ruta en su móvil y tiene una interfaz intuitiva. También puede establecer una ruta predeterminada antes de salir para asegurarse de permanecer en la ruta y recibir una advertencia si ha ido demasiado lejos. Si arroja el dispositivo en la bolsa de la motocicleta, pasará sin problemas, incluso si mueve la bolsa de la motocicleta, para reconocer las diferencias de velocidad y actividad. La variedad de características lo convierte en una opción ideal para una variedad de usos y para cualquier tipo de motocicleta. Si eres dueño de un gato, también te recomendamos este mejor rastreador GPS para gatos en caso de que tu amigo felino comience a deambular.

Promoción

Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses ...

255 comentarios
Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses …

  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: tanto …
  • ✔ Valla electrónica …
  • ✔ Ahorre dinero: si …

9. Compañero de pista

El mejor rastreador GPS para motocicletas Trackmate Mini 2021 está especialmente diseñado para conectarse a una motocicleta, lo que le brinda acceso a funciones que otros dispositivos alimentados por batería no tienen. Este rastreador se conecta al encendido, lo que le permite detectar cuándo la bicicleta está encendida o apagada. Una de sus peculiaridades es que si recibes un aviso indicando que el encendido está encendido sin autorización, el plotter Trackmate moto gps te permite apagarlo de forma remota a través de la aplicación y la plataforma web.

Otro beneficio de este rastreador con cable es que está fuera de la bicicleta, por lo que no tiene que preocuparse por cargarlo. Para mayor confiabilidad, Trackmate tiene su propia batería de respaldo incorporada, por lo que puede continuar monitoreando su bicicleta y recibir alertas de emergencia incluso si el rastreador está desconectado de la bicicleta. Recibirá alertas si se manipula el dispositivo o si se desconecta el cableado. Gracias a su tamaño compacto, pasa prácticamente desapercibido cuando se monta en una motocicleta.

10. Buscador GPS completo de PAJ

Para el motociclista que a menudo se sale de los caminos trillados, el plotter GPS para motocicletas PAJ GPS Allround Finder es un producto de calidad que resiste las condiciones más duras, incluidos elementos brutales como la lluvia torrencial. Todo comienza con el diseño duradero del dispositivo que es resistente a la intemperie, el agua, los golpes, el polvo y los golpes. Puede soportar temperaturas tan bajas como -4 grados y hasta 140 grados Fahrenheit. Está diseñado para soportar duras condiciones al aire libre durante períodos de tiempo prolongados, lo que es ideal para viajes de aventura.

La empresa PAJ GPS Allround Finder utiliza una combinación de GPS y frecuencias de radio para localizar y rastrear la ubicación incluso en el exterior rango de servicio celular o Wi-Fi. También le brinda la posibilidad de acceder a mapas sin conexión. . Estas funciones son increíblemente útiles para aquellos a quienes les gusta dar largos paseos por el campo en medio de la nada. Siempre puede estar seguro de encontrar su camino y poder guardar su ruta y volver sobre ella si es necesario.

PAJ GPS Allround Finder 2021 - Localizador GPS ...

504 Reseñas
PAJ GPS Allround Finder 2021 – Localizador GPS …

  • SEGUIDOR GPS EN TIEMPO REAL: Siga …
  • BATERÍA SOSTENIBLE: La batería dura …
  • VERSIÓN 2021: Una versión Allround …

Guía para comprar los mejores rastreadores GPS para motos

Las características más importantes a considerar:

Tecnología de seguimiento

Los trazadores utilizan diferentes tipos de tecnología, con distintos grados de velocidad, precisión y fiabilidad. Al comprar un dispositivo para su motocicleta, asegúrese de tener en cuenta la rapidez con la que puede recibir actualizaciones de ubicación. La mayoría de las veces, querrá un dispositivo que envíe señales de posición cada 60 segundos, como mínimo. Busque dispositivos que utilicen el rastreo por GPS. Los dispositivos que solo usan el servicio celular pueden ser menos confiables si se encuentran en áreas con poca cobertura de red.

Funciones de seguridad

Muchas personas utilizan trazadores GPS para motocicletas por las características de seguridad que ofrecen. Hay una serie de funciones preventivas que puede considerar, como geocercas, detección de movimiento, alertas de manipulación y más. Asegúrese de que puede personalizar las alertas de seguridad que recibe y se entregan al instante. Estas características pueden brindar protección adicional cuando la bicicleta está estacionada al aire libre o en un lugar desconocido.

Duración de la batería

La duración de la batería es extremadamente importante para la confiabilidad de un dispositivo de rastreo. Esta es una de las primeras cosas que debe verificar al comprar un rastreador de motocicletas. Una buena duración de la batería debería ser de unas dos semanas. Busque funciones que ayuden a ahorrar batería, como el modo de ahorro de energía automático cuando la bicicleta está estacionada y alertas de batería baja que le indican cuándo cargar.

Conclusión

La duración y la configuración de la batería fueron consideraciones importantes en nuestra investigación. Solo se consideraron los dispositivos que pueden lograr aproximadamente dos semanas de uso con una sola carga. También buscamos funciones de ahorro de batería, como un modo de suspensión automático cuando el dispositivo no está en uso. Era importante poder monitorear fácilmente la duración de la batería y recibir alertas cuando la batería está baja.

El mejor rastreador GPS para motocicletas 2021 tiene una ubicación rápida en tiempo real y excelentes características de seguridad. Estas características permiten a los propietarios de motocicletas vigilar su vehículo y son una excelente manera de evitar robos. La mayoría de los dispositivos de localización por GPS para motocicletas funcionan con batería, por lo que la duración de la batería también es importante. La buena duración de la batería es de alrededor de dos semanas o más para un modelo de alta calidad.

9,7 Puntuación total

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad