El mejor rastreador GPS para gatos 2021: comparación de collar GPS para gatos

Asegúrese de considerar las funciones adecuadas para usted y su gato cuando busque el mejor rastreador GPS para gatos / collar GPS para gatos 2021. Le recomendamos que busque rastreadores GPS para gatos con una amplia gama de aplicaciones móviles intuitivas para rastrear su la ubicación del gato y los dispositivos que le permiten definir las geociencias de su hogar. Asegúrese de considerar la duración de la batería del rastreador GPS 2021 Cat y su duración para asegurarse de que se adapte al estilo de vida de su gato. Busque siempre el seguimiento de la ubicación en tiempo real, el acceso al historial de ubicaciones y las notificaciones personalizables.

¿Cuál es el mejor rastreador GPS para gatos 2021?

Después de estudiar cientos de productos con diferentes características y precios, hemos determinado que el mejor collar para gatos con GPS de KIPPY es el mejor dispositivo de rastreo disponible en el mercado hoy en día. Siga leyendo para averiguar por qué y encontrar los mejores rastreadores GPS que se han elegido.

Nuestro ranking de los mejores rastreadores GPS para gatos 2021

Al determinar el mejor rastreador GPS para gatos, la confiabilidad y el rendimiento fueron las consideraciones más importantes. Específicamente, buscamos rastreadores que mantengan una fuerte conexión en todo momento e independientemente de la distancia entre usted y el dispositivo de rastreo. Se suponía que los rastreadores gps para gatos que consideramos tenían una batería de larga duración y duraban al menos tres días sin ser recargados o reemplazados.

Hemos investigado otras características esenciales que ayudan a rastrear la actividad y localizar a su gato. Solo analizamos la tecnología GPS que permite a los usuarios crear zonas seguras o cercas virtuales a través de su aplicación para teléfonos inteligentes. Esta función del sistema de seguimiento le avisa cuando su gato abandona el área que ha designado como zona segura. Otras funciones útiles incluyen funciones de monitorización en tiempo real y monitorización de actividad que reconocen comportamientos extraños y notifican al usuario al respecto.

También nos hemos asegurado de que el mejor collar para gatos con GPS sea fácil de sujetar a su gato. La mayoría de los rastreadores de animales están diseñados para sujetarse a un collar o arnés. Sin embargo, algunos son demasiado voluminosos y pesados ​​para los gatos porque están diseñados para perros. Los rastreadores GPS para gatos 2021 de nuestra lista tenían que pesar menos de dos onzas para no ser demasiado pesados ​​y demasiado grandes para el collar de un gato. También ayuda a garantizar que el gato se sienta cómodo con el dispositivo y no lo moleste ni lo irrite. Consulte también nuestra comparación de trazadores GPS 2021.

1. Rastreador GPS KIPPY para gatos

El mejor collar para gatos con GPS KIPPY Explore tiene todo lo que necesita para vigilar de manera confiable a su mascota. Ofrece seguimiento para localizar a su mascota mediante sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a las tecnologías GPS y GMS integradas, con un alcance excepcional de hasta 5.000 km. Tiene la capacidad de configurar alertas personalizadas basadas en la ubicación de su gato, especialmente cuando deambula fuera de un área designada que haya definido. Puede optar por recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico, SMS o la aplicación móvil KIPPY.

Otras características de seguridad incluyen duración de la batería (hasta 10 días), USB recargable y una luz nocturna incorporada que se puede encender o apagar a través de la aplicación. El rastreador GPS KIPPY Cat viene con dos opciones para sujetarlo al mejor collar GPS para gatos y pesa menos de una onza, lo que le permite sujetarlo a prácticamente cualquier collar o arnés de forma segura y cómoda. Su exterior es resistente a los impactos y está certificado como impermeable a seis pies durante 30 minutos. El dispositivo también cuenta con un sensor amperométrico de 3 ejes que permite a los usuarios monitorear la salud, la actividad y el comportamiento de su gato. KIPPY también ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear con los veterinarios en la aplicación móvil y enviarles informes directamente. Si también eres dueño de un perro, el mejor rastreador GPS para perros es otro producto que vale la pena probar.

KIPPY - Evo - El nuevo collar GPS con ...

1,149 opiniones
KIPPY – Evo – El nuevo collar GPS con …

  • KIPPY EVO es el NUEVO monitor …
  • POSICIÓN GPS: Kippy EVO …
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: gracias a …

2. Collar GPS Tractive GPS para gatos

Si bien la tecnología GPS puede ser costosa, el localizador GPS Tractive Best Cat ofrece una amplia gama de funciones a un precio fantástico. Su seguimiento de ubicación preciso con alcance ilimitado tiene un modo de seguimiento en tiempo real que actualiza la ubicación de su gato cada dos o tres segundos. Puede acceder a esta información, junto con el historial de ubicación y los datos del mapa de calor, a través de la aplicación móvil Tractive o un navegador. El mapa de calor ayuda a identificar dónde pasa su tiempo su gato durante el día.

Este rastreador de gatos Tractive GPS puede ser una opción asequible, pero es de gran calidad y duradero, con resistencia certificada al agua y a los golpes. Es liviano (1.1 oz) y mide menos de 3 pulgadas. El mejor collar GPS de cuero para gatos 2021 y el soporte incluido están diseñados para ser seguros e inofensivos para los gatos. La batería de iones de litio se carga completamente en solo dos horas y es fácilmente extraíble y reemplazable. Esto significa que puede tener una batería de repuesto a mano y reemplazarla fácilmente cuando la otra se agote. Si tiene problemas para recordar dónde puso su teléfono o le preocupa que se lo roben, también puede consultar nuestra guía de los mejores rastreadores GPS para su teléfono.

Promoción

Collar Tractive GPS para gatos (2021) |  ...

1,918 opiniones
Collar Tractive GPS para gatos (2021) | …

  • UBICACIÓN EN VIVO – Siga …
  • HISTORIA DE LA UBICACIÓN Y …
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: averigua cuántos …

3. Weenect Cats 2 El collar con GPS más pequeño para gatos

Las características bien pensadas del rastreador de gatos Weenect 2 dejan en claro que este dispositivo fue diseñado por amantes y dueños de gatos. El dispositivo es extremadamente liviano y compacto, pesa 0.88 onzas y mide solo alrededor de 2 pulgadas. Su tecnología GPS no tiene límites de distancia y puedes recibir actualizaciones sobre la ubicación de tu gato cada 10 segundos. Puede ver los datos de seguimiento en tiempo real a través del sistema de seguimiento de trazador GPS Best Cat de Weenect 2021, que ofrece diferentes modos de visualización: mapas (incluida la vista de satélite), brújula y radar.

También es útil que el collar para gatos Weenect Best GPS le facilite la visualización del historial de ubicaciones y el seguimiento de las actividades, ya que le ayuda a identificar los lugares y las rutas que frecuenta su gato. Si tiene varios chats, puede seguirlos todos al mismo tiempo en la aplicación. La aplicación Weenect también tiene un módulo de entrenamiento que te facilita aprender el regreso a casa de un gato gracias a las vibraciones y los tonos de llamada. Si también tienes niños en casa, echa un vistazo a la guía de compra de los mejores rastreadores GPS para niños.

Promoción

Weenect Cats 2 - El collar GPS más pequeño ...

1.861 opiniones
Weenect Cats 2 – El collar GPS más pequeño …

  • SIN LÍMITES DE DISTANCIA – El …
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL – El faro …
  • INSTRUCCIONES – Toca el …

Mini localizador GPS 4 Winnes para gatos

Si su gato está buscando aventuras, el rastreador de gatos Winnes Mini GPS Tracker es el dispositivo para que se asegure de llegar a casa. Este dispositivo liviano usa redes GPS, LBS y AGPS para que pueda rastrear con un alcance infinito. A pesar de esto, sigue siendo extremadamente preciso y puede localizar a su gato a menos de 5 metros. El localizador de chat gps funciona a través de una tarjeta SIM incluida que te da la opción de elegir entre dos planes de datos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu uso.

Con su diseño liviano y compacto, el mejor collar para gatos con GPS no ralentizará a su gato, pero resistirá todo lo que encuentre. Es resistente a los impactos y al agua. Puede saber exactamente dónde ha estado su mascota y qué hizo durante el día accediendo a los datos de ubicación históricos a través de la aplicación Bartun o en su navegador. puede También configure notificaciones útiles, como una alerta cuando la batería de su dispositivo está baja y necesita ser recargada. El rastreador GPS para gatos es fácil de cargar gracias al cable de carga magnético incluido. Si sus viajes implican muchas actividades al aire libre, considere comprar también el mejor rastreador GPS para gatos para caminatas.

Promoción

Localizador GPS Winnes Mini Tracker ...

52 comentarios
Localizador GPS Winnes Mini Tracker …

  • 【Posicionamiento en tiempo real y …
  • 【Valla electrónica】: …
  • 【Localizador antirrobo a tiempo …

5. Rastreador GPS magnético impermeable para gatos TKMARS

El mejor rastreador GPS para gatos TKMARS Magnetic Waterproof no solo ofrece un rastreo seguro y confiable, sino que también tiene un sensor capaz de agregar una variedad de datos útiles de salud y estado físico. La aplicación TKMARS Waterproof le permite ver datos sobre comportamientos como lamer, rascar y tragar agua y brinda información sobre posibles problemas de salud, si corresponde. Luego, puede chatear con un veterinario directamente a través de la aplicación si tiene alguna pregunta o inquietud.

Para el estado físico, el rastreador GPS para gatos analiza la actividad de su gato y la compara con el comportamiento estándar para su peso y raza. Esto asegura que esté haciendo suficiente ejercicio y le ayuda a darle la cantidad adecuada de comida. Todas estas funciones están impulsadas por un rastreo GPS potente y confiable a través de la red AT&T y Google Maps. Este es definitivamente uno de los mejores productos para mascotas para monitorear la salud de su gato en nuestra lista.

Promoción

Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses ...

255 comentarios
Localizador GPS magnético TKMARS resistente al agua 4 meses …

  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: tanto …
  • ✔ Valla electrónica …
  • ✔ Ahorre dinero: si …

6. Rastreador GPS para gatos Hangang

En lugar de utilizar satélites para los datos de ubicación, el rastreador gps para perros y gatos de Hangang utiliza frecuencias de radio que pueden identificar la ubicación de su gato con una precisión de unos pocos centímetros. El kit incluye un auricular direccional delgado y dos balizas de ubicación con estuches impermeables. Las etiquetas son extremadamente ligeras (0,21 onzas) y se adhieren de forma segura al collar de su gato de la misma manera que una insignia. Funcionan con baterías CR2032 reemplazables que pueden durar hasta un año dependiendo del uso, pero el localizador GPS Hangang Cat para perros y gatos recomienda reemplazarlas cada cuatro meses.

El teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito es lo que usa para rastrear a su gato. El collar GPS Best Cat 2021 utiliza una serie de ocho luces codificadas por colores en verde, amarillo y rojo para indicar qué tan lejos está su gato, hasta una distancia de 400 pies. Se le puede advertir si su gato se ha desviado del límite exterior de su rango. El teléfono también es capaz de enviar una señal que activa un pitido en el faro para enseñarle a su gato a irse a casa. Para hogares con varios gatos, es fácil registrar hasta cuatro etiquetas diferentes con un solo control remoto. Si eres un motociclista, también puedes considerar el mejor rastreador GPS para motocicletas.

Rastreador GPS Hangang para perro gato animal ...

8 comentarios
Rastreador GPS Hangang para perro gato animal …

  • 【Posicionamiento en tiempo real y …
  • 【Valla electrónica (Geo …
  • 【Ampliamente utilizado】: Siga …

7. Rastreador GPS para gatos HanGang

Si su gato es atendido por más de una persona, HanGang Cat Tracker permite que todos accedan a los datos de ubicación y actividad. Un solo rastreador GPS para gatos puede tener hasta seis guardianes diferentes. La aplicación ofrece un mapa interactivo que te permite definir una zona segura para tu gato y recibir alertas en tiempo real cuando se desvíe de ella. Establezca los límites de su zona segura alrededor de un punto central y ajústelo fácilmente en cualquier momento. El alcance del rastreador es prácticamente ilimitado, por lo que es fácil encontrar a su gato incluso si sale.

El rastreador GPS HanGang Cat también tiene un acelerómetro incorporado que acumula datos sobre la actividad diaria de su mascota. La información se muestra en la aplicación, donde puede realizar un seguimiento de su progreso y ver las tendencias de actividad durante varias semanas. También tienes la posibilidad de definir objetivos de actividad personalizados, adaptados a tu mascota. El dispositivo de rastreo cuenta con una práctica estación base que actúa como un cargador fácil de usar y una ranura dedicada para el mejor rastreador GPS 2021 para gatos cuando no está en uso. Si va en bicicleta, la Guía de compra de GPS para bicicletas es otro recurso que le resultará útil.

Rastreador GPS Gato Anti Perdido Mascotas Tracker GPS ...

1 comentarios
Rastreador GPS Gato Anti Perdido Mascotas Tracker GPS …

  • Encuentra tu perro: este collar GPS …
  • Posicionamiento en tiempo real: el …
  • Registro histórico de caminata de …

8. RYRA para mascotas

El mejor rastreador GPS para gatos de RYRA para mascotas le brinda las características y datos avanzados de un dispositivo GPS sin tener que pagar tarifas mensuales o planes de datos. Tiene acceso a datos de ubicación en tiempo real e historial de ubicaciones gracias a su aplicación móvil intuitiva y fácil de usar. Rastrea hasta tres mascotas diferentes en un solo lugar. Tiene un panel de actividad fácil de leer que muestra las medidas de su mascota para caminar, distancia, descanso y «caminar con las patas». Establezca barreras virtuales por las que no quiera que pase su mascota y vea un mapa de radar para saber qué tan lejos está su gato de usted en tiempo real.

Estas etiquetas atractivas y minimalistas son muy ligeras (0,74 oz), lo que las convierte en uno de los rastreadores de gatos más pequeños disponibles, además de ser resistentes a los golpes y sumergibles hasta un metro. Se adhieren fácilmente al mejor collar o arnés para gatos con GPS de su gato, al igual que una insignia de mascota. Las baterías duran hasta siete días con una sola carga y son recargables y extraíbles, por lo que puede reemplazar una batería completamente cargada mientras carga otra.

Localizador GPS RYRA para mascotas, …

  • ✦ 【Excelente diseño】: es …
  • ✦ 【Escuchar a distancia y …
  • ✦ 【Función de recordatorio y 2 modos de …

9. Buscador de mascotas GPS Collar para gatos

El localizador GPS Pet Finder Cat tiene un altavoz incorporado que permite a los dueños de gatos comunicarse directamente con su mascota. Envía una señal al dispositivo a través de la aplicación móvil y el dispositivo te llamará para que puedas comunicarte con tu gato. Esta es una característica fantástica para que los gatos reaccionen a tu voz, especialmente en una situación en la que se pierden y pueden estar ansiosos.

Evidentemente el localizador de chat gps te permite evitar estas situaciones gracias a la posibilidad de crear zonas de seguridad. Recibirás una advertencia inmediata si tu gato abandona esta zona. El exterior del plotter está diseñado para estar sujeto de forma segura a un collar y está certificado para impermeabilización IP67. La batería es recargable a través de un conveniente cable de carga magnético suministrado con el rastreador.

Mini GPS Tracker PAJ GPS Pet Finder Protege ...

11 comentarios
PAJ GPS Pet Finder Mini GPS Tracker protege …

  • SIN PREOCUPACIONES – Este dispositivo …
  • PEQUEÑO Y LIGERO COMO UNA PLUMA – Este …
  • MUCHAS APLICACIONES – PET …

10. Trax 2G

Aquellos que quieran una gran experiencia móvil para utilizar todas las funciones de su rastreador de gatos estarán muy satisfechos con el mejor rastreador GPS Trax G +. La aplicación dedicada para teléfonos inteligentes es extremadamente intuitiva de usar y está llena de funciones personalizables. Siga su chat en tiempo real en el mapa dinámico de la aplicación. Incluso puede rastrear varios dispositivos y compartir fácilmente la información de rastreo con otras personas. Ver el historial de la aplicación le permite ver su viaje gato durante el día, incluido el lugar donde se detuvo por un tiempo. Si necesita encontrar el rastreador, incluso puede usar la cámara de su teléfono gracias a la función única de rastreo de realidad aumentada Trax 2021. Te muestra en la cámara cuando estás apuntando el dispositivo en la dirección correcta y te lleva allí.

El collar para gatos Trax 2021 Best GPS también permite a los usuarios crear un número ilimitado de geocercas, lo cual es muy útil si necesita configurar una alrededor de múltiples ubicaciones básicas como el hogar y la oficina. También puede programar alertas para diferentes geofinders en diferentes momentos del día, de modo que solo pueda recibir alertas de geofinanciamiento en su oficina durante la jornada laboral, por ejemplo. Monitorear los niveles de batería es fácil a través de la aplicación, donde puede configurar notificaciones personalizadas según el nivel de batería restante del dispositivo. Recargue fácilmente el rastreador GPS para gatos con la base de carga inalámbrica incluida. También hemos compilado una lista de los mejores rastreadores GPS para automóviles para su automóvil.

Trax Trax 2G GPS Plotter (Modelo G +) GB2T152 Gris …

  • Trax es el localizador GPS inteligente …

Guía para comprar el mejor rastreador GPS para gatos

Tecnología de seguimiento: Hay tres tecnologías de rastreo de mascotas disponibles en el mercado: GPS, radio y Bluetooth. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, aunque el GPS es, con mucho, el más avanzado, el más fácil de usar y el que puede rastrear la distancia más larga. Las desventajas son que las unidades pueden ser más grandes y pesadas, la señal puede interrumpirse en interiores y la mayoría requiere un plan de datos mensual. Los rastreadores de radio GPS para gatos no tienen funciones avanzadas pero son extremadamente precisos para localizar a su gato. Su alcance, sin embargo, es de solo 2,000 pies. Los rastreadores GPS Bluetooth para gatos tienden a ser más livianos y tienen la batería de mayor duración, pero ofrecen un alcance limitado de solo unos pocos cientos de metros.

Funciones de seguimiento: Los rastreadores de chat GPS con aplicaciones móviles dedicadas pueden ofrecer una amplia gama de funciones avanzadas. Piense cuáles son esenciales para su uso. La mayoría ofrece seguimiento en tiempo real. Muchos tienen la capacidad de crear zonas seguras alrededor de su hogar. Si su gato se ha alejado de estas áreas, se le notificará de inmediato. Algunas aplicaciones ofrecen información adicional sobre el comportamiento de su gato, como cuánto tiempo ha descansado cada día, la distancia recorrida e incluso una estimación de la cantidad de calorías que ha quemado. Determine las funciones que son importantes para usted y asegúrese de que los dispositivos que está revisando las tengan.

Fiabilidad y durabilidad: Hay características que puede buscar para asegurarse de que un rastreador GPS para gatos sea confiable y lo suficientemente duradero como para ser confiable. En primer lugar, no desea que la batería se agote cuando más la necesita. Verifique la duración de la batería de los diferentes dispositivos para asegurarse de que sea adecuado para el uso previsto. Busque modelos que ofrezcan al menos cinco días de duración de la batería con una sola carga. Además, debe asegurarse de que el rastreador sea resistente a las aventuras de su gato. Muchos dispositivos son resistentes al agua. Preste atención a cómo el rastreador GPS para gatos 2021 se conecta al collar para gatos GPS 2021 para asegurarse de que esté bien sujeto y no haya riesgo de que se caiga.

¿Cuál es el mejor rastreador GPS para gatos?

Hay muchos rastreadores GPS para gatos con diferentes características. Los mejores rastreadores GPS para gatos ofrecen rastreo en tiempo real y rastreo de ubicación, una necesidad para la mayoría de los dueños de gatos. Si desea limitar la distancia de su gato desde casa, le recomendamos que busque rastreadores GPS para gatos que ofrezcan la capacidad de establecer vallas geográficas y le avisen cuando su gato las cruce. Estas características facilitan la búsqueda de su gato cuando sea necesario.

¿Hay un rastreador de gatos?

Puede utilizar un dispositivo de rastreo GPS, radio o Bluetooth para localizar a su gato. Los dispositivos de rastreo GPS son los más populares porque ofrecen las funciones de rastreo más avanzadas y son capaces de cubrir una gran distancia desde su hogar. Estos dispositivos de rastreo son livianos y están diseñados para acoplarse de manera segura y cómoda al collar GPS Best Cat 2021.

¿Podemos localizar a un gato con un chip?

Los microchips no pueden localizar a un gato. Los microchips están diseñados para ayudar a las personas a identificar al dueño de una mascota perdida cuando la encuentran. Cuando se encuentra una mascota perdida y tiene un microchip, un veterinario puede escanear el chip y podrá ver los datos de contacto del propietario si la mascota está registrada. Si desea poder rastrear la ubicación de su mascota, debe comprar un dispositivo de rastreo para usar en el collar o arnés GPS de su gato.

¿Hay rastreadores GPS sin tarifa mensual?

Dado que los rastreadores GPS Cat 2021 usan satélites para la ubicación, usan tarjetas SIM para acceder a una red celular. Como resultado, la mayoría de los rastreadores GPS requieren algún tipo de suscripción mensual para los datos que utilizan. Hay algunos rastreadores GPS que no requieren una suscripción mensual, pero la mayoría sí. Además, los rastreadores de radio de chat gps utilizan frecuencias de radio para determinar la ubicación de un dispositivo de rastreo y no requieren una tarifa mensual.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad